[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

cR- escribió:El 25 de marzo se estrena la segunda temporada, mismo día que batman vs superman xD


El 18 xD
Sonikero escribió:
cR- escribió:El 25 de marzo se estrena la segunda temporada, mismo día que batman vs superman xD


El 18 xD


En el tráiler han rectificado, en el evento de hace unos días dijeron 25 mira todas las wevs de series que lo pone xDDDD
Este año con todo lo que se nos viene encima a los lectores de cómics en cine y televisión no vamos a tener tiempo de asimilar una cosa cuando otra nueva a parezca XD

No he querido ver el teaser ni nada. Me espero ya a ver la serie para flipar con todo lo que vea.
Baute escribió:Este año con todo lo que se nos viene encima a los lectores de cómics en cine y televisión no vamos a tener tiempo de asimilar una cosa cuando otra nueva a parezca XD

No he querido ver el teaser ni nada. Me espero ya a ver la serie para flipar con todo lo que vea.


Si no lo has visto por spoilearte algo, no te preocupes, solo es un vídeo conceptual estilo el que sacaron de Jessica Jones con cosas dibujadas y personajes y cosas que salieron en la primera temporada basándose en la imagen que puse esta tarde.
k_nelon escribió:
Baute escribió:Este año con todo lo que se nos viene encima a los lectores de cómics en cine y televisión no vamos a tener tiempo de asimilar una cosa cuando otra nueva a parezca XD

No he querido ver el teaser ni nada. Me espero ya a ver la serie para flipar con todo lo que vea.


Si no lo has visto por spoilearte algo, no te preocupes, solo es un vídeo conceptual estilo el que sacaron de Jessica Jones con cosas dibujadas y personajes y cosas que salieron en la primera temporada basándose en la imagen que puse esta tarde.


Gracias hombre, bueno es saberlo por si me encuentro parte del video en cualquier sitio por ahí.

De todas formas no lo voy a ver. Me hace mucha ilusión llegar ya sin ver nada más que las cuatro fotos que vi en su momento.

Un saludo [bye]
Una pregunta:

En ese poster sale Wesley, que muere en la primera temporada. ¿Eso significa que va a salir aunque sea en flashback o es que han puesto personajes para rellenar porque sí? Es que me encantaba, el actor llenaba la pantalla XD
Whar escribió:Una pregunta:

En ese poster sale Wesley, que muere en la primera temporada. ¿Eso significa que va a salir aunque sea en flashback o es que han puesto personajes para rellenar porque sí? Es que me encantaba, el actor llenaba la pantalla XD


Una respuesta
Yo creo que simplemente el póster es un collage de la serie, porque también sale el periodista negro
k_nelon escribió:
Whar escribió:Una pregunta:

En ese poster sale Wesley, que muere en la primera temporada. ¿Eso significa que va a salir aunque sea en flashback o es que han puesto personajes para rellenar porque sí? Es que me encantaba, el actor llenaba la pantalla XD


Una respuesta
Yo creo que simplemente el póster es un collage de la serie, porque también sale el periodista negro

Me he dejado llevar por la ilusión [snif]
Tendrá cameos con Jessica Jones? Lo digo porque no he visto todavia la 1ra temp de Jessica Jones y no quiero que al empezar esta 2da de Daredevil pues me pierda algo.

Jessica Jones no se si verla, me han dicho que ha estado muy por debajo de Daredevil. Acostumbrado a ésta ultima, pues termine decepcionandome.
pipex55 escribió:Tendrá cameos con Jessica Jones? Lo digo porque no he visto todavia la 1ra temp de Jessica Jones y no quiero que al empezar esta 2da de Daredevil pues me pierda algo.

Jessica Jones no se si verla, me han dicho que ha estado muy por debajo de Daredevil. Acostumbrado a ésta ultima, pues termine decepcionandome.

A mí me gustó. Tiene una premisa muy diferente, no tiene la acción y las peleas de Daredevil. Si vas pensando que vas a ver una serie del mismo género sí, te decepcionará. Pero si no vas pensando en eso, te gustará.
Joder, a ver si sale más Rosario Dawson que la muchacha está para darlo todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esperemos que no haga ninguna cagada con elektra de cargarsela pronto ya que deberia ser un personajae secundario casi tan importante como Murdock
zibergazte escribió:Joder, a ver si sale más Rosario Dawson que la muchacha está para darlo todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


+1

Deberian darle mas papel...

salu2.
pipex55 escribió:Tendrá cameos con Jessica Jones? Lo digo porque no he visto todavia la 1ra temp de Jessica Jones y no quiero que al empezar esta 2da de Daredevil pues me pierda algo.

