[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Fap fap fap y a dormir.
Las islas del hierro existen ! ! !
ahora después de 2 capis de presentaciones y muertes gratuitas a ver si empiezan a avanzar las tramas y se avecina alguna guerra interesante.
Lo del final podría haber ocurrido en el siguiente episodio.
y sería Jesucristo ! ! !
Pero bueno, que estaba claro que resucitaba, si no el Muro perdía el completo interés sin él.
Esto se pone interesante. Spoilers de la preview del episodio 3.
Vision de Brand en la Torre de la Alegria confirmada, ya se podia intuir por que el castillo de Zafra se parece sospechosamente a ella pero ahora si que si, vaya hype por el siguiente episodio! [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy se estrena el primer capítulo en español ?
madridista_123 escribió:Hoy se estrena el primer capítulo en español ?


Si, a las 21:35 en canal + series.
Más que el momento Jon Snow, que era algo que muchos intuíamos iba a pasar, lo que más me ha sorprendido es el momento Hodor!!, bueno no, Wyllis [qmparto]
"Easter needs to be officially changed to May 1. CAUSE THE LORD HAS RISEN"
[qmparto]
Yo me imaginaba algo más épico
Que no funcionase la resurrección y quemasen a Jon... y sea en el fuego que se alzase.
Porque un dragón no puede arder
no ha estado mal, pero yo quizas hubiera añadido otra escena mas con davos, despues de salirse todos menos el , hubiera hecho que recitara las palabras, en plan ultimo recurso de un no creyente.


Por lo demas muy buen capitulo.
Me parece muy misterioso el final del capítulo.
Si os fijáis, el perro se levanta justo antes de la escena de John revivido.
No será que es el perro quien ahora controla el cuerpo de John?


Por otro lado
Vamos a 4 muertes de media por capítulo..., a este ritmo nos quedamos sin personajes en breve [reves]
Capitulazo... y me pregunto:

Cual sera el sacrificio? Toda magia o peticion al dios tiene un precio no? Como lo de quemar a la hija a cambio de que se fuese la tormenta por ejemplo
Muy buen capítulo, las cosas van avanzando, unas más lentas que otras pero no ha estado mal

Hay alguna cosa que no entiendo. Hablan de que los dragones no pueden estar así y lo que hace al final es quitarle las cadenas solo, yo pensaba que los iban a soltar en libertad o algo así

Dejando a un lado la previsible resurrección de Jon, me ha parecido más interesante la trama de Pyke con la presentación de otro hermano de Balon

Y no veo muchos comentarios sobre Ramsay, con la que ha liado el tío!!
Spoiler 2 capitulo

No creeis que la vuelta de Jon se carga un poco bastante el final de la 5a? Me da la sensacion que podría haber quedado como un momento memorable y ahora se convertirá poco a poco en anécdota
spaizor6 escribió:Me parece muy misterioso el final del capítulo.
Si os fijáis, el perro se levanta justo antes de la escena de John revivido.
No será que es el perro quien ahora controla el cuerpo de John?


Por otro lado
Vamos a 4 muertes de media por capítulo..., a este ritmo nos quedamos sin personajes en breve [reves]



creo que juega un poco con la creencia de que los animales pueden ver o sentir cosas que nosotros no podemos.
Btw se hace mucho mas interesante seguir la serie asi sin saber que puede pasar por haberte leido antes los libros, no se los datos de audiencia pero me imagino que estaran arrasando.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial el final [amor]

Como decian los rumores, al final no habia muerto
xpiogus escribió:Genial el final [amor]

Como decian los rumores, al final no habia muerto


Bueno...
Morir, murio XD
y por estas cosas Ramsay es mi ídolo.
spaizor6 escribió:Me parece muy misterioso el final del capítulo.
Si os fijáis, el perro se levanta justo antes de la escena de John revivido.
No será que es el perro quien ahora controla el cuerpo de John?



Lo dudo mucho...

