[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S05 Última temporada el 19 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 614
@iloveoizo

La novela es ficción con acontecimientos verídicos.
314KO escribió:Visto el 06 (con subs en ingles)

Como la han liao los amigos de Genna, bueno, los ex-amigos, se pone la cosa interesantísima en mi opinión, ahora hay 3 bandos, puede que salten las chispas entre Genna y Don Pietro.


Ya están los subs en español

Sobre el 2x06
Pues si que la han liado los chavales, pero estos tienen pinta de no durar mucho si se alían los otros dos bandos contra ellos.

Sobre lo de Genna y Don Pietro, yo vengo sospechando desde hace unos capítulos que Gennaro eventualmente acabará matando al padre, puede que en este final de temporada.
@k_nelon

]Mas bién yo me espero una escena como la de Kerchak y tarzan, en donde

estando a punto de morir, en su último suspiro, Kerchak reconoce a Tarzán como su hijo, mostrándose orgulloso de él
.

Creo que a Pietro lo matará Ciro.

En un principio pensaba que Gennaro se lo iba a cargar, pero ahora que Pietro sabe que va a ser abuelo yo creo que cambia la cosa


En cuanto a los ex-colegas de Gennaro

Yo creo que los van a masacrar. Y creo que será el propio Gennaro quien lo haga.
baronluigi escribió:@k_nelon

]Mas bién yo me espero una escena como la de Kerchak y tarzan, en donde

estando a punto de morir, en su último suspiro, Kerchak reconoce a Tarzán como su hijo, mostrándose orgulloso de él
.

Creo que a Pietro lo matará Ciro.

En un principio pensaba que Gennaro se lo iba a cargar, pero ahora que Pietro sabe que va a ser abuelo yo creo que cambia la cosa


En cuanto a los ex-colegas de Gennaro

Yo creo que los van a masacrar. Y creo que será el propio Gennaro quien lo haga.



Si, pero la frase de Pietro hacia final del capítulo diciendo lo de "me ha quedado claro que la palabra de mi hijo no vale de nada" hace dudar un poquillo.
Estoy viendo el 2x07 a pelo, intentando descrifar lo que se dice en los subtítulos en italiano incrustados en la imagen (en algunas situaciones se puede entender, ya que algunas palabras se parecen al castellano)

Se están centrando mucho en O´principe...miedo me da. [burla3]

Aunque mola la pedazo pantera que tiene en el ático de su casa [burla2]
Yo prefiero esperar a los subtítulos, tampoco tardan tanto, luego no te quedas con muchas cosas o las confundes
Hombre a pelo es bastante jodido enterarse, pero yo cuando los pillo los subs en ingles ya es otra cosa, hay veces hasta que los prefiero en inglés que en castellano con esto de que a veces se me cuelan subtitulos en latino, aun que con gomorra no me pasa tanto.
@k_nelon @314KO

Al final me he bajado la versión en ingles incrustado subido a Openload. Logicamente no iba a verlo entero en Italiano, solo como aperitivo.

Si habeis visto el capítulo, leed el mensaje en spoiler

He vuelto a acertar con mi teoría. O Príncipe al hoyo. Y muy listo el cabrón de Savastano, metiendo cizaña entre los de la alianza para que se maten entre sí.


PD: Visto el octavo capítulo también.

A Savastano se le ha acabado el chollo ya que los de la Alianza ya se han enterado de que él está detrás de todo. Lo que ya queda implícito es que no quiere a Gennaro con él y por eso le está puteando (matando a O Príncipe por ejemplo) así que creo que coge fuerza la otra teoría de que Gennaro se cargará a su padre.

Lo curioso es que en éste capítulo también, de forma resumida, vuelve a ocurrir lo mismo de siempre: se han centrado en un personaje (Rosario) y se lo han cargado xD.

Y según se ha visto en los adelantos de los créditos, en el noveno o décimo episodio la bruja se enterará de que su nuera está engañando a su hijo.
Visto el noveno capítulo.

