[Serie] Into the Badlands [AMC] 3ª temporada

1, 2, 3, 4
Imagen


Imagen



Las guerras fueron hace mucho tiempo, ni siquiera nadie las recuerda, oscuridad y miedo reinaron hasta el tiempo de los barones. Siete hombres y mujeres forjaron el orden en el caos. La gente acudió a ellos en manada para su protección, esa protección se convirtió en servidumbre. Desterraron las armas y entrenaron a ejércitos de letales luchadores a los que llamaron clippers, este mundo está construido sobre sangre, nadie es inocente aquí.

Bienvenido a las tierras baldías.




Imagen




Sinopsis

Situada en un futuro muy lejano, la serie tiene como punto de partida una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre que han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Los supervivientes tuvieron que volver al campo para cultivar y la subsistencia se convirtió en lo único que importaba. El mundo entró en una profunda crisis de la que no se ha recuperado. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano y es, en este área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder.
La zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers, entrenados en las artes marciales desde muy pequeños. En este periodo de entrenamiento son llamados Colts y cada uno de ellos está apadrinado por un Clipper que supervisa su formación. Los Clippers disfrutan de un cierto estatus con el que el resto de la población sólo puede soñar pero, asimismo, están dispuestos a sacrificar sus vidas al servicio de sus barones. Muy pocos Clippers viven para celebrar su 30 cumpleaños, pero Sunny no es uno normal. Era tan solo un huérfano muerto de hambre cuando llegó al Fuerte, el recinto amurallado que pertenece al barón Quinn.







Personajes


Imagen
Daniel Wu - Sunny

Sunny es el regente (clipper en jefe) de Quinn, el barón más poderoso de Badlands. Es, en todos sentidos, el sicario perfecto: un asesino implacable y prodigiosamente hábil, con una aguda mente especialmente dotada para la estrategia, una voluntad inquebrantable y una lealtad a toda prueba. Hallado como un niño desnudo y hambriento, Sunny no recuerda absolutamente nada acerca de sus orígenes o sus padres biológicos. Pasó toda su juventud entrenándose como uno de los colts (clippers aprendices) de Quinn, y mató a su primer enemigo a los nueve años de edad. Desde ese momento, ha cobrado cientos de vidas, volviéndose absolutamente indiferente ante el acto de asesinar a un semejante, a pesar de registrar cada una de esas muertes con una marca tatuada en su espalda. De naturaleza solitaria, nunca ha buscado cultivar la amistad de nadie, pero un breve romance con una doctora llamada Veil ha abierto el corazón de Sunny a una perspectiva diferente, y ambos sueñan con un futuro lejos de Badlands. Sin pretenderlo, Sunny ha emprendido los primeros pasos hacia la concreción de dicho futuro cuando se encuentra con M.K. un adolescente que posee poderes de combate letales. Al adoptar a M.K. como su discípulo, Sunny descifrará el misterio de su propio pasado, y descubrirá su verdadero propósito como ser humano.

Imagen



Despiadado, enigmático, astuto y encantador, Quinn es el barón más poderoso de Badlands. Al ser un antiguo clipper, Quinn ha afianzado su posición a la vieja usanza: matando a todos sus oponentes, incluyendo al mismísimo barón que lo adoptó y entrenó. A la vista de semejante trayectoria, no resulta extraño que Quinn no repare en gastos para asegurar el bienestar de sus propios clippers, quienes constituyen el ejército más grande, mejor entrenado y mejor equipado de toda la región. Durante tres décadas, Quinn ha superado en número y estrategia a los barones rivales para convertirse en el más poderoso de todos ellos. Sin embargo, los vientos del cambio soplan con fuerza, y Quinn ya no es un joven guerrero; su aura de invencibilidad está apagándose. A pesar de esto, Quinn no se rendirá sin dar pelea, y su desesperación por mantener el control lo vuelve aún más peligroso.

