[Serie] Sherlock [BBC]

13, 4, 5, 6, 7
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toby Jones será el nuevo villano de 'Sherlock'


Imagen

Será el actor Toby Jones, conocido por su papel de Arnim Zola en 'Captain America'. Todavía se desconoce qué personaje será Jones, pero lo que es seguro es que no le pondrá las cosas fáciles a la pareja de detectives que interpretan Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

"Estoy emocionado e intrigado por el personaje que interpretaré en 'Sherlock'...", ha comentado Jones. Steven Moffat, creador de la serie, ha añadido: "Estoy encantado de contar con Toby Jones a bordo, dando vida a uno de los mejores villanos de Doyle".

http://www.antena3.com/objetivotv/actua ... 00707.html
Bien bien. Me gusta que estén grabando ya. Benedict y Martin tienen una agenda apretadisima y hay que aprovechar todo.Sobre el nuevo malo sólo le he visto en capitán américa y wayward pines, habrá que darle un voto de confianza.
Trailer / Teaser de la 4ª temporada

Que ganas de que la estrenen, las esperas con esta serie se hacen muy largas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
merci Thonolan

Nuevo trailer

Series 4 Trailer #2 - Sherlock


Y títulos de los capítulos

Imagen
¿Sabéis si saldrá en la tele la nueva temporada?
-Noeliast- escribió:¿Sabéis si saldrá en la tele la nueva temporada?



'Sherlock': La cuarta temporada llegará a España de la mano de Netflix al día siguiente de su estreno en Reino Unido

Aunque la espera ha sido eterna para muchos fans, el estreno de la cuarta temporada de Sherlock se encuentra a la vuelta de la esquina y su llegada a España llegará a la par que su estreno en Reino Unido gracias a Netflix.

El próximo 1 de enero de 2017 se emitirá en Reino Unido el esperado primer episodio de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman y en nuestro país lo podremos disfrutar al día siguiente gracias a Netflix, siendo así todas las semanas.

En esta nueva entrega, Sherlock tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: Culverton Smith encarnado por Toby Jones, alquien que en palabras de Freeman es el personaje con “el corazón más oscuro que hayamos visto, incluidos Magnussen y Moriarty".
fuente

No me creo que tenga un corazon mas oscuro que Moriarty. Tendré que verlo con mis propios ojos.
Algún link para verlo en live?

Gracias
Episodio 1 . 4. temporada. En español.

Ya disponible en Netflix
Capitulazo!!!!!
Tendré que esperar a verlo subtitulado aunque sea en inglés porque varias cosas no las pillé pero me gustó mucho, sobre todo lo relacionado con Mary y la Epic fight de Sherlock brutal.
Esta serie me encanto, esta noche ya tengo plan
Me ha gustado mucho el 4x01, sherlock ha estado mas desatado de lo habitual [qmparto]
shinta_hid escribió:Está en español ya?

Sí, yo he visto que estaba ya en Netflix en castellano esta mañana, pero creo que lleva desde anoche.

Por favor, decidme que la tía del autobús es mala y que me tienen engañado al pobre Watson. No podría soportarlo si fuese de otra manera [buuuaaaa]
Whar escribió:
shinta_hid escribió:Está en español ya?

Sí, yo he visto que estaba ya en Netflix en castellano esta mañana, pero creo que lleva desde anoche.

Por favor, decidme que la tía del autobús es mala y que me tienen engañado al pobre Watson. No podría soportarlo si fuese de otra manera [buuuaaaa]

Desde ayer a las 12 ya estaban, tanto en VO, VOSE como doblado

Pero tu has visto ya el episodio, a ver si te vamos a meter el spoiler del episodio??
k_nelon escribió:
Whar escribió:
shinta_hid escribió:Está en español ya?

Sí, yo he visto que estaba ya en Netflix en castellano esta mañana, pero creo que lleva desde anoche.

Por favor, decidme que la tía del autobús es mala y que me tienen engañado al pobre Watson. No podría soportarlo si fuese de otra manera [buuuaaaa]

Desde ayer a las 12 ya estaban, tanto en VO, VOSE como doblado

Pero tu has visto ya el episodio, a ver si te vamos a meter el spoiler del episodio??

Yo lo he visto ya, sí, jajaja. Deseandito de la semana que viene para ver el segundo, esta temporada empieza mucho más fuerte que la anterior XD
Acabo de verlo y me ha gustado todo menos la parte
de la muerte deprisa y corriendo de Mary
A mi hay escenas de relleno que me dan vergüencita. Tsk, para mi ha ido empeorando. [snif]
Respecto a mi spoiler de antes:
Imagen
Imagen

Lo veo difícil, pero ajolá [amor] [amor]
Para ser una serie tan corta tiene capítulos que son la mierda más absoluta, incluido el de ayer.
Lo vi y no entendi que cojones pinta lo de

ammo y como de ahi sacan que es la secretaria


Pero ni puta logica le vi, y se pone conjugar verbos ahi con Mycroft y yo na de na de na.
Chomi escribió:Lo vi y no entendi que cojones pinta lo de

ammo y como de ahi sacan que es la secretaria


Pero ni puta logica le vi, y se pone conjugar verbos ahi con Mycroft y yo na de na de na.


