¿Sería posible un BackUp Loader con proteccion?

Bueno, este es un tema que últimamente está un tanto mascado, pero se me han ocurrido ciertas cosas, que bueno, sean o no viables, quería exponerlas con la comunidad.

Llevo un tiempo pensando en si seria posible un programa para cargar exclusivamente copias de seguridad, siguiendo un proceso de validación.

Algo que no sé seguro, y si no fuera asi todo lo que viene ahora no serviría de nada, y es la primera duda que tengo, ¿cada juego (osea, cada copia original del mismo juego), tiene algún número o combinación que sea diferente en cada uno?

La cosa es muy sencilla a la hora de explicarse: La idea seria meter el juego (original), que el programa leyese ese código o combinación y lo almacenara. Luego meter el backup, y comprobar que esa combinación es exactamente la misma, y asi permita ejecutar el juego.

Pero claro, esto sería una tonteria, pues cada uno podria alquilar por ejemplo un juego, hacer el proceso y listo, devolver el juego y poder seguir jugando al backup. Para eso sería tan sencillo como decirle al programa que cada X ejecuciones del backup, necesitase el original para validar.

Bueno, otro sistema que también he pensado: esa clave almacenada se guardaría en un registro online, junto con el número de serie de la consola o algo similar. De manera que el programa cada vez que hiciese el proceso de "meter original-guardar numeros-meter backup" comprobase en el registro online que ese backup no se ha ejecutado en otra consola. Si fuera ese el caso, el programa abortaría el proceso.

Y bueno, no pretendo crear polémica y ni mucho menos estoy diciendo que alguien haga este programa (de hecho, yo tengo modchip, asi que tampoco me serviría de mucho). Solo era para exponer la idea. Y si hay que cerrar el hilo, pues se cierra.

Un saludo
cuanto crees que demoraria hackear un sistema asi, especialmente si no esta hecho por expertos en la seguridad de aplicaciones (las grandes empresas invierten millones en sistemas como estos)
Seamos sinceros, es absurdo hacer algo tan complicado (que creo que es imposible) para 4 personas que de verdad usan backups porque tienen en casa niños pequeños que le pueden romper los juegos. Porque antes de rayarse los juegos por un uso normal hasta llegar a ser ilegibles, se jode la lente de la consola (y los backups favorecen esto último, especialmente con la dedicada lente de Wii).

Solución: Si tienes niños pequeños en casa, edúcales bien o ten especial cuidado con ellos.
F_Lombardi escribió:Seamos sinceros, es absurdo hacer algo tan complicado (que creo que es imposible) para 4 personas que de verdad usan backups porque tienen en casa niños pequeños que le pueden romper los juegos. Porque antes de rayarse los juegos por un uso normal hasta llegar a ser ilegibles, se jode la lente de la consola (y los backups favorecen esto último, especialmente con la dedicada lente de Wii).

Solución: Si tienes niños pequeños en casa, edúcales bien o ten especial cuidado con ellos.


De eso se trata la cosa. Un backup loader para quienes de verdad usan backups.

A mi me gusta tener los juegos bien limpios y sin rayones. Por ejemplo, el zelda twilight princess de la GC, lo tengo aun precintado, y asi se va a quedar. Me pase el backup, y la lente de la GC sige tirando.
zulykat escribió:De eso se trata la cosa. Un backup loader para quienes de verdad usan backups.

A mi me gusta tener los juegos bien limpios y sin rayones. Por ejemplo, el zelda twilight princess de la GC, lo tengo aun precintado, y asi se va a quedar. Me pase el backup, y la lente de la GC sige tirando.
Si aún lo tienes precintado dudosamente va a ser un backup, pero bueno, a fin de cuentas tú no robas como hacen otros.