Imagen


Imagen
Orla Brady - Lydia

Lydia es la primera esposa de Quinn; su más feroz crítica y su más ferviente seguidora. Sin sus astutos y atinados consejos, éste nunca hubiera llegado a la posición que ocupa, y aunque Lydia nunca ha dudado de las habilidades de Quinn como barón, no tiene la misma confianza con respecto a su hijo Ryder. En la misma medida en que ama a su único hijo y desea verlo suceder a su padre, es plenamente consciente de sus grandes limitaciones. El destino de Ryder está inexorablemente unido al de Lydia, sobre todo ante el próximo matrimonio de Quinn con una hermosa joven esclava llamada Jade. A pesar de su desagrado, Lydia finge una soberbia indiferencia, pero deja muy en claro que ella es y seguirá siendo la verdadera baronesa de todo el territorio.

Imagen



Jade creció siendo una esclava en la casa de Quinn. Actualmente, con poco más de veinte años de edad, es una bella mujer cuya seductora conducta esconde una naturaleza tenaz y ambiciosa. A punto de convertirse en la nueva esposa de Quinn, espera desplazar a Lydia en los afectos de su marido. Su experiencia como esclava le da a Jade una perspectiva diferente y una muy decidida opinión acerca de cómo debería ser regido el imperio de Quinn. Concuerda con Ryder en la necesidad de un cambio, y pronto encuentra el valor suficiente para expresarlo de manera abierta. Sin embargo, oculta muy bien el hecho de que lo que comparte con Ryder va mucho más allá de meras opiniones políticas.

Imagen



Salvado por Sunny de una muerte segura a manos de mercenarios nómadas, M.K. es llevado a la fortaleza amurallada de Quinn. En apariencia un adolescente común y corriente, este joven dista mucho de ser tal cosa. Acechando en su interior se encuentra una gran energía oscura que sólo se desata cuando su piel sufre una herida. Al ocurrir esto, pierde el control de sí mismo, convirtiéndose en una fuerza implacable, con habilidades de combate brutalmente letales e imparables. Atormentado por estas capacidades asesinas, M.K. intenta mantener sus poderes en secreto, pero Sunny intuye algo diferente en este muchacho, y no pasa mucho tiempo antes de que éste se vea forzado a confesar la verdad al jefe clipper. Poco después, ambos forjan un vínculo inquebrantable cuando el joven salva la vida de Sunny, quien reconoce, aunque de manera vaga, el distante lugar que M.K. llama su hogar. A su pesar, M.K. sabe que si Sunny puede enseñarlo a domar y a aprovechar la oscura fuerza dentro de él, existe una esperanza de liberación para ambos.

Imagen


Imagen
Emily Beecham - The Widow / La Viuda

La Viuda es la gobernante más nueva de los Badlands. Se rumora, y es cierto, que asesinó a su propio esposo, aunque muy pocos conocen la verdadera historia detrás de este crimen. Una brillante artista de las artes marciales, ha adoptado una mariposa de alas azules como su símbolo personal. Tal emblema representa su transformación de una muchacha insignificante a una mujer bella y poderosa. Después de suceder a su marido, La Viuda ha conformado un equipo de jóvenes guerreras a las que nombra sus mariposas, a quienes trata con un afecto maternal, les enseña cómo luchar y les transmite una confianza indestructible. Impulsada por una insaciable ambición, La Viuda emprende una audaz campaña bélica contra el todavía imbatible Quinn. Está segura de que M.K. es la clave para triunfar, por lo que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de hallarlo.

Imagen


Imagen
Oliver Stark - Ryder

Ryder es el único hijo de Quinn y su legítimo heredero. Impulsivo y arrogante, Ryder sería una persona muy diferente, si no hubiera sido secuestrado en su niñez. La negativa de Quinn a pagar su rescate ocasionó que torturaran y mutilaran a su vástago. Esta terrible experiencia dejó a Ryder marcado en cuerpo y alma, lleno de resentimiento hacia su todopoderoso padre, y al mismo tiempo desesperado por conseguir su aprobación y afecto. Por su parte, Quinn siempre ha medido las habilidades de Ryder comparándolas con las de Sunny, y el joven heredero sabe que nunca podrá igualar al formidable asesino. Así, cuando el imperio de Quinn es atacado, Ryder intenta convencer a su padre para efectuar un cambio de táctica y adoptar medidas más agresivas, pero es bruscamente rechazado. A medida que el viejo barón parece debilitarse cada vez más, Ryder se vuelve cada vez más impaciente.

