[Serie] The Strain (Guillermo del Toro)

1, 2, 3
Thierry Henry escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Se sabe de la fecha de estreno en españa ¿

Pero mirala en VO alma de cantaro [+risas] [+risas]


Hay mucha gente que se niega a leer subtitulos, no se porque, por vagancia quizás.

Pues una vez que te acostumbras,no hay color ...yo todo lo veo sub salvo Mad Men y los soprano y porque ya las empecé así en estas si me dan pereza cambiar .
REYZIDANE escribió:Pues una vez que te acostumbras,no hay color ...yo todo lo veo sub salvo Mad Men y los soprano y porque ya las empecé así en estas si me dan pereza cambiar .

No hay color porque en VO ganan muchisimo las series, y hasta aprendes ingles sin querer.
Doy fe que es mucho mejor. Yo era reacio a los subtitulo pero vamos cuando te acostumbras... además vas aprendiendo inglés poco a poco.
Yo tambien recomiendo verla en VOSE ;)

Esta temporada esta siendo intensa, a este paso no dejaran nada para una posible segunda, creo que van rapidillo...

Joe la semana siguiente no hay capi ?! [mad]

Con las ganas que tengo de ver quienes son los noseratu esos jajaja !
Otro que recomienda. Las ves antes, con mayor calidad si buscas bien, y como dicen, aprendes inglés casi sin querer. Y a poco interés q le pongas puedes aprender mucho más si es lo q quieres.

Por cierto, la serie... la dejo en el capi 3, no me está gustando. Sobre todo por las actuaciones, no me convencen nada de nada. El mejor el abuelo del bastón legendario, los demás nada.
La serie no esta mal, pero el guion es muy flojo en algunos aspectos. No me importa en absoluto que metan todo el componente fantastico que quieran, pero se les va la mano con el rollo "burocratas que no quieren contener la situacion". Y las reacciones que muestran nos son normales:

-Es imposible que desaparezcan 200 cadaveres y nadie se entere hasta que el prota llega a la morgue.
-Es imposible que mueran 200 personas en un avion y rompan la cuarentena soltando a los supervivientes en menos de 24h
-Aceptando que UN hacker pueda tirar todo internet, es imposible que internet no funcione pero los moviles y las televisiones y radios si


Vamos, que los guionistas son unos vagos que tiran por el camino fácil.
me apunto a ver esta serie
Me la voy a apuntar para ver porque parece que tiene buena recepción por aquí.

Yo las series las veo en versión original subtitulado en inglés, porque con español subtitulado me hago la picha un lío con el inglés de las voces.
ya está subido el capítulo 8
Ya estaba ayer

A mi este no me convenció mucho
desaprovechar todo el capítulo metidos en la gasolinera... Menos mal que se han cargado a samsagaz el pesado




PD: ¡Mirad que sorpresa he puesto un spoiler desde el móvil!

PD2: lo de arriba no va por vosotros pero creo que lo voy a poner cada vez que ponga un spoiler desde el móvil para dejar sin fundamentos a quien pone esa excusa, que en hilos de otras series abundan
Pues este capítulo 8 ha sido el mejor para mi. Buen ritmo y pocas chorradas. Bueno, hay un momento que se va la luz y usan cacharro para pagar con tarjeta que no tiene sentido, pero se lo perdonas porque tiene un puntazo la escena [+risas]
redscare escribió:La serie no esta mal, pero el guion es muy flojo en algunos aspectos. No me importa en absoluto que metan todo el componente fantastico que quieran, pero se les va la mano con el rollo "burocratas que no quieren contener la situacion". Y las reacciones que muestran nos son normales:

-Es imposible que desaparezcan 200 cadaveres y nadie se entere hasta que el prota llega a la morgue.
-Es imposible que mueran 200 personas en un avion y rompan la cuarentena soltando a los supervivientes en menos de 24h
-Aceptando que UN hacker pueda tirar todo internet, es imposible que internet no funcione pero los moviles y las televisiones y radios si


Vamos, que los guionistas son unos vagos que tiran por el camino fácil.

