[Serie] Marvel's Jessica Jones - [Disney+] C A N C E L A D A

A mi me parece que estiran demasiado la temporada. El malo se les escapa infinitas veces y los giros son absurdos. Eso sí, la protagonista me encanta, a la espera de la segunda temporada.
El problema es que esta serie sin ese malo (el actor) no vale nada, porque el resto de protagonistas son mediocres e inexpresivos cuando más.
harryhaller está baneado por "Troll"
He visto cuatro episodios y me está gustando sin ser la rehostia como mucha gente la está poniendo. Pero unas cositas:

- Por qué para que un personaje femenino sea interesante tiene que parecer que ha salido de rehabilitación? Entiendo que vayan con la moda de "mujeres reales"...pero joder, siempre con la misma ropa, desgarbada...

- Personajes profundos y atormentados, sí...pero que follan con la ropa puesta. Sólo ellas, claro, que enseñar teta es una concesión al patriarcado opresor.
Johny27 escribió:El problema es que esta serie sin ese malo (el actor) no vale nada, porque el resto de protagonistas son mediocres e inexpresivos cuando más.

Pues sí, por que ella ni fu ni fa.

Opino como la mayoría. Está bien la serie, pero no sé de dónde sacan algunos que es mejor que Daredevil. La trama es un poco meh, a mi me da pereza ponerla. Las actuaciones lo dicho, bastante malas. La ambientación está bien, pero por debajo de Daredevil. Vamos, que solo se la recomendaría a los que les gustó la del ciego, y aún así avisaría que no se esperasen gran cosa.
Yo llevo tres capítulos y no está mal, pero para decir que es una de las mejores series del año.... XD de momento me va gustando más Daredevil, la que si me está molando es Into the badlands ^^
harryhaller está baneado por "Troll"
Duqe escribió:
Johny27 escribió:El problema es que esta serie sin ese malo (el actor) no vale nada, porque el resto de protagonistas son mediocres e inexpresivos cuando más.

Pues sí, por que ella ni fu ni fa.

Opino como la mayoría. Está bien la serie, pero no sé de dónde sacan algunos que es mejor que Daredevil. La trama es un poco meh, a mi me da pereza ponerla. Las actuaciones lo dicho, bastante malas. La ambientación está bien, pero por debajo de Daredevil. Vamos, que solo se la recomendaría a los que les gustó la del ciego, y aún así avisaría que no se esperasen gran cosa.


Ya, tía, pero es que la prota es una tía superfuerte e independiente y no se deja dominar por cerdos machistas, sabes? tenemos que decir que es la mejor serie de la historia.
@harryhaller

Decís de nosotras, pero madre mía, algunos tardáceis cero coma en sacar el tema del machismo. Y más en este hilo, donde el comentario sobra.


Al compañero que ha dicho por ahí arriba que a la protagonista se le nota que no ha entrenado ni nada. Yo creo que eso le queda bien. Es decir, ella tiene superfuerza, no necesita entrenar ni musculazos ni nada XD
harryhaller escribió:
Duqe escribió:
Johny27 escribió:El problema es que esta serie sin ese malo (el actor) no vale nada, porque el resto de protagonistas son mediocres e inexpresivos cuando más.

Pues sí, por que ella ni fu ni fa.

Opino como la mayoría. Está bien la serie, pero no sé de dónde sacan algunos que es mejor que Daredevil. La trama es un poco meh, a mi me da pereza ponerla. Las actuaciones lo dicho, bastante malas. La ambientación está bien, pero por debajo de Daredevil. Vamos, que solo se la recomendaría a los que les gustó la del ciego, y aún así avisaría que no se esperasen gran cosa.


Ya, tía, pero es que la prota es una tía superfuerte e independiente y no se deja dominar por cerdos machistas, sabes? tenemos que decir que es la mejor serie de la historia.


Por que vienes a crear mal rollo en el hilo? No es suficiente con los chiquicientos hilos de politica que hay que tienes que sacar el feminismo hasta en este?

A mi me ha parecido una serie por encima de la media y no soy ningun feminista (simplemente creo en la igualdad de generos).
Whar escribió:Al compañero que ha dicho por ahí arriba que a la protagonista se le nota que no ha entrenado ni nada. Yo creo que eso le queda bien. Es decir, ella tiene superfuerza, no necesita entrenar ni musculazos ni nada XD

Esa parte a mi me parece no correcta si no necesaria, demostrar que ella no es una guerrera, simplemente una tía normalucha que pega hostias como panes.