Ammo >>> amo >>>> amor >>>> Love (nombre en clave de la jefa de la secretaria)

[bye]
k_nelon escribió:
Chomi escribió:Lo vi y no entendi que cojones pinta lo de

ammo y como de ahi sacan que es la secretaria


Pero ni puta logica le vi, y se pone conjugar verbos ahi con Mycroft y yo na de na de na.


Ammo >>> amo >>>> amor >>>> Love (nombre en clave de la jefa de la secretaria)

[bye]



Y porque...

dicen antes de que entren los de ARGA ammo? y porque lo repetian los que tenian al compi de ARGA retenido?
Chomi escribió:
k_nelon escribió:
Chomi escribió:Lo vi y no entendi que cojones pinta lo de

ammo y como de ahi sacan que es la secretaria


Pero ni puta logica le vi, y se pone conjugar verbos ahi con Mycroft y yo na de na de na.


Ammo >>> amo >>>> amor >>>> Love (nombre en clave de la jefa de la secretaria)

[bye]



Y porque...

dicen antes de que entren los de ARGA ammo? y porque lo repetian los que tenian al compi de ARGA retenido?

1- Porque tiene pillada con pruebas a la traidora (la secretaria) y el nombre en clave cuando se comunican es Love que significa amor en inglés.

2- porque ha traicionado a ARGA alguien que usaba el alias y en algun tip de traducción ha quedado esa palabra, Ammo
Sera por verlo en español ( de las pocas series, la empece asi años atras y ahora ya... ) y no lo pille, porque no le veia logica por nigun lado.

Gracias!
Como vuelta después de 3 años (sin contar con el genial "The Abobinable Bride" del año pasado) me ha parecido bastante flojo. La historia no está mal, pero acostumbrado a los rocambolescos casos de Sherlock, éste se me ha hecho bastante simplón. Además, la serie necesita mas interacción entre Cumberbatch y Freeman, se nota mucho cuando Watson queda en un segundo plano. El resto, en spoiler.

Esperaba sinceramente algo más de Moriarty, entiendo que la serie se empeña en hacernos ver que todo es una obsesión de Sherlock para luego dar el giro y que realmente Moriarty esté vivo, pero realmente esperaba algo orquestado por el genio criminal pre-mortem y que se estuviera resolviendo ahora.
Luego está todo el asunto de Mary. Ya me chirrió que hicieran a Mary una ex-agente secreto, como giro brutal en el 3x03 quedó muy bien, pero luego te haces a la idea de que realmente esa mujer fue una especie de James Bond y es lo que pasa justo en este 4x01...Sherlock prefiere llevarse a Mary que a John, porque puede aportar mucho mas que él. Luego se sacan de la manga esta historia vinculada con el pasado de Mary...y es floja, muy floja. La motivación de venganza de Ajay es totalmente absurda y se cae por si sola cuando lo ponen en una misma habitación con Mary...una explicación por parte de la señora Watson y es que ya no hay motivos reales para vengarse, porque es evidente hasta para un ciego que es todo un malentendido y que la situación se orquestó desde arriba. En fin, ya todo lo que viene después es sencillamente una reiteración de lo que ya nos había quedado claro, aunque me gustó que fuera la arrogancia de Sherlock con su obsesión por deducir cosas de las personas la causante de la muerte de Mary y el posterior enfado de John, en una escena muy buena.
Porque la serie necesita a John Watson. La falta de minutos de Freeman en pantalla se nota y mucho. Cumberbatch es buen actor, pero el peso cómico y en ocasiones dramático de la serie está en la relación entre ambos protagonistas y dejar toda la comedia en las excentricidades de Sherlock (que esta vez incluso para mi gusto está algo pasado de vueltas...¿presentimientos? ¿de verdad me tengo que creer que el hombre mas inteligente del mundo se fía de presentimientos?).
A ver que pasa en el siguiente, no me veo a un John Watson capaz de vengarse de Sherlock, pero está claro que hay una ruptura en la relación de los dos amigos. Y todo el asunto del affair de Watson me escama mucho, pero si enlazan eso con Moriarty y le vuelven a putear el bueno de John me parecería ya increible para un personaje que ha vivido la muerte de su mejor amigo para 2 años después descubrir que fue un engaño, su boda con una mujer que después descubre que también le ocultó que era una espía y luego encima la asesinan...ya son muchos palos para el personaje.
k_nelon escribió:Capitulazo el 4x02 [tadoramo]


A mi me ha encantado. Moffat escribe muy muy buenos guiones cuando tiene bien el dia.
Chomi escribió:Sera por verlo en español ( de las pocas series, la empece asi años atras y ahora ya... ) y no lo pille, porque no le veia logica por nigun lado.

