[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

NeoDecoy escribió:Y digo yo, ¿no sería más sencillo abrir un hilo para los que siguen la serie habiendo leído los libros, y y otro para los neófitos en la materia? Y se acabaron los problemas.


¿Y no es más sencillo qué cuando se habla del libro se pone antes del spoiler libro y ya está?

Si en este hilo no se hablaran de las diferencias entre libros y serie, no llevaría ni la mitad.
Además que la mayoría de los seguidores de la serie han leído los libros.
Adris escribió:Un hilo que está muy interesante, se convierte en un desperdicio, cuando se mezclan las dos cosas.

Esque es normal que esteis cada dos por tres haciendo comparaciones joder, si esque van por caminos diferentes... y la gente no parece entenderlo.



Si lo que os molesta es que comparemos serie y libro..., pues lo más sencillo es ponernos a todos en la lista de ignorados.

No hay que estar tan a la defensiva, y es normal que los que seguimos ambos comparemos la obra original con la adaptación.
Me alegra ver que no soy el único que opina que es una basura.

La primera temporada estuvo bien, la segunda, en mi opinión fue una asco; esperaba que esta tercera se compusiera, pero es que voy el cuarto episodio y no me puedo mantener despierto para verla.

Siento que es un gran desperdicio (actores, historia, etc...), no me he leído los libros y me la suda que lo hagan igual, parecido o solo basándose en ellos; pero es que creo que ya solo les importa el dinero :(
Puede ser que tengas un problema de somnolencia [hallow]
belenjer escribió:Me alegra ver que no soy el único que opina que es una basura.

La primera temporada estuvo bien, la segunda, en mi opinión fue una asco; esperaba que esta tercera se compusiera, pero es que voy el cuarto episodio y no me puedo mantener despierto para verla.

Siento que es un gran desperdicio (actores, historia, etc...), no me he leído los libros y me la suda que lo hagan igual, parecido o solo basándose en ellos; pero es que creo que ya solo les importa el dinero :(

Pues deja de verla

Y léete los libros
belenjer escribió:Me alegra ver que no soy el único que opina que es una basura.

La primera temporada estuvo bien, la segunda, en mi opinión fue una asco; esperaba que esta tercera se compusiera, pero es que voy el cuarto episodio y no me puedo mantener despierto para verla.

Siento que es un gran desperdicio (actores, historia, etc...), no me he leído los libros y me la suda que lo hagan igual, parecido o solo basándose en ellos; pero es que creo que ya solo les importa el dinero :(



+1 ; pienso como tú, aunque esta tercera si me esta gustando algo mas, pero la 2º un bodrio, y a los pesaditos de los libros en el hilo pone [Serie], cansa venir aqui y solo leer que si en el libro a el matareyes se la cascaban en la bañera o blablabla
Shamino escribió:
belenjer escribió:Me alegra ver que no soy el único que opina que es una basura.

La primera temporada estuvo bien, la segunda, en mi opinión fue una asco; esperaba que esta tercera se compusiera, pero es que voy el cuarto episodio y no me puedo mantener despierto para verla.

Siento que es un gran desperdicio (actores, historia, etc...), no me he leído los libros y me la suda que lo hagan igual, parecido o solo basándose en ellos; pero es que creo que ya solo les importa el dinero :(



+1 ; pienso como tú, aunque esta tercera si me esta gustando algo mas, pero la 2º un bodrio, y a los pesaditos de los libros en el hilo pone [Serie], cansa venir aqui y solo leer que si en el libro a el matareyes se la cascaban en la bañera o blablabla


Pues eso no es culpa de nadie.
Aquí o se habla de los libros o se habla de tetas. Pocos usuarios hay que no se hayan leído los libros.
Shamino escribió:
belenjer escribió:Me alegra ver que no soy el único que opina que es una basura.

La primera temporada estuvo bien, la segunda, en mi opinión fue una asco; esperaba que esta tercera se compusiera, pero es que voy el cuarto episodio y no me puedo mantener despierto para verla.

