[Serie] Homeland

1, 2, 3, 4, 515
Millencolin escribió:Esta semana he visto la primera temporada de 'Homeland' y tengo que decir que me ha parecido excelente, a la altura de las mejores. Los personajes, las tramas, las conversaciones, las escenas de acción... todo está a un nivel altísimo y llevadas a cabo con un gusto exquisito. Imprescindible esta T1.

Respecto al final de temporada...

...me habría gustado que apretase el botón en el refugio y que la serie acabase ahí. Habría sido un final inolvidable. La serie perfecta.


La semana que viene empezaré con la T2 :)


En estos tres días he visto la segunda temporada de 'Homeland', de hecho he visto ocho capítulos esta noche XD

Pensaba que era imposible que estuviese a la altura de la fantástica primera temporada pero sigue al mismo nivel. La serie crece y crece en cada capítulo y ya está en mi Top 5 junto con Breaking Bad, The Sopranos, Dexter y Prison Break (T1).

El final me ha dejado completamente loco y es lo que más me gusta de esta serie, que después de dos temporadas y 24 capítulos...

...todavía no sabes qué pensar de Brody.
Estoy viendo la segunda. Ayer la empecé :P
Joder, machos, están venga avisar de los spoilers y uno ha puesto ahí atrás un artículo de un periódico que destripa todo el final de la primera temporada. A mí me da igual, porque la llevo al día, pero un poco de cabeza con esas cosas, joder.
Ayer salió la señora Brody en el Mentalista XD

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Ayer salió la señora Brody en el Mentalista XD

Imagen

Imagen


Ese capítulo es jarto viejo XD
No lo sabía, de todas formas es ahora cuando la conozco XD
Pues yo es la primera vez que la veo en Homeland XD aunque también veo el Mentalista pero no debí de ver ese capítulo
Lloyd_Banks escribió:Pues yo es la primera vez que la veo en Homeland XD aunque también veo el Mentalista pero no debí de ver ese capítulo


Yo no la reconocí, eh. Si hubiese visto Homeland antes que el Mentalista fijo que sí.

PD: Espero que el mentalista lo veas en VOSE. Las voces en español son nefastas :S
Trog escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo es la primera vez que la veo en Homeland XD aunque también veo el Mentalista pero no debí de ver ese capítulo


Yo no la reconocí, eh. Si hubiese visto Homeland antes que el Mentalista fijo que sí.

PD: Espero que el mentalista lo veas en VOSE. Las voces en español son nefastas :S


Las dos series las veo en español y the walking dead en ingles
Buena serie y bien hecha .Estoy esperando que salga la 3ª temporada
a mi me ha enganchado totalmente, esperando a la 3ª temporada.
saludos
Bueno, ya la llevo al día, aunque del último episodio de la segunda temporada tengo unas dudas que me acaban de chirriar...

- ¿La explosión se ha cargado todo el centro de vigilancia de Langley? ¿No se pueden recuperar grabaciones del parking para ver qué pasó con el coche? Según Brody lo movieron de sitio, ergo se manipuló ahí mismo.

- Me parece todo demasiado precipitado y un deja vu constante, estamos como en la primera temporada, sólo que con 200 muertos.

- ¿Un coche bomba hace todo eso? No me parece creíble, y en España entendemos bastante de estas cosas...
Hispalense escribió:Bueno, ya la llevo al día, aunque del último episodio de la segunda temporada tengo unas dudas que me acaban de chirriar...

- ¿La explosión se ha cargado todo el centro de vigilancia de Langley? ¿No se pueden recuperar grabaciones del parking para ver qué pasó con el coche? Según Brody lo movieron de sitio, ergo se manipuló ahí mismo.

- Me parece todo demasiado precipitado y un deja vu constante, estamos como en la primera temporada, sólo que con 200 muertos.

- ¿Un coche bomba hace todo eso? No me parece creíble, y en España entendemos bastante de estas cosas...


Pues si opino lo mismo, esto es un deja vu constante, sobre lo del coche bomba, pues puede hacer eso y mas depende de cuanto explosivo le metas.
Ruben_Gti escribió:
Hispalense escribió:Bueno, ya la llevo al día, aunque del último episodio de la segunda temporada tengo unas dudas que me acaban de chirriar...

