[Serie] GOTHAM

Abemus trailer de la segunda temporada y con el saco de risitas de regalo.
Que ganas tengo de ver la 2ª temporada, aunque espero que se centren más en unos personajes principales y no hagan como en la primera, que pese a gustarme, creo que hubieron demasiadas tramas/villanos para una primera temporada.
El día 21 ya estará de vuelta. No queda nada.
Por algún motivo el primer capítulo se colgó y se pudo ver hace unos días. No está nada mal, y sugiere cosas muy interesantes.

Como fan de Batman de hace muchos años y conocedor de su universo, no me gustó demasiado la primera temporada por la infinidad de licencias que se toma -no soy de esos fans que van a ver pelis de superhéroes y despotrican de todo porque no es exactamente como en papel, al contrario, soy muy tolerante, así que si digo esto es que realmente se las toma-, así como cambios drásticos en las historias de los personajes. Para esta segunda tanda de capítulos he decidido tomarme las cosas de otra manera: es un producto desligado de la oficialidad, ni siquiera intenta ser canónico, pero salen muchísimos elementos del universo Batman. Así lo disfrutaré más.
yakumo_fujii escribió:Abemus trailer de la segunda temporada y con el saco de risitas de regalo.


Te puedes creer que aquí está bloqueado? :-? En fin, ya me he buscado la vida para verlo.

Tengo ganas [Ooooo]
VozdeLosMuertos escribió:
yakumo_fujii escribió:Abemus trailer de la segunda temporada y con el saco de risitas de regalo.


Te puedes creer que aquí está bloqueado? :-? En fin, ya me he buscado la vida para verlo.

Tengo ganas [Ooooo]


El primer capitulo ya esta en su version orginal subtitulado desde ayer, yo como siempre, esperando la version dobladita :')
Qué ganas de empezar esta 2ª temporada.

Me alegra leer buenos comentarios sobre el inicio de dicha temporada.
Ha estado guapo el primer capitulo XD
Empieza bien la cosa.

Parece que esta temporada Gordon y el pingüino van a estar bastante más unidos y va a haber bastante trama ahí.
Finalmente dejo la serie. Tras intentarlo varias veces no consigo pasar del capítulo 7, al parecerme lenta, aburrida y poco atractiva.

Nos vemos en otras series.
Voy a ponerme con el primer capitulo de la segunda temporada que ya habia ganas de seguir con la serie
Excepcional comienzo de temporada
que buena pinta tiene esa "alianza de malvados" a ver si da buenos momentos. Gordon pasandose al lado oscuro
Pues visto el primer capitulo y se me ha hecho corto, me cago en to que ya tengo ganas de que sea martes de la semana que viene para ver el segundo [+risas]
Buah como empieza esta segunda temporada, el segundo capitulo tambien es e brutal, el joven Jocker se sale por todos laos, lo esta BORDANDO [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Buah como empieza esta segunda temporada, el segundo capitulo tambien es e brutal, el joven Jocker se sale por todos laos, lo esta BORDANDO [facepalm]


Increíble, un gran acierto de casting sin duda, entre él y el que interpreta al Pingüino pueden montar una buena segunda temporada.
Ostias.. No jodais que ya a empezado la segunda temporada de Gotham?? Donde la estáis viendo cabrones?
El pingüino el puto amo xdddd
Alguien sabe cuando estará disponible en Español?
saludos
Johny27 escribió:Finalmente dejo la serie. Tras intentarlo varias veces no consigo pasar del capítulo 7, al parecerme lenta, aburrida y poco atractiva.

Nos vemos en otras series.

Venia a preguntar esto mismo. Le di una oportunidad a la serie y no llegué al cuarto. ¿Alguien que la siga al dia me puede decir si mejora y gana?
El ultimo capitulo
WTF?! este tío no era joker sino que joker es un imitador de jerome?!
A raiz de ponerme con el primero de los 4 juegos de esta generacion estoy por ver la serie, me la recomendais? Del nivel de las pelis?
ElChabaldelPc escribió:El ultimo capitulo
WTF?! este tío no era joker sino que joker es un imitador de jerome?!

Pues ni puta idea, pero eso parece ein? ein?
Pichuky escribió:A raiz de ponerme con el primero de los 4 juegos de esta generacion estoy por ver la serie, me la recomendais? Del nivel de las pelis?

Ni de lejisisisisimos, aquí no hay batman
Pichuky escribió:A raiz de ponerme con el primero de los 4 juegos de esta generacion estoy por ver la serie, me la recomendais? Del nivel de las pelis?


Nada que ver, tienes que ver la serie con la mente abierta porque es básicamente un "what if" del mundo de Batman.
Miniviciao@ escribió:
ElChabaldelPc escribió:El ultimo capitulo
WTF?! este tío no era joker sino que joker es un imitador de jerome?!

Pues ni puta idea, pero eso parece ein? ein?

Igualito me he quedado...
Sigo sobre el 2x03
Y me jode mucho... de verdad, el tío lo hacia DPM y me jode que se lo carguen así [enfado1]
Por otra parte, el joven Bruce va tomando forma y me gusta cada vez más. Deseando estoy que nos enseñen algo más sobre cómo lo entrena Alfred, la verdad.
Con Jerome...