Jessica Jones no se si verla, me han dicho que ha estado muy por debajo de Daredevil. Acostumbrado a ésta ultima, pues termine decepcionandome.

No, las series no se van a cruzar hasta que hagan la miniserie específica que los junte a todos (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) en The Defenders.

Las 4 series de los 4 héroes por separado lo único que tendrán serán algún comentario "temporal" (que digan que ha salido una noticia en un periódico sobre un tío raro que reparte justicia de noche... Que ha habido un percal en no se que almacén de la ciudad...). Pero eso no moverá la trama de ninguna serie, solo será para "situarse".
Silent Bob escribió:
pipex55 escribió:Tendrá cameos con Jessica Jones? Lo digo porque no he visto todavia la 1ra temp de Jessica Jones y no quiero que al empezar esta 2da de Daredevil pues me pierda algo.

Jessica Jones no se si verla, me han dicho que ha estado muy por debajo de Daredevil. Acostumbrado a ésta ultima, pues termine decepcionandome.

No, las series no se van a cruzar hasta que hagan la miniserie específica que los junte a todos (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) en The Defenders.

Las 4 series de los 4 héroes por separado lo único que tendrán serán algún comentario "temporal" (que digan que ha salido una noticia en un periódico sobre un tío raro que reparte justicia de noche... Que ha habido un percal en no se que almacén de la ciudad...). Pero eso no moverá la trama de ninguna serie, solo será para "situarse".


No. De hecho Luke Cage sale en bastantes capítulos de JJ... Así que cameos puede haber.. Lo que no habrá será cruce importante de tramas y así..o eso supongo, vamos..
Silent Bob escribió:
pipex55 escribió:Tendrá cameos con Jessica Jones? Lo digo porque no he visto todavia la 1ra temp de Jessica Jones y no quiero que al empezar esta 2da de Daredevil pues me pierda algo.

Jessica Jones no se si verla, me han dicho que ha estado muy por debajo de Daredevil. Acostumbrado a ésta ultima, pues termine decepcionandome.

No, las series no se van a cruzar hasta que hagan la miniserie específica que los junte a todos (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) en The Defenders.

Las 4 series de los 4 héroes por separado lo único que tendrán serán algún comentario "temporal" (que digan que ha salido una noticia en un periódico sobre un tío raro que reparte justicia de noche... Que ha habido un percal en no se que almacén de la ciudad...). Pero eso no moverá la trama de ninguna serie, solo será para "situarse".


Hombre, eso no es así. En Jessica Jones ya se han visto personajes de otras dos series. Uno con bastante importancia en un episodio y otro en bastantes, es quizá el segundo secundario más importante de la serie.
otrebor5 escribió:
Silent Bob escribió:
pipex55 escribió:Tendrá cameos con Jessica Jones? Lo digo porque no he visto todavia la 1ra temp de Jessica Jones y no quiero que al empezar esta 2da de Daredevil pues me pierda algo.

Jessica Jones no se si verla, me han dicho que ha estado muy por debajo de Daredevil. Acostumbrado a ésta ultima, pues termine decepcionandome.

No, las series no se van a cruzar hasta que hagan la miniserie específica que los junte a todos (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) en The Defenders.

Las 4 series de los 4 héroes por separado lo único que tendrán serán algún comentario "temporal" (que digan que ha salido una noticia en un periódico sobre un tío raro que reparte justicia de noche... Que ha habido un percal en no se que almacén de la ciudad...). Pero eso no moverá la trama de ninguna serie, solo será para "situarse".


Hombre, eso no es así. En Jessica Jones ya se han visto personajes de otras dos series. Uno con bastante importancia en un episodio y otro en bastantes, es quizá el segundo secundario más importante de la serie.

Pero que Luke Cage salga en Jessica Jones (es un secundario importantísimo, pero su serie no tendrá absolutamente nada que ver por lo que se ha visto) no quiere decir que pase lo mismo con Dare Devil (además ha quedado claro en Jessica Jones que las 2 series van por separado absolutamente, aunque algún personaje aparezca por ahí no arrastra ninguna historia de la otra serie, si fueran personajes diferentes habría sido todo idéntico)
david6666 está baneado por "Game Over"
zibergazte escribió:Joder, a ver si sale más Rosario Dawson que la muchacha está para darlo todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Buenas gomas desde luego tiene [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay por hay fotos de ella totalmente desnuda y joderr..
david6666 escribió:
zibergazte escribió:Joder, a ver si sale más Rosario Dawson que la muchacha está para darlo todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Buenas gomas desde luego tiene [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay por hay fotos de ella totalmente desnuda y joderr..


