[Serie] Sons of Anarchy

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
thafestco escribió:@ibero18 pues anda que no me habré reído yo veces con cosas de tiggy o de happy

Veía venir lo del final del capítulo pero aún así me he quedado a cuadros

Y ahora lo que pienso que pasará
a parte de la que se va a liar con genma, es lo que alguno ya dijo por aquí, que a jax se lo van a cargar los de las otras sedes por lo de Yuri


La parte cuando dice tiggy a happy que a su lado es normal es la bomba xdd
Parafraseando a una serie que tal vez os suene: el invierno se acerca para Gemma.
Yo llevo la serie con muuuuuucho retraso.

De hecho, justo ayer acabé la T1. Y joder, me ha gustado muchísimo.

No me gusta verme 2 temporadas seguidas de una misma serie para no "saturarme", así que ahora me veré otra pero ya estoy deseando ver la T2 (y el final de la T3, que no sé qué coño pasará, pero ya me han dicho varias personas que voy a flipar).

Saludos,
@Uzzer no hay que ser muy listo para sacar un spoiler de tu frase y como ves por aquí hay gente que no lleva la serie al día
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
omega_rugal escribió:Yo llevo la serie con muuuuuucho retraso.

De hecho, justo ayer acabé la T1. Y joder, me ha gustado muchísimo.

No me gusta verme 2 temporadas seguidas de una misma serie para no "saturarme", así que ahora me veré otra pero ya estoy deseando ver la T2 (y el final de la T3, que no sé qué coño pasará, pero ya me han dicho varias personas que voy a flipar).

Saludos,

Lo fliparás, te lo aseguro XD yo voy por la 4a y intentaré ponerme al dia para el último capítulo, pero no sé si llegaré
almogàver escribió:Lo fliparás, te lo aseguro XD yo voy por la 4a y intentaré ponerme al dia para el último capítulo, pero no sé si llegaré


Tienes 2 semanas y media para el reto
k_nelon escribió:
almogàver escribió:Lo fliparás, te lo aseguro XD yo voy por la 4a y intentaré ponerme al dia para el último capítulo, pero no sé si llegaré


Tienes 2 semanas y media para el reto

Hola gente, yo voy por la sexta....y lo estoy flipando!! [360º]
almogàver escribió:
omega_rugal escribió:Yo llevo la serie con muuuuuucho retraso.

De hecho, justo ayer acabé la T1. Y joder, me ha gustado muchísimo.

No me gusta verme 2 temporadas seguidas de una misma serie para no "saturarme", así que ahora me veré otra pero ya estoy deseando ver la T2 (y el final de la T3, que no sé qué coño pasará, pero ya me han dicho varias personas que voy a flipar).

Saludos,

Lo fliparás, te lo aseguro XD yo voy por la 4a y intentaré ponerme al dia para el último capítulo, pero no sé si llegaré


Hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este último capítulo es muy TOP, para mi el mejor de lo que va de temporada de largo!!
El par de capitulos restantes que se vienen ni me imagino lo que se espera .... queda poco para que termine [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad que en éste último capítulo han sabido como mantener la tensión en todo momento.

Me ha emocionado el final cuando Jax se derrumba ante Nero. Aunque si tengo que valorar la interpretación de Charlie Hunnam me quedo con la escena junto Juice, a mi juicio mucho mas real y donde parece que sufre de verdad. Jax por fin empieza a liberar toda la carga que lleva dentro y por fin se han desvelado todos los secretos, ahora solo falta ver las consecuencias en los dos capítulos que faltan.

Como comentario negativo diré dos cosas que no me han gustado:
- Me ha encantado la persecución a lo Starsky y Hutch en el Challenger y con música Jazz de fondo, pero más me hubiera encantado verla antes en un capítulo en la que la tónica fuera mas de humor. Creo que el carácter de la escena no encaja en nada con el resto del episodio, sino mas bien con las primeras temporadas.
- No me resulta creíble la reacción de Nero cuando Jax le cuenta la verdad por teléfono, parece que se fuera a echar a llorar en cualquier momento o a estallar de rabia pero se queda en nada.
Visto ayer y capitulazo, el mejor de la temporada.
Yo a principio de temporada vaticiné 2 finales y creo que ni uno ni otro xD
Final medio bueno que no sucederá: Jax se queda con Wendy, deja el club y empieza a ser buen padre, y final malo, Jax se carga a Gema y este muere mediante Nero o por los sons, lo que me queda claro que Jax muere si o si
La persecución con el puto jazz de fondo... que épica [+risas]
Suscribo lo que habéis dicho y añado que agradezco que parece ser que desde el anterior capitulo, todos duran 10 minutos más
mocopocho escribió:La persecución con el puto jazz de fondo... que épica [+risas]

+1
SU-BLI-ME.