Yo creo que simplemente, al ser un animal, y mas uno de estas características con tanta conexión con su dueño, nota como Jon vuelve. No creo que tenga nada que ver en ello.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo a Ramsay no lo aguanto, me da mucho asco
Visto el segundo....

y final esperado. A mi me parece bien que sea ahora y no mas tarde, así su venganza llegará antes XD a ver en que estado se levanta.

Ramsay tan hijoputa como siempre, asco le tengo. Yo creo que sin el padre la cagara tarde o temprano. Y yo me alegraré.

La escena de Tyrion habla por si sola, no digo mas [fiu]
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

Jhon A vueltoooooooooooooooooooooooooo
Capitulazo.
Más que el consabido regreso de Jon, me quedo con que hemos visto a su madre(¿?), a sus tio, a la vieja tata y a Wilis [plas]. Ramsey Nieves es muy cabrito, el bastardo [enfa] . Cría cuervos y te sacarán los ojos. A la Montańa estoy deseando verlo en acción
Sobre Tyrion, puto amo... Tyrion
¿Targaryan? :D Me parece a mi que los tres supuestos primos,Tyrion,Jon, Dany van a sacar las castańas del fuego-con fuego- a todo Poniente
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

CAPITULAZO. Bastante mejor que el primero, y estoy seguro que será peor que la mayoría de los siguientes.

Sobre el capítulo y la serie en general:

Se está volviendo bastante previsible y es una pena. Creo que la grandeza de esta serie/novela es que era imprevisible. No te esperabas y zas! Ned muerto. No te lo esperabas y zas! Rob muerto, zas! TODOS MUERTOS.

Sin embargo está empezando a adolecer de plana desde la pasada temporada. En esta cantaba mazo lo de Ramsay en cuanto ponen la cámara enseñando el cuchillo que tenía en su espalda antes de abrazar a su padre, cantaba demasiado lo de Balon (aunque tengo que decir que yo pensé que se caería del puente por el viento xD), y lo de Jon cantaba mucho y ya lo hablamos largo y tendido durante el último año.

Yo no me he leído los libros, pero pienso que lo de Jon será diferente. Pienso que en los libros Melisandre fracasará en su resurreción, le quemarán y del fuego renacerá. Hubiera quedado más épico en la serie de esta forma, porque la resurreción que le han dado es bastante lamentable xD. La otra, aunque seguiría sin ser una sorpresa, quedaría más épica y nos mostraría que es un Targaryen.

Ahora queda una semana para el siguiente... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


EDIT: Y por cierto, la parte de Hodor me ha gustado mucho. A ver si vuelve a hablar, o al menos descubrimos por qué no habla
Leyendoos los comentarios, tengo una duda ahora respecto a datos libros-series.

Sé que no se puede hablar de libros aquí pero es una pequeña duda [+risas]

He leído como que dais por hecho que Tyrion es Targaryen y que Jon también. De dónde salen esas creencias? Porque yo no he caído en nada de eso viendo la serie y no sé si es que en los libros daban más datos. Además ahora se supone que no hay nada en qué basarse osea que los que leeis libros no deberíais saber más que los que solo vemos la serie no?
Previsible hasta morir.

Jeje "morir"


Aunque ha sido un buen capítulo la verdad. Como entretenimiento es brutal. Pero repito que el peso de 5 temporadas es demasiado para poder seguir sorprendiendo al espectador o no caer en tramas previsibles o carentes de empatía.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os estais tocando por el final, si no fuese por eso seria un episodio buenecito sin mas.
Sonikero escribió:Leyendoos los comentarios, tengo una duda ahora respecto a datos libros-series.

Sé que no se puede hablar de libros aquí pero es una pequeña duda [+risas]

He leído como que dais por hecho que Tyrion es Targaryen y que Jon también. De dónde salen esas creencias? Porque yo no he caído en nada de eso viendo la serie y no sé si es que en los libros daban más datos. Además ahora se supone que no hay nada en qué basarse osea que los que leeis libros no deberíais saber más que los que solo vemos la serie no?