Que sibilino es Ciro, Ya ha visto que la alianza se está yendo irremediablemente a la mierda, por lo que ya anda tanteando otras formas para salir de todo éste embrollo sin escaldarse, aunque sea volviendo a camelarse a Genny.

Lo que me ha dejado bastante disgustado es la forma en la que se han cargado a Truck. Después de haber sido un personaje con cierta importancia en la primera temporada, haber sobrevivido a la masacre del tunel y haber formado su propia banda, simplemente lo ahogan. Esperaba una muerte más impactante.

Aunque bueno, supongo que es por lo que decía Saviano en su libro. Que en Nápoles la vida no vale nada.


La temporada termina el próximo martes y se confirma de que

Ciro sobrevivrle, dado que las grabaciones de la tercera temporada empezaron el mes pasado y el actor que lo interpreta ya está trabajando en ella.
Y yo por el 7 para ver el 8 aún [+risas] [+risas] a ver si le doy caña
Yo hoy me he visto 7 8 9 y 10. Pensaba que este era el final, pero si sale el martes mejor que mejor porque si no, vaya final más mediocre.

R.I.P O'Nano
R.I.P O'Track
Bueno me he puesto al día viendo hasta el 2x10

He flipado con la escena de Chanel en el
baño con el consolador cantando XD XD


Al final van cayendo todos poco a poco.. la serie es un reflejo de la realidad de este tipo de personas como mueren casi todos jovenes y se traicionan entre ellos y como es la codicia, desde luego yo veo la serie y joder me daría miedo vivir alli no me jodas [+risas]

Sobre lo que puede ocurrir en los 2 ultimos capitulos

Ciro sabemos que no muere, tal vez don pietro caiga? genny no creo.. siempre da la sensación de que Geny en cualquier momento va a matar al padre


No se si soy el unico que esta enamorado de Patricia, y vaya sufrimiento con el 2x10 los que lo hayais visto me entendereis [mad] XD

Imagen
[Barcha] escribió:Bueno me he puesto al día viendo hasta el 2x10

He flipado con la escena de Chanel en el
baño con el consolador cantando XD XD


Al final van cayendo todos poco a poco.. la serie es un reflejo de la realidad de este tipo de personas como mueren casi todos jovenes y se traicionan entre ellos y como es la codicia, desde luego yo veo la serie y joder me daría miedo vivir alli no me jodas [+risas]

Sobre lo que puede ocurrir en los 2 ultimos capitulos

Ciro sabemos que no muere, tal vez don pietro caiga? genny no creo.. siempre da la sensación de que Geny en cualquier momento va a matar al padre


No se si soy el unico que esta enamorado de Patricia, y vaya sufrimiento con el 2x10 los que lo hayais visto me entendereis [mad] XD

Imagen


No eres el único, hace unas semanas ya lo estuvimos comentando, pero me quedé solo en este tema ya que el resto se decantaba por la otra chica, Marinella.
También sufrí de lo lindo con el 10 :p


Yo ya comenté más atrás que me da que esta temporada
moría Don Pietro al final de temporada, pero preferiría que no lo hiciera ya que me gustaría una temporada entera de ciro & Genny Vs Don pietro
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Marinella es que tiene un toque exótico que me encanta. Leí que su madre o ella misma es del Kurdistan, vaya, una mezcla curiosa. De hecho la actriz ha hecho papeles y cosillas en la tele turca. Y Patricia me parece preciosa también y muy muy natural. Me dispongo a ver los dos últimos capítulos... A ver como acaba todo esto... Que seriote familia!
k_nelon escribió:[

No eres el único, hace unas semanas ya lo estuvimos comentando, pero me quedé solo en este tema ya que el resto se decantaba por la otra chica, Marinella.
También sufrí de lo lindo con el 10 :p


Yo ya comenté más atrás que me da que esta temporada
moría Don Pietro al final de temporada, pero preferiría que no lo hiciera ya que me gustaría una temporada entera de ciro & Genny Vs Don pietro


Yo es que soy más de belleza natural y encima en el ultimo capitulo sale algo provocativa XD

Ya está por ahi los 2 ultimos capitulos pero vamos yo me voy a esperar a que salga en 1080 y los subs de turno.