Es que hay una película en que sale como Dios la trajo al mundo y la verdad es que la muchacha "actúa" muy bien.. Eso si, la película es lamentable [+risas] [+risas] [+risas]
Pues voy a hacer el intento de ver JJ a ver que tal.
pipex55 escribió:Pues voy a hacer el intento de ver JJ a ver que tal.


Que esta bien eh!.......

Eso si, es a partir del quinto capitulo cuando empieza a arrancar.

Los cuatro primeros son los mas flojos.

salu2.
elijas la serie que elijas de superheroes todas estan por debajo de daredevil. pero por eso no hay que dejar de ver la otras. con que entretengan es suficiente.
Silent Bob escribió:
otrebor5 escribió:
Silent Bob escribió:No, las series no se van a cruzar hasta que hagan la miniserie específica que los junte a todos (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) en The Defenders.

Las 4 series de los 4 héroes por separado lo único que tendrán serán algún comentario "temporal" (que digan que ha salido una noticia en un periódico sobre un tío raro que reparte justicia de noche... Que ha habido un percal en no se que almacén de la ciudad...). Pero eso no moverá la trama de ninguna serie, solo será para "situarse".


Hombre, eso no es así. En Jessica Jones ya se han visto personajes de otras dos series. Uno con bastante importancia en un episodio y otro en bastantes, es quizá el segundo secundario más importante de la serie.

Pero que Luke Cage salga en Jessica Jones (es un secundario importantísimo, pero su serie no tendrá absolutamente nada que ver por lo que se ha visto) no quiere decir que pase lo mismo con Dare Devil (además ha quedado claro en Jessica Jones que las 2 series van por separado absolutamente, aunque algún personaje aparezca por ahí no arrastra ninguna historia de la otra serie, si fueran personajes diferentes habría sido todo idéntico)


Pero es que han preguntado específicamente si había algún "cameo" y la respuesta ha sido que no, que sólo hay comentarios.
rampopo escribió:elijas la serie que elijas de superheroes todas estan por debajo de daredevil.

Eso será para ti, para mi flash se come a daredevil como serie de superheroes.
También depende de vuestra defnición de serie de superheroes.

Si lo entendeis como serie en que el protagonista es un bueno buenísimo que nunca matará a nadie si puede evitarlo, de peleas CRASH!! PAM!! POW!! BIFF!! BOFF!! y que al final siempre consigue que las cosas terminen perfectamente bien, si, The Flash es mejor que Daredevil en ese sentido, dado que creo que Daredevil es más drama primero y superheroe después.
otrebor5 escribió:Pero es que han preguntado específicamente si había algún "cameo" y la respuesta ha sido que no, que sólo hay comentarios.

Ah, bueno, yo es que me he quedado con lo de "y no quiero que al empezar esta 2da de Daredevil pues me pierda algo".

Que haya un cameo o que compartan un personaje no quiere decir que haya nada que le haga "perderse" si no pasa la historia de una serie a otra y actúa independientemente en ambas.
Pues si, a ésto ultimo era lo que me refería. Ya se que no afecta para nada en la historia, de igual manera, creo que le daré oportunidad a Jessica Jones.
Imagen

Netflix prepara un spin-off de Daredevil centrado en The Punisher


El próximo 18 de Marzo Netflix lanzará la segunda temporada de Daredevil, y si bien uno de los nuevos personajes con los que va a contar la serie de Marvel es The Punisher, interpretado por Jon Bernthal, ahora este mismo va a tener su propia serie.

El servicio de streaming se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva serie que se centrará en The Punisher, con Bernthal repitiendo el papel esta vez como protagonista.

“Los espectadores viendo la serie conocerán a este tipo que lleva un arma, pero también vamos a obligar a la gente a dudar de sí mismos” dijo días atrás el productor Doug Petrie sobre la llegada del personaje a Daredevil “Tomarse la justicia por sus propias manos en la América de 2015 es complicado”.

