[Serie] Californication

Imagen

Titulo: Californication
Año: 2007
Temporadas: 6, en emision
Canal: Showtime
Creador: Tom Kapinos
Fichas: Imdb TvRage Filmaffinity Cineol

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=gQ7yaQhXJAI
Teaser 6ª Temporada http://www.youtube.com/watch?v=i1UGP0meZZI
como mola leñes, no había visto nunca esta serie y me he cepillado las cinco temporadas en tres días ^_^
que es de humor o de que va?
Voy por la quinta temporada y me ha gustado más o menos toda la serie pero como la 3º temporada ninguna, que fue la hostia.

Eso sí puede que acabes cansado que la serie gire siempre alrededor de lo mismo. Yo acabe así de ver las mismas escenas una y otra vez.
pgs90 escribió:que es de humor o de que va?

Es como sodoma y gomorra pero en california [+risas] .
A mi me encanta la serie tiene sus puntos, pobre Hank Moody, a cualquier lado que va le persiguen tias en celo :( .
Al principio tenía su gracia, pero es que ha repetido lo mismo unaaaaaaa y otra vez. ¡Cansinos!
Es la clásica serie agotada que si se mantiene es por el carisma de su golfo personaje y el actor que lo interpreta (un Duchovny que ha conseguido dejar atrás a su Mulder a golpe de polvo).

Aunque si siguen despelotando actrices no sere yo quien se queje de que la emitan. En esta temporada creo que iba a haber tema con Maggie Grace (ex-Lost).
La verdad es que ya es difícil que sorprendan, si hubiese acabado la temporada anterior no habría pasado nada
Al fin y al cabo, y dejé la serie casi al final de la segunda temporada, el tío va de una cosa: bebedor, mujeriego, putarrón... pero en el fondo es otra cosa. moralino, románticon ,busca el amor de su ex y ser buen padre, prohibiéndole a su hija las cosas que hace él, o lo que se llama tener doble moral. Dejó de gustarme cuando me di cuenta de que el tío es una gran mentira.

Lo que merece más la pena de la serie son las tetitas que se ven.
¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene la sexta temporada? ¿13? Es que hasta que no termine no me la pienso ver... para poder verla del tirón, claro está.
Yo no me interese por la serie hasta hace poco y me cargue las cinco temporadas del tirón, me gusta bastante, ahora a por la sexta temporada. Para mi el mejor personaje, después de Moody claro, Lew Ashby, que crack el tío...
6ª temporada, yo hace la polla que dejé de ver esta série. A ver si reengancho.
Zilliath escribió:Yo no me interese por la serie hasta hace poco y me cargue las cinco temporadas del tirón, me gusta bastante, ahora a por la sexta temporada. Para mi el mejor personaje, después de Moody claro, Lew Ashby, que crack el tío...


Hombre Ashby es muy crack... pero es que hay muchos cracks... Charlie Runkle cada vez es más astro... y el actor ése famoso también es el descojone...
Buenísima serie de sexo ficción.

Rojos saludos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre Ashby es muy crack... pero es que hay muchos cracks... Charlie Runkle cada vez es más astro... y el actor ése famoso también es el descojone...


El Rob lowe quieres decir? Te partes el culo con lo colgao que esta el colega...
Zilliath escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre Ashby es muy crack... pero es que hay muchos cracks... Charlie Runkle cada vez es más astro... y el actor ése famoso también es el descojone...


El Rob lowe quieres decir? Te partes el culo con lo colgao que esta el colega...


El Eddie Nero, sí, es que tiene unas reacciones que me descojono, o el pibe con el que estuvo la mujer,

Cuando le emborracha Hank y después se despelota y se va corriendo por la ventana... Brutal!!!
Eddie Nero es la mejor parodia de Brad Pitt que he visto en mi vida.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Eddie Nero es la mejor parodia de Brad Pitt que he visto en mi vida.

Rojos saludos.


Es brutal cuando cuenta que para entender a un homosexual hizo una mamada, lloraba de la risa cuando Hank le imitaba...
Aqui otro seguidor de la serie la verdad como decis Hank es un crack y sus personajes son muy buenos y es cierto que te ries con los capitulos pero la formula de la serie empieza a ser demasiado ciclica no se a ver esta sexta temporada por donde van los tiros..

Ah y no se si soy el unico que le parece hasta irreal que Hank se tire a todas las tias? vale a ver el tio es un vividor follador pero es que no se le resiste ninguna todas acaban cayendo [+risas]
[Barcha] escribió:Aqui otro seguidor de la serie la verdad como decis Hank es un crack y sus personajes son muy buenos y es cierto que te ries con los capitulos pero la formula de la serie empieza a ser demasiado ciclica no se a ver esta sexta temporada por donde van los tiros..