No voy a hablar de los libros porque no es el hilo para ello, así que dejémoslo en que, aunque en general las tramas en la serie han adelantado a los libros, hay tramas de los libros que ni siquiera han aparecido en la serie.
La serie está tomando un rumbo claro, está simplificando las tramas y ya cada casa tiene un objetivo fijo, con sus protagonistas fijos en cada una de ellas. Pero el guión, me parece Fan Service total, es como si hubiesen cogido todos las teorías de la gente ya sea de serie o libro y las mas aceptadas las hubieran adoptado para terminar la serie con ellas.

El final previsible 1000x1000, de hecho lo he visto en alguna otra serie o película la escena esa.

Pero no por ello me parece mal, están entretenidos los capítulos y van al grano, pero la previsibilidad y la simpificación también lo hacen un poco menos juego de tronos.
LLioncurt escribió:
Sonikero escribió:Leyendoos los comentarios, tengo una duda ahora respecto a datos libros-series.

Sé que no se puede hablar de libros aquí pero es una pequeña duda [+risas]

He leído como que dais por hecho que Tyrion es Targaryen y que Jon también. De dónde salen esas creencias? Porque yo no he caído en nada de eso viendo la serie y no sé si es que en los libros daban más datos. Además ahora se supone que no hay nada en qué basarse osea que los que leeis libros no deberíais saber más que los que solo vemos la serie no?


No voy a hablar de los libros porque no es el hilo para ello, así que dejémoslo en que, aunque en general las tramas en la serie han adelantado a los libros, hay tramas de los libros que ni siquiera han aparecido en la serie.


Gracias! Era lo que quería que me respondieráis xD

Tocará leerse los libros alguna vez.
En teoría Martin les ha dicho a los showrunners como van a seguir los libros no? Se suponía que para Octubre les iba a mandar una versión casi final de Vientos de Invierno pero al final no pudo ser etc etc
Si hay alguien que este mas puesto que me corrija por favor.
capitulazo, si señor.
mención aparte la aparición del gigante y la montaña zombie, dignos de un buen gif
marx666 escribió:La serie está tomando un rumbo claro, está simplificando las tramas y ya cada casa tiene un objetivo fijo, con sus protagonistas fijos en cada una de ellas. Pero el guión, me parece Fan Service total, es como si hubiesen cogido todos las teorías de la gente ya sea de serie o libro y las mas aceptadas las hubieran adoptado para terminar la serie con ellas.

El final previsible 1000x1000, de hecho lo he visto en alguna otra serie o película la escena esa.

Pero no por ello me parece mal, están entretenidos los capítulos y van al grano, pero la previsibilidad y la simpificación también lo hacen un poco menos juego de tronos.


Muy de acuerdo en todo.
spaizor6 escribió:Me parece muy misterioso el final del capítulo.
Si os fijáis, el perro se levanta justo antes de la escena de John revivido.
No será que es el perro quien ahora controla el cuerpo de John?


Por otro lado
Vamos a 4 muertes de media por capítulo..., a este ritmo nos quedamos sin personajes en breve [reves]

Demasiado complicado, yo creo que simplemente lo "sintio".

En cuanto al final.
Ya nos imaginábamos algo...tres episodios y sin deshacerse del cuerpo... [poraki]
Phantom_1 escribió:En teoría Martin les ha dicho a los showrunners como van a seguir los libros no? Se suponía que para Octubre les iba a mandar una versión casi final de Vientos de Invierno pero al final no pudo ser etc etc
Si hay alguien que este mas puesto que me corrija por favor.


Si, tanto Weiss y Benioff como el propio Martin confirmo que les dijo como seria mas o menos el final de la saga para que la serie pudiera continuar, ademas tambien dijo que la serie acabara antes que los libros con final canonico.