El problema que sí le veo es que hay cositas de "efectos especiales" poco curradas.
Un ejemplo claro es algun salto "imposible" que hace ella y le enfocan sus pies porque no van a enseñarte el salto en perspectiva, que se vería un huevo lo falso que sería [+risas] . Aún así ves que sus pies mucha velocidad no pillan y luego ves el resultado y descuadra un poco [jaja]
pero esos saltos deberían influir aunque ella no quiera en los músculos.

esto de los superheroes es fantasía y yasta. te lo tienes que tragar y punto.
harryhaller está baneado por "Troll"
El tema del feminismo viene a cuenta porque muchas feminazis están usando esta serie para su propaganda, si salís de vuestra montaña de Doritos y leeis alguna publicación seria lo vereis...pero nada, seguid hablando de si los saltos que da afectan o no a sus músculos, mejor aún, que se ponga en el primer post qué se puede decir de la serie y qué no.
Yo paso de perder tiempo leyendo las tonterías de las feminazis.

No jodamos mas el hilo por favor.

Y sobre la serie, esta bien, pero daredevil me gusto bastante mas.
Se acabaron los desvios del hilo.

Esto es para habalr de la serie no paraempezar con politiqueos feministas ni historias parecidas.
Voy por el cap 6 y me está gustando mucho, creo que más que Dardevil
KoX escribió:Voy por el cap 6 y me está gustando mucho, creo que más que Dardevil


¡¡¡ HEREJIA !!!

No, es coña. Como todo gudtos colores.

Yo veo a dd 2 ó 3 puntos por encima de jj. De jj me olvidaré en un mes y de dd estoy muerto de ganas por la season 2.
Hoy voy a destajo.

A ver si puedo ver 2-3 capitulos.

Me habeis bajado el animo, no tenia que haberme metido a leer, esperaba un bis a bis de que fuera como Daredevil pero veo que no esta a la altura...................


salu2.
julepe escribió:Hoy voy a destajo.

A ver si puedo ver 2-3 capitulos.

Me habeis bajado el animo, no tenia que haberme metido a leer, esperaba un bis a bis de que fuera como Daredevil pero veo que no esta a la altura...................


salu2.

esta muy chula la serie. no te la pierdas.

tiene fallitos como todas, pero lo que importa es que mola y mucho.
rampopo escribió:esta muy chula la serie. no te la pierdas.

tiene fallitos como todas, pero lo que importa es que mola y mucho.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace 1 min. te acabo de citar por otro lado...............

No, si verla me la voy a ver entera.............................ademas con estos dias de puente lo mismo para el martes la termino...........

Estoy a ver si salen todos los de Fargo y WalkingDead que son las que tengo mas mono...............

salu2.
Me he quedado en el quinto y no me apetece seguirla la verdad. La voy a dejar aparcada de momento por que no me llega a convencer en muchos aspectos que ya citais.
Yo tambien esperaba algo como Daredevil, que por lo menos me engancho, y que iban a unir series en el futuro, pero los pequeños errores, hacen que quiera ver otras cosas de momento... (trama-argumento, actriz elegida, peleas... me han defraudado bastante).
Le voy a dar una oportunidad. Y de paso usar la cuenta de Netflix
Darkian escribió:Me he quedado en el quinto y no me apetece seguirla la verdad. La voy a dejar aparcada de momento por que no me llega a convencer en muchos aspectos que ya citais.
Yo tambien esperaba algo como Daredevil, que por lo menos me engancho, y que iban a unir series en el futuro, pero los pequeños errores, hacen que quiera ver otras cosas de momento... (trama-argumento, actriz elegida, peleas... me han defraudado bastante).

que actriz te hubiera gustado? solo por curiosidad.
rampopo escribió:
Darkian escribió:Me he quedado en el quinto y no me apetece seguirla la verdad. La voy a dejar aparcada de momento por que no me llega a convencer en muchos aspectos que ya citais.
Yo tambien esperaba algo como Daredevil, que por lo menos me engancho, y que iban a unir series en el futuro, pero los pequeños errores, hacen que quiera ver otras cosas de momento... (trama-argumento, actriz elegida, peleas... me han defraudado bastante).

que actriz te hubiera gustado? solo por curiosidad.

