[Serie] Peaky Blinders

1, 2, 3, 4, 5, 615
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Qué loco está Arthur pero qué ternurica me da [amor]

Hype in crescendo

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Arthur, mírame [beer] [beer]

Imagen
Según la aplicación que uso para seguir series ya se ha estrenado, supongo que en Inglaterra la 4º temporada. ¿Alguien sabe algo al respecto?

En caso afirmativo, algún buen samaritano que me indique donde encontrarlo con subs.
Se estrenó ayer, no se si estará ya en VOS porque con ese acento que tienen soy incapaz de verlo en VO [+risas]

En VOSE pues imagino que tardará unos días...
A disfrutar de la 4ª temporada XD XD
Jhonny_palillo escribió:A disfrutar de la 4ª temporada XD XD

[beer]
Imagen
Qué ganas, ya podían sacar 2 temporadas por año XD [burla2]
Yo me vi la primera temporada. No me terminaba de enganchar pero aún así le di la oportunidad de ver la segunda temporada porque salía Tom Hardy. Acabé pasando escenas rápidas porque la serie no me interesaba y pensaba que con el paso de los episodios el personaje de Hardy lo petaría. Al final me cansé, creo que vi el final de la segunda temporada pero ahí lo dejé. Es curioso porque por actores (Murphy, Neill, Hardy...), por ambientación, etc era una serie que pensaba que me podría gustar bastante. Pero lo que se contaba no me produjo demasiado interés y los personajes no me llegaron a calar nunca.

A este serie la tengo en mi mente muy relacionada con Boardwalk Empire, con la que me pasó exactamente lo mismo, grandes expectativas por ambientación, actores, etc... le di muchas oportunidades, me vi bastante para no estar enganchado (las dos primeras temporadas), y al final sucumbí al hecho de que me aburría y que sus personajes no me interesaban. Mi novia dice que es a partir de la tercera cuando coge ritmo y aparecen personajes mejores y algunos secundarios mejoran mucho, pero yo ya paso.
Tito_Mel escribió:Yo me vi la primera temporada. No me terminaba de enganchar pero aún así le di la oportunidad de ver la segunda temporada porque salía Tom Hardy. Acabé pasando escenas rápidas porque la serie no me interesaba y pensaba que con el paso de los episodios el personaje de Hardy lo petaría. Al final me cansé, creo que vi el final de la segunda temporada pero ahí lo dejé. Es curioso porque por actores (Murphy, Neill, Hardy...), por ambientación, etc era una serie que pensaba que me podría gustar bastante. Pero lo que se contaba no me produjo demasiado interés y los personajes no me llegaron a calar nunca.

A este serie la tengo en mi mente muy relacionada con Boardwalk Empire, con la que me pasó exactamente lo mismo, grandes expectativas por ambientación, actores, etc... le di muchas oportunidades, me vi bastante para no estar enganchado (las dos primeras temporadas), y al final sucumbí al hecho de que me aburría y que sus personajes no me interesaban. Mi novia dice que es a partir de la tercera cuando coge ritmo y aparecen personajes mejores y algunos secundarios mejoran mucho, pero yo ya paso.


Vaya dos series que te pierdes [+risas] [+risas]
Dejad de poner gifs de Tommy que me vengo arriba [qmparto]

Parece que aún no hay subtítulos en inglés, tengo hyyype [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Dejad de poner gifs de Tommy que me vengo arriba [qmparto]

Parece que aún no hay subtítulos en inglés, tengo hyyype [buuuaaaa]

Subtítulos en inglés si que hay
k_nelon escribió:
Netikerty escribió:Dejad de poner gifs de Tommy que me vengo arriba [qmparto]

Parece que aún no hay subtítulos en inglés, tengo hyyype [buuuaaaa]

Subtítulos en inglés si que hay


Dónde yo lo veo online aún no están :(
Netikerty escribió:
k_nelon escribió:
Netikerty escribió:Dejad de poner gifs de Tommy que me vengo arriba [qmparto]

Parece que aún no hay subtítulos en inglés, tengo hyyype [buuuaaaa]

Subtítulos en inglés si que hay


Dónde yo lo veo online aún no están :(

ah, eso es otra cosa si los ves por streaming, pero el archivo en inglés estar está en subtitulos.com
Aquí están ya los subtítulos:
https://www.subtitulamos.tv/episodes/980/peaky-blinders-4x01-the-noose

Visto en primer capítulo y bueno....
Creo que la trama avanza muy rápido,
podrían hacer la temporada más larga y no ir tan deprisa, pero bueno, mantiene la esencia de las temporadas pasadas, y la intro como siempre, sublime


Saludos
Netikerty escribió:Dejad de poner gifs de Tommy que me vengo arriba [qmparto]