Lo que te quiero decir es que al ser un número tan reducido de personas que están dispuestas a sacrificar la lente de su consola por el extraño caso de que alguno de sus juegos se deteriore hasta tal punto de que dé errores, no merece la pena molestarse en sacar tal aplicación que, como ya han dicho, terminará usándose para otros fines.

Así que ese número reducido de personas tendrás que usar chip como los ladrones. De todas formas, está claro que no tardará en salir un backup-loader.
Esto es DRM. Como hackers, sabemos que el DRM es absurdo y que siempre se puede romper. Por lo tanto, sería impensabe que vayamos a desarrollar un sistema para jugar a "backups" mediante DRM. Y Nintendo está claro que tampoco lo va a hacer.

Todo esto es muy bonito en teoría, pero en la práctica tienes el problema de que siempre se puede modificar para cargar copias pirata.
zulykat escribió:
F_Lombardi escribió:Seamos sinceros, es absurdo hacer algo tan complicado (que creo que es imposible) para 4 personas que de verdad usan backups porque tienen en casa niños pequeños que le pueden romper los juegos. Porque antes de rayarse los juegos por un uso normal hasta llegar a ser ilegibles, se jode la lente de la consola (y los backups favorecen esto último, especialmente con la dedicada lente de Wii).

Solución: Si tienes niños pequeños en casa, edúcales bien o ten especial cuidado con ellos.


De eso se trata la cosa. Un backup loader para quienes de verdad usan backups.

A mi me gusta tener los juegos bien limpios y sin rayones. Por ejemplo, el zelda twilight princess de la GC, lo tengo aun precintado, y asi se va a quedar. Me pase el backup, y la lente de la GC sige tirando.


No entiendo para qu hacer eso,que dices tu, comprarte un juego que sabes que ni siquiera vas a usar, me parece algo absurdo, nose,vale que le tengas cariño,pero de que te vale tenerlo precintado? al fin y al cabo si tanto aprecias eso podrias haber pillaod 2 copias una para jugar y otra para tener asi, de todos modos lo que se ha comentado, la malloria por no decir el 100% no usa el chip para sus backups, asique seria absurdo intentar poner eso como medio de escusa.
Saludos
ocodar escribió:
zulykat escribió:
F_Lombardi escribió:Seamos sinceros, es absurdo hacer algo tan complicado (que creo que es imposible) para 4 personas que de verdad usan backups porque tienen en casa niños pequeños que le pueden romper los juegos. Porque antes de rayarse los juegos por un uso normal hasta llegar a ser ilegibles, se jode la lente de la consola (y los backups favorecen esto último, especialmente con la dedicada lente de Wii).

Solución: Si tienes niños pequeños en casa, edúcales bien o ten especial cuidado con ellos.


De eso se trata la cosa. Un backup loader para quienes de verdad usan backups.

A mi me gusta tener los juegos bien limpios y sin rayones. Por ejemplo, el zelda twilight princess de la GC, lo tengo aun precintado, y asi se va a quedar. Me pase el backup, y la lente de la GC sige tirando.


No entiendo para qu hacer eso,que dices tu, comprarte un juego que sabes que ni siquiera vas a usar, me parece algo absurdo, nose,vale que le tengas cariño,pero de que te vale tenerlo precintado? al fin y al cabo si tanto aprecias eso podrias haber pillaod 2 copias una para jugar y otra para tener asi, de todos modos lo que se ha comentado, la malloria por no decir el 100% no usa el chip para sus backups, asique seria absurdo intentar poner eso como medio de escusa.
Saludos


Pues me gasté 60€ en el juego, es mi saga favorita y quiero que esté impoluto. De ahi a que ni siquiera lo haya abierto.

Ya, la verdad es que es una tontería, pero bueno, solo era una de las muchas estupidas ideas que se me ocurrió, nada mas.
F_Lombardi escribió:Seamos sinceros, es absurdo hacer algo tan complicado (que creo que es imposible) para 4 personas que de verdad usan backups porque tienen en casa niños pequeños que le pueden romper los juegos. Porque antes de rayarse los juegos por un uso normal hasta llegar a ser ilegibles, se jode la lente de la consola (y los backups favorecen esto último, especialmente con la dedicada lente de Wii).