Ese es exactamente el problema de la serie. Los actores no están mal, con el presupuesto parece que se apañan bien y técnicamente no es cutrosa como las series de Syfy. Pero claro, el guión es lo que es. Muchos trucos cutres para que avance la trama, situaciones ilógicas, diálogos mediocres, coincidencias absurdas como la de este último episodio... y, sobre todo, personajes que no reaccionan como una persona normal. Lo del empleado de la gasolinera fue exagerado ya.

Aun así, me pasa como con The Walking Dead: dado que el género del terror no es que haya parido muchas obras maestras, y menos en cuanto a series, mis expectativas son tan bajas que con cualquier cosa me conformo. La serie está entretenida y tiene mostrencos, algo de misterio y un giro de guión que se ve venir a kilómetros pero que puede ser muy interesante (si os suena el actor que hace de Eph sabréis por qué). Yo por ahora no le pido mucho más.

Al fin y al cabo, podría ser peor. Podría ser como Under the Dome XD .
Desde luego, que cualquier cosa la pueden sacar de la WWII. Por muy poco real que parezca.

En general bien. Ver repartir mamporros al guardes de Harry Potter no tiene precio y recibirlos Sam menos. xDD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdón la semana pasada me confundí de fechas, es la semana que viene que no hay capitulo. El siguiente es el dia 14.
por si teneis curiosidad esta serie esta basada en una trilogia por lo que podeis leeros los libros. Deciros que la serie esta de puta madre y os lo dice alguien que ha leido los libros.
Adris escribió:Desde luego, que cualquier cosa la pueden sacar de la WWII. Por muy poco real que parezca.

En general bien. Ver repartir mamporros al guardes de Harry Potter no tiene precio y recibirlos Sam menos. xDD.


Pues a mi los flashback a la WWII me parece cojonudos. Y es que el actor que hace de malo es en mi opinion el que mejor actua de todos. Yo desde luego espero que retomen pronto esos flashbacks y veamos al judio repartiendo estopa cuando era mas joven XD

Y el punto este me parecio cojonudisimo
Que sea el judio quien talla el sarcofago de madera en el que llega el Puto Amo a NY
jorge_itachi escribió:por si teneis curiosidad esta serie esta basada en una trilogia por lo que podeis leeros los libros. Deciros que la serie esta de puta madre y os lo dice alguien que ha leido los libros.

Ya pone en el primer post que está basada en la trilogía de los best sellers etc... XD
jorge_itachi escribió:por si teneis curiosidad esta serie esta basada en una trilogia por lo que podeis leeros los libros. Deciros que la serie esta de puta madre y os lo dice alguien que ha leido los libros.

Pues leí el primero y ni con un palo toco los otros dos...
Menudo truñako!! Guillermo de toro no vale para novelista!
Pufff... Pues paso de empezarla a ver despues de los comentarios leidos....
La anuncian en CUATRO.
Kiam89 escribió:Pufff... Pues paso de empezarla a ver despues de los comentarios leidos....


Te tiene que molar el genero. Esta serie es la respuesta de la cadena de FX al Walking Dead de AMC. La serie no esta mal. Los vampiros estan currados y el malo mola mucho. Luego de los protas curiosamente los 2 mas protagonistas son los que peor me caen, pero el resto estan bastante bien. A ver si vuelve a salir el pandillero del primer capitulo, que tiene pinta de repartir buenas yoyas tambien [+risas]
redscare escribió:Pues este capítulo 8 ha sido el mejor para mi. Buen ritmo y pocas chorradas. Bueno, hay un momento que se va la luz y usan cacharro para pagar con tarjeta que no tiene sentido, pero se lo perdonas porque tiene un puntazo la escena [+risas]


¿En serio?. A mi me ha parecido que no pasaba nada, más allá de dos hechos contados
La muerte de Sam y que se encuentran con el otro prota, el de las hostias como panes


Por lo demás me ha parecido un poco una peli de Romero, "relleno" por así decirlo.
En cualquier caso la serie me encanta, me parece de las mejores del año junto con True Detective y Fargo.
Voy por el 1x04 y me está gustando muchísimo y eso que el tema 'vampiros' nunca me ha llamado demasiado. Tiene buen ritmo, mucha intriga, gore y un gran capítulo piloto. Esperaba muchísimo menos de esta serie.
La cosa sigue bien eh?

