[Serie] Grimm

Imagen



Sinopsis:
El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) empieza a ver cosas inexplicables, hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) y le revela que desciende de un grupo de cazadores de élite, los “Grimms”, que se encargan de proteger a la humanidad de toda clase de seres sobrenaturales. Entonces llega a la conclusión de que es su deber desempeñar esa misión.

Años: 2011 - En emisión
Genero: Fantástico/ Policíaco
Creadores: David Greenwalt, Jim Kouf
Temporadas: 3
Episodios: 22 por Temporada
Fichas:
La semana pasada me he puesto al día con este serie. No es una maravillosa serie, la verdad, pero al menos resulta entretenida. Pensé que no iba a durar más de una temporada y ya ha firmado para la siguiente.

A ver con que nos sorprenden en la nueva temporada.
De esta serie vi 2 capitulos y fueron mas que suficientes (para mi). Es demasiado policiaca con poca chicha sobrenatural para mi. Quiza cambie en los siguientes capituos o temporadas, pero me temo que nunca lo descrubrire [+risas]
Una pasada de serie la verdad, fresca y original como ella sola. La primera temporada fué la caña, la segunda también fue la caña, la tercera sin embargo perdó un poco de fuelle, a ver la 4º temporada, hasta que no salgan todos los capis no la veré.
Pues yo venía a preguntar si alguien está viendo la cuarta temporada, porque me gustaría saber...
Si se han decidido ya a buscar el tesoro, y se dejan de historias absurdas que no interesan.
Deje de verla a mitad de la 3a o así,creo.
El argot es brutal fuxbaum,vessen,fogue,etc..... [360º]
roberto28live escribió:Pues yo venía a preguntar si alguien está viendo la cuarta temporada, porque me gustaría saber...
Si se han decidido ya a buscar el tesoro, y se dejan de historias absurdas que no interesan.


A mi y a mi mu mujer nos encanta y la llevamos al día, iremos por el episodio 10 de la cuarta temporada. Del tesoro no se sabe nada, pero con los últimos giros, creo que tienen otras cosas de las que preocuparse.

No será la mejor serie del mundo pero es de las que mas nos entretiene.
La serie la llevo al día en español,a mi me encanto desde el capítulo 1, el Capi de la semana pasada fue muy cañero .
La verdad es que la serie entretiene y la sigo al dia, aunque en VOSE como todas las series.

Esta temporada esta muy interesante
Muy buena serie, haber si termino de ver los ultimos capitulos de temporada de Sleepy Hollow y The Walking Dead, para ponerme con la ultima temporada.

saludos
10 respuestas