No hay más ni mejores palabras para definir esta serie. A la espera del próximo y último capítulo.
McDydakSlayers escribió:SU-BLI-ME.

No hay más ni mejores palabras para definir esta serie. A la espera del próximo y último capítulo.

voy por la sexta temporada y no se por que me está quitando las ganas....por lo que veo la septima me devolverá las ganas o eso espero... [mad]
Otro gran capítulo el de hoy, sí señor. Los finales de temporada de esta serie nunca decepcionan. Y ya sólo queda uno!

Por cierto, qué bien que últimamente los capítulos estén siendo tan largos, el de hoy 80 minutos! [360º] Y por otro lado, qué pena que se termine, era una de mis series favoritas junto con Boardwalk Empire, pero bueno, es ley de vida. Ganas tremendas de ver el último!!! [mad]
MaKinorris escribió:
McDydakSlayers escribió:SU-BLI-ME.

No hay más ni mejores palabras para definir esta serie. A la espera del próximo y último capítulo.

voy por la sexta temporada y no se por que me está quitando las ganas....por lo que veo la septima me devolverá las ganas o eso espero... [mad]


Ya al final de sexta temporada vas a querer ver más y más xD
Capitulo bastante espectacular
no esperaba la muerte de unser y me ha dado un poco de pena
eso si creo que debe ser el capitulo con mas cameos que he visto jamas. A ver que nos espera en el ultimo.

PD: Pensaba que era el unico al que le gusto broadwalk empire.
A mi sigue sin cuadrarme
lo de que el chivato sea Barosky. Casi no le han dado importancia, y no han ido a por él ni nada (igual sí, y no me acuerdo, si es así aclarádmelo por favor XD ). Dudo que lo cierren en el último capítulo´, y si no lo cierran lo veré como un fallo bastante grande en el notable guión de la serie, pero una parte de mí sigue pensando que la traición ha salido del club, ya sea de uno o de todos los miembros de SAMCRO
ibero18 escribió:PD: Pensaba que era el unico al que le gusto broadwalk empire.


Para nada hombre :p Para mí ha sido un serión "top" que creo que el tiempo irá poniendo en su lugar.

Una pena, el año pasado fueron Breaking Bad y Dexter (que aunque ya no era lo que fue, le tenía cariño a la serie), y éste Boardwalk Empire, The Killing y Sons of Anarchy.

Chorri-observación del último episodio:
Cómo me pone la Wendy leñe, qué gran rehabilitación la suya [jaja] Me imaginaba que antés o después se acabaría liando de nuevo con Jax
Vaya episodio, aunque previsible ha estado chulo :D
Bueeeno, spoiler 7x12

Adios a cancer cop, adios a Jemma puta, y adios a Juice :(((((((((((((( feels
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabad la 6a... Mañana empiezo a saco con la 7a para ponerme al dia... Estoy flipando, de lo mejor que he visto y veré
Ha sido un buen capítulo, aunque tengo sensaciones encontradas
Creo que la muerte de Gemma era el único posible fin para el personaje, ha estado presente en todos los grandes problemas del club y le ha amargado la existencia a Jax con su excusa de "proteger a la familia". Sin embargo pensé que moriría de otra forma, como bien dijo Nero matar a tu propia madre traerá consecuencias para Jax.

Era de esperar que Jax volviera con Wendy. Ésta no ha dejado de quererlo y tienen un hijo en común, además de que Wendy es la única que ha sobrevivido junto a los Sons y la única que queda para proteger a los niños. En cambio, no es Tara. Jax ha vuelto con ella porque es la única persona que le queda, pero la herida que le ha dejado la muerte de Tara dudo que cure nunca y eso afectará a la relación.