Por cierto, soy el único que durante estos capítulos ve las manos del amo algo desproporcionadas? Como un guante demasiado grande para una mano pequeña que no las maneja bien? XD
La serie funciona guay en las escenas con vampiros de por medio. Incluyendo los flashbacks a 1944 porque sale el malo también y ese actor actúa de puta madre. Peeeeeeeero cuando se quedan a solas los protas humanos la serie pierde fuelle y pierde ritmo. Diálogos sosos y comportamientos un tanto absurdos de los personajes (separarse sin venir a cuento cuando 10min antes estaban diciendo de permanecer unidos).

A mi los dos doctores del DCD, el prota y la otra pava, cada vez me caen peor. Y me suda la polla si el prota quiere a su mujer o si prefiere follarse a la otra. Sus dramas matrimoniales me aburren infinito. Me molan mucho mas el exterminador y sobre todo el pandillero. Este ultimo me parece que actúa muy bien también, a ver cuando se une al grupo :)
Me esta gustando mucho pero coincido plenamente en que los dos doctores son un autentico coñazo... gracias a dios que tienen unos compañeros interesantes.
Menudo tostón aburrido coñazo de capítulo este 1x10. No hay por donde cogerlo. Vaya truñaco.
Empezó fuerte pero cada vez me está pareciendo más pesada y coñazo... Tengo hasta ganas de que acabe ya la temporada...
A ver si sale el "SWAT" ese, que esos si tenían pinta de molar y no la cansina de la mujer del prota ;)
redscare escribió:A ver si sale el "SWAT" ese, que esos si tenían pinta de molar y no la cansina de la mujer del prota ;)


Salieron hace varios capítulos y no han vuelto a mentarlos... menuda manera mas rara que tienen de llevar las tramas...
redscare escribió:Menudo tostón aburrido coñazo de capítulo este 1x10. No hay por donde cogerlo. Vaya truñaco.

Kaelzifer escribió:Empezó fuerte pero cada vez me está pareciendo más pesada y coñazo... Tengo hasta ganas de que acabe ya la temporada...

Yo tiro la toalla tras el 1x10. Empezó muy bien pero se va desinflando con cada capítulo y hay demasiadas series buenas que todavía no he visto para andar perdiendo el tiempo con mediocridades.
El 11 ha estado guapo, con momentos muy conseguidos y buen final
Imagen

La virgen [facepalm] [facepalm]
la serie esta bien pero la apariencia del amo es lamentable a mas no poder [facepalm]
del toro no es normal que vampiros random den mas miedo que el jodido master...
Este 1x11 ha mejorado respecto al 10. Pero eso no es mucho decir. Los dialogos siguen siendo bastante cutres. De hecho eso ayuda a que los personajes que mejor caen son los que menos hablan.

Lo puto peor son los personajes de la madre y el niño, que aburren hasta a las ovejas cuando están en pantalla. Y les siguen de cerca de los dos protas, que dan ganas de fostiarlos por soplagaitas. Mi personaje favorito sigue siendo el chico latino. Es el único personaje que esta únicamente construido a base de sus actos y no de diálogos, y en esta serie que los dialogos los deben haber subcontratado a la India, eso es un plus [+risas]

Y a mi el Master no me parece tan cutre. A ver, la serie es de bajo presupuesto, no se le pueden pedir peras al olmo.

En fin, se deja ver si te gustan los zombis o los vampiros que no brillan ni se pasan el dia de folleteo.
Millencolin escribió:
redscare escribió:Menudo tostón aburrido coñazo de capítulo este 1x10. No hay por donde cogerlo. Vaya truñaco.