Imagen



Veil es una doctora especializada en la fabricación de imitadores, o extremidades artificiales. Ella es muy diferente a todas las personas que Sunny ha conocido en su vida: tiene sólidos principios, es honesta, amorosa y solidaria. Huérfana desde que era una bebé, Veil fue entregada personalmente por Quinn a su médico. La niña era una prenda de gratitud hacia el doctor, quien consiguió salvar la vida de Lydia al dar a luz a Ryder. Veil hace su mayor esfuerzo por mantener un bajo perfil, pero cuando Quinn enferma súbitamente, deberá ayudarlo. Al ser imposible rechazar tal petición, Veil se aboca a salvar al barón, pero es una decisión de la que muy pronto se arrepiente.

Imagen



Una joven de dieciséis años de edad, Tilda ha crecido bajo la tutela de su señora, La Viuda, y ahora se ha convertido en una eficaz y mortífera asesina. Valiente e inteligente, Tilda profesa una profunda y eterna gratitud a La Viuda, quien la salvó de una existencia miserable. Sin embargo, y a pesar de dedicarle su vida entera a su baronesa, Tilda sigue siendo un espíritu independiente que no dudará en seguir los dictados de su propia conciencia. Así, al toparse con un M.K. en fuga y casi muerto de hambre, le brinda refugio y comida. Cuando ese encuentro casual se convierte en una relación más estrecha, Tilda se encontrará atrapada entre sus sentimientos y su lealtad a La Viuda.

Imagen



Cómic resumen 1ª temporada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Episodios


1 The Fort 15 de noviembre de 2015
2 Fist Like a Bullet 22 de noviembre de 2015
3 White Stork Spreads Wings 29 de noviembre de 2015
4 Two Tigers Subdue Dragons 6 de diciembre de 2015
5 Snake Creeps Down 13 de diciembre de 2015
6 Hand of Five Poisons 20 de diciembre de 2015




Productora: Emitida por AMC
Genero: Serie de TV - Acción - Aventuras - Artes marciales - Futuro post-apocalíptico
Estado: En espera de segunda temporada
Ficha Filmaffinity - Ficha IMDB - Ficha Rotten Tomatoes
Imagen


Escena de casi 4 minutos de duración. Into the Badlands

He leído que la temporada tendrá 6 capítulos de 1 hora de duración.
Pues no pinta mal, me la apuntare.
Pues han petao el trailer, he estado viendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=_eZ4n0zAup8

No pinta nada mal, se ve buena ambientacion y buenas coreografias, a ver que tal la historia.

salu2.
Video nuevo mostrando al personaje The Widow

Por sangre no va a ser en esta serie por lo que veo XD
Si con una pelirroja embutida en un traje de cuero no son capaces de captar espectadores algo falla....

Ya en serio vi la serie anunciada y en principio parece que va a ser una serie con una gran producción.Esperemos que las historias y las actuaciones estén a la altura.
ya esta el primer capitulo disponible y me ha gustado, sobre todo las coreografias de las ostias estan muy bien, es una especie de mezcla post-apocaliptica,western,artes marciales, veremos como sigue.
Pues ya he visto el primero.

La serie da lo que promete en los trailers, que por cierto las peleas que se han visto no spoilean ya que ocurren en el primer episodio.

La premisa es simple, y se explica en los primeros segundos del capítulo:

Las guerras fueron hace mucho tiempo, ni siquiera nadie las recuerda.
Oscuridad y miedo reinaron hasta el tiempo de los barones.
Siete hombres y mujeres forjaron el orden en el caos.
La gente acudió a ellos en manada para su protección.
Esa protección se convirtió en servidumbre.
Desterraron las armas y entrenaron a ejércitos de letales luchadores a los que llamaron clippers.
Este mundo está construido sobre sangre.
Nadie es inocente aquí.

