[Serie] The Walking Dead

El 11x21 estuvo interesante.

Aunque espero que la trama de la Carcel esa ya terminé en el próximo capítulo. Que para los dos capítulos finales quiero algo más interesante como la confrontación directa con Milton. Además de alguna referencia ó posible aparición de Rick y Michonne.
Bueno, pues parece que no queda nada ya pra acabar la serie.
He visto el último capituló final y todo indica que queda menos para las sorpesas
La actriz de Michonne confirmó ayer el spinoff de Rick. Están en pre producción, veremos si será de una temporada o más y de cuántos capítulos, pero hasta 2024 por lo menos no la esperaría
Senegio escribió:La actriz de Michonne confirmó ayer el spinoff de Rick. Están en pre producción, veremos si será de una temporada o más y de cuántos capítulos, pero hasta 2024 por lo menos no la esperaría



Antes van otras series, no?
@sonyfallon La de Daryl, que ya está rodándose porque el actor ha subido fotos. También la de Negan y Maggie, que también hay fotos del rodaje.

Me parecen muchas series a la vez, porque hay que sumarle Fear y tengo entendido que la de Tales la van a ampliar a más temporadas con otros personajes ya conocidos (todavía no he visto la primera).

Así que poniendo que empiecen a rodar a mediados del 23 hasta mediados/finales del 24 dudo que veamos la de Rick. Pero tampoco lo pueden alargar mucho, que los años pasan para todos
Senegio escribió:@sonyfallon La de Daryl, que ya está rodándose porque el actor ha subido fotos. También la de Negan y Maggie, que también hay fotos del rodaje.

Me parecen muchas series a la vez, porque hay que sumarle Fear y tengo entendido que la de Tales la van a ampliar a más temporadas con otros personajes ya conocidos (todavía no he visto la primera).

Así que poniendo que empiecen a rodar a mediados del 23 hasta mediados/finales del 24 dudo que veamos la de Rick. Pero tampoco lo pueden alargar mucho, que los años pasan para todos



Yo creo que pueden alargar como mucho hasta 2024 todas esas series nuevas que quieren sacar. La gente se cansa de los personajes con el tiempo y todo tiene un fin y un final. Pero evidentemente, si quieren pueden sacar más series de otros personajes contando sus anécdotas y lo que les sucede
En qué plataforma se puede ver los últimos episodios? Orange TV la tiene?
alfaroingles escribió:En qué plataforma se puede ver los últimos episodios? Orange TV la tiene?

En Disney plus está hasta el 16 de la 11.
Viendo los capítulos que quedan para terminar y cómo va la trama, podemos prever una m***** de final de serie y que todo quedará para los spin off, ¿no?
Visto el 11x22.

Que tensión sobretodo en la segunda mitad del capítulo. Y se viene fuerte el capítulo siguiente.

Por momentos creí que la novia de Negan la iba a palmar. Y Eugene salvandose de momento también.
El lunes salió el 21 y quedan 3 entonces, ¿no? Es que es imposible que cierren nada en 3 capítulos, van a dejar todo abierto
Visto el 11x23.

Winter is coming !!!

Esto está siendo una Invasión de Caminantes superior a la que vimos en la temporada final de Game of Thrones. Sólo falta que aparezca el Rey de la Noche.

Ahora fuera de broma ha sido un capítulo intenso y épico. Judith parece que la palmaba, pero igual se salva quizás.

Lo único decepcionante es que Michonne y Rick está díficil que aparezcan para el capítulo final. Me da que será quizas es una escena post-creditos que sirva como Teaser de la serie del 2023.
@Sir_Dekar

Paciencia, vienen varias series nueva de la saga TWD. Alguna película también
sonyfallon escribió:@Sir_Dekar

Paciencia, vienen varias series nueva de la saga TWD. Alguna película también


Las películas las cancelaron. Fueron cambiadas por la serie de Rick y Michonne.


Igual he leído un rumor de que el capítulo final de la serie durará 1 hora y media.
Han pasado cosas en este penúltimo capítulo de la serie

Pero al final son cosas sin confirmación. Las dos heridas no son muertes confirmadas y con lo happy-ending que se ha vuelto TWD desde hace años seguramente sobrevivan las dos


En cuanto a una cosa que me cuadraría del último capítulo

¿No se llamaba "La ciudad de los muertos" o algo así el spinoff de Maggie y Negan? Porque veo claro que esa ciudad es la mancomunidad, y el objetivo puede ser matar a Pamela si no muere en el 24, salvar a los niños o algo del estilo


Aun así siguen sin avanzar casi nada y ya sólo queda 1.
Senegio escribió:Aun así siguen sin avanzar casi nada y ya sólo queda 1.

El último capítulo se supone que será de duración doble.
jorge5150 escribió:
Senegio escribió:Aun así siguen sin avanzar casi nada y ya sólo queda 1.