Dejo link de la pagina donde lo dicen: http://www.elmundo.es/television/2015/08/24/55db4c82268e3e776d8b4588.html

En cuanto al capitulo me surge una duda:
Como Jon murio su "guardia" ha terminado tal y como dicta el juramento de la Guardia de la Noche (verse 1º o 2º temporada para recordar la escena), entonces ahora que ha vuelto, Jon ya no pertenece a la Guardia de la Noche ¿no?
@Sonikero En el siguiente capítulo lo entenderás todo XD
Phantom_1 escribió:Esto se pone interesante. Spoilers de la preview del episodio 3.
Vision de Brand en la Torre de la Alegria confirmada, ya se podia intuir por que el castillo de Zafra se parece sospechosamente a ella pero ahora si que si, vaya hype por el siguiente episodio! [360º]


Puff que ganas !
a ver si son varios flashback
A todo esto, ¿qué creéis que ha pasado con Jaime? Porque tenía mala pinta con todos los locos esos rodeando la cripta esa
marx666 escribió:La serie está tomando un rumbo claro, está simplificando las tramas y ya cada casa tiene un objetivo fijo, con sus protagonistas fijos en cada una de ellas. Pero el guión, me parece Fan Service total, es como si hubiesen cogido todos las teorías de la gente ya sea de serie o libro y las mas aceptadas las hubieran adoptado para terminar la serie con ellas.


No estoy de acuerdo.Que miles de fanes hayan hecho miles de predicciones diferentes y algunas coincidan con la trama es coincidencia valga la redundancia. No se pueden deshechar tramas porque hayas fanes que haya elucubrado sobre ellas.
Senegio escribió:
A todo esto, ¿qué creéis que ha pasado con Jaime? Porque tenía mala pinta con todos los locos esos rodeando la cripta esa

En teoría sólo estaban custodiando al viejo y hacerle ver que son peligrosos (la secta ésa), nada más.
Joder acabo de verlo... brutal de principio a fin me ha parecido.

Con unas ganas locas de que llegue el tercero,

salu2
Senegio escribió:
A todo esto, ¿qué creéis que ha pasado con Jaime? Porque tenía mala pinta con todos los locos esos rodeando la cripta esa


Pasa que al hijo de puta arrogante ese le va a caer una muerte por veneno o por montanña o algo a final de temporada. Si ya daba mucho asco la temporada pasada, creo que junto a Ramsey es el principal candidato que todos queremos ver muerto.


En serio creo que es la trama que más ganas le tengo, junto a ver si que ocurre con el hierro que después de 2-3 temporadas fuera parece que le han metido algo nuevo y puede ser algo fresco a la serie.
a mi un puto articulo en portada de los 20minutos me a jodido el episodio antes de verle..
Gromber escribió:a mi un puto articulo en portada de los 20minutos me a jodido el episodio antes de verle..


Yo doy gracias a que hoy es fiesta en Madrid y me he salvado. La semana pasada me spoilearon en una conversación de gente en el tren...
Joder tronco, ya ni en el facebook se puede meter uno. Dos spoilers gordos que me he tragado por culpa de las fotos. Hijos de puta.
@fshtravis

Es que vas pidiendolo macho... a quien se le ocurre entrar a redes sociales sin haber visto el cap...
Yo tengo una pregunta...

Porque coj**** hay gente que dice saber lo que va a pasar en ciertos capítulos?
Ayer nos pusimos a hace spoilers falsos un amigo y yo por un grupo de Whatsapp (simplemente por ver la reacción de la gente xD) y dijo que en este capítulo
Jon revivía

y me lo confirmó por privado, que no se lo estaba inventando. De hecho, me dijo que sabe lo que va a pasar en el próximo capítulo y en el número 6.
Entiendo que falta alguna que otra trama del libro por salir en la serie, pero de ahí a saber lo que pasaría o que pasará... no lo termino de entender, tan predecible es esta temporada para los que os habéis leído los libros o es que se han producido algún tipo de filtración?

Un saludo!
Estaba más claro que que Tyrion es un enano.
10468 respuestas