Siento que es un gran desperdicio (actores, historia, etc...), no me he leído los libros y me la suda que lo hagan igual, parecido o solo basándose en ellos; pero es que creo que ya solo les importa el dinero :(



+1 ; pienso como tú, aunque esta tercera si me esta gustando algo mas, pero la 2º un bodrio, y a los pesaditos de los libros en el hilo pone [Serie], cansa venir aqui y solo leer que si en el libro a el matareyes se la cascaban en la bañera o blablabla


Reportado por spoiler del libro. [hallow]
yo creo que se abusa bastante de los spoilers del libro en este hilo (ojo , yo tambien lo he hecho) otra cosa distinta es que se comente las diferencias que han hecho con respecto a los libros me parece normal y natural.



Pero bueno yo opino que se debería de dejar de hablar de los libros en el hilo de la serie , para los libros existe un hilo en literatura bastante parao.
A los que no os gusta, si el problema está en que esperabais ver batallas medievales dentro de un mundo de cabrones, pues lo siento, pero me parece que ya ha quedado bastante claro que la serie son las tropelías de miles de cabrones y, a veces, alguna que otra somanta de hostias.

La serie es de política, no de acción. Política medieval fantástica, pero política al fin y al cabo.
Silent Bob escribió:A los que no os gusta, si el problema está en que esperabais ver batallas medievales dentro de un mundo de cabrones, pues lo siento, pero me parece que ya ha quedado bastante claro que la serie son las tropelías de miles de cabrones y, a veces, alguna que otra somanta de hostias.

La serie es de política, no de acción. Política medieval fantástica, pero política al fin y al cabo.


Le diste al clavo... era lo que me esperaba (imaginaba) que vería en esta serie [+risas]. Seguramente habrá mucho publico para este genero.

Pues na, a ver otra.
belenjer escribió:
Silent Bob escribió:A los que no os gusta, si el problema está en que esperabais ver batallas medievales dentro de un mundo de cabrones, pues lo siento, pero me parece que ya ha quedado bastante claro que la serie son las tropelías de miles de cabrones y, a veces, alguna que otra somanta de hostias.

La serie es de política, no de acción. Política medieval fantástica, pero política al fin y al cabo.


Le diste al clavo... era lo que me esperaba (imaginaba) que vería en esta serie [+risas]. Seguramente habrá mucho publico para este genero.

Pues na, a ver otra.



Estais totalmente equivocados. Lo que no me gusta de Juego de tronos es que al haber demasiados personajes apenas se puede crear una buena estructura para profundizar en ellos, eso queda muy bien en libros de 600 páginas pero no en temporadas de 10 caps donde cada 30 segundos hay un salto de escena.

Y cuando hablo de personajes bien desarrollados me refiero a cualquiera de para mi las tres obras maestras en cuanto a TV shows se refiere: The Wire, Los Soprano y Mad Men; ni siquiera Breaking Bad les llega a la suela y eso que esta muy bien (muy al estilo de Sons of Anarchy; en esa liga).

Juego de tronos es una buena serie, pero yo me esperaba más, y no digo que las intrigas políticas no me llenen, sino que los personajes y la dirección de la serie no lo hace; aun asi quiero ver como termina [carcajad]
La serie es un Falcon Crest medieval fantastico. Siendo de HBO me esperaba un poco mas de accion, que para eso estan en una guerra, de la que mucho se habla pero poco se ve.
mapashito_8 escribió:La serie es un Falcon Crest medieval fantastico. Siendo de HBO me esperaba un poco mas de accion, que para eso estan en una guerra, de la que mucho se habla pero poco se ve.

El problema yo creo que es el presupuesto, porque en el libro hay muchas más batallas. Pero aún así es muy buena, ya que lo fuerte del libro (y la serie por extensión) no son precisamente las batallas.
Shamino escribió:Estais totalmente equivocados. Lo que no me gusta de Juego de tronos es que al haber demasiados personajes apenas se puede crear una buena estructura para profundizar en ellos, eso queda muy bien en libros de 600 páginas pero no en temporadas de 10 caps donde cada 30 segundos hay un salto de escena.

Y cuando hablo de personajes bien desarrollados me refiero a cualquiera de para mi las tres obras maestras en cuanto a TV shows se refiere: The Wire, Los Soprano y Mad Men; ni siquiera Breaking Bad les llega a la suela y eso que esta muy bien (muy al estilo de Sons of Anarchy; en esa liga).