El último capítulo se supone que será de duración doble.



Veremos, porque tiene que contar muchas cosas en 1 solo capituló
@sonyfallon
Por curiosidad que es lo que tienen que contar?
Yo me lei los comics en su día hace años y si no recuerdo mal, el último tomo es a saco y todo de golpe.
En mi opinión lo único que queda pendiente en la serie principal es
que quiten de en medio a Pamela y ya está, por lo demás ya esta todo hilado, Mercer ya esta en contra de Pamela, la soldado que lo vigilaba ya se a dado cuenta de cómo es Pamela, Judith y Lidia si sobreviven o no, se verá en 2 minutos seguro solo [carcajad]

Si por explicación te refieres a dónde está Rick, Michonne, etc eso lo sacarán en otras series salvo sorpresa final.
En cuanto a la serie de Negan y Maggie, en este último capítulo ya lo dejan encaminado con una conversación del principio.
Y una opinión mia del final del capítulo
Me da que Judith no sobrevive porque tengo entendido que Daryl estaba haciendo una serie en solitario y se supone que estaba haciendo de "padre" y no creo que la deje si sigue viva
a que hora se emite en españa el final?
Ya circula desde esta mañana.
Arvo escribió:Ya circula desde esta mañana.

En español no, o no deberia
En imdb le ponen buena nota al episodio final. A ver si es verdad y le dan un final digno.
trakergc escribió:
Arvo escribió:Ya circula desde esta mañana.

En español no, o no deberia


En español doblado desde hace 8 horas. Siempre han salido los lunes por la mañana en las web de descarga. Si no lo he visto todavía es por desinterés, aunque luego me pondré con él para acabar de una vez esta pesadilla.
Pues bueno, como capítulo final de una serie me parece mediocre, al nivel de la serie para qué nos vamos a engañar.

Esto como final de temporada está bien, como algo que cierra 11-12 años de serie no.

Pasa alguna cosa pero son cosas que a estas alturas son irrelevantes

¿Qué más da quién muera en el capítulo final si te dan asco/indiferencia la mitad de personajes? Además que ya no tiene impacto en el argumento. Han matado en 1 minuto de capítulo a más que en 3 años


Luego lo de los spinoff no lo han dejado ni preparado

¿Daryl no se iba a Europa? Porque no se va en moto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Negan - Maggie sin definir

Rick - Michonne al menos sí


En fin, aquí volveremos con los spinoff [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No a estado mal el capítulo final, por mucho bajón que había con la serie, después de tantos años, algunas cosillas tocan la patata [carcajad]
Pero hay una cosa que dice Negan y debió pasar en el capítulo anterior y nose y debería estar despistado y no me entere o estaba haciendo otra cosa.
Dice que cuando perdio a su mujer estando arrodillado se sentía igual que como Maggie, la mujer suya Annie que esta embarazada en que momento muere?

Vaya empanada que no me acuerdo [carcajad]
@seil GRACIAS, porque tengo la misma duda. Me he quedado a cuadros porque yo no recuerdo nada
@Senegio
Acabo de buscar por Google y pone explicación de
un año después, y pone esto entre otras cosas.
The Walking Dead concluye con un salto temporal de un año. Ezekiel ha sido nombrado nuevo gobernador de la Commonwealth, Mercer es su mano derecha y Carol es directora de operaciones. Eugene y Max siguen siendo pareja y tienen una hija llamada Rosie, en honor a Rosita. Aaron, Jerry y Gabriel residen en Alexandria, y este último tiene la custodia de Coco. Además, Negan y Annie viven en Hilltop con su hijo y Judith.

Yo creo que no he visto el mismo capitulo [+risas] [+risas]
@Senegio @seil No he visto el capítulo aún, pero creo que se referirá a la pareja que tuvo antes y al principio del apocalipsis zombi. La temporada en la que hace uso de Lucy la primera vez, o en la siguiente, salen recuerdos del pasado.
Acabo de volver a poner el capítulo en Movistar+, minuto 20 más o menos por si queréis volverlo a ver. Dice textualmente en español:

“Y tú tienes que volver, así que lo haré yo… anoche, cuando estaba de rodillas tras perder a mi mujer estuve a punto de perder el control, y al fin entendí lo que tú sentiste”


WTF, ¿qué está pasando? Y esa explicación de un año después está completamente inventada
@VPB
Yo creo que no porque tiene una conversación con Maggie y habla de lo del otro dia, todo lo que pasa con su otra mujer no puede ser porque a Maggie no la conocía aún y el habla que se sintió como ella.
@Senegio
Totalmente, me he quedado sin entender nada y pensaba que me podia haber despistado yo mirando el teléfono o haciendo algo mientras tengo el capítulo puesto [sonrisa]
Vale, está mal traducido porque acabo de ver en YouTube el vídeo en inglés. Dice en inglés