Solo quedan 3 incógnitas por resolver, según veo:
- La traición de Barowsky, como dice orioloriol, no me cuadra. Primero porque no ha aparecido hace tiempo, y segundo porque nadie se ha preocupado mucho por el tema. Si Barowsky lo ha hecho para que las mafias se eliminen entre sí puede que siga con un pie dentro de la policía y todo sea un plan para acabar con los Sons.
- La petición de Jax a los presidentes. Supongo que Jax espera que lo expulsen para darle a sus hijos la vida que Tara quería, pero la petición de eliminar una norma no escrita no sé de que puede tratarse. La única que conozco es la de no admitir negros en el club, con lo cual solo tendría sentido si Jax espera que TJ forme parte de los Sons (¿como VP de Chibs?)
- El reparto de poderes. Esto es una serie sobre violencia y desgracias desde que empezó y ha ido a peor con el tiempo. No sería muy lógico que todo acabara bien entre negros-marrones-blancos con un reparto equitativo de territorios. No ha sido aún el juicio de Marks y Oarke le ha puesto demasiado fácil a Jax el pasarle las armas a los mejicanos.
A mí no me ha parecido para tanto, sinceramente.
¡¡¡Vic Mckey!!!! El puto Michael Chiklis [tadoramo] Ya ha salido todo el Strike Team de The Shield en los Sons (menos Ronnie), que puto amo este Sutter y que alegría me ha dado cuándo escuché la voz de chiklis despertando a Gemma.

El capítulo genial
la zorra de Gemma no me ha dado pena, aunque ha sido emotivo, Juice se marchó con estilo, como le dijo Marilyn Manson xD y el pobre Unser... siempre enamoradito de Gemma [+risas]
, a la espera del cierre, yo creo que:

Jax no va a tener ninguna relación con Wendy y lo que él quiere es morir, por eso no le cuenta nada a Samcro de su reunión con los otros presis. Lo van a matar, y es muy posible que lo de la regla no escrita sea para que admitan a los Grim Bastards como Sons, tal y como ha indicado un compañero. Estoy seguro que van a ir a por Barowski en el último capi, aunque quedan muchas cosas por resolver: negros-marrones-amarillos-blancos, el tema de Connor y si los Irish Kings aceptan a los mayans como dealers, lo mencionado de la muerte de Jax (aunque creo que lo dejan clarito: Mr Mayhem tiene que actuar), y a ver que pasa con Nero, el pobre está jodido xD
yo creo como dice el compañero que
Jax ha llegado a un trato con los presis,acepta que lo maten,pero antes ha pedido tiempo para poner fin a la venganza de tara y arreglar todo
Kotoriano escribió:¡¡¡Vic Mckey!!!! El puto Michael Chiklis [tadoramo] Ya ha salido todo el Strike Team de The Shield en los Sons (menos Ronnie),



Si que ha salido, temporada 4

Imagen
k_nelon escribió:
Kotoriano escribió:¡¡¡Vic Mckey!!!! El puto Michael Chiklis [tadoramo] Ya ha salido todo el Strike Team de The Shield en los Sons (menos Ronnie),



Si que ha salido, temporada 4

Imagen


Tienes razón, compi, y un montón de capitulos como asistente de Potter en la 4ª temp... Error mío, no vi The Shield hasta hace relativamente poco (otro error, y este gravisimo xD)y cuándo ví la cuarta de los Sons aún no conocía a Ronnie.
Aviso para navegantes, se ha filtrado el argumento del capítulo final, encima por un medio oficial de la serie.

Aconsejo no leer nada sobre Sons of Anarchy hasta que veáis el capítulo para evitar posibles spoilers.

Más info del porque y como se ha filtradoaquí. No hay spoilers
k_nelon escribió:Aviso para navegantes, se ha filtrado el argumento del capítulo final, encima por un medio oficial de la serie.

Aconsejo no leer nada sobre Sons of Anarchy hasta que veáis el capítulo para evitar posibles spoilers.

Más info del porque y como se ha filtradoaquí. No hay spoilers

lo mejor de todo es la noticia que pone debajo: Isabel emite su final el 1 de Diciembre tras tres temporadas de “reinado” : POSIBLES SPOILERS
k_nelon escribió:Aviso para navegantes, se ha filtrado el argumento del capítulo final, encima por un medio oficial de la serie.

Aconsejo no leer nada sobre Sons of Anarchy hasta que veáis el capítulo para evitar posibles spoilers.

Más info del porque y como se ha filtradoaquí. No hay spoilers


Ya me había enterado, pero gracias por ponerlo igual compi, yo estoy evitando todas las webs de series o que puedan hablar de los sons (asociaciones o personas o grupos en twitter y facebook) a toda costa.