Juego de tronos es una buena serie, pero yo me esperaba más, y no digo que las intrigas políticas no me llenen, sino que los personajes y la dirección de la serie no lo hace; aun asi quiero ver como termina [carcajad]

Si es eso tiene toda la lógica pues XD



mapashito_8 escribió:La serie es un Falcon Crest medieval fantastico. Siendo de HBO me esperaba un poco mas de accion, que para eso estan en una guerra, de la que mucho se habla pero poco se ve.

Bueno, pero es que es eso, un lío de famílias, piñascos por el poder... Llámalo Falcon Crest, Dallas, o como quieras, no es tan culebron, pero si así se entiende, pues si, es eso [+risas]

dark_hunter escribió:El problema yo creo que es el presupuesto, porque en el libro hay muchas más batallas. Pero aún así es muy buena, ya que lo fuerte del libro (y la serie por extensión) no son precisamente las batallas.

Repito lo dicho anteriormente, en el libro no hay "tanta" batalla en directo. Hay muchas batallas contadas por los personajes, pero no tantas vividas.
El problema, si a caso, es lo que dice Shamino, que hay demasiado personaje para tan poco tiempo. Da igual se se ahostían o se ponen a rajar, el tema es que no hay tiempo de profundizar en cada uno.
skelzer escribió:
Adris escribió:Un hilo que está muy interesante, se convierte en un desperdicio, cuando se mezclan las dos cosas.

Esque es normal que esteis cada dos por tres haciendo comparaciones joder, si esque van por caminos diferentes... y la gente no parece entenderlo.



Si lo que os molesta es que comparemos serie y libro..., pues lo más sencillo es ponernos a todos en la lista de ignorados.

No hay que estar tan a la defensiva, y es normal que los que seguimos ambos comparemos la obra original con la adaptación.


No, si esque lo mismo me explico mal...

Por quincuajesima vez, la serie va por un lado, el libro por otro, normal que haya diferencias.
El hilo es de la serie, no del libro.

A mi por ahora los libros me la tren fresca, habiendo leído un par. Una cosa son los libros, otra cosa la serie.
De verdad sois incapaces (algunos) de hablar sólo de la serie?.

Porque ya se ha llegado a meter spoilers del libro dentro de un spoiler de un capitulo, sin avisar. Páginas enteras así (Dos concretamente).

Y aún avisando si es serie/libro, se siguen mezclando... y te los comes igual.

Oh, un hilo de la serie Juego de tronos ah no espera, que sólo se habla de los libros...
Que sentido tiene entonces este hilo.
Shamino escribió:Estais totalmente equivocados. Lo que no me gusta de Juego de tronos es que al haber demasiados personajes apenas se puede crear una buena estructura para profundizar en ellos, eso queda muy bien en libros de 600 páginas pero no en temporadas de 10 caps donde cada 30 segundos hay un salto de escena.

Y cuando hablo de personajes bien desarrollados me refiero a cualquiera de para mi las tres obras maestras en cuanto a TV shows se refiere: The Wire, Los Soprano y Mad Men; ni siquiera Breaking Bad les llega a la suela y eso que esta muy bien (muy al estilo de Sons of Anarchy; en esa liga).

Juego de tronos es una buena serie, pero yo me esperaba más, y no digo que las intrigas políticas no me llenen, sino que los personajes y la dirección de la serie no lo hace; aun asi quiero ver como termina [carcajad]


Es tu opinión y en parte tienes razón, pero también es cierto que estás comparando series acabadas o con más temporadas con esta que lleva 2 temporadas y media de 10 capítulos (creo recordar que Breaking Bad son 7, 13,13,13,8+8) y además en esta última se profundiza "sólo" en la vida de 2 personajes.

Imaginate eso que comentas si no quitaran personajes de los libros para adaptarlo a la serie (cosa normal), los saltos de escena que dices que son cada 30 segundos, serían cada 10 XD
Adris escribió:
skelzer escribió:
Adris escribió:Un hilo que está muy interesante, se convierte en un desperdicio, cuando se mezclan las dos cosas.

Esque es normal que esteis cada dos por tres haciendo comparaciones joder, si esque van por caminos diferentes... y la gente no parece entenderlo.



Si lo que os molesta es que comparemos serie y libro..., pues lo más sencillo es ponernos a todos en la lista de ignorados.

No hay que estar tan a la defensiva, y es normal que los que seguimos ambos comparemos la obra original con la adaptación.


No, si esque lo mismo me explico mal...