“about to lose my wife”


Lo mismito. Son vergonzosos hasta para esto los que llevan la serie en español [facepalm]
Pués vaya cagada, de hecho yo pensaba
que si que estaba muerta porque no sale en todo el capítulo
[mad]
@seil
Está embarazada, normal que se quede en Alexandría. Lo que no entiendo es por qué no sale Negan con ella al final, si está embarazada y a poco de dar a luz... no pueden irse por ahí solos


Este es el vídeo en inglés

https://www.youtube.com/watch?v=aqVoKkB ... rylDixonTV

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, se acabó? de verdad?? [qmparto] a mí el episodio pssss... no me ha disgustado, por lo menos se ha notado que han metido algo más de pasta, eso sí, no me lo esperaba tan happy end. Lo que pasa es que llevo tanto tiempo desconectado que lo he visto sin ganas, me la pelaba todo sinceramente... a mí esto no me compensa la tortura que ha sido aguantar estas últimas temporadas. No, no los perdono, más de una década siguiendo la serie pare esta mierda, pos vale.

Y encima no me dan la alegría...

De ver morir a la pedorra de Carol. CABRONES, me la debíais [facepalm] [uzi] Rosita no es que fuera santo de mi devoción, pero me ha dao penilla. Pero vamos, que el cura, la innombrable, el de la trencita, el de las rastas, por citar algunos... estén todavía dando por culo por ahí manda huevos.

Lo mejor...

Neagan y Maggie. Me ha gustado que ella quiera pasar página, pero no lo perdone. Como tiene que ser.


Y del epílogo final no he entendido una mierda... pero me da igual porque no pienso ver ni un maldito spin off relacionado con esta franquicia. Se terminó para mí ya.

En fin, han sido muchos años de una serie a la que he llegado a querer y odiar a partes iguales. Para el recuerdo me quedo con aquella magnifica primera temporada. Algún día, cuando se me haya pasado el disgusto puede que la vuelva a revisionar.
Pufff...yo creo que la mejor sensación es de que por fin se acabó!

El cómic es muy coherente en todo,pero la serie entre personajes que se fueron antes y otros inventados hacia aguas por todos lados.

El final es penoso para una serie tan larga,y la sensación es que van a seguir estirando el chicle hasta el infinito.

Una pena lo que era la serie y el final que tuvo
Kubbatta escribió:Pufff...yo creo que la mejor sensación es de que por fin se acabó!

El cómic es muy coherente en todo,pero la serie entre personajes que se fueron antes y otros inventados hacia aguas por todos lados.

El final es penoso para una serie tan larga,y la sensación es que van a seguir estirando el chicle hasta el infinito.

Una pena lo que era la serie y el final que tuvo



El problema con Walking Dead es que Darabont se fue en la temporada 1-2. Despues se noto un bajon tremendo a nivel de guion y direccion, mantuvo fuerza como hasta la temporada 5. Luego fue decayendo, despues de la 9 es una mierda pero si eres fanatico como yo, entonces se deja ver.


El gran Walking Dead para mi fue temporada 1 y 2. Y hasta la 5 fue decente. Despues cae cae poco a poco hasta el piso. Aun asi, no me arrepiento de haber visto las 11 temporadas, 11 años viendolos religiosamente.
Bueno, podemos decir que ya se acabo l serie TWD.
Veremos luego
Las otras series que vienen con diferentes personajes con carisma de la serie.


Me dio penilla que acabara. Era evidente que tenía que acabar y pienso que le hacía falta a la serie. Porque sino iban a cambiar más cosas y en mi opinión estropearla.
Con el final dejan Claro Que Maggie y Negan van a seguir de una manera y otra (con una serie de ambos). Lo mismo de Rick y Michone que salen Justo al final.
También Daryl que se ve que se va aventurar en una nueva aventura y Serie.
Básicamente van a continuar con historias de los personajes más carismáticos de la saga


El final se me hizo un poco rápido todo. Es cierto, que en el cómic también pasa rápido
Bueno, no ha sido la rehostia pero ha estado decente. Mejor de lo que esperaba, que era poco. [carcajad]
Una pena
que haya muerto Rosita y no el cansino de Eugene o el cura. :(