- ¿La explosión se ha cargado todo el centro de vigilancia de Langley? ¿No se pueden recuperar grabaciones del parking para ver qué pasó con el coche? Según Brody lo movieron de sitio, ergo se manipuló ahí mismo.

- Me parece todo demasiado precipitado y un deja vu constante, estamos como en la primera temporada, sólo que con 200 muertos.

- ¿Un coche bomba hace todo eso? No me parece creíble, y en España entendemos bastante de estas cosas...


Pues si opino lo mismo, esto es un deja vu constante, sobre lo del coche bomba, pues puede hacer eso y mas depende de cuanto explosivo le metas.


Para hacer algo así deberías meterle una tonelada de C4. Atentados reales como son el 11-M o la T4 de Barajas contenían unos 300-500 kg de explosivo, y el daño material ni se acerca a lo visto en el último capítulo de Homeland.

Si no recuerdo mal, cuando pretendían hacer el ataque en la base naval, tenían esas 5 baterías de unos 90 kg (450 kg en total). Suponiendo que se ha usado la misma cantidad (incluso debería ser menor porque (se vuelve a suponer) que son los explosivos que sacan de la sastrería) lo que pasó fue que Langley se ha quedado reducida a escombros.

En cambio una foto de la T4:

Imagen

La estructura no está seriamente dañada ni siquiera derruida.
Continuando con los spoilers de la segunda temporada:
La serie está bastante bien, no lo discuto en absoluto, pero si os va a molestar el tema del coche bomba de final de la segunda temporada, tenéis un millón de incorrecciones y flipadas que os habéis dejado capítulos atrás a lo largo de la temporada XD

Es un drama de ficción, un show, y si hicieron un esfuerzo por darle una pátina de realismo a la trama durante la primera temporada - y ni entonces hacía siquiera el amago de ser una especie de falso documental a lo Zero Dark Thirty - durante la segunda han optado por un estilo bastante más "hollywoodense".
Debo ser de los pocos que consideran que está sobrevalorada :(
Cabrictmag escribió:Debo ser de los pocos que consideran que está sobrevalorada :(



La segunda temporada quizá sí, está un poco sobrevalorada, se nota que no la tenían prevista y han aprovechado el buen tirón de la primera. Podría haber acabado la serie en la primera temporada, esa temporada es perfecta, bueno lo hubiera sido si hubiera sido la única.
Cabrictmag escribió:Debo ser de los pocos que consideran que está sobrevalorada :(

No llega al nivel de las mejores (pero tampoco diría que es normalucha ni mucho menos), y el guión de la segunda temporada es un poco rocambolesco, pero es muy entretenida y tiene buenos valores de producción. Me basto con eso.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NeoDecoy escribió:
Cabrictmag escribió:Debo ser de los pocos que consideran que está sobrevalorada :(

No llega al nivel de las mejores (pero tampoco diría que es normalucha ni mucho menos), y el guión de la segunda temporada es un poco rocambolesco, pero es muy entretenida y tiene buenos valores de producción. Me basto con eso.

Lo has descrito perfectamente.
Personalmente la vi depsues de Breaking Bad y Life (esta segunda muy buena para mi gusto) y me entretvo pero no se si vere a 3a temporada...
A mi me parece un pedazo de serie como la copa de un pino :)
Hoy empiezo con el tercero...
No me he animado a ver esta serie, hasta leer el hilo, y por ahora parece que va bien.
Adris escribió:Hoy empiezo con el tercero...
No me he animado a ver esta serie, hasta leer el hilo, y por ahora parece que va bien.


Pues es un pedazo de serie. Al principio la ves por el "como sera" y al final no puedes dejar de verla. :)
Yo acabo de terminar las serie 9 de la temporada 2, y joder es un no parar de verla, está muy entretenida, me encanta esta serie.
Pero... soy el único que odio a la puñetara niña de los huevos??? me refiero a la hija estúpida.... dios que asco le tengo con esa puta cara de diarrea cansina... no puedo con ella, me pone de los nervios. es asquerosa la chavala,pffff sobre todo cuando:
se pega toda la puta serie yendo de víctima al huir del atropeyo con su rollito en el coche, la jodida niñata se pega dos capítulos con que ha matado a una mujer... y va de sincera, llorando por todas las esquinas, que asco.. vamos que la niñata solo le ha hecho falta decirle a la policia METEDDMEEE EN LA PUTAA CARCELLLL JODERRRRR :-| que cría más cansina y asquerosa... que asco esque la mataba... [+risas]  
roteño escribió:
Adris escribió:Hoy empiezo con el tercero...
No me he animado a ver esta serie, hasta leer el hilo, y por ahora parece que va bien.