La cagaron cuando le dieron un nombre y un pasado... Podría haber sido el Joker si su nombre hubiera sido un misterio. Cuando se dieron cuenta del embrollo vieron que no les quedaba otra que matarlo. Al Joker no pueden darle un nombre, su identidad ha de ser un misterio perpetuo. Por eso al final dejan a un montón de posibles "imitadores" (el niño, el del bar, los pavos de la calle y más que no habremos visto). Uno de ellos será el Joker. Me encantó la frase de su padre "Los niños llorarán al pensar en ti cuando despierten. Tu legado será muerte y locura" Tal cual el Joker.

Es una pena porque este tío es de lo mejor que he visto haciendo del Joker, este chaval tiene un potencial increíble...
Masterlukz escribió:Con Jerome...

La cagaron cuando le dieron un nombre y un pasado... Podría haber sido el Joker si su nombre hubiera sido un misterio. Cuando se dieron cuenta del embrollo vieron que no les quedaba otra que matarlo. Al Joker no pueden darle un nombre, su identidad ha de ser un misterio perpetuo. Por eso al final dejan a un montón de posibles "imitadores" (el niño, el del bar, los pavos de la calle y más que no habremos visto). Uno de ellos será el Joker. Me encantó la frase de su padre "Los niños llorarán al pensar en ti cuando despierten. Tu legado será muerte y locura" Tal cual el Joker.

Es una pena porque este tío es de lo mejor que he visto haciendo del Joker, este chaval tiene un potencial increíble...

Supongo que tienes razón, sí. A ver qué nos espera ahora! :D
Pues con el giro argumental nos hemos quedado sin el que parecía que iba a ser el archienemigo de la temporada. No me convence demasiado el grupo de supervillanos sin "Joker" pero veremos cómo se mueven.

También supongo que volverá la trama de Nygma que se había quedado un poco aparcada.
Joder, me he puesto a ver las opiniones sobre el 2x01 que lo acabo de ver ahora y no coincido con nadie de aqui

Sólo me ha gustado lo que es la trama gordon+pingüino (donde no va incluido lo de gordon al principio del capi) el resto me ha dado bastante vergüenza ajena

Y lo de bárbara en fin, es que no da para pensar en "que mal me cae el personaje, que gran actriz" el pensamiento siempre es "vaya mierda de personaje y vaya mierda de actriz

A ver que tal van los siguientes, el Jerome hace de loco perfecto

Edit: visto hasta el 3 y estos si que me han gustado, lástima por cierto personaje
Madre con el 2x03, esta temporada promete cada vez mas XD
siguiendo con el 2.03
espero y deseo que la muerte de jerome sea el incio de que aparezca realamente el verdadero joker...creo en la serie ni en ningun sitio aparte de los fans ya lo identificabamos como el propio joker...con lo cual seria una cagada muy grande que fuera asi..siendo el "principal" enemigo de batman y ya no exista en este universo. así si aparece un "joker" que sea como siempre que no se sabe na de na de él. Por el resto de capi perfecto..y por fin se hace interesante el papel de barbara..mira que era cansino antes..pero ahora tiene su miga.
Fan incondicional de la doble personalidad de nigma... a ver si la lia un poquito más ^^
pues a mi barbara me sigue sobrando por completo
A mi el personaje de Bárbara también me sobra un poco.
Solo espero que siga ahí para cargarse a la actual novia de Gordon que también me sobra. Porque a parte de ser rmonas no hacen nada.

Jerome creo que le ha dado bastante vidilla a estos capítulos..
Es una pena que se lo hayan cargado y hayan preferido dejarlo como una especie de epidémia que de un personaje. Espero que realmente no se quede en eso y salga de ahí un auténtico Joker.

Y a ver si Bruce empieza a moverse un poco, que hasta ahora su parte me ha parecido de lo mas aburrida. A ver si ahora ya le van metiendo caña para que espabile

Y poco mas, que me está gustando bastante esta segunda temporada.
Bueno, la cosa sigue bien.me esta gustando mucho más que la primera temporada (perdonando las sobreactuaciones claro está)
Solo he visto el primer capitulo de esta segunda temporada pero me ha gustado bastante
Buen aporte femenino el de la tal 'Tabithia' [looco]
Se le han jugado totalmente en la serie con el tema Jerome, veremos como les sale..
Miniviciao@ escribió:Se le han jugado totalmente en la serie con el tema Jerome, veremos como les sale..


En mi opinión muy pronto... Aún queda mucha temporada para cargarse a alguien que parecía que iba a ser super importante.
Acabo de verme la primera temporada en un par de semanas. Me ha gustado mucho.

Lo mejor para mi gusto es el ambiente de la ciudad. Creo que está muy bien recreada. Además de por supuesto algunos personajes, aunque en general creo que están todos los protagonistas bastante bien, quitando Barbara pero poco más.