Al final no ha durado una hora y media como decían. Han sido 65 minutos (solo 20 más de lo normal).
Ahora a ver qué pasa con las miniseries, que tengo ganas de ver a Rick otra vez.
@sonyfallon
Como te has leído los comics, yo opino igual, en los comics el final también es todo muy rápido.
En defensa de la serie de TV solo diré que es una adaptación a los cómics.
Más allá de algun personaje inventado en la serie de TV y el cambio de la muerte de algunos personajes, como historia es muy similar a todo lo que pasa en los comics.
Que si que la serie se alargó mucho y pegó el bajon, pero por poner un ejemplo, la serie de She Hulk muchos la ponen a parir y en cambio los seguidores de Marvel la defienden porque en los comics es así y la gente no conoce al personaje.
Pues en TWD pasa lo mismo, el que no se mirase nunca un cómic pues dirá que la serie no tiene sentido, etc [carcajad]
Aun no he visto el ultimo capitulo, bueno he visto los primeros 30 min ( los veo a cachos xD) y tengo una duda:

Cuando cojones a muerto la mujer de negan? vale que veo la serie haciendo otras cosas pero es que no me he enterado y me he puesto a revisar los dos ultimos y tampoco veo donde a muerto, al final del 22 esta viva y luego ya en el 23 no la veo [mad]
@trakergc
Es lo que hablamos ayer después del capítulo y como dijo @Senegio es un error en la traducción, vamos una cagada porque nos pasó como a ti al verlo en español [carcajad]
seil escribió:@trakergc
Es lo que hablamos ayer después del capítulo y como dijo @Senegio es un error en la traducción, vamos una cagada porque nos pasó como a ti al verlo en español [carcajad]

Pues vaya tela, entonces se refieres al momento en el que los iban a matar que los pusieron de rodillas pero al final no los matan no? osea que sigue viva no? es que veo la serie haciendo otras cosas pero coño me sorprendia no haberme dado cuenta de eso [+risas]
Lo mejor la primera temporada y el episodio de Negan cargándose a todo quisqui con el bate .

Lo demás se lo podían haber ahorrado la verdad.

También es verdad que no he visto algunas temporadas , pero.e lo imagino viendo los comentarios de aquí
Yo no entendi nada del epilogo ese, crei que me habian puesto LSD en la cena y sufría una alucinación, no sabia de que hablaban en absoluto, todo me sobaba a chino, ni reconocia los lugares ni que coño estaba pasando [+risas]
Visto el final. Final correcto, sin ser un capítulo espectactular es un cierre bastante digno.

Y tal como se esperaba, aparecen Rick y Michonne (la madre del Siglo).

Rosita R.I.P. La muerte más dolorosa de este final de temporada. Hubiese preferido que la palmará Gabriel en su lugar.

Las frases del final con "somos los que sobrevivimos" y lo de Rick viviendo en una especie de Estado Policial (de la Republica Cívica supongo) son lo que dejan abierto para el spin-off de Rick y Michonne.

Maggie insinua lo de salir a buscar y descubrir nuevos lugares, da pie al spin-off con Negan. A saber cómo harán para juntar a estos dos personajes. Maggie no la perdonado, pero ha decidido dejar de odiarlo.
De todas formas lo de Negan está fatal hecho

Con su mujer a punto de dar a luz, habiendo sido el objetivo de él toda la temporada encontrar un sitio seguro para tener el bebé y vivir tranquilamente, parece ser que en el último momento decide dejar las comunidades e irse por su cuenta a saber dónde.

No tiene sentido por el tema de la mujer. Encima de no ver una escena de él con ella yéndose. Y de igual manera, poco sentido tiene que se vaya a ir a la aventura con Maggie, cuando él tendría mujer e hijo y ella hijo. Pero bueno, a ver qué se inventan para tener la excusa
Pues no sé. Ayer me entretuvo bastante el capítulo final.

Yo me había leído los comics y tenía ganas de saber qué hacían para la serie.

A grandes rasgos acabó igual.
No se resolvió nada. Los caminantes siguen y seguirán en el mundo pero al menos ya tienen una gran zona limpia en la que poder vivir cómodamente. Lo mismo que sucedió en el comic solo que con protagonistas distintos. En vez de Carl como protagonista final, es Judith.


En cuanto al final del capítulo:

Lo que no sé si entendí bien fue que Rick y Michone sobrevivieron pero a Rick lo capturaron o cómo fue la cosa? Y Michone imagino que seguía buscando a Rick pero no sé muy bien interpretar qué es lo que pretendía hacer contra esa macro horda de caminantes. Si suicidarse o qué XD
@INCUBUS A Rick le capturaron cuando le salvaron de la muerte. Lo que han querido mostrar es que

sigue ahí, parece que ya ha intentado escapar otras veces y no puede


Sobre lo otro

Lo de Michonne también me ha parecido muy XD. No sé qué pretende pero...


Por cierto, no hemos vuelto a saber nada de esos nómadas que salieron en el último capítulo de Michonne, que eran miles con ¿elefantes? y todo
Michonne, la Madre del Siglo.
no se que ha pasado XD

en fin,final de serie como podria haber sido primer cap de una temporada....que pena

veremos lo que saquen de Rick/Daryl/Negan y acabare Fear pero nada mas de WD
10350 respuestas