Con el anuncio de este nuevo spin-off, Netflix sumará una sexta serie de Marvel si tenemos en cuenta no solo Daredevil, sino la reciente Jessica Jones, así como las próximas series que ya preparan Luke Cage, Iron Fist y la miniserie The Defenders.
fuente
He visto the walking dead y el actor lo hace bien y rapado puede dar el pego.... eso si menudo asco se le cojia....xD
Whar escribió:
pipex55 escribió:Tendrá cameos con Jessica Jones? Lo digo porque no he visto todavia la 1ra temp de Jessica Jones y no quiero que al empezar esta 2da de Daredevil pues me pierda algo.

Jessica Jones no se si verla, me han dicho que ha estado muy por debajo de Daredevil. Acostumbrado a ésta ultima, pues termine decepcionandome.

A mí me gustó. Tiene una premisa muy diferente, no tiene la acción y las peleas de Daredevil. Si vas pensando que vas a ver una serie del mismo género sí, te decepcionará. Pero si no vas pensando en eso, te gustará.


Hombre, Whar.

Pues yo voy al revés, vi Jessica Jones y aun no he empezado esta porque no sé si me convence.

Si dices que tiene más acción, pues le daré una oportunidad.

PD: Viva Netflix XD.
A mi el piloto me gusto bastante, pero me dio la sensación que se deshinchaba un poco en los siguientes y la acabe dejando sobre el cuarto.
Gromber escribió:He visto the walking dead y el actor lo hace bien y rapado puede dar el pego.... eso si menudo asco se le cojia....xD


Habría molado mil que pusieran al actor de la peli la verdad..
kur1oso escribió:Hombre, Whar.

Pues yo voy al revés, vi Jessica Jones y aun no he empezado esta porque no sé si me convence.

Si dices que tiene más acción, pues le daré una oportunidad.

PD: Viva Netflix XD.

Pues espero que te guste y te veamos más por el hilo XD
Johny27 escribió:
rampopo escribió:elijas la serie que elijas de superheroes todas estan por debajo de daredevil.

Eso será para ti, para mi flash se come a daredevil como serie de superheroes.


+1

E incluso Arrow, que es más irregular. Y lo digo habiendo disfrutado de Daredevil, pero es que tanto leer que la serie era la caña, que cuando por fin me puse a verla, me quedé un poco ploff.

Muy bien el trío protagonista, y el papel de D'Onofrio que al principio no me gustaba nada y me terminó convenciendo. Un placer como siempre ver a Rosario Dawson. Pero en conjunto, me ha dejado una sensación de "mola, pero le falta punch" (seguramente por las expectativas).

A ver la segunda temporada, y mientras me pongo al día en Arrow, Flash, Agents of SHIELD, JJ y Agente Carter... (menudo atracón tengo por delante)
Joder, vaya dos ejemplos más cutres habeis puesto...
Parece que se confirma segunda temporada de JJ
zibergazte escribió:Parece que se confirma segunda temporada de JJ


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740655739 [rtfm]
k_nelon escribió:
zibergazte escribió:Parece que se confirma segunda temporada de JJ


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740655739 [rtfm]


Ups. No había visto ese hilo. Thanks
bartletrules escribió:
Johny27 escribió:
rampopo escribió:elijas la serie que elijas de superheroes todas estan por debajo de daredevil.

Eso será para ti, para mi flash se come a daredevil como serie de superheroes.


+1

E incluso Arrow, que es más irregular.


-5

Pues para mí ni de coña :-| XD DD le da unas cuantas vueltas a las dos, sólo con comparar las escenas de acción, DD se mea en Arrow y no te digo ya en Flash. En cuanto a "sobriedad", "oscuridad" y "suciedad", DD gana incluso a Arrow que también se le puede considerar más dramática. Flash es más colorida y más happy-happy que las otras dos.

A mí me gustan las 3, pero para mí DD está 2 peldaños por encima de las otras. Y por cierto, sigo sin ver a "Shane" como F.Castle, no me termino de acostumbrar, aunque quizás en movimiento y con la personalidad que le den ya lo vea distinto... :cool:
Snake_Eyes escribió:-5

Pues para mí ni de coña :-| XD DD le da unas cuantas vueltas a las dos, sólo con comparar las escenas de acción, DD se mea en Arrow y no te digo ya en Flash. En cuanto a "sobriedad", "oscuridad" y "suciedad", DD gana incluso a Arrow que también se le puede considerar más dramática. Flash es más colorida y más happy-happy que las otras dos.