Cosas que no me han gustado y me hallan dejando un poco torcido:

- Al principio si estaba algo más perdido con los primeros episodios con la exnovia de Barbara y su compañero, que no entendían muy bien que papel hacían. Se supone que eran detectives, polis o algo así no? Pero iban a por Jim y a meterse en medio de las investigaciones del GCPD, lo cual no entendía.

- El actor de Harvey Dent. No me lo esperaba así. Quizás sea porque el Harvey Dente de Nolan me gustó mucho y me esperaba algo más así, con más carisma. Y también me chocó verlo tan mayor en relación a Bruce Wayne. Aunque bueno, supongo que irán evolucionando el personaje y quizás en un futuro no lo vea tan soso como ahora.

- Desde que Fish Mooney escapa (muy surrealista por cierto la forma en que unos prisioneros tienen de hacer que los guardias hagan lo que quieran) no se sabe nada de ella hasta el capítulo final. Y encima hacen que pasen dos semanas sin que se sepa que es de su vida al volver a Gotham. Deberían mostar como se organiza para capturar al final a Falcone, el Pinguino, Jim y Bullock. Como tiene de repente un grupo de personas que la siguen y le obedecen (que supongo que serán el grupo de vagabundos con los que está Selina, pero no lo aclaran).

- No entiendo la transformación de Selina en el último capítulo. Así de repente en dos semanas parece que cambia totalmente. No te muestran por qué ni cómo. Ni tampoco te dejan ver como desarrolla el personaje su nuevo rol. Supongo que se mostrará en la segunda temporada. Ahí me tocará juzgarla. Pero veo un cambio demasiado repentino y sin explicación.

- Y por último creo que es un poco estúpida la Muerte de Maroni. Vale que intentes hacer ver que tu vas a ser el que manda, pero joder Fish te ha dado lo que buscabas. Debes saber ya lo peligrosa que es. Es estúpido reirse de ella de esa forma (aunque va un poco en la personalidad que desprende Maroni). Pero un jefe de la mafia no creo que haga algo así.

Por lo demás ya digo que he disfrutado mucho la primera temporada y me ha enganchado bastante.

Ahora estoy con la duda de si empezar la segunda porque he visto el trailer y me ha gustado bastante. Pero es que soy de ver las series cuando están las temporadas acabadas para vermelas del tirón. No me gusta empezar ahora con una y tener que esperar a abril o mayo para acabar la temporada (que supongo que acabará por ahí no?). ¿Esta segunda también tendrá 22 episodios?

Bueno, a ver que me da por hacer jeje

Saludos!!
Creo que es la primera vez en el foro que alguien destripa toda una temporada sin utilizar en ningún momento la etiqueta spoiler
thafestco escribió:Creo que es la primera vez en el foro que alguien destripa toda una temporada sin utilizar en ningún momento la etiqueta spoiler

Xddd
XcraZz escribió:...

No estaría de más que editaras tu mensaje y le aplicaras la etiqueta Spoiler.
En serio bárbara es el personaje/actriz más lamentable que he visto jamás en una serie y eso que en el de hoy sólo sale 10 segundos ...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La he retomado, que la deje en el capitulo 1x16, me termino esta 1ª y empiezo con la 2ª. XD
En cuanto al 2x06 ...

se veia venir que al final enygma la acababa liando [facepalm]

en cuanto al laborario secreto de empresas wayne va a dar mucho juego si deciden alargar la trama por esa vía, cada día la serie va mejorando [plas]
Me está gustando mucho esta temporada, de las pocas series que van de menos a mas.

Interesante el duelo entre Gordon y Galavan, no se como va a salir bien parado de esta. Supongo que Pingüino será clave en este enfrentamiento. Pingüino lo mejor de la serie. Un poco cansino el tema del cuerpo y Enigma.
En mi humilde opinión, Gotham ha mejorado mucho desde el momento que se supo que iba a tener 2ª temporada y empezaron a contar una historia, antes los capítulos a mi me daba la sensación que eran historias autoconclusivas; cosa que nunca entendí, porque con The Flash si que tenia una historia que se iba desarrollando.

Si siguen contando una buena historia, desvelando las cosas poco a poco (pero sin pasarse), evolucionando los personajes, puede salir una serie bastante buena y agradable de ver.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya voy al dia, solo me queda ver el 2x06 y el 2x07.
xpiogus escribió:Pues ya voy al dia, solo me queda ver el 2x06 y el 2x07.

Entonces no vas al día xD

A mi este último me ha parecido el mejor de lo que llevamos de serie
2x07

Se centran mucho más en el tema de E. Nygma, Voy a dar un voto de confianza con el personaje, creo que el actor está dando el pego.

La trama de Galavan ya está sobrando, sólo se justifica mantenerlo de archienemigo como contraparte a Gordon y el Pingüino, a ver si éste consigue por fin cargárselo y se acaba esta trama.

El triángulo de Bruce con las dos chicas es de vergüenza ajena.
La trama de Bruce está siendo bastante sosaina. Demasiado infantiloide en el peor de los sentidos.

El argumento en esta segunda temporada ha caído en picado desde que empezo la trama de Galavan. Ahora mismo, en mi humilde opinion, la serie la está soportando la actuación de pinguino y E.Nygma.

A ver si vuelven por su cauce
918 respuestas