Bienvenido a las tierras baldías.

En cierta manera puede recordar hasta alguna serie de animación japonesa

La pelea bajo la lluvia es una pasada.

@Bruce_Campbel me has pillado escribiendo también sobre el primer capítulo
Me la apunto, seguro que entretenida está XD
santousen escribió:Me la apunto, seguro que entretenida está XD


Ya te digo que lo está, tiene pequeños defectillos, muy pocos, como el tema de las peleas de 7 vs 1 y que le ataquen de uno en uno algunas veces, pero te vas a sorprender para bien el primer capítulo
k_nelon escribió:
santousen escribió:Me la apunto, seguro que entretenida está XD


Ya te digo que lo está, tiene pequeños defectillos, muy pocos, como el tema de las peleas de 7 vs 1 y que le ataquen de uno en uno algunas veces, pero te vas a sorprender para bien el primer capítulo


Cuando esté entera, la veré del tirón, de vez en cuando viene bien ver una serie con palizas de por medio XD
santousen escribió:
k_nelon escribió:
santousen escribió:Me la apunto, seguro que entretenida está XD


Ya te digo que lo está, tiene pequeños defectillos, muy pocos, como el tema de las peleas de 7 vs 1 y que le ataquen de uno en uno algunas veces, pero te vas a sorprender para bien el primer capítulo


Cuando esté entera, la veré del tirón, de vez en cuando viene bien ver una serie con palizas de por medio XD


Pues solo serán 6 capítulos esta temporada. [oki] [oki]
Acabo de ver el primer capítulo, me ha dejado con ganas de más [360º]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a ver el 1º. :)
Me lo apunto como pendiente XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empieza genial, deja con ganas de mas

Ya tengo una serie mas que seguir [chulito]
me ha dejado con ganas de mas, me han encantado las coreografias. La lluvia :o :o
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me recuerda a Divergente, sustituyendo facciones por barones.
xpiogus escribió:Me recuerda a Divergente, sustituyendo facciones por barones.

Menudo miedo me da porque lo de divergente y las facciones es de facepalm de los gordos
Me espero a que esten los seis para verla del tiron, espero que me guste que le tengo ganas :_D
xpiogus escribió:Me recuerda a Divergente, sustituyendo facciones por barones.


Hombre, decir que se parece a divergente es muy gratuito, también puedo decir que me recuerda a Naruto, sustituyendo los Hokages por los Barones y tampoco me equivoco mucho. XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:
xpiogus escribió:Me recuerda a Divergente, sustituyendo facciones por barones.


Hombre, decir que se parece a divergente es muy gratuito, también puedo decir que me recuerda a Naruto, sustituyendo los Hokages por los Barones y tampoco me equivoco mucho. XD


O juegos del hambre con los distritos...
xpiogus escribió:
k_nelon escribió:
xpiogus escribió:Me recuerda a Divergente, sustituyendo facciones por barones.


Hombre, decir que se parece a divergente es muy gratuito, también puedo decir que me recuerda a Naruto, sustituyendo los Hokages por los Barones y tampoco me equivoco mucho. XD


O juegos del hambre con los distritos...

Ahí ya no, porque en los juegos del hambre los distritos son controlados por el presidente Snow, y aquí cada Barón domina su distrito.