Pues es un pedazo de serie. Al principio la ves por el "como sera" y al final no puedes dejar de verla. :)


Ha caído ya la primera temporada. En breve la segunda.
Es algo raro lo de esta serie, porque sin ser espectacular, "nunca pasa nada", engancha.
Hispalense escribió:
Ruben_Gti escribió:
Hispalense escribió:Bueno, ya la llevo al día, aunque del último episodio de la segunda temporada tengo unas dudas que me acaban de chirriar...

- ¿La explosión se ha cargado todo el centro de vigilancia de Langley? ¿No se pueden recuperar grabaciones del parking para ver qué pasó con el coche? Según Brody lo movieron de sitio, ergo se manipuló ahí mismo.

- Me parece todo demasiado precipitado y un deja vu constante, estamos como en la primera temporada, sólo que con 200 muertos.

- ¿Un coche bomba hace todo eso? No me parece creíble, y en España entendemos bastante de estas cosas...


Pues si opino lo mismo, esto es un deja vu constante, sobre lo del coche bomba, pues puede hacer eso y mas depende de cuanto explosivo le metas.


Para hacer algo así deberías meterle una tonelada de C4. Atentados reales como son el 11-M o la T4 de Barajas contenían unos 300-500 kg de explosivo, y el daño material ni se acerca a lo visto en el último capítulo de Homeland.

Si no recuerdo mal, cuando pretendían hacer el ataque en la base naval, tenían esas 5 baterías de unos 90 kg (450 kg en total). Suponiendo que se ha usado la misma cantidad (incluso debería ser menor porque (se vuelve a suponer) que son los explosivos que sacan de la sastrería) lo que pasó fue que Langley se ha quedado reducida a escombros.

En cambio una foto de la T4:

[img]http://www.matrix666.net/wp-content/uploads/2011/07/t4-2.jpg[/img]

La estructura no está seriamente dañada ni siquiera derruida.


Aparte de la cantidad , es muy importante el tipo de explosivos. No se mucho del tema pero imagino que el c4 volará mas que la misma cantidad de dinamita.
Yo al verla acompañado la hemos terminado y tal, pero me parece algo floja y muy lenta, me quedo antes con 24 por ejemplo, aso si la segunda temporada me gusta bastante más que la primera.
Hay materiales y explosivos que dejan al C4 en un petardo, son raros de ver y pillar, pero con dinero todo se logra... y en una serie no hay problema de intermediarios ni de avisos (cuando aparecen "ciertas" cosas en el mercado negro la policía siempre se cosca porque no se habla de otra cosa). Por lo que yo veo muy normal lo que paso, salvo por el detalle de que si fue con el encima todo el rato no es normal que no lo notara en el movimiento.

Yo (y digo yo que todos) en cuando metemos peso en el coche nos damos cuenta de que no reacciona igual, en especial en las curvas. Quizás falto una escena de esto para darle más credibilidad.

ionesteraX : Yo opino al revés, 24 era siempre igual y muy pesada (me costo mucho ver la 3-5, la 6 y 7 estaban mucho mejor), esta se hace trepidante y se enmierda más en cada minuto que pasa.
Buenas, acabo de acabar la segunda temporada y me ha sorprendido gratamente ...... esperando la tercera con el emule engrasado y a la espera de pillarla en Blu-ray en el futuro en alguna de esas ofertas espectaculares como en la que me pille la serie entera de Perdidos

Salu2
Me parece una serie espectacular. A mi me ha encantado, y eso que al principio era reacio a verla, hasta que ya la segunda temporada casi me la vi del tirón. Pero, una cuestión que ya he dialogado con varios amigos y me han dado la razón. ¿Pensáis que esta serie tiene que acabar en la siguiente temporada, o como muy tarde, en una cuarta temporada?

Es que ahora, Brody desaparece y se empieza a investigar el final de la segunda temporada a ver quien fue. Cuando lo encuentre, ¿qué más hay para contar?