A mí me gustan las 3, pero para mí DD está 2 peldaños por encima de las otras. Y por cierto, sigo sin ver a "Shane" como F.Castle, no me termino de acostumbrar, aunque quizás en movimiento y con la personalidad que le den ya lo vea distinto... :cool:

Esa oscuridad, esa lentitud, esa sobriedad es lo que nos sobra a muchos. La serie es muy buena, pero como serie de superheroes no. Es una serie de la historia de un héroe de barrio, pero no tiene nada de lo que casi la totalidad de personas espera cuando le dicen "serie de súperhéroes".
Johny27 escribió:
Snake_Eyes escribió:-5

Pues para mí ni de coña :-| XD DD le da unas cuantas vueltas a las dos, sólo con comparar las escenas de acción, DD se mea en Arrow y no te digo ya en Flash. En cuanto a "sobriedad", "oscuridad" y "suciedad", DD gana incluso a Arrow que también se le puede considerar más dramática. Flash es más colorida y más happy-happy que las otras dos.

A mí me gustan las 3, pero para mí DD está 2 peldaños por encima de las otras. Y por cierto, sigo sin ver a "Shane" como F.Castle, no me termino de acostumbrar, aunque quizás en movimiento y con la personalidad que le den ya lo vea distinto... :cool:

Esa oscuridad, esa lentitud, esa sobriedad es lo que nos sobra a muchos. La serie es muy buena, pero como serie de superheroes no. Es una serie de la historia de un héroe de barrio, pero no tiene nada de lo que casi la totalidad de personas espera cuando le dicen "serie de súperhéroes".


Y a otros le encanta todo eso, y por qué no es una serie de "Super-héroes"? Porq el prota no vuela o porq no vive-se mueve por lugares más happys? "Arrow" entonces tampoco sería una Serie de "Super-héroes", no? Sobre todo porq el señor Oliver no tiene poder alguno.

Corregirme si me equivoco mucho, pero DD no se ha delimitado sólo a la "Cocina del infierno", sino que ha hecho sus rondas nocturas por todo NewYork, codeándose con el resto de "Super-héroes", así que lo de sólo héroe de barrio...

Además la Serie acaba de empezar y está explicando sus orígenes tomándose su tiempo, hasta el punto de que no le veremos con el traje hasta la 2ª temp. Yo creo que el gusto de cada uno sobre tal o cual personaje de Comic delimita luego el gustarle su Serie o no, pero no veo por qué DD no puede ser perfectamente una Serie de "Super-héroes" ;)
Es que ni Arrow ni Daredevil son super-héroes ni héroes, son justicieros
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por supuesto que Daredevil es una serie de super-héroes. Probablemente la mejor que se ha hecho nunca.

Lo que sucede es que la narrativa y el tono son completamente distintos, lo cual es bueno. La primera temporada es el origen del personaje, ni más ni menos. Lo que en Arrow contaron en un episodio, en Daredevil lo cuentan en 13.

Arrow es muy entretenida -y muy, muy irregular- y The Flash es muy divertida. Pero su enfoque es paradójicamente el de las películas de Marvel: acción, aventura y humor por encima del desarrollo de personajes. Daredevil es lo contrario: desarrollo de personajes (la evolución de Kingpin, de Karen o de Vanessa es brutal) por encima de la acción.

Probablemente la segunda temporada de Daredevil, una vez contado el origen y presentados los personajes, bascule un poco más hacia la acción. Yo espero que sigan prevaleciendo los personajes.
Daredevil puede ver a traves de las ondas o algo así. eso no es muy normal tampoco.

es un paranormalhéroe.

yo me quedo con daredevil de cajón.
DareDevil si que tiene superpoderes. Vamos, es la persona con más equilibrio del universo Marvel por ejemplo. Por ello le permite luchar como lucha.
Josezno escribió: Lo que en Arrow contaron en un episodio, en Daredevil lo cuentan en 13.

Los cojoncios! [jaja] [qmparto] Putos flashbacks que no hay huevos que se acaben capítulo tras capítulo. [poraki] [beer]

Si sumamos todos los minutos "gastados", me da a mi que los "origenes" de Daredevil han sido mucho mas cortos que los de Oliver Queen/Arrow [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Haber si empiezan a salir en la segunda temporada realmente Kingpin, Bullseye y Elektra
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha puesto malísima el trailer de la segunda temporada x_x
Qué ganas de verla, mae mia.
https://www.youtube.com/watch?v=m5_A0Wx0jU4
1070 respuestas
15, 6, 7, 8, 922