Gracias!

Es que el tema es que el juego de palabras tiene lógica en inglés, pero en español... qué utilizaron?
En vez de Ammo(munición) utilizaron amo(jefe, maestro)?
Así la cosa está jodida, porque no tienes que ir al latín, no tiene diferente escritura y cuadrar los dialogos con ese tipo de elucubraciones tiene que sonar muy estúpido y sin sentido.


En inglés la cosa es mas "rebuscada" y por lo tanto tiene mas sentido que den tantas vueltas.
Alguien dice "ammo" al teléfono. Los terroristas saben que es una mujer británica y la palabra se la toman como si fuera con dos "m": Ammo = munición

Sherlock entiende que en vez de Ammo puede ser la palabra latina "amo" = amor = love
Ahí ata cabos y ve que la primera sospechosa (nombre en clave "Love") puede ser la traidora. Pero luego ve que algo no cuadra, por qué repetirían tanto el nombre los terroristas? Y por qué "amo" y no "Love"? El nombre en clave no se traduce...

Ahí pilló que era porque la orden no venía de "Love" si no de alguien que la quería implicar.
Silent Bob escribió:
Chomi escribió:Sera por verlo en español ( de las pocas series, la empece asi años atras y ahora ya... ) y no lo pille, porque no le veia logica por nigun lado.

Gracias!

Es que el tema es que el juego de palabras tiene lógica en inglés, pero en español... qué utilizaron?
En vez de Ammo(munición) utilizaron amo(jefe, maestro)?
Así la cosa está jodida, porque no tienes que ir al latín, no tiene diferente escritura y cuadrar los dialogos con ese tipo de elucubraciones tiene que sonar muy estúpido y sin sentido.


En inglés la cosa es mas "rebuscada" y por lo tanto tiene mas sentido que den tantas vueltas.
Alguien dice "ammo" al teléfono. Los terroristas saben que es una mujer británica y la palabra se la toman como si fuera con dos "m": Ammo = munición

Sherlock entiende que en vez de Ammo puede ser la palabra latina "amo" = amor = love
Ahí ata cabos y ve que la primera sospechosa (nombre en clave "Love") puede ser la traidora. Pero luego ve que algo no cuadra, por qué repetirían tanto el nombre los terroristas? Y por qué "amo" y no "Love"? El nombre en clave no se traduce...

Ahí pilló que era porque la orden no venía de "Love" si no de alguien que la quería implicar.



Es que en castellano sigue siendo ammo xD Por eso no entendi un pijo.

Para una serie que arrastro de siempre en castellano( aunque luego al tiempo la revisiono en VOSE ) y me la lian xd

Gracias compis.

Muy top ayer, que ganas de ver a Sherlock asi!!
Joder, pues la liaron aún mas para mantener todos los diálogos que sí tenían sentido en inglés [mad] [+risas]
4x02...

Durante el capítulo:
Imagen

Al final del capítulo:
Imagen

[plas] [plas] [jaja] [jaja] [plas] [plas]
Silent Bob escribió:4x02...

Durante el capítulo:
Imagen

Al final del capítulo:
Imagen

[plas] [plas] [jaja] [jaja] [plas] [plas]


Si. Capitulo de 10. Pero todo sea dicho me ha gustado mas el desarrollo de todo el capitulo(trama central)
ya no hace falta q estrenen trainspotting 2 no lo van a superar
que el final en si
la surprise!!
Gran capitulo, el mejor de toda la serie junto con el primero de la primera temporada. Simplemente genial, por esto es de mis series favoritas.
Silent Bob escribió:4x02...

Durante el capítulo:
Imagen

Al final del capítulo:
Imagen

[plas] [plas] [jaja] [jaja] [plas] [plas]


A mí me ha gustado también.

Cuando terminamos de ver, mi novia casi me coge por el cuello cuando le digo que el próximo sólo la semana que viene. [+furioso] Vamos a verlo ya por el BBC iPlayer, que ella no va a aguantar hasta el lunes. [+risas]
Pues cuando le digas que el siguiente sabe dios que año saldra... [jaja]
Chomi escribió:Pues cuando le digas que el siguiente sabe dios que año saldra... [jaja]

Los dos siguientes saldrán pronto no? La temporadas tardan mucho en salir pero dentro de una temporada me suena que salían bastante seguidos no?
dark_hunter escribió:
Chomi escribió:Pues cuando le digas que el siguiente sabe dios que año saldra... [jaja]

Los dos siguientes saldrán pronto no? La temporadas tardan mucho en salir pero dentro de una temporada me suena que salían bastante seguidos no?