Sobre el final de temporada
Es que los 3 personajes son muy potentes y que muera uno es una jodienda, aunque ahora mismo como esta la cosa se me haría raro que Genny se uniera a Ciro lo veo más a su bola aunque con toda probabilidad Ciro intentará formar alianza con el ofreciendole el liderazgo bien en solitario bien entre los dos, se me hace dificil hacer un pronostico, otra cosa es que Ciro se ha ido ablandando con el tiempo y don Pietro no perdona una y puede que eso le juegue malas pasadas
Quiero ver ya el 11 :Ð

Espero que se lie bastante en este episodio, un par de personajes más espero que caigan y si van a hacer una 3era temporada o contratan a nuevos o la serie se centrará más en los protas, porque ¿cuantos personajes se han cargao esta temporada?

Entre Conte, O'Nano, O'Track, Deborah...


Luego dicen de juego de tronos, pero aquí los guionistas no es que tengan muchos escrúpulos x'D
@[Barcha]

No hace falta que te maten de un tiro Nápoles.

https://www.youtube.com/watch?v=gpmDnPktPh0

Gracias a toda la basura radioactiva que la Camorra tiró al mediterráneo y enterró en tierras agrícolas (tal como se ve en la película de Gomorra) los casos de cánceres se han disparado, así como casos de nacimientos con malformaciones o leucemia.

Por cierto, el hermano de Patrizia creo que tiene un hermano Español

Imagen
Imagen

Y su padre debe de ser éste

Imagen
@baronluigi pero si ese es el que hace de Pablo Escobar en Narcos no? [qmparto]
¿Hay mas capítulos por emitir, o el final de la temporada es el 2x10?
@bembas_13

Ayer se emitieron los últimos 2 de la temporada.

La tercera se empezó a rodar a finales de Mayo.

@314KO Esque la nariz es clavada.

@314KO @k_nelon

Bueno, visto los 2 últimos capítulos. Todo muy previsible, aunque una cosa me ha gustado

Al final es cierto que Gennaro ha matado a su padre. Pero como buen boss Camorrista, no se ha manchado las manos. Ha conseguido que el propio Ciro haga de sicario para él. Además, ha conseguido la cuartada perfect y a la vez, el apellido de los Savastano prosigue.
Voy a bajarmelos y comento, no quiero abrir tu spoiler baronluigi [poraki]
@314KO


El mayordomo está detrás de todo. XD

Nah es broma. Eso sí, sobre el final hay algo que quiero comentar.

Creo que Pietro ésta vez sí iba a decirle a Genny que estaba orgulloso de él, pero ya era tarde.

Genny parece querer a su padre ( por eso nombra a su hijo Pietro) pero a la vez ya piensa como un Boss, por lo que a su padre lo ve como a una limitación

En general los capítulos finales han sido previsibles y acelerados, aunque muy entretenidos. Es una pena que a algunos personajes se los hayan cepillado de forma tan acelerada, con emboscadas muy previsibles.

La tercera temporada supongo que irá sobre el imperio que se ha montado Genn. Aunque seguro que cuando su suegro se entere de que ha sido él quien le ha traicionado, le va a armar una bonita.
Pero hay subs en castellano? estoy mirando por varias webs de subs y no veo nada :(
@[Barcha] Yo es que he visto la versión subtitulada al inglés.