Tiene toda la pinta que la tercera temporada, si no lo plantean muy bien, puede ralentizar mucho la serie.
Trog escribió:Vete :(


En el hilo de la serie sigue siendo odiosa XD.
Hoy sesión doble, estoy terminando de ver el 2x02 y en breve pondré el 2x03.

Los de Neox por cierto, me han hecho un spoiler cuando he llegado a casa a comer, que la madre que los parió xDD.
Adris escribió:
Trog escribió:Vete :(


En el hilo de la serie sigue siendo odiosa XD.
Hoy sesión doble, estoy terminando de ver el 2x02 y en breve pondré el 2x03.

Los de Neox por cierto, me han hecho un spoiler cuando he llegado a casa a comer, que la madre que los parió xDD.


Hay que tener un cuidado con los anuncios y las noticias del facebook que no veas, cuando más tranquilo estas, spoileraco del 14.
KAISER-77 escribió:
Adris escribió:
Trog escribió:Vete :(


En el hilo de la serie sigue siendo odiosa XD.
Hoy sesión doble, estoy terminando de ver el 2x02 y en breve pondré el 2x03.

Los de Neox por cierto, me han hecho un spoiler cuando he llegado a casa a comer, que la madre que los parió xDD.


Hay que tener un cuidado con los anuncios y las noticias del facebook que no veas, cuando más tranquilo estas, spoileraco del 14.


Sobre todo del facebook. Vamos, ya yo no sigo a ninguna serie por facebook, ni twitter ni nada porque yo no quiero volver a tropezar por la misma piedra otra vez... [+risas]
sayrok escribió:
KAISER-77 escribió:Hay que tener un cuidado con los anuncios y las noticias del facebook que no veas, cuando más tranquilo estas, spoileraco del 14.


Sobre todo del facebook. Vamos, ya yo no sigo a ninguna serie por facebook, ni twitter ni nada porque yo no quiero volver a tropezar por la misma piedra otra vez... [+risas]


Yo con Homeland no tuve problemas, pero con Juego de Tronos... que si muere tal, que si aparece tal, que si tal es cual... joer, es que me entran ganas de quemarle el facebook cawento


PD: Y eso sin contar, cuando un contacto o amigo del facebook te pone el final [uzi]
KAISER-77 escribió:
sayrok escribió:
KAISER-77 escribió:Hay que tener un cuidado con los anuncios y las noticias del facebook que no veas, cuando más tranquilo estas, spoileraco del 14.


Sobre todo del facebook. Vamos, ya yo no sigo a ninguna serie por facebook, ni twitter ni nada porque yo no quiero volver a tropezar por la misma piedra otra vez... [+risas]




Yo con Homeland no tuve problemas, pero con Juego de Tronos... que si muere tal, que si aparece tal, que si tal es cual... joer, es que me entran ganas de quemarle el facebook cawento


PD: Y eso sin contar, cuando un contacto o amigo del facebook te pone el final [uzi]


Yo tuve suerte que fui de los primeros en descubrir homelad. Cuando llego el boom a mas de uno de mi facebook le paso eso....

Yo intento recomendar y comentar sin contar nada, es un putadon enterarte de cosas. Y mas en este tipo de series.

Espero con ansias la tercera temporada.
tato27 escribió:¡Ostras! Pues vi un par de episodios de la segunda temporada y la dejé por lenta y pesada, cosa que en la primera temporada también sucedía, pero no tan bestia.


A mí me pasó algo parecido.

El material es un poco pf... no me gusta del todo el guion y hay partes muy predecibles, para una serie que se basa en las revelaciones de fin de capítulo.

Recuerdo algunos capítulos de Mentes Criminales con más cariño que esto (y el señor Mandy hacía más o menos el mismo papel, solo que en MC molaba más porque el reparto era muy bueno para una serie del género procedimental).

Y en cuanto a Damian Lewis, me parece que Life era mejor que esto, ya que ambas son entretenimiento pero en Life además era divertido verle. En Homeland no está muy claro su papel, o yo al menos no lo entiendo.
¿De qué vas, Brody? ¿Bueno o malo? No te responden a nada, porque así queda más misterioso supuestamente.
No quiero pensar que esto sea influencia de Prometheus.