En mi opinion Krysten Ritter es lo mejor de la serie.
rampopo escribió:
Darkian escribió:Me he quedado en el quinto y no me apetece seguirla la verdad. La voy a dejar aparcada de momento por que no me llega a convencer en muchos aspectos que ya citais.
Yo tambien esperaba algo como Daredevil, que por lo menos me engancho, y que iban a unir series en el futuro, pero los pequeños errores, hacen que quiera ver otras cosas de momento... (trama-argumento, actriz elegida, peleas... me han defraudado bastante).

que actriz te hubiera gustado? solo por curiosidad.

Cualquiera ligeramente más expresiva.
Johny27 escribió:
rampopo escribió:
Darkian escribió:Me he quedado en el quinto y no me apetece seguirla la verdad. La voy a dejar aparcada de momento por que no me llega a convencer en muchos aspectos que ya citais.
Yo tambien esperaba algo como Daredevil, que por lo menos me engancho, y que iban a unir series en el futuro, pero los pequeños errores, hacen que quiera ver otras cosas de momento... (trama-argumento, actriz elegida, peleas... me han defraudado bastante).

que actriz te hubiera gustado? solo por curiosidad.

Cualquiera ligeramente más expresiva.

para mi precisamente es bastante expresiva. aparte que su papel es el de una macho pingo, una chica dura, no te va a hacer pucheros.
rampopo escribió:para mi precisamente es bastante expresiva. aparte que su papel es el de una macho pingo, una chica dura, no te va a hacer pucheros.

No hay que hacer pucheros para conseguir transmitir algo. Parece que está con la cara anestesiada. Es bastante mala actriz en mi opinión.
@Rampopo no me se el casting que tuvieron, pero me explico..
Kristin Ritter es una actriz que fisicamente es mona, pero que conoci en una serie llamada Til Death, y no me gusta como actua. Por otro lado, lo unico que tiene para el papel es el toque lugubre, pero en las peleas ya se ve que no da la talla con movimientos demasiado torpes o no naturales, y creo que para estos papeles deben buscar alguien mas adecuado fisicamente, ya que por ejemplo en Daredevil, si ponen a un actor que no cumple fisicamente, se nota, pero con las mujeres parece que les da igual y buscan que sea conocida y mona, y ya les vale, que luego con las tomas de camara y algo de ordenador ya haran que parezca una luchadora, pero para mi gusto no lo consiguen (como wonderwoman y la actriz delgadisima que han elegido, Gal Gadot).

Creo que esto le resta credibilidad al personaje la verdad, y por ello me desconecta muchas veces de series o peliculas del estilo (accion, superheroes...).
Aparte como comentan, es que no me transmite nada en sus papeles, y no es que la haya descubierto ahora.

Pero bueno, que esto es como todo, para gustos colores ;)
El mejor actor de la serie es tennant (porque no le han dado un buen papel a clarke peters), que ella sea la segunda dice bastante del resto también porque luke, la amiga y el poli son bastante malillos

Que tambien tiene mérito que la serie esté bien a pesar de los actores
@Darkian, pero tiene superpoderes. esta basada en un comic, donde casi todas las heroinas son finitas y hermosas. yo tampoco estoy de acuerdo en eso. la belleza vende y los que hacen series quieren vender. mira Flash, o Smallville que parecen sacados de una agencia de modelos.

que Tennant es el mejor actor de la serie totalmente de acuerdo. y no lo conocía de antes.
Los actores son bastante malos en general pero bueno.. Ya voy en el 9. Espero acabarla para el martes o miércoles pero vamos que Daredevil para mi estuvo mucho mejor como serie..

Aunque tengo que reconocer que no soy objetivo porque el poder del villano y el discurrir de la historia me aburre.. Me gustan más las peleas de superheroes saltando y así tipo Daredevil y Spidey..
Darkian escribió:@Rampopo no me se el casting que tuvieron, pero me explico..
Kristin Ritter es una actriz que fisicamente es mona, pero que conoci en una serie llamada Til Death, y no me gusta como actua. Por otro lado, lo unico que tiene para el papel es el toque lugubre, pero en las peleas ya se ve que no da la talla con movimientos demasiado torpes o no naturales, y creo que para estos papeles deben buscar alguien mas adecuado fisicamente, ya que por ejemplo en Daredevil, si ponen a un actor que no cumple fisicamente, se nota, pero con las mujeres parece que les da igual y buscan que sea conocida y mona, y ya les vale, que luego con las tomas de camara y algo de ordenador ya haran que parezca una luchadora, pero para mi gusto no lo consiguen (como wonderwoman y la actriz delgadisima que han elegido, Gal Gadot).