Por quincuajesima vez, la serie va por un lado, el libro por otro, normal que haya diferencias.
El hilo es de la serie, no del libro.



No, si te explicas bien, pero no pareces entender que por que tú quieras que sólo hablemos de la serie no va a ser así.

Y que sí, que es normal que se cambien cosas y se muevan otras, y por eso mismo es por la que se va a seguir hablando de sus diferencias.

Si tú lo que quieres es que para poder hablar de la saga juego de tronos (libros+serie) a la vez nos tengamos que ir a otro hilo, coméntalo en feedback o a un moderador.
Sabokillo escribió:Imaginate eso que comentas si no quitaran personajes de los libros para adaptarlo a la serie (cosa normal), los saltos de escena que dices que son cada 30 segundos, serían cada 10 XD


Hay personajes muy importantes para el desarrollo de la historia que no han puesto en la serie. No digo que no se adapte para una serie, pero no creo que se deba decir que da igual lo que están haciendo ya que le quita chicha.
Adris escribió:
skelzer escribió:
Adris escribió:Un hilo que está muy interesante, se convierte en un desperdicio, cuando se mezclan las dos cosas.

Esque es normal que esteis cada dos por tres haciendo comparaciones joder, si esque van por caminos diferentes... y la gente no parece entenderlo.



Si lo que os molesta es que comparemos serie y libro..., pues lo más sencillo es ponernos a todos en la lista de ignorados.

No hay que estar tan a la defensiva, y es normal que los que seguimos ambos comparemos la obra original con la adaptación.


No, si esque lo mismo me explico mal...

Por quincuajesima vez, la serie va por un lado, el libro por otro, normal que haya diferencias.
El hilo es de la serie, no del libro.

A mi por ahora los libros me la tren fresca, habiendo leído un par. Una cosa son los libros, otra cosa la serie.
De verdad sois incapaces (algunos) de hablar sólo de la serie?.

Porque ya se ha llegado a meter spoilers del libro dentro de un spoiler de un capitulo, sin avisar. Páginas enteras así (Dos concretamente).

Y aún avisando si es serie/libro, se siguen mezclando... y te los comes igual.

Oh, un hilo de la serie Juego de tronos ah no espera, que sólo se habla de los libros...
Que sentido tiene entonces este hilo.


Si te meten un spoiler de los libros sin avisarlo claramente, puedes reportar.

dark_hunter escribió:
mapashito_8 escribió:La serie es un Falcon Crest medieval fantastico. Siendo de HBO me esperaba un poco mas de accion, que para eso estan en una guerra, de la que mucho se habla pero poco se ve.

El problema yo creo que es el presupuesto, porque en el libro hay muchas más batallas. Pero aún así es muy buena, ya que lo fuerte del libro (y la serie por extensión) no son precisamente las batallas.


No recuerdo yo tantas batallas, si puedes comentarmelas, en spoiler debidamente cumplimentado xD.

Por cierto, como he hecho al Pez Negro en el resto de las temporadas joder, increíble personaje que debieron meterlo cuando tocaba que era en la primera temporada, ya que toda la estrategia es cosa suya. Me ha parecido que han tardado demasiado en meterlo.
No, si te explicas bien, pero no pareces entender que por que tú quieras que sólo hablemos de la serie no va a ser así.

Y que sí, que es normal que se cambien cosas y se muevan otras, y por eso mismo es por la que se va a seguir hablando de sus diferencias.

Si tú lo que quieres es que para poder hablar de la saga juego de tronos (libros+serie) a la vez nos tengamos que ir a otro hilo, coméntalo en feedback o a un moderador.


Pues si me explico bien, tu eres el que no se entra.
Hilo de la serie juego de tronos, no hilo de los libros.

Donde está la duda que te corroe y no entiendes. Porque fácil es un rato de entender.
Hilo sobre el hilo de la serie sobre el libro, no el hilo sobre el hilo del libro y la serie sobre el libro o el hilo sobre el hilo del libro.

De juego de tronos.
Moderadores venid a mi! Poned orden [carcajad]
Adris escribió:
No, si te explicas bien, pero no pareces entender que por que tú quieras que sólo hablemos de la serie no va a ser así.

Y que sí, que es normal que se cambien cosas y se muevan otras, y por eso mismo es por la que se va a seguir hablando de sus diferencias.