Solución: Si tienes niños pequeños en casa, edúcales bien o ten especial cuidado con ellos.


¿Me permite usted jugar a mis 23 juegos de wii originales sin tener que dar explicaciones a nadie de porque uso backups?.

¿Y si quiero que no se estropee la caja?

¿Y si no quiero quitarles ni los plásticos de casa?

¿y si simplemente me hago una copia y no tengo que andarme con cuidado con ella por que si se me rompe me hago otra?

No tengo niños, ¿Me permite ejecutar backups sin PERDER MI GARANTÍA???

Cuando tenga niños en casa, ¿Me permite educarlos como me salga del alma?

PD: de vez en cuando ¿puede usted poner un mensaje en cualquier hilo, de cualquier post de scene que no tenga que ver absolutamente nada con la pirateria (si no con el desarrollo de programas como en este caso) sin comentar la "supuesta" hipocresía de la gente de este foro con todo lo relacionado con la piratería?.
me parece absurdo comrparse un juego de tu saga favorita y no abrirlo.....
la idea es abrirlo y jugarlo... digo yo.... pfffff ens erio totalmente absurdo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
emulation escribió:me parece absurdo comrparse un juego de tu saga favorita y no abrirlo.....
la idea es abrirlo y jugarlo... digo yo.... pfffff ens erio totalmente absurdo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Mas absurdo es jugar a copias sin tener los originales y llamarlas "backups".
eso solo se hace aqui xD porque no tienen soporte a las copias bajadas xDDDD [360º] [360º] [360º]
emulation escribió:eso solo se hace aqui xD porque no tienen soporte a las copias bajadas xDDDD [360º] [360º] [360º]


No me gustaría que cerrasen el hilo por culpa de este tipo de comentarios.
¿Sería posible un BackUp Loader con proteccion?

Con Control todo es posible... Pontelo, ponselo....

(Cada día la gente hace preguntas más tontas)

Por cierto... me ha parecido muy divertido ver como por aquí la gente va de santurrona, y luego veo que Arangel es moderador de una página de copias piratas para la wii (no son backups propias), MrBOO sube copias piratas a otra página de copias piratas para la wii (tampoco son backups propias).... y luego MrBoo va llamando pirata a la gente y ladrona por usar sus propias backups...

No engañais a nadie ;) . Aquí nadie fomenta la piratería y todos seguimos las normas, pero algunos sois unos hipócritas que os permitís el lujo de llamar PIRATAS en mayúsculas o peor aún ladrones a la gente que no lo son, cuando vosotros sois los que más teneis que tapar/callar. Sois unos HIPÓCRITAS que no engañais a nadie... pero al menos, cambiaros de nick cuando PIRATEEIS en otras páginas, así canta menos.

No se puede ser el azote de la piratearía en un lado, y luego con el mismo nick, estar subiendo y repartiendo isos piratas, y colaborando en webs de semejante level que fomentan la piratería, así como que tienen patrocinadores que instalan chips, etc etc... (cosa que tampoco entiendo por parte de esta misma página).
Zuperkoko-TDi escribió:¿Sería posible un BackUp Loader con proteccion?

Con Control todo es posible... Pontelo, ponselo....

(Cada día la gente hace preguntas más tontas)

Por cierto... me ha parecido muy divertido ver como por aquí la gente va de santurrona, y luego veo que Arangel es moderador de una página de copias piratas para la wii (no son backups propias), MrBOO sube copias piratas a otra página de copias piratas para la wii (tampoco son backups propias).... y luego MrBoo va llamando pirata a la gente y ladrona por usar sus propias backups...

No engañais a nadie ;) . Aquí nadie fomenta la piratería y todos seguimos las