De todas maneras, a mi el planteamiento inicial de la serie y lo que ocurre me recuerda muchísimo a las típicas historias manga o anime.
Mundo post-apocalíptico, el cual está dividido y dominado por 7 Barones, estos barones crean cuerpos de élite llamados "Clippers" entre los cuales destaca uno llamado Sunny que es el puto amo con la espada. Y no nos olvidemos del chaval ....
la acabo de ver.

las peleas son de 10.

el actor asiático es tremendo.

el resto ya pssh... esta por ver.

una sorpresa esta serie, no me la esperaba.
Visto el primer capítulo, me ha entretenido, las peleas están bien y serán pocos capítulos así que habrá que seguir con ella
Buenas coreografías de lucha, la historia bastante floja de momento y el diseño de vestuario bastante ridículo. La seguiré viendo porque está entretenida y hay buenas ostias, que eso siempre mola.
Me estais poniendo los dientes largos [+risas] [+risas] [+risas] ..............me esperare a los 6 y la veo del tiron, no esta defraudando por lo que decis.....

salu2.
De las mejores que he visto últimamente, que pueden engancharme. Espero que no la cancelen ni la jodan como otras.

Pero tiene una pinta muy buena.
Buffff, que capìtulazo el segundo [plas] [plas]

Como reparten estopa el chino y The Widow
visto el segundo

estopa le daba yo a la viuda

el guión no es muy allá, pero las escenas de lucha molan mucho
rampopo escribió:la acabo de ver.

las peleas son de 10.

el actor asiático es tremendo.

el resto ya pssh... esta por ver.

una sorpresa esta serie, no me la esperaba.


En serio ¬_¬ . En ese aspecto no puedo ser objetivo, estoy acostumbrado al cine asiatico y su manera de enfocar la accion, asi que, me cuesta ver esas peleas de 10 o hacerlo sin un minimo de critica, pues todo me parece muy lento y sin ritmo, a excepcion de alguna escena puntual, el resto me parece que tiene una puesta en escena tipica y topica.

No estoy pidiendo cosas como The Raid, pero si un ritmo mas frenetico y eso me falta en esta serie. He visto los 2s primeros capitulos de la serie y creo que se quedara ahi ; es una serie sin personalidad en la mayoria de los aspectos. No cuenta nada interesante ni es coherente con el mundo que plantea, por ejemplo no es creible la presencia de coches y la total ausencia de armas de fuego ¬_¬ . Tampoco los personajes son interesantes, son cliches con patas y sus reacciones poco creibles. Con todo no estoy diciendo que sea mal producto, pero es lo que es, una serie random y destinada al publico que disfruta con peliculas como Los juegos del hambre y propuestas similares.

Saludos
kyros54 escribió:
rampopo escribió:la acabo de ver.

las peleas son de 10.

el actor asiático es tremendo.

el resto ya pssh... esta por ver.

una sorpresa esta serie, no me la esperaba.


En serio ¬_¬ . En ese aspecto no puedo ser objetivo, estoy acostumbrado al cine asiatico y su manera de enfocar la accion, asi que, me cuesta ver esas peleas de 10 o hacerlo sin un minimo de critica, pues todo me parece muy lento y sin ritmo, a excepcion de alguna escena puntual, el resto me parece que tiene una puesta en escena tipica y topica.

No estoy pidiendo cosas como The Raid, pero si un ritmo mas frenetico y eso me falta en esta serie. He visto los 2s primeros capitulos de la serie y creo que se quedara ahi ; es una serie sin personalidad en la mayoria de los aspectos. No cuenta nada interesante ni es coherente con el mundo que plantea, por ejemplo no es creible la presencia de coches y la total ausencia de armas de fuego ¬_¬ . Tampoco los personajes son interesantes, son cliches con patas y sus reacciones poco creibles. Con todo no estoy diciendo que sea mal producto, pero es lo que es, una serie random y destinada al publico que disfruta con peliculas como Los juegos del hambre y propuestas similares.