Si tú lo que quieres es que para poder hablar de la saga juego de tronos (libros+serie) a la vez nos tengamos que ir a otro hilo, coméntalo en feedback o a un moderador.


Pues si me explico bien, tu eres el que no se entra.
Hilo de la serie juego de tronos, no hilo de los libros.

Donde está la duda que te corroe y no entiendes. Porque fácil es un rato de entender.


Y que pasa, no se puede hablar del libro en el hilo de la serie para compararlo a ella? Tienes una idea muy equivocada, y si tienes algun problema reportas
Juliagu escribió:
Adris escribió:
No, si te explicas bien, pero no pareces entender que por que tú quieras que sólo hablemos de la serie no va a ser así.

Y que sí, que es normal que se cambien cosas y se muevan otras, y por eso mismo es por la que se va a seguir hablando de sus diferencias.

Si tú lo que quieres es que para poder hablar de la saga juego de tronos (libros+serie) a la vez nos tengamos que ir a otro hilo, coméntalo en feedback o a un moderador.


Pues si me explico bien, tu eres el que no se entra.
Hilo de la serie juego de tronos, no hilo de los libros.

Donde está la duda que te corroe y no entiendes. Porque fácil es un rato de entender.


Y que pasa, no se puede hablar del libro en el hilo de la serie para compararlo a ella? Tienes una idea muy equivocada, y si tienes algun problema reportas


Que pasa, tienes cinco añitos para que te vayan reportando?. No voy a reportar a nadie, ni abrir un hilo en feedback ni cosas de esas. Eso se lo dejo a los críos.

Encima con chuleria...

Paso del tema, mas claro no se puede explicar, si no lo quieres entender tu ni el que sea, no es mi problema.

A ver si te crees que es la primera vez que se dice en un hilo de una serie, que se hable (lógicamente) de la serie.
Joder, digo yo que tampoco será tan difícil avisar en los spoilers qué se va a comentar. Libro, serie o comparativa. Si seguimos esto nadie se come spoilers que no debería. Además somos más o menos los mismos asiduos al hilo.

Yo entiendo a Adris, que se habrá comido seguro algún que otro spoiler gordo por no haberlo avisado como se debería, pero este hilo es perfecto para los que nos hemos leído los libros (y no el de literatura) porque sigue una línea temporal y se va comentando sobre ella.

Seamos conscientes que le podemos joder la serie a alguno y la otra parte que sea permisiva si se compara, que tenemos ya muchos pelos en los huevos.

Si esto sigue mal, se podría comentar en feedback realizar un hilo paralelo donde se pueda comentar con los libros y este se deje sólo para la serie.
danaang escribió:Joder, digo yo que tampoco será tan difícil avisar en los spoilers qué se va a comentar. Libro, serie o comparativa. Si seguimos esto nadie se come spoilers que no debería. Además somos más o menos los mismos asiduos al hilo.

Yo entiendo a Adris, que se habrá comido seguro algún que otro spoiler gordo por no haberlo avisado como se debería, pero este hilo es perfecto para los que nos hemos leído los libros (y no el de literatura) porque sigue una línea temporal y se va comentando sobre ella.

Seamos conscientes que le podemos joder la serie a alguno y la otra parte que sea permisiva si se compara, que tenemos ya muchos pelos en los huevos.

Si esto sigue mal, se podría comentar en feedback realizar un hilo paralelo donde se pueda comentar con los libros y este se deje sólo para la serie.

Quizá sería lo mejor, así nos ahorramos problemas unos y otros.
Veo que aun dura la polemica de hablar de los libros en este hilo, el problema más claro es que los no asiduos comentan cosas del libro , dejan la perla y quien no se ha leido los libros se los come.

Yo abri un hilo en feedback para que nose hablase de los libros en los hilos de series y me dineron k no puede ser.


A mi tabien me cansa que se hable de los libros en el hilo de la serie y del tipico que viene con "los libros son mejores , la serie es una mierda"

Por mi parte no veo descablleda la idea de otro hilo para mezclar la serie y los libros.


Para todo lo demás yo me meto en asshai.
Adris escribió:
Que pasa, tienes cinco añitos para que te vayan reportando?. No voy a reportar a nadie, ni abrir un hilo en feedback ni cosas de esas. Eso se lo dejo a los críos.



Reportar no es de chulo ni de vacilar, el reportar es una herramienta.