Manda cojones que haya sido por el libro oficial de la serie...
Visto el 7x12 que no había podido hasta hoy

lo de unser no me lo esperaba, me ha dado bastante pena, tantos años luchando contra el cáncer y se lo carga jax después de todo lo que ha hecho por él
Gemma, pues que se joda, normal que pasase eso.
Lo de Juice, pues se ve que el club era todo lo que tenía. Me daba bastante asco el personaje así que ninguna pena.


De una de las cosas que dice @|3ahamut
yo no sé en qué momento piensas que Jax quiere que le expulsen si se ve venir a leguas que lo que tiene que pasar es que le maten por haber matado a otro presidente a sangre fría, de hecho se deduce de la conversación que si Jax consigue que en la votación todos estén de acuerdo con su muerte le concederán eso de la regla no escrita
thafestco escribió:De una de las cosas que dice @|3ahamut
yo no sé en qué momento piensas que Jax quiere que le expulsen si se ve venir a leguas que lo que tiene que pasar es que le maten por haber matado a otro presidente a sangre fría, de hecho se deduce de la conversación que si Jax consigue que en la votación todos estén de acuerdo con su muerte le concederán eso de la regla no escrita


El asesinato de otro miembro no conlleva que te maten, sino que te expulsen del club. Cuando Clay mató a Piney, Opie quiso matarlo y al final lo que se aprobó fué su expulsión. Luego Jax planeó matarlo por los motivos que todos sabemos pero originalmente la norma no conlleva la muerte. No tengo tan claro que Jax sepa que va a morir a manos del club, recordemos que es el presidente de los Redwood.
Nos han jodido bien con lo de TPB y EZTV }:/

Si alguién tiene algún sitio para descargarse las versiones habituales en HD: Killers, 2HD, Web DL, DIMENSION (yo me bajaba siempre killers o dimension y pesaban entre 2 y 3 gb), le agradecería muchisimo que me mandara un privi [oki]
Lo mismo digo, se agradeceria mucho.

Ha tenido que pasar esto justo para el capitulo final xD
divxtotal...ahora que la tengo a ver si saco un hueco esta tarde que muero de ganas de saber que pasa.
Saludos
Hasta siempre, menudo capitulo joder.
|3ahamut escribió:
thafestco escribió:De una de las cosas que dice @|3ahamut
yo no sé en qué momento piensas que Jax quiere que le expulsen si se ve venir a leguas que lo que tiene que pasar es que le maten por haber matado a otro presidente a sangre fría, de hecho se deduce de la conversación que si Jax consigue que en la votación todos estén de acuerdo con su muerte le concederán eso de la regla no escrita


El asesinato de otro miembro no conlleva que te maten, sino que te expulsen del club. Cuando Clay mató a Piney, Opie quiso matarlo y al final lo que se aprobó fué su expulsión. Luego Jax planeó matarlo por los motivos que todos sabemos pero originalmente la norma no conlleva la muerte. No tengo tan claro que Jax sepa que va a morir a manos del club, recordemos que es el presidente de los Redwood.



Si, pero no olvides que Piney no era presi
@Kotoriano Ronnie si aparecio en la serie: http://www.imdb.com/character/ch0284591 ... flmg_act_9

Yo he visto el final y tengo que decir que: [plas] [plas] De los mejores finales que he visto en mi vida porque
El 12 lo dejo todo rodado, pero aún es bueno decirlo. Una pena lo de Unser, y lo de Gemma también pero en el sentido, que todo lo que ha tocado lo ha hecho mierda. Es que no podía salir por otro lado. En cuanto matan a Unser se sabe que esta morirá.

El tema de Barosky... me ha sorprendido, no entiendo porque los traiciono porque tenía mucho que perder, y encima todo para crear una guerra entre bandas. No se si el tio era más avaricioso o gilipollas.

Lo de August es una verdadera pena... para mi, uno de los mejores personajes de toda la serie que lo echa todo a perder por el tema de Bobby (su exjefe no me ha gustado nunca, ni cuando salía en Lost). No me gusta como acabo, pero o moría, o volvería, y había que cerrar la serie.

La historia de Juice... tuvo que irse mucho antes, no lo hizo y lo pago porque no tenía otra. Me gusto mucho su rollo con los arios, en cierto modo creo que tenía raro con Tully. En cualquier caso, creo que todo eso le quedo grande. No era mal chico.