Creo que esto le resta credibilidad al personaje la verdad, y por ello me desconecta muchas veces de series o peliculas del estilo (accion, superheroes...).
Aparte como comentan, es que no me transmite nada en sus papeles, y no es que la haya descubierto ahora.

Pero bueno, que esto es como todo, para gustos colores ;)

El problema si a caso será que han rodado mal las escenas de acción, pero ella como personaje es como debe de ser, una tía sin entrenamiento ni aptitudes que simplemente tiene una fuerza del copón. Daredevil ha sido entrenado y adiestrado, mas faltaría que no tuviera cuerpo atlético. Pero ella ni lo tiene ni lo quiere, no entrena, no practica, no hace artes marciales, simplemente tiene una fuerza sobrehumana que le importa 3 pimientos.
@Silent Bob, no digo que tenga que estar entrenada, o musculada, pero los movimientos quedan muy falsos, y teniendo fuerza/entrenamiento serian mas naturales en su movimiento. No es cuestion de rodar la escena, por que en la misma que comento del bar, Luke tambien tiene sus poderes pero queda mas natural, y lo hace como si fuera con poco esfuerzo, y con ella chirria mucho por como se mueve. De eso hablo, no de que aprenda artes marciales o se machaque en el gimnasio, pero si que sea mas natural, que parece que ni la hayan preparado, que son pequeños detalles, pero que te hacen desconectar del personaje.

Por otro lado, la quimica Luke-Jessica, nula, y mas cuando los planos son para que no se note lo chiquitita que es Kristen y no parezca su hermana pequeña...
David Tennant de momento de lo mejor, aunque podrian aprobechar mas el personaje y la trama, y la amiga rubia que no me acuerdo del nombre ahora, tambien, que entrenando y dando "piños" me parece mucho mas creible en su papel.

Acabo de leer que dicen que peligra la segunda temporada, aunque yo creo que la aprobaran para ver si despega del todo, aparte de conectar con las otras series que vienen... si finalmente lo hacen todo como querian (la siguiente es la de Luke como protagonista).
Darkian escribió:Por otro lado, la quimica Luke-Jessica, nula, y mas cuando los planos son para que no se note lo chiquitita que es Kristen y no parezca su hermana pequeña...


Pero si mide 1.75m, ¿cómo que chiquitita? Precisamente en "Don't trust the b#tch in apartment 23" le sacaba una cabeza a su compañera.

Lo que pasa es que el otro mide metro noventa y ella, por el personaje, no lleva tacones.
Darkian escribió:@Silent Bob, no digo que tenga que estar entrenada, o musculada, pero los movimientos quedan muy falsos, y teniendo fuerza/entrenamiento serian mas naturales en su movimiento. No es cuestion de rodar la escena, por que en la misma que comento del bar, Luke tambien tiene sus poderes pero queda mas natural, y lo hace como si fuera con poco esfuerzo, y con ella chirria mucho por como se mueve. De eso hablo, no de que aprenda artes marciales o se machaque en el gimnasio, pero si que sea mas natural, que parece que ni la hayan preparado, que son pequeños detalles, pero que te hacen desconectar del personaje.

Es que precisamente me refiero a eso, que los movimientos mal hechos en su personaje cuadran. Si nunca aprendes a pegar ni a correr... ya puedes tener la fuerza que quieras que pelearás mal. (lo de "mal grabado" me refería a otras cosas, como trayectorias de cosas lanzadas o de saltos, que no cuadran cuando eso sí que es física básica, pero es lo mínimo)

Para mi Jessica es como estas chicas. Van vestidas muy monas, son "altas", ágiles, alguna puede que hasta atlética... Pero si no tienen ni puta idea, no tienen ni puta idea, da igual que tengan mas o menos fuerza, que lanzan peor que un sapo manco [+risas] :
https://www.youtube.com/watch?v=MV0wFVrZjGY
Pues Jessica Jones igual, será lo fuerte que quieras, pero tiene un arte pegando leches que es superado por el mas manco del barrio [+risas] Y que se vea que no tiene ni puta idea está bien, es lo que toca, no sabe y se nota, sin mas. Lo único que con la fuerza que gasta... pues sólo es un problema si se lía a hostias con alguien como ella.