Los dos primeros episodios ya salieron, el tercero y último sale el domingo en la BBC (lunes en Netflix aquí en España).
dark_hunter escribió:
Chomi escribió:Pues cuando le digas que el siguiente sabe dios que año saldra... [jaja]

Los dos siguientes saldrán pronto no? La temporadas tardan mucho en salir pero dentro de una temporada me suena que salían bastante seguidos no?

2 siguientes no, que esta temporada sólo tiene 3 capítulos... Así que la semana que viene, el día 15... S'ACABÓ!
Y hasta puede que para siempre [buuuaaaa]
Silent Bob escribió:
dark_hunter escribió:
Chomi escribió:Pues cuando le digas que el siguiente sabe dios que año saldra... [jaja]

Los dos siguientes saldrán pronto no? La temporadas tardan mucho en salir pero dentro de una temporada me suena que salían bastante seguidos no?

2 siguientes no, que esta temporada sólo tiene 3 capítulos... Así que la semana que viene, el día 15... S'ACABÓ!

Cierto, no había contado con que ya había salido el segundo.
BRUTAL el 4x02, inconmensurable!!
Hoy he visto el 4x02 y menudo episodio, no se si es el mejor de la serie (a mi el 2x03 me parece casi insuperable) pero desde luego está cerca. Parece que el siguiente va a ser un gran colofón a la temporada (y tal vez a la serie).

Al final no se si tendremos a Moriarty...si juntan a Moriarty con Sherriford puede ser demasiado villano a la vez para esta serie, pero eso no explicaría el "Miss me?" del final del 3x03...a no ser que sea solo una broma del propio Moriarty orquestada pre-mortem (y no me veo a Moriarty haciendo todo ese despliegue solo para gastar una broma).
Ashenbach escribió:Hoy he visto el 4x02 y menudo episodio, no se si es el mejor de la serie (a mi el 2x03 me parece casi insuperable) pero desde luego está cerca. Parece que el siguiente va a ser un gran colofón a la temporada (y tal vez a la serie).

Al final no se si tendremos a Moriarty...si juntan a Moriarty con Sherriford puede ser demasiado villano a la vez para esta serie, pero eso no explicaría el "Miss me?" del final del 3x03...a no ser que sea solo una broma del propio Moriarty orquestada pre-mortem (y no me veo a Moriarty haciendo todo ese despliegue solo para gastar una broma).

En las promociones de esta temporada han jugado mucho con eso como para que al final no aparezca por ningún lado. Como mínimo, alguna jugada post mortem.
Pues yo ayer me puse con el 4x02 y me entró un sueño que tuve que pararlo. Demasiado forzado todo.
Hoy a ver si puedo completarlo, pero difícil lo veo.
Despues de ver el segundo capi, me quedo con una sensacion de tristeza y mala ostia.....

Pero por pensar que solo queda un capitulo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta serie es jodidamente grande!! [amor]
Visto el 4x03

Decepcion para mi.

Uno se acostumbra a los capitulos cripticos de sherlock, pero este me ha dejado con la sensacion de "because potato" todo el rato.
Esperaba un Sherlock como siempre, visceral, a pesar de los sentimientos por su hermana, los recuerdos y demas cosas, sherlock es sherlock, no se deja engatusar, analizando y sintetizando todo lo que le rodea. Sin embargo en este capitulo anda como un pelele de aqui para alla, como sin rumbo.
La hermana la ponen como una psicopata con una inteligencia suprema, una moriarty hembra capaz de cualquier cosa, pero tienen que sacarse de la manga que su voz hipnotiza y ademas, que ha engañado a toda la carcel (no me ha gustado nada esa excusa).
Sherlock sin darse cuenta, sabiendo como es, que falta un cristal enorme frente a el. Cristal que aparece magicamente cuando los capturan.
Visita de moriarty?, porque?, peticion de ella? con que objetivo le dejan hablar con ella sin grabacion? porque accede mycroft a dicha charla?. No me vale la excusa del regalo de navidad, es absurdo. Trazan el plan en 5 minutos?. Es que me parece todo un sinsentido, una excusa barata de los guionistas para sacar a moriarty en el ultimo capitulo.
Esos dardos tranquilizantes que salen de la pared, porque claro, contemplaban la posibilidad del suicidio asi como la posicion exacta de los 3 cuando idearon el plan......puffff muy cutre.
Sigo sin entender lo de la niña del avion, existe, no existe? la voz la escuchaban los 3....
Ese final con la hermana completamente ida en su habitacion.....no lo entendi.
Ademas de que la serie se caracteriza por usar mas recursos narrativos y cinematograficos que CGI y en este cantaba el croma por soleares (esa explosion o los 3 colgando por la ventana)

No se, me esperaba algo mucho mas epico.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7