Ah y no se si soy el unico que le parece hasta irreal que Hank se tire a todas las tias? vale a ver el tio es un vividor follador pero es que no se le resiste ninguna todas acaban cayendo [+risas]


Es una serie de ficción, no esperes seriedad. La mayor ficción de la serie es que esté en forma, haciendo lo que supuestamente hace.

Rojos saludos.
Con lo que bebe Hank sería imposible estar en forma, estaría barrilete. Menudo cuerpazo se gasta Duchovny con 50 y pico tacos
Tagx escribió:Con lo que bebe Hank sería imposible estar en forma, estaría barrilete. Menudo cuerpazo se gasta Duchovny con 50 y pico tacos


Mucho triatlón hace el mamón.

Rojos saludos.
[Barcha] escribió:Aqui otro seguidor de la serie la verdad como decis Hank es un crack y sus personajes son muy buenos y es cierto que te ries con los capitulos pero la formula de la serie empieza a ser demasiado ciclica no se a ver esta sexta temporada por donde van los tiros..

Ah y no se si soy el unico que le parece hasta irreal que Hank se tire a todas las tias? vale a ver el tio es un vividor follador pero es que no se le resiste ninguna todas acaban cayendo [+risas]


En ciertos círculos, en determinadas condiciones, lo del sexo es muy secundario, y más cuando uno tiene cierta edad... Yo no lo veo tan ficticio...

Sobre lo de beber, yo hasta hace un par de años estaba en los huesos saliendo dos o tres veces a la semana, y agarrándome unos pedos del 15.
Alguien sabria decirme,cuando se estrena en españa?

[fumando]
No estoy del todo seguro, que algún seguidor me corrija en caso de error, pero creo que la sexta temporada ha terminado, es momento de verla del tirón y comentar.

Edito:

Por lo que veo en la web de Showtime, que miro sin pinchar en nada para no comerme ningún spoiler, parece que termina este domingo, así que perfecto para verla la semana que viene, lunes/martes. ¿Alguno la ha visto? (Comentarios en spoiler please!!)
Lucy_Sky_Diam escribió:No estoy del todo seguro, que algún seguidor me corrija en caso de error, pero creo que la sexta temporada ha terminado, es momento de verla del tirón y comentar.


Sí, ha terminado y yo me he enamorado de Maggie Grace...

Por dios, los que la piden en español, os perdéis la serie entera. VO rules! [poraki]
quinito60 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No estoy del todo seguro, que algún seguidor me corrija en caso de error, pero creo que la sexta temporada ha terminado, es momento de verla del tirón y comentar.


Sí, ha terminado y yo me he enamorado de Maggie Grace...

Por dios, los que la piden en español, os perdéis la serie entera. VO rules! [poraki]


¿Entonces la web de Showtime está equivocada? es que si entras:

http://www.sho.com/sho/home

Ves que dice que el desenlace es el domingo a partir de las 9pm...
ayer acabo, yo la seguia por showtime americano
(heemmm heeemmm y por kat.ph ehhem).


son 12 episodios y por si tienen duda eddie nero aparece en uno de ellos (o en dos), tambien sale un nuevo personaje con personalidad parecida a nero (es un rockstar) y marylin manson (o como se escriba) aparece en varios episodios.
El final me ha quedado un poco así así. No sabía que Maggie era la de Veganza, ya decía que me sonaba
Joder, no sabía que estaba la 6 temporada de Californication xD.

A mi siempre me encanta las actrices que salen enseñando tetas. La de la tercera y cuarta temporada buahhh, y en la quinta, la que está con Randy que luego se mete a actriz-puta está de puta madre, que está ahora en Anatomia de Grey.
Pues ya terminó esta maravillosa serie, la verdad que el final me ha dejado un poco así... aunque la temporada es bastante divertida. Hasta siempre Hank Moody!!!

Cuidado con el spoiler del final de la serie, no leer si vas a verla...

Siempre esperé que Hank muriera en alguna borrachera o algo similar, el final cursi que se han montado con la boda de Beca me ha parecido un tanto chufla, lástima porque estaba muy bien el juego que daban el nuevo hijo y la nueva madre... pero bueno, me ha parecido bien que acabase porque podría haber acabado perdiendo la gracia.
Una serie rebelde y genial, con momentos muy epicos ^^

Al principio no me llamaba nada verla, ni por argumento, ni por Duchovny, pero al final me rendi a su humor irreverente y al descubrir a esos grandes personajes/actores.

El final para mi queda abierto para el futuro, y por lo menos es un final... (que hoy en dia pocas llegan a el).

Una pena, me reia mucho con cada temporada, pero todo tiene su fin.

A quien lo dude, que vea 2-3 capis, si no le gusta, que no siga por que no cambia :P
35 respuestas