Parece que aún no hay subtítulos en inglés, tengo hyyype [buuuaaaa]


Imagen
@Tito_Mel yo tampoco podía con BEmpire, pero me obligué y la he disfrutado muchísimo. es de las series que más hondo me ha calado. los personajes son tremendos y estan interpretados de lujo. no te imaginas lo que te pierdes.
pero tienes que verla con ganas, sin saltarte nada ni marchas rápidas, ni pensando esto no me gusta, te tienes que meter al 100% en la trama y lo que va ocurriendo.

y con esta serie pasa igual, lo importante son los personajes más que la trama y la ambientación. los personajes tienen una fuerza tremenda y es una pena que te lo pierdas.

eso si, para mí BE está unos escalones por encima de esta y de la mayoría de series.
rampopo escribió:@Tito_Mel yo tampoco podía con BEmpire, pero me obligué y la he disfrutado muchísimo. es de las series que más hondo me ha calado. los personajes son tremendos y estan interpretados de lujo. no te imaginas lo que te pierdes.
pero tienes que verla con ganas, sin saltarte nada ni marchas rápidas, ni pensando esto no me gusta, te tienes que meter al 100% en la trama y lo que va ocurriendo.

y con esta serie pasa igual, lo importante son los personajes más que la trama y la ambientación. los personajes tienen una fuerza tremenda y es una pena que te lo pierdas.

eso si, para mí BE está unos escalones por encima de esta y de la mayoría de series.


Boardwalk Empire se va cociendo a fuego muy lento pero el resultado es magnífico [toctoc] [toctoc]
Fuck fuck fuuuuuck

John boy noooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué puto capitulazo y qué gran serie joder [tadoramo] [fiu]

Cómo odio a Esme y a Linda, una cocainómana y la otra una loba con piel de cordero [enfado1] [+furioso]
Netikerty escribió:Fuck fuck fuuuuuck

John boy noooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué puto capitulazo y qué gran serie joder [tadoramo] [fiu]

Cómo odio a Esme y a Linda, una cocainómana y la otra una loba con piel de cordero [enfado1] [+furioso]



Y Michael? pffffffff
DeEinde escribió:
Netikerty escribió:Fuck fuck fuuuuuck

John boy noooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué puto capitulazo y qué gran serie joder [tadoramo] [fiu]

Cómo odio a Esme y a Linda, una cocainómana y la otra una loba con piel de cordero [enfado1] [+furioso]



Y Michael? pffffffff

Michael tiene pinta de que no haya muerto, creo que no se le ven tantos balazos como a su tío, puede ser que solo esté herido
k_nelon escribió:
DeEinde escribió:
Netikerty escribió:Fuck fuck fuuuuuck

John boy noooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué puto capitulazo y qué gran serie joder [tadoramo] [fiu]

Cómo odio a Esme y a Linda, una cocainómana y la otra una loba con piel de cordero [enfado1] [+furioso]



Y Michael? pffffffff

Michael tiene pinta de que no haya muerto, creo que no se le ven tantos balazos como a su tío, puede ser que solo esté herido


Si eso he pensado tambien pero claro los italianos no vienen en coche para irse rapido [+risas] Lo mas logico seria que se bajaran del carro a rematar a Michael y matar a Esme. Esperemos que al menos Michael siga vivo.
Michael no está muerto, recibió uno o dos disparos, tengo hasta esperanza de que John tampoco esté muerto :( Ya se podían haber cargado al inútil de Arthur [+furioso] o a la tonta de Esme que lo único que hace es joder [+furioso]

Yo creo que o bien los italianos se piran o justo vienen refuerzos.
Netikerty escribió:
Michael no está muerto, recibió uno o dos disparos, tengo hasta esperanza de que John tampoco esté muerto :( Ya se podían haber cargado al inútil de Arthur [+furioso] o a la tonta de Esme que lo único que hace es joder [+furioso]

Yo creo que o bien los italianos se piran o justo vienen refuerzos.


Para el que le interese, en mejorenvo.com la suben rapido y con los subtitulos!

Estoy con vosotros que Michael no ha recibido tantos disparos como John pero por favor!!!!! Como podeis preferir que viva el inútil de Michael en vez de Arthur!!! Arthur es DIOS!. No me extrañaría que se cargara a la rubia inútil que tiene de mujer cuando la cabeza le haga catacroquer jajaja. Ha sido un capitulazo y me quedo con momentazo Tommy cargandose a Antonio. TOP.
Toninoniano escribió:
Netikerty escribió:
Michael no está muerto, recibió uno o dos disparos, tengo hasta esperanza de que John tampoco esté muerto :( Ya se podían haber cargado al inútil de Arthur [+furioso] o a la tonta de Esme que lo único que hace es joder [+furioso]

Yo creo que o bien los italianos se piran o justo vienen refuerzos.