Kaelzifer escribió:Empezó fuerte pero cada vez me está pareciendo más pesada y coñazo... Tengo hasta ganas de que acabe ya la temporada...

Yo tiro la toalla tras el 1x10. Empezó muy bien pero se va desinflando con cada capítulo y hay demasiadas series buenas que todavía no he visto para andar perdiendo el tiempo con mediocridades.


El 10 ha sido el mas flojo con diferencia, el 11 ha mejorado y mantiene el nivel de la serie que en mi opinión sin ser nada del otro mundo merece la pena verla.

Este 1x11 ha mejorado respecto al 10. Pero eso no es mucho decir. Los dialogos siguen siendo bastante cutres. De hecho eso ayuda a que los personajes que mejor caen son los que menos hablan.

Lo puto peor son los personajes de la madre y el niño, que aburren hasta a las ovejas cuando están en pantalla. Y les siguen de cerca de los dos protas, que dan ganas de fostiarlos por soplagaitas. Mi personaje favorito sigue siendo el chico latino. Es el único personaje que esta únicamente construido a base de sus actos y no de diálogos, y en esta serie que los dialogos los deben haber subcontratado a la India, eso es un plus [+risas]

Y a mi el Master no me parece tan cutre. A ver, la serie es de bajo presupuesto, no se le pueden pedir peras al olmo.

En fin, se deja ver si te gustan los zombis o los vampiros que no brillan ni se pasan el dia de folleteo.


Estoy de acuerdo, la abuela y el niño sobran, no aportan nada, mas bien lo contrario. El master lo veo un poco al estilo de El laberinto del fauno y la escena final del 11 me ha parecido cojonuda.
Venía a decir lo mismo del máster, parece un vampiro retrasao XD

Y de los personajes salvo al viejo, al de las plagas y al latino

Sobre la mujer del prota
no había cojones a matarla que si no se quedan sin la trama, que ya apunta a ser una mierda, de intentar curarla






PD: ese spoiler de arriba está puesto con el móvil
Otro capitulo estupendo, ha molado mucho, la serie se ha vuelto a venir arriba despues del 10.
El niño empieza a ser jartible.
Está flojeando la serie cosa mala... mas les vale que espabilen.
Adris escribió:El niño empieza a ser jartible.
Está flojeando la serie cosa mala... mas les vale que espabilen.


Sin llegar a ver todavía el 12, creo las tramas del niño y de la abuela con la doctora hacen flojear la serie, el hispano sale poco y es una lástima ya que ese personaje tiene potencial aunque parece que va a tener mas peso en la historia.
dogma95 escribió:
Adris escribió:El niño empieza a ser jartible.
Está flojeando la serie cosa mala... mas les vale que espabilen.


Sin llegar a ver todavía el 12, creo las tramas del niño y de la abuela con la doctora hacen flojear la serie, el hispano sale poco y es una lástima ya que ese personaje tiene potencial aunque parece que va a tener mas peso en la historia.


Efectivamente, al hispano deberían darle mas minutos. Promete.

A parte de eso, la serie desconcierta,porque con todos los bichos que hay sueltos ya, en la ciudad parece (en ocasiones) reinar una calma...
Va según capitulo. en unos hay gente robando tiendas, en otros como si nada... parece que va mas por barrios que por ciudad.

No han conseguido crear una atmósfera de agobio, de peligro, de sentir que hay algo que no marcha en la ciudad...

Y otra trama muy muy desaprovechada, la de la familia católica y el marido en el cobertizo. De ahí podrían haber sacado tela.
Adris escribió:
dogma95 escribió:
Adris escribió:El niño empieza a ser jartible.
Está flojeando la serie cosa mala... mas les vale que espabilen.


Sin llegar a ver todavía el 12, creo las tramas del niño y de la abuela con la doctora hacen flojear la serie, el hispano sale poco y es una lástima ya que ese personaje tiene potencial aunque parece que va a tener mas peso en la historia.