La actriz rubia tiene sus momentos, pero en general todas sus motivaciones están mal y es imposible simpatizar con ella. Me parece mala idea hacerla enamorarse del malo para luego hacer girar la serie en torno a ese conflicto, y no entiendo cómo han premiado semejante idea que ya vimos en Death Note.

Ya de paso, tampoco entiendo que no hayan sacado la peli de Death Note con Zac Efron. En lugar de esta cosa.

De todas maneras, teniendo en cuenta la fotografía, el ritmo de la serie y el nivel de algunos actores es posible que acabe saliendo algo bueno de Homeland (que fichen a Ms. Claire para la próxima de Nolan, que Life tenga final de temporada, etc.).

El capítulo de la cabaña fue bonito y por ese capítulo ya le daría un 7. Pero es un oasis en el desierto, los métodos de la CIA, las bombitas, etc. es todo material mil veces visto.
Se sabe fecha para la tercera temporada?
2x05. La rubia está consiguiendo que le pille manía a la serie.
Gracias maja.
Alguien sabe cuándo saldrá la tercera temporada de Homeland? Estoy acabando la segunda y creo que mínimo tiene que haber una más. A ver si alguien lo sabe de por aquí
claiton escribió:Alguien sabe cuándo saldrá la tercera temporada de Homeland? Estoy acabando la segunda y creo que mínimo tiene que haber una más. A ver si alguien lo sabe de por aquí

El 29-S estrenan el 3x01 en USA.

Hará un par de semanas finalicé la segunda. Es una temporada más bien flojilla pero remonta hacia el final. A ver si en la tercera chupa menos cámara la niñata porque su subtrama me resultó insoportable.
A ver que leches sacan para la 3ª.
El ultimo capi de la 2ª me pareció pesadisimo, salvo por las dos cosas que pasan. Y el final... alaa tira pal Eeebroooo xDDD
Estamos viendo el... 9º o así de la 2ª... y no puedo con las incoherencias de guión, ni los giros amorosos absurdos... estropean la serie con tal de mantener a Nicholas Brody (hasta su mujer le llama Brody, eso me mata) y de marear con Carrie.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sensenick escribió:Estamos viendo el... 9º o así de la 2ª... y no puedo con las incoherencias de guión, ni los giros amorosos absurdos... estropean la serie con tal de mantener a Nicholas Brody (hasta su mujer le llama Brody, eso me mata) y de marear con Carrie.

Yo vi la T1 más o menos a gusto, pero la 2ª cada día me gustó menos. Especialmente:
Adris escribió:A ver que leches sacan para la 3ª.
El ultimo capi de la 2ª me pareció pesadisimo, salvo por las dos cosas que pasan. Y el final... alaa tira pal Eeebroooo xDDD

No creo que se considere spoiler decir esto, pero el último capítulo tiene 5 minutos de acción trepidante al principio, y el resto es una cataplasma como pocas.ç

Venía además de ver BB con sus finales de temporada apoteósicos, y reconozco que estoy desencantado con Homeland. Veremos a ver si me animo con la 3ª
Os recuerdo que esta serie está basada en un drama israelí llamado Prisioners of War, que tiene una única temporada (dos años despues hicieron la segunda temporada dado su éxito y premios, se ve que la pasta manda).

A lo que voy es que desde la segunda temporada de Homeland, todo es estiramiento de chicle si es que realmente está basado en el guión original al 100%, cosa que dudo (las adaptaciones son asi).

Sigo la serie al dia desde el piloto, a pesar de esto, la segunda temporada me parece mas trepidante que la primera (los primeros 4-5 episodios de la segunda son frenéticos) y es una serie que me engancha, pese a los clichés varios y licencias-fumada que hacen.

La tercera temporada a ver que tal resulta, yo no tenia fe en la segunda y me encanto (salvo el final, como digo me parece un megafumadon) asique veremos y comentaremos XD

Ah, y no os preocupeis, que siendo Showtime la encargada de esta serie, la vamos a tener en parrilla hasta que se aburran o deje de dar dinero, es lo que hay.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He visto el 3x01

No sale Brody, ha dejado la serie o algo?, no he mirado por ahi porque no me gusta ver spoilers
sabéis si es filtrado? se supone que hasta el 30 no empezaba
thafestco escribió:sabéis si es filtrado? se supone que hasta el 30 no empezaba

Tiene toda la pinta... me he quedado un poco :-? cuando me lo he descargado
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515