Por cierto. ¿ En ésta temporada Nintendo ha puesto pasta en la serie? Joer, me he fijado en varios casos de Product Placement

- La hija de ciro y su 3DS
- La pandilla de O'track con la Wii
- Los hermanos de Patrizia con la WiiU.
Bueno visto los 2 ultimos capitulos de la temporada 2:

Yo no me esperaba que Don Pietro muriese, es más pensaba que Ciro iba a huir y en la siguiente temporada intentaría matarlo.. y ahora sin Don Pietro quien tomara el mando de su bando? Patrizia? Malamore?
Yo también creo que Pietro le iba a decir a su hijo que estaba orgulloso de el y que entendia que cogia su camino, seguramente haria un trato para pagarle la mercancia.

Sobre la tercera temporada no se yo veo cada vez a Genny más a su bola a no ser que todo haya sido una jugada maestra para quitarse al padre de encima y ser el jefazo? se ha quitado al suegro, al padre y Ciro esta moribundo..


Enorme la temporada aunque es verdad que algunas situaciones algo aceleradas pero sinceramente prefiero esto a que estiren el chicle mucho..
@[Barcha] Claramente

Ha sido una jugada de Genny. Con su padre muerto y su suegro en el truyo, puede vender su droga en Nápoles y en Roma como a él le da la gana. Dn Roma no tenía límite, ya que su suegro le propuso aliarse y convertirse en proveedor único, pero él no quiso.


Se rumorea también de que más que para decir que estaba orgulloso de él, Pietro quería reunise con él para que aceptara a Patrizia como su madrastra y para convencerle de que volviera.
baronluigi escribió:@[Barcha] Claramente

Ha sido una jugada de Genny. Con su padre muerto y su suegro en el truyo, puede vender su droga en Nápoles y en Roma como a él le da la gana. Dn Roma no tenía límite, ya que su suegro le propuso aliarse y convertirse en proveedor único, pero él no quiso.


Se rumorea también de que más que para decir que estaba orgulloso de él, Pietro quería reunise con él para que aceptara a Patrizia como su madrastra y para convencerle de que volviera.



Si todo pinta a
lo que dices, falta por ver en la nueva temporada que papel jugara Patrizia que ojala sea importante ya que estoy enamorado de ella, en el capitulo 11 menudo sobeo de tetas joder XD y Ciro, desde luego el unico que ha salido ganando con lo ocurrido es Genny, muy llamativo que le pusiera a su hijo Pietro..
En otra realidad alternativa, la familia entera contenta xD

Imagen

Y Ciro también

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me gustó más la primera temporada... Esta segunda... Meh, me ha gustado pero la primera me pareció bastante mejor. Ésta ha sido un poco repetitiva y previsible. No me ha dejado con esa sensación de no poder esperar al siguiente capítulo, la verdad.
@TIGA

Yo creo que, aunque me encanta que la serie siga, la serie podría haber acabado perfectamente con ésta temporada, aunque para mí el final perfecto sería...

Que todos mueran. Que no haya ganadores y que se plasme el mensaje de que ésta es una guerra absurda sin ganadores...el plano perfecto para mí sería que después de morir todos, saliera un primer plano de un boletín de noticias, donde el presentador hablara sobre un nuevo crimen de la camorra. Como demostrando que aun todo lo que ha pasado en la serie, nada ha cambiado y la mierda sigue igual.
baronluigi escribió:@TIGA

Yo creo que, aunque me encanta que la serie siga, la serie podría haber acabado perfectamente con ésta temporada, aunque para mí el final perfecto sería...

Que todos mueran. Que no haya ganadores y que se plasme el mensaje de que ésta es una guerra absurda sin ganadores...el plano perfecto para mí sería que después de morir todos, saliera un primer plano de un boletín de noticias, donde el presentador hablara sobre un nuevo crimen de la camorra. Como demostrando que aun todo lo que ha pasado en la serie, nada ha cambiado y la mierda sigue igual.


Entonces eso sería un plagio del final de la mejor serie de la historia :p
@k_nelon

Ya lo siento. Te juro que es lo primero que me vino a la cabeza y no lo cogí de ningún sitio. ¿A qué serie te refieres?
baronluigi escribió:@k_nelon

Ya lo siento. Te juro que es lo primero que me vino a la cabeza y no lo cogí de ningún sitio. ¿A qué serie te refieres?