Luke es un macarra (o lo ha sido, como mínimo) y por eso tiene el cuerpo que tiene y pelea como pelea, no tiene nada que ver con su fuerza.
Temporada terminada. Es muy diferente a Daredevil pero me ha gustado y el final también.
Estoy hasta la polla de series que no terminan una trama y el malo no muere


Tengo curiosidad por saber como quedará la serie con los 4 siendo tan diferentes por ahora las dos series que han hecho.. Aunque la de Luke no me llama mucho de primeras, habrá que darle una oportunidad.
Acabada.

Impresiones, sin tener ni zorra del personaje ni comics ni na.......................
Gran cabecera, con ese aire marvel.....
Los 5 primeros capitulos bastante rollo...........muy planos, @Darkian sigue mas, porque justo el sexto sube algo.....

A partir del sexto empieza a enganchar..............y para mi, los mejores el 7-8, en la celda................

El malo sin duda es quien da mas vidilla a la serie...ahora que.....

me quedo todo el rato con la tonteria de ...........si ya saben su poder? por que no se ponen unos tapones en los oidos para no sucumbir a sus poderes?......podrian pillarle desprevenido y matarle?.....me lo ponen al final?, con luke?,..........cualquiera de los que se dan cuentan que han sido manipulados podrian pillarle infraganti y acabar con su él............


No es la polla, pero merece la pena sobre a mitad de los capitulos....

salu2.
me enganche hace unas semanas gracias a una recomendación de un compañero, y la verdad es que la serie va poco a poco cogiendo fuerza y despega enganchando del todo, al menos a mi gusto.
Nunca me ha gustado la actriz que da vida al personaje de la hermana de ella, "trish" .... en cada serie que la veo me aburre soberanamente y eso una pena ..... en cambio Jessica, que en breaking bad no me gustaba nada, aquí si que me gusta, es pasota, no quiere tener esos poderes y se da cuenta que todos los que pasan por su alrededor acaban mal y se nota la desgana del personaje en ser "importante".

A mi me ha gustado bastante, no a nivel de sense 8, pero si que le doy un 7 bastante holgado.


Le tengo que dar una oportunidad a daredevil porque la primera vez que la vi,me quedé en el capitulo 3 y me quedé dormido y dije que nunca mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:me enganche hace unas semanas gracias a una recomendación de un compañero, y la verdad es que la serie va poco a poco cogiendo fuerza y despega enganchando del todo, al menos a mi gusto.
Nunca me ha gustado la actriz que da vida al personaje de la hermana de ella, "trish" .... en cada serie que la veo me aburre soberanamente y eso una pena ..... en cambio Jessica, que en breaking bad no me gustaba nada, aquí si que me gusta, es pasota, no quiere tener esos poderes y se da cuenta que todos los que pasan por su alrededor acaban mal y se nota la desgana del personaje en ser "importante".

A mi me ha gustado bastante, no a nivel de sense 8, pero si que le doy un 7 bastante holgado.


Le tengo que dar una oportunidad a daredevil porque la primera vez que la vi,me quedé en el capitulo 3 y me quedé dormido y dije que nunca mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues sino lo viste, ve el final del segundo capitulo de Daredevil, ya quisieran muchas pelis de "pasta" tener esas esecenas de lucha (en toda la serie en general)

Respecto Jessica Jones

A mi me chirría en demasía el intentar explicar los poderes de Killgrave.
Vamos a ver:

El papi dice que es un virus --> Lo saben todos --> Solución --> mascaras antigas? trajes NBQs? o como se escriban... cosas por el estilo. NO! La solución es poner musicota a tope! Para eso que se hubieran inventado algo sobre la deformación de las ondas del sonido que producidan las palabras del malote y que anulaban tus ondas alfa, beta o vete tu a saber de tu cerebro joder.

Si es un virus, que cojones importa que me tape los oidos! Solo entra el virus por el oido? no lo respiro? no pasa mi piel, ojos...etc.

Vamos que no me cuadra lo mire por donde lo mire.

Lo que más gusto fue la conexión final con Daredevil, eso va a ser al estilo de Ant-Man, un tio me dijo que otro tio buscaba a otro tío.

Respecto a la serie, la he visto porque es de Marvel y todo lo que está haciendo de conectar todo con todo, pero podría haber pasado de ella.
Terminada hace unos días. Para mi, la serie está bien, sin más. Si no hubiese visto Daredevil, igual me habría parecido mejor.