Y Adris, no hay hilo para hablar del seguimiento de la serie mientras se compara con el libro; así que por ahora este es el más apropiado.

Si crees que es de crío abrir un hilo en feedback para preguntar a moderación donde se debería discutir esto, creo que comprendo por qué no podemos ver las cosas igual.
El que manda aquí es el moderador de turno, no tú, y mientras moderación no se pronuncie sobre el asunto y se mantenga los spoilers del libro bien señalizados, te repito que seguiremos hablando igual.

Por supuesto, si ves algún spoiler del libro mal señalizado, no dudes en reportar (aunque lo consideres tan bajo), aunque sea porque el que venga detrás de ti no se lo coma.

Lamento haber seguido con la discusión esta tanto rato, ya dejo limpio el hilo.


@ruben, mientras el que diga eso lo argumente y se pueda discutir..., para eso están los foros.


Y ahora, spoiler del libro V:

Me ha gustado lo de la premonición de Melisandre enlazando a Arya con su futuro aprendizaje XD
Hilo de la serie juego de tronos, no hilo de los libros.

Donde está la duda que te corroe y no entiendes. Porque fácil es un rato de entender.

Pues o se crea un hilo aparte para comparar serie y libros (dudo que los moderadores quieran) o en algún sitio habrá que escribir, porque como ya has visto las mayores inquietudes vienen de comparar serie y libro, sino este hilo no tendría ni la mitad de páginas.

En el hilo de literatura pinta tanto (o tan poco) como aquí.
ruben16 escribió:
Imagen

Lo he leido con su voz y sin pensarlo al final me ha salido un "kalisiiii" de los suyos XD
(mensaje borrado)
Lo de arriba es un spoilerazo gordo, no lo abráis.
Recuerdo que ya se ha advertido en repetidas ocasiones.

Mensajes con spoilers y que no adviertan del contenido del libro,se borrarán

Gracias.
gejorsnake escribió:Recuerdo que ya se ha advertido en repetidas ocasiones.

Mensajes con spoilers y que no adviertan del contenido del libro,se borrarán

Gracias.



¿No lleva sanción siquiera? Porque eso ha sido a mala hostia, no ha sido un descuido ni nada parecido.
De momento no tenemos "legislación" al respecto,lo más que se puede aplicar sería la normativa general en caso de contener insultos,faltas de respeto...O si es se da el caso de un Troll que se dedica a spoilear para molestar.

Plantea la duda en Feedback ;)

Saludos.

Añado vista la polémica:

http://www.elotrolado.net/hilo_serie-juego-de-tronos_1854192_s410#p1732203615

Y dejaos de piques,que es un hilo de una serie,no de política :-|
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Tengo una pregunta sobre Jamie Lannisterel mata-reyes a ver si alguien que haya leído los libros me la puede responder.

¿Recuperara la mano Jamie Lannister a traves de algun conjuro o magia?


Se que es una gilipollez la pregunta pero esta serie tambien trata de magia.
jjpoder11 escribió:Tengo una pregunta sobre Jamie Lannisterel mata-reyes a ver si alguien que haya leído los libros me la puede responder.

¿Recuperara la mano Jamie Lannister a traves de algun conjuro o magia?


Se que es una gilipollez la pregunta pero esta serie tambien trata de magia.



Se pone una mano de oro, pero no se mueve ni hace nada [carcajad]
jjpoder11 escribió:Tengo una pregunta sobre Jamie Lannisterel mata-reyes a ver si alguien que haya leído los libros me la puede responder.

¿Recuperara la mano Jamie Lannister a traves de algun conjuro o magia?


Se que es una gilipollez la pregunta pero esta serie tambien trata de magia.


Respuesta en el spoiler
No.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Sabokillo escribió:
jjpoder11 escribió:Tengo una pregunta sobre Jamie Lannisterel mata-reyes a ver si alguien que haya leído los libros me la puede responder.

¿Recuperara la mano Jamie Lannister a traves de algun conjuro o magia?


Se que es una gilipollez la pregunta pero esta serie tambien trata de magia.


Respuesta en el spoiler
No.