The Wire, no es 100% como has escrito en el spoiler, pero es la esencia de lo que has puesto.
TIGA escribió:Pues a mi me gustó más la primera temporada... Esta segunda... Meh, me ha gustado pero la primera me pareció bastante mejor. Ésta ha sido un poco repetitiva y previsible. No me ha dejado con esa sensación de no poder esperar al siguiente capítulo, la verdad.


A mi me ha gustado más la segunda.. aunque claro solo con Patrizia ya mejoraba a la primera XD

Sobre el final de la serie yo creo que
si, lo mas logico es que mueran todos, coño de hecho si nos fijamos estan cayendo todos los protagonistas poco a poco [+risas]
@k_nelon

Pues aunque conozco la serie, no la tengo vista. Fíjate que casualidad.

Aunque no es la primera vez que se dice que Gomorra y The Wire se parecen.
baronluigi escribió:@k_nelon

Pues aunque conozco la serie, no la tengo vista. Fíjate que casualidad.

Aunque no es la primera vez que se dice que Gomorra y The Wire se parecen.

Es que básicamente es la misma temática, pero súmale que también se centra la trama en la parte de la policia y como trabaja.
que tal esta Ciro en esta segunda temporada? para mi es el prota indiscutible.
No me meto por ahora mucho en este post a espera de ver la serie, pero no la veo por ningún sitio en español.

Sabéis si hay fecha para el doblaje, o lo estáis viendo en italiano con subtitulos?

Gracias.
bodybody escribió:No me meto por ahora mucho en este post a espera de ver la serie, pero no la veo por ningún sitio en español.

Sabéis si hay fecha para el doblaje, o lo estáis viendo en italiano con subtitulos?

Gracias.

en italiano con subtitulos
@k_nelon gracias!! Ni idea de fecha para el doblaje no? :(
bodybody escribió:@k_nelon gracias!! Ni idea de fecha para el doblaje no? :(

que yo sepa no
Thx Thonolan


He pedido que lo desarchiven para comentar que ya están los dos primeros episodios de la segunda temporada en castellano.
Buena serie, y buena noticia que ya salgan en castellano.
Gracias por el aviso.
Alguno que ya la haya visto, merece tanto la pena como la primera temporada??
Yo solo he visto el primer capítulo. Me está costando situarme, porque ha pasado tanto tiempo desde la primera temporada que hay cosas que no recuerdo de cómo quedó el final y cómo se hila con esta nueva, pero el primer episodio desde luego es muy crudo y muy bien rodado, no parece que hayan bajado el pistón ni un milímetro.
bodybody escribió:Gracias por el aviso.
Alguno que ya la haya visto, merece tanto la pena como la primera temporada??


Si, esta temporada también mola.
gracias por la info. tengo que verla. espero que no me defraude pero ya doy por hecho no sé por qué, que no me va a gustar lo mismo que la primera temporada.
rampopo escribió:gracias por la info. tengo que verla. espero que no me defraude pero ya doy por hecho no sé por qué, que no me va a gustar lo mismo que la primera temporada.

Hombre, no es tan espectacular como la primera a nivel de muertes y espectacularidad porque piensa que los protas "ya están en el poder" y no necesitan tanta violencia, a parte de que el plus de nota final que tuviste en la primera temporada por la novedad ya no será tanto.
Y aunque suceden bastantes cosas a lo largo de los episodios, puedes tomarla tambíén como una temporada puente de de cara a lo que se avecina, ya que la renovaron por una 3ª y 4ª temporada.
Yo como siempre esperaré a que estén todos los capitulos en castellano.

Gracias por la información, @k_nelon opino lo mismo, puede que no sorprenda pero por lo que os leo no creo que defraude.
684 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614