Lo mejor de la serie, Kilgrave. El resto, bastante justitos. La serie empieza y le cuesta arrancar. La parte final, como han dicho, va mejorando. Y el final está bastante bien. Y eso que a mitad de serie me estuve planteando si dejar de verla.

Le pondría un 6,5.
yo tb la he terminado de ver hacer nada.

Me ha sorprendido que han "presentado" muchos más personajes Marvel de los que esperaba, aunque probablemente para muchos haya pasado desapercibido.
ertitoagus escribió:yo tb la he terminado de ver hacer nada.

Me ha sorprendido que han "presentado" muchos más personajes Marvel de los que esperaba, aunque probablemente para muchos haya pasado desapercibido.

Pon en spoiler cuales para los que no conocemos el universo marvel
@thafestco

Pues principalmente

-Trish Walker es Hellcat (Gata Infernal), de esta poco se, más allá de que empezó como una heroína en cómics ligeros y con poco peso en el UM
-Will Simpson (Frank en los cómics) es Nuke, villano de Marvel, que sale por primera vez como villano de DareDevil contratado por Kingpin.
-Obviamente Luke Cage y Killgrave. E incluso Reva en los cómics es la mujer de Luke, solo que no la mata Jessica.
-Jeri Hogarth es Jeryn Hogarth (le han cambiado el sexo), amigo del padre de Iron Fist que actua como abogado de los Héroes de Alquiler.


Eso los principales, y seguramente me deja alguno
thafestco escribió:
ertitoagus escribió:yo tb la he terminado de ver hacer nada.

Me ha sorprendido que han "presentado" muchos más personajes Marvel de los que esperaba, aunque probablemente para muchos haya pasado desapercibido.

Pon en spoiler cuales para los que no conocemos el universo marvel


Por ejemplo a Hellcat y a Nuke
Gracias!

@exar ha sido más descriptivo que tu eh @ertitoagus ? XD
exar escribió:@thafestco

Pues principalmente

-Jeri Hogarth es Jeryn Hogarth (le han cambiado el sexo), amigo del padre de Iron Fist que actua como abogado de los Héroes de Alquiler.



Tampoco le han cambiado tanto el sexo #patapumpish [+risas]
eraser escribió:
exar escribió:@thafestco

Pues principalmente

-Jeri Hogarth es Jeryn Hogarth (le han cambiado el sexo), amigo del padre de Iron Fist que actua como abogado de los Héroes de Alquiler.



Tampoco le han cambiado tanto el sexo #patapumpish [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marvel´s Jessica Jones renueva para una segunda temporada

Netflix es hoy la gran protagonista de la Television Critics Association Winter Press Tour de Pasadena donde acaba de anunciar, que Marvel´s Jessica Jones ha renovado para una segunda temporada.

El servicio streaming ha renovado a la serie protagonizada por Krysten Ritter, tras las buenas críticas obtenidas con la primera temporada, siguiendo además los pasos de Daredevil, la que fue primera serie de Marvel en Netflix cuya segunda temporada estrena el próximo mes de Marzo.

La primera temporada ha constado de 13 episodios, los mismos que va a tener la segunda que por el momento no tiene una fecha asignada para su lanzamiento aunque se espera que esté lista a finales de este año.

Con la renovación de Marvel´s Jessica Jones, la serie se mantiene entre la apuesta de Netflix por el mundo Marvel, con la mencionada Daredevil y las próximas Luke Cage, Iron Fist así como la miniserie The Defenders, y la recién anunciada The Punisher.

fuente
Creo que no sorprende a nadie viendo la audiencia que tuvo
Estupendo, la serie me ha gustado mucho. Aunque buena parte del atractivo se lo daba el antagonista tan maravilloso que tenía, a ver si en la segunda consiguen mantener el nivel.
No lo tienen muy difícil para hacer una segunda temporada que supere a la primera.

Esta temporada bastante flojita para mi gusto. Porque si quitamos al villano principal... los demás personajes, incluyendo la protagonista de la serie, no la levantan ni queriendo. De hecho los primeros capítulos son bastante aburridos y... oh! que casualidad que en ellos el villano no está XD

Que le den caña al personaje de Jessica porque falta le hace.
Matt Murdock se la come en cuanto a presentación y desarrollo del personaje con que veas un sólo capítulo de DareDevil.
447 respuestas
13, 4, 5, 6, 79