Para el que le interese, en mejorenvo.com la suben rapido y con los subtitulos!

Estoy con vosotros que Michael no ha recibido tantos disparos como John pero por favor!!!!! Como podeis preferir que viva el inútil de Michael en vez de Arthur!!! Arthur es DIOS!. No me extrañaría que se cargara a la rubia inútil que tiene de mujer cuando la cabeza le haga catacroquer jajaja. Ha sido un capitulazo y me quedo con momentazo Tommy cargandose a Antonio. TOP.


Mil gracias!
Madre mia el Adrien Brody, en cuanto le dan un buen papel el tio se come la pantalla, que puto camaleon de actor.
La verdad que el tipo en el episodio 2 se la ha sacado, su aparición ha sido bastante buena.

También diría que aidan gillen ha estado bien, el cabrín siempre tiene la cara que te hace sospechar de todas sus acciones en las series donde aparece XD
Qué capitulazo joder [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Las nuevas incorporaciones vienen como anillo al dedo

Hasta Adrien parece italiano de pura cepa [+risas]

Qué penita me ha dado :( John, we miss u :(


Quiero más [uzi]
Si el primero mola, el segundo capítulo no se queda atrás. Si la serie mantiene el nivel en esta 4rta temporada (y quinta parece), ojo que no llegue al top con Breaking Bad.
La escena de Tancretta vs Tommy ha sido TOP. Me ha recordado a las ya miticas de Tommy y Solomons (Hardy). Aiii mi Tom Hardy, a ver si aparece pronto (parece que sí, que va a estar metido en las peleas del hijo de meñique).

Tengo una teoría con Michael (al igual que el Michael del Padrino), creo que va a evolucionar hasta quedarse de capo de los Peaky cuando acabe la serie y quizás se carguen a Tommy.
GOD SAVE ARTHUR!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MENUDO CAPITULAZO!!! [boing] [boing]
A ver si sale ya doblada [uzi]
En VO quedan solo 3 episodios

Sobre el 4x03
nunca me ha caído bien Polly la verdad,
pero no creo que vaya a traicionar a la familia, pero como lo haga... Que la mate Arthur!!!
Aunque al pobre es lo que le faltaba [+risas]

Pf: pedazo personaje es Arthur XD
k_nelon escribió:En VO quedan solo 3 episodios

Sobre el 4x03
nunca me ha caído bien Polly la verdad,
pero no creo que vaya a traicionar a la familia, pero como lo haga... Que la mate Arthur!!!
Aunque al pobre es lo que le faltaba [+risas]

Pf: pedazo personaje es Arthur XD

No sé porqué, pero...
... me da la sensación de que esta vez no va a ser un farol orquestado por Tommy.

Tengo la sensación de que al final de esta temporada caerá otro personaje importante (Polly, Arthur o incluso ambos),
y me da que este último viraje de los acontecimientos será el preludio de dicho acontecimiento.


alcanibal escribió:A ver si sale ya doblada [uzi]

Dale una oportunidad en VOSE.
nicoqv17 escribió:No sé porqué, pero...

... me da la sensación de que esta vez no va a ser un farol orquestado por Tommy.

Tengo la sensación de que al final de esta temporada caerá otro personaje importante (Polly, Arthur o incluso ambos),
y me da que este último viraje de los acontecimientos será el preludio de dicho acontecimiento.


A este paso nos quedamos sin Shelby's [+risas]
nicoqv17 escribió:
alcanibal escribió:A ver si sale ya doblada [uzi]

Dale una oportunidad en VOSE.

La oportunidad a esta serie en vose ya se la he dado (se la dí el día que vi en vose cuando ponían los sucesos del anterior capítulo, pasa muchas veces con lo bajado de internet) de hecho me parece que si hay alguna serie que lo merezca es esta, pero no voy a empezarla otra vez para hacerme a las voces, cuando la vuelva a ver desde un principio me la veré en Vose. Flipe literalmente con las voces que tienen, lo trabajadas que están, esto si es algo que vea que se pierde con el doblaje, que no es malo, pero no tiene nada que ver, esas voces con esos acentos que no los entiende ni perry, buenísimo en serio, es muy reseñable.