Efectivamente, al hispano deberían darle mas minutos. Promete.

A parte de eso, la serie desconcierta,porque con todos los bichos que hay sueltos ya, en la ciudad parece (en ocasiones) reinar una calma...
Va según capitulo. en unos hay gente robando tiendas, en otros como si nada... parece que va mas por barrios que por ciudad.

No han conseguido crear una atmósfera de agobio, de peligro, de sentir que hay algo que no marcha en la ciudad...

Y otra trama muy muy desaprovechada, la de la familia católica y el marido en el cobertizo. De ahí podrían haber sacado tela.


Es cierto, parece que mucha gente le preocupa mas robar un microondas haciendo bandalismo que refugiarse para evitar a los que ya sabemos. No han sabido transmitir todo el caos que debería haber causado el master.
Lo de la familia católica podría haber tenido mas historia, cierto.
a mi me entretiene la serie pero han empezado a tomarse ya licencias con los libros que no me esperaba, y si, el Master es lamentable, no entiendo como Guillermo del Toro puede haber dado el visto bueno a hacer algo asi con el vampiro jefe vaya, impone mas bien poco
Habeis visto el 12? porque ha molado un huevo igual que el 11, y lo del hispano como se pone, va tener nuevos maestros de la destruccion [jaja]
Ya he visto el 12...la serie parte de una premisa interesante, pero se esta desinchando a marchas forzadas...
Miniviciao@ escribió:Habeis visto el 12? porque ha molado un huevo igual que el 11, y lo del hispano como se pone, va tener nuevos maestros de la destruccion [jaja]


Capítulo de relleno. Se salva el flashback y las escenas de Gus, nuestro pandillero preferido XD El resto puro relleno.
Hola,

a mi pese a que al principio me asusto un poco, y me gusto por otra parte, me esta manteninedo enganchado. Podria ser mucho mejor, eso si, ya que les falta mucho por explicar, expandir, y sobre todo dar mas profundidad a ciertos personajes.
Lo del master... al principio me rei, luego lo asimile.... pero impone mas respeto el amiguete aleman ;)
(El master en un primer momento creia que salia spawn o algo asi :P ).

Si que es verdad que no han enseñado practicamente nada del caos en la ciudad, aparte que la gente mensajes o no, internet o no, ya deberia saber algo, no ?!

De momento me entretiene bastante y no espero mucho de ella, y con curiosidad pro ver como siguen una segunda temporada despues de todo lo que esta pasando en esta.
Darkian escribió:Si que es verdad que no han enseñado practicamente nada del caos en la ciudad, aparte que la gente mensajes o no, internet o no, ya deberia saber algo, no ?!


Esto lo he visto comentado en diferentes sitios de internes sobre series. Y todos lo achacan al bajo presupuesto de la serie (en comparación con otras series USA, se entiende).

De todas formas a mi me ralla mogollon que supuestamente no hay internet y el telefono apenas funciona, y a pesar de eso las televisiones emiten normalmente. A dia de hoy que hay TCP/IP metido en todas partes, me parece altamente improbable que eso pudiera ser asi. Me parece una cagada enorme. Es decir, haciendo un GRAN esfuerzo puedo llegar a creerme que la rubia es top-hacker y haya tumbado internet entero. Pero me destroza que las TV emitan normalmente.
Es que es eso, estando Guillermo del Toro detras, esperaba mas en muchos aspectos. Hay muchos agujeros que dejas pasar un poco por el "bajo presupuesto", pero no creo que sea excusa, por que son mas fallos de guion, como lo de los telefonos-internet-tv que comentas, o que nadie se da cuenta practicamente...
De todas formas, aislando y sabiendo eso, entretiene ^^
Como dice @Darkian parece más chungo eichrost que el máster

Y también debo dar la razón a lo de que no da la sensación "apocalíptica" y eso no es cosa del presupuesto, es cosa de guión y actuaciones
La serie es una mierda que si no la han cancelado aún es por el bajo presupuesto que tiene...
138 respuestas
1, 2, 3