El reparto parece que fue bien, y encima terminando con el tema de su padre con las armas. Me gusto mucho ese cambio de guión tan seguido con Connor. En cualquier caso, no se puede negar que Connor es un vendido, no es bueno ni de coña. Me gusta la escena cuando le dice su hombre: "Es lo que hay". Esta frase resume casi toda la serie y muchas decisiones.

Jax con la condición parece ser que pueden entrar negros, y que el martillo no lo tenga que llevar uno de su familia. Consigue lo que siempre quiso Tara a costa de morir. Lo que no termino de entender es si la muerte de Jax era obligatoria o no por los presidentes, porque unos decis que si, pero otros dicen que no... pero yo creo que lo hace Jax para acabar con las hostilidades entre las partes del club.

La moraleja de todo esto es simple, el que a hierro vive, a hierro muere.

Para acabar varias preguntas:
¿Que significa esa imagen final de los cuervos y la gasa/trozo de papel con sangre?
¿Quien es la sin techo?
¿Tendremos continuación? Recordar que el niño se toca el anillo que le da Gemma...


PD: No habrá TPB pero hay millones de formas de verlo/bajarlo. Como decía un amigo mio: Cuando das un mazazo a la mierda no tendrás un zurullo enrome, pero enmierdaras todo sin poderlo limpiar.
Otro por aqui que acaba de terminar la serie. Solo diré, muchas gracias Kurt, una gran serie que me deja un gran recuerdo, de lo mejorcito que he visto.

Spoiler de el último episodio respondiendo al compañero @Kaiser-77
Intento contestarte las preguntas o al menos mis opiniones.
1º por lo que he leido por ahi decian que la primera imagen de la serie eran tambien los cuervos asi que puede que haga referencia a eso. En cuanto a el significado... a saber, a mi me parece que hacen referencia a Gemma y otra persona, puede que J.T ?
2º Yo sigo pensando que la sintecho es la madre de Brooke, aunque no deja de llamarme la atención esa complicidad en el último episodio, y no me ha gustado que lo hayan dejado sin resolver.
3º La verdad es que si que dan pie a una continuación con lo de el peque con el anillo, pero personalmente espero que no la hagan, me ha dejado muy buen sabor de boca asi
Bueno, spoiler breve del ultimo capi.

Han cerrado la serie como tenia que ser, aunque la patrulla de polis a modo de carabana sobraba, y tanto cuervo cantoso xDDD.

A mi no me importaria ver algun dia un Sons of Anarchy 2: Abel's Vengance.
Poco que decir, esta serie entra en mi top y el director ha sabido acabarla cojonudamente
Lo que me ha desconcertado es que Nero al enterarse de la muerte de Gemma le ha sudado el nabo un poco, siempre pensé la posibilidad que éste se cargase a Teller. Como era de esperar Jax moría si o si, después de la escena a lo need for speed ha muerto igual que su padre
Una cosa más del último capítulo.

No veis a la vagamunda una representación de la muerte? se le apareciera a Jax cuando estaba en el cementerio, y le diera la manta, a Gemma hace nada con lo del camionero, y creo que alguna mas por ahi, Juice con lo de Tara, etc etc. También sale en Belfast cuando lo de los padres "adoptivos" de Abel, dandole estes limosna
Walter White escribió:Una cosa más del último capítulo.

No veis a la vagamunda una representación de la muerte? se le apareciera a Jax cuando estaba en el cementerio, y le diera la manta, a Gemma hace nada con lo del camionero, y creo que alguna mas por ahi, Juice con lo de Tara, etc etc.


Sí, da la sensación de ser una especie de Ángel de la Muerte. Además en la escena de hoy, después de darle la manta a Jax, enfocan claramente cómo lo que estaba comiendo era pan y vino...

Y por lo que he leído hace un rato (en su día no caí en la cuenta de todo este tema de la vagabunda, he ido a mirarlo después de ver el capítulo para enterarme bien de todo [+risas] ), en un capítulo de la temporada anterior se desvela que en vida fue la madre de Brooke (la chica que está con Rat), y que murió accidentalmente durante la colisión con el camión que mató a John Teller en el 93. Aquí aparece explicado el tema: http://sonsofanarchy.wikia.com/wiki/Emily_Putner
Me ha gustado el final, echaré de menos la serie.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a por el 7x10 XD maratón nocturna!!!
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7