Gracias por aclarármelo pues Jamie Lannister para mi no se mereció ese infortunio a pesar de ser el capullo que tiro a Bran Stark y dejarlo tupido.

a veces tengo la sensacion de que esta serie no tiene malos, si no que trata de los intereses de todos los jugadores que juegan a este juego de tronos.

y ahora tengo otra pregunta sobre Bran Stark

¿Volvera a caminar este muchacho?
Es que, para mi, no hay buenos o malos, cada uno va a por sus intereses, algunos tienen honor, como Ned, otros no lo tienen.
Aunque claro, no siempre los que tienen honor triunfan, y ya sabeis por quien lo digo.

A la pregunta del spoiler prefiero no contestarte [sonrisa]
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Sabokillo escribió:Es que, para mi, no hay buenos o malos, cada uno va a por sus intereses, algunos tienen honor, como Ned, otros no lo tienen.
Aunque claro, no siempre los que tienen honor triunfan, y ya sabeis por quien lo digo.

A la pregunta del spoiler prefiero no contestarte [sonrisa]


¿Por? ¿ofende mi pregunta sobre Bran Stark?

Mi concepto de esta serie sobre la magia hace que tenga esperanza con estos personajes
jjpoder11 escribió:
Sabokillo escribió:Es que, para mi, no hay buenos o malos, cada uno va a por sus intereses, algunos tienen honor, como Ned, otros no lo tienen.
Aunque claro, no siempre los que tienen honor triunfan, y ya sabeis por quien lo digo.

A la pregunta del spoiler prefiero no contestarte [sonrisa]


¿Por? ¿ofende mi pregunta sobre Bran Stark?

Mi concepto de esta serie sobre la magia hace que tenga esperanza con estos personajes


No, pero la respuesta es más compleja de lo que en un principio parece.

Deberías esperar a que el argumento llegue allí.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
skelzer escribió:
jjpoder11 escribió:
Sabokillo escribió:Es que, para mi, no hay buenos o malos, cada uno va a por sus intereses, algunos tienen honor, como Ned, otros no lo tienen.
Aunque claro, no siempre los que tienen honor triunfan, y ya sabeis por quien lo digo.

A la pregunta del spoiler prefiero no contestarte [sonrisa]


¿Por? ¿ofende mi pregunta sobre Bran Stark?

Mi concepto de esta serie sobre la magia hace que tenga esperanza con estos personajes


No, pero la respuesta es más compleja de lo que en un principio parece.

Deberías esperar a que el argumento llegue allí.


No me dices nada pero me lo dices todo pues seguramente hagan que:
Bran Stark vuelva a caminar
jjpoder11 escribió:No me dices nada pero me lo dices todo pues seguramente hagan que:
Bran Stark vuelva a caminar


SPOILERS GORDOS DEL LIBRO (hasta Danza de Dragones) ya que este usuario lo desea:

No, no vuelve a andar.


Taiyou
belenjer escribió:Me alegra ver que no soy el único que opina que es una basura.

La primera temporada estuvo bien, la segunda, en mi opinión fue una asco; esperaba que esta tercera se compusiera, pero es que voy el cuarto episodio y no me puedo mantener despierto para verla.

Siento que es un gran desperdicio (actores, historia, etc...), no me he leído los libros y me la suda que lo hagan igual, parecido o solo basándose en ellos; pero es que creo que ya solo les importa el dinero :(


Entraba al hilo asi XD leo la segunda línea y me quedo.. :-| }:/
jjpoder11 escribió:y ahora tengo otra pregunta sobre Bran Stark

¿Volvera a caminar este muchacho?


Hasta lo que se ha visto en la serie, Bran ha podido caminar a través de su huargo, así que se podría decir que ya ha vuelto a caminar, aunque no fuera con sus piernas xDD.
Bran (no son spoilers):
Desde que cayó de la torre le repiten constantemente que tiene que aprender a volar, aprender a volar... porque él es "el cuervo" de sus sueños, como dice Jojen Reed en el segundo capítulo de esta temporada.

Puede que no vuelva a caminar, pero algún día podrá volar.
jjpoder11 escribió:Gracias por aclarármelo pues Jamie Lannister para mi no se mereció ese infortunio a pesar de ser el capullo que tiro a Bran Stark y dejarlo tupido.


Mecagonlavirgen, que me muero del desojone!!! [qmparto] [plas]

TULLIDO, so bruto, se dice tullido!!! [rtfm] [beer]

Lo siento, pero es que me has sacado una buena sonrisa en un día cansino XD
10468 respuestas