Saludos

el actor asiatico "Daniel Wu" 41 años, si que me parece un crack, no es donnie yen pero no veas las piruetas que hace y como se mueve, eso no se aprende en unos meses.

en lo demas si estoy de acuerdo, esto no es fargo. esto es simple entretenimiento, pero me parece que esta bastante bien dentre de ese rango de series. tiene violencia, tiene sangre, no es ñoña, tiene un ritmo que no deja que te aburras.
El resto es tu opinión y es totalmente respetable pero esta parte
kyros54 escribió: No cuenta nada interesante ni es coherente con el mundo que plantea, por ejemplo no es creible la presencia de coches y la total ausencia de armas de fuego ¬_¬ .


sólo hay que atender a los primeros segundos del primer capítulo

They banished guns and trained armies of lethal fighters they called clippers.


que sea una chorrada o no que prohibiesen las armas de fuego ya es otra cosa, pero la explicación aunque cutre la tienes
Acabo de ver los dos primeros y un poco decepcionado, no por los capitulos en si sino por las escenas de lucha, que un tio pete a 3 esta bien, que pete a 5 pues oye vale, que pete a 10 ya empieza a chirriar pero lo acepto, cuando peta a 25 a la vez pues ya como que paso de ver más xD, es como esa linea mental que tiene cada uno donde pasa a ser algo no serio, cada uno marca esa linea en un sitio.

Sobre lo que comentais de las armas de fuego lo veo bien ( estupido pero bien ) pero y los arcos? joer es algo muy basico o las lanzas, pero vamos a lo aun mas basico... no hay escudos?¿

Nose, como digo si mentalmente aceptas todos los mantras para tener escenas de lucha con espadas pues te puede gustar la serie, a nada que pienses medio segundo se derrumba todo.
Vale que en las peleas se flipan, pero molan y que yo sepa hay pocas series con temática de artes marciales.

Veremos que depara el último capítulo de esta temporada.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el 4º, deja con ganas de mas, espero que la renueven para una 2ª temporada.
@xpiogus

Into the Badlands podría haber renovado para una segunda temporada


Into the Badlands, serie que AMC ha ofrecido en la noche de los domingos durante las últimas semanas, despide su primera temporada el próximo 20 de Diciembre de modo que de su último episodio podéis ver ahora un avance aunque parece que la serie volverá el próximo año.

Daniel Wu es quien protagoniza el avance de este último episodio, en una escena en el que le tenemos sobre su moto y llevando un “pago” de lo más especial… El propio actor ha sido además el encargado de haber anunciado vía Facebook, que la serie está renovada aunque AMC no lo ha confirmado de modo que su “post” fue borrado al poco de publicarse.

De este modo la serie se despedirá de los fans, pero en teoría, sin que estos deban preocuparse demasiado por si seguirá o no, ya que aunque AMC no confirma lo dicho por Wu, su estreno ha tenido el mejor “rating” de este otoño (6.4 millones de espectadores de los que 3.994 pertenecían al demográfico entre los 18 y los 49 años) y es evidente que junto a Fear The Walking Dead (ya preparando la nueva temporada) será de nuevo apuesta segura del canal en 2016.
fuente
k_nelon escribió:@xpiogus

Into the Badlands podría haber renovado para una segunda temporada


Into the Badlands, serie que AMC ha ofrecido en la noche de los domingos durante las últimas semanas, despide su primera temporada el próximo 20 de Diciembre de modo que de su último episodio podéis ver ahora un avance aunque parece que la serie volverá el próximo año.

Daniel Wu es quien protagoniza el avance de este último episodio, en una escena en el que le tenemos sobre su moto y llevando un “pago” de lo más especial… El propio actor ha sido además el encargado de haber anunciado vía Facebook, que la serie está renovada aunque AMC no lo ha confirmado de modo que su “post” fue borrado al poco de publicarse.

De este modo la serie se despedirá de los fans, pero en teoría, sin que estos deban preocuparse demasiado por si seguirá o no, ya que aunque AMC no confirma lo dicho por Wu, su estreno ha tenido el mejor “rating” de este otoño (6.4 millones de espectadores de los que 3.994 pertenecían al demográfico entre los 18 y los 49 años) y es evidente que junto a Fear The Walking Dead (ya preparando la nueva temporada) será de nuevo apuesta segura del canal en 2016.
fuente

de ser así es una excelente noticia. Para mi una de las mejores series nuevas de la temporada. Le tengo el ojo echado también a la nueva del syfy the expanse
echaron todo el resto en el primer episodio y me impresionó mucho. con cada episodio va perdiendo fuelle.