Ya que estamos con el Vose hago un offtopic. @K_nelon al final a mitad de temporada 2 en The wire tuve que volver a empezarla en Vose, menuda verguenza, muchísimas voces repetidas, incluso la de los protagonistas, y además las mismas voces en tomas seguidas [buaaj] , como pudieron hacer algo así. La serie fantástica, la acabé hace tiempo pero pase de decir nada que nadie no supiera ya. [beer]
alcanibal escribió:Ya que estamos con el Vose hago un offtopic. @K_nelon al final a mitad de temporada 2 en The wire tuve que volver a empezarla en Vose, menuda verguenza, muchísimas voces repetidas, incluso la de los protagonistas, y además las mismas voces en tomas seguidas [buaaj] , como pudieron hacer algo así. La serie fantástica, la acabé hace tiempo pero pase de decir nada que nadie no supiera ya. [beer]

No quiero decir te lo dije, pero te lo dije, que la vieras en VOSE, que aparte de la desgracia de doblaje, el acento de los negros de las bandas es muy muy particular XD

Y sobre el doblaje de los Peaky Blinders y los que comentas de los acentos, en muchas otras series pasa, eso si, aquí sobre todo la voz de Arthur es la caña [amor]
Capitulazo [plas]
Las escenas de Arthur han sido muy Gangs of NY

Cada vez me gusta más el personaje, antes solo estaba muy loco y era un killer, ahora tiene ese punto killer católico que no sabes por dónde va a salir [+risas] Eso sí, a la mujer la tengo un asco que no puedo, es un bicho malo por mucho que vaya de beata siempre he desconfiado de ella [uzi]


Qué ternurica me da Finn, es tan mono [amor]

Yo creo que Polly cae esta temporada, tienen que hacerle algún clic a Michael para que sea un Tommy en potencia


Para mi no hay otra forma de ver series que no sea en versión original, por muy bueno que sea el doblaje se pierde mucho, las voces, los matices, la interpretación... y en esta serie aún más, si es que solo las voces me ponen [qmparto]
Esta serie es de lo mejorcito, está a un nivel desde el principio espectacular.
kamelillo escribió:Esta serie es de lo mejorcito, está a un nivel desde el principio espectacular.


Seriaza con mayúsculas XD XD
Yo también creo que cae alguien más fijo...
Como bien decís, no cuela otra ardid de Tommy en la reunión de Polly y Tancretta. A mí me huele a que Polly realmente se lo quiere cargar, Tommy se enterará y se la carga. Después se entera de eso Michael y él se carga a Tommy. Toma historia que me invento jajaja.
A mi me da que quien la va a palmar será
Polly


Y al fin aparece Alfie! XD ya pensaba que no lo veríamos esta temporada.
Muy buen capítulo y actorazo que es Adrien Brody, espero que su personaje de para varias temporadas [tadoramo]

Solo quedan dos capis :( :( :( :(

Soy la única que cree que Michael ha avisado a Tommy?esas miradas, ese "buen fin de semana",...
Netikerty escribió:Solo quedan dos capis :( :( :( :(

Yujuuu [fies] , qué gran noticia XD [sati] . Entonces en nada saldrá doblada de una maldita vez, le tengo muchas ganas,
Netikerty escribió:Solo quedan dos capis

Mejor seis episodios de diez, que veinte de cinco. :p

A propósito, ¿se sabe algo de futuras temporadas?
alcanibal escribió:
Netikerty escribió:Solo quedan dos capis :( :( :( :(

Yujuuu [fies] , qué gran noticia XD [sati] . Entonces en nada saldrá doblada de una maldita vez, le tengo muchas ganas,


Ver esta serie doblada es una aberración y un pecado [facepalm]

nicoqv17 escribió:
Netikerty escribió:Solo quedan dos capis

Mejor seis episodios de diez, que veinte de cinco. :p

A propósito, ¿se sabe algo de futuras temporadas?


Renovada para una quinta temporada [amor]
Netikerty escribió:Ver esta serie doblada es una aberración y un pecado [facepalm]

Gracias Sara.....
[qmparto]
nicoqv17 escribió:
Netikerty escribió:Solo quedan dos capis

Mejor seis episodios de diez, que veinte de cinco. :p

A propósito, ¿se sabe algo de futuras temporadas?


Se renovó por 2 temporadas: 4ª y 5ª XD XD
La 6ª, a su debido tiempo [carcajad] [carcajad]
Y el formato de 6 episodios le viene de muerte para traerse a grandes actores a la serie.
k_nelon escribió:Y el formato de 6 episodios le viene de muerte para traerse a grandes actores a la serie.


Aquí es donde se ve que mejor es la calidad que la cantidad [plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Y el formato de 6 episodios le viene de muerte para traerse a grandes actores a la serie.


Aquí es donde se ve que mejor es la calidad que la cantidad [plas] [plas]

Pero eso no da

https://youtu.be/ETxmCCsMoD0?t=48s
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Y el formato de 6 episodios le viene de muerte para traerse a grandes actores a la serie.


Aquí es donde se ve que mejor es la calidad que la cantidad [plas] [plas]

Pero eso no da

https://youtu.be/ETxmCCsMoD0?t=48s


Pero costar, costará un riñón cada episodio [+risas] [+risas]
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615