aún así me entretiene pero vamos, de flipar nada.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el 6º. Que ganas de 2ª temporada!! Ojala confirmen!
Pues a mi lo de los monjes me ha acabado de matar a la serie, no pasa de entretenida.
un detalle tonto

por qué
han pasado de llamar al chaval el potro de sunny a el colt de sunny?
me ha dejado con ganas de mas el final de la temporada. [boing]
rampopo escribió:un detalle tonto

por qué
han pasado de llamar al chaval el potro de sunny a el colt de sunny?


porque colt significa potro en castellano, se habrán colado en los subs.


Sobre el final,
lo han dejado de tal manera que se han creado una historia para la segunda temporada si la hacen al final.
Eso si, me da que el Barón no muere, porque cuando le clava la espada se ve como si se la hubiera clavado por el lado.

Si bien es cierto que cada capítulo que pasa se notan cada vez más los defectillos, en general entretiene.

@thafestco Pensé lo mismo cuando vi a los monjes, parecían monjes gitanos, y ya cuando se montan en la fragoneta me pareció de face palm, eso si, cuando se ponen a repartir, el gitano chino repartía de verdad.
Me puse con ella, voy pro el tercero, y creo que seis se me haran cortos. Me esta sorprendiendo, y esperaba algo peor. Veremos...
el ultimo es el mejor ep. despues del primero.
han metido a gente que sabe pelear al menos a uno que me suena su cara de pelis de artes marciales.


la temp. 2 pinta guay. me huelo una
spartacus de artes marciales
Acabada.

Bastante entretenida, ademas que series de katas y ostias no hay mucho que digamos.
La historia no es muy p´alla pero que mas da.............aqui se viene a ver lo que esperas, ostias
Me quedo con el asiatico y el baron, son lo mejor de la serie.

Y la viuda [babas] [babas] [babas] ........me pone....

Y lo peor,
todas las escenitas rollito romeo&julieta que hacen los dos chavales, no me gusta ni él ni ella


Si hay segunda temp. estare al tanto.

salu2.
La serie ha lanzado de manera online un cómic en el que se refleja la historia y acontecimientos narrados en la primera temporada de modo que los fans puedan revivir lo que ya han visto en los seis episodios emitidos.

Dibujado por el artista Steve Ellis y escrito por Matt Okumura, el cómic puede leerse al completo desde la web de AMC donde además también encontramos otros dos cómics, uno dedicado a la historia de fondo del personaje de MK , y otro sobre Sunny.

La serie, protagonizada por Daniel Wu y creada por Alfred Gough and Miles Miller, nace a partir de la obra de la literatura china Viaje hacia el Oeste,una de las más populares y una historia en la que se narra el viaje de un monje budista (acompañado de tres protectores) en peregrinación a la India para recuperar unas escrituras sagradas. A partir de esa base, la serie elabora su trama centrada en un luchador y un joven discípulo al que deberá proteger mientras se embarcan en un peligroso viaje en busca de respuestas.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Into the Badlands renueva para una segunda temporada en AMC

Parecía que el paso de AMC por la Television Critics Association Winter Press Tour, iba a llevar que se anunciara oficialmente la renovación de la serie, y aunque no fue así, sí que se dijo que se pensaba seguir contando con ella de modo que los asistentes dieron por hecho su renovación.

En Diciembre la página Facebook del protagonista, Daniel Wu ya hablaba de renovación y aunque el post fue borrado ahora uno de los creadores ha dejado claro vía Twitter que piensan volver.

Cuando Lesley Goldberg un periodista de The Hollywood Reporter asistente al panel de AMC en el TCA, dijo en Twitter que la serie renovaría, el co-creador Al Gough enlazó su “tuit” en la mencionada red social de modo que también él confirma la vuelta de la serie.

Imagen

fuente
151 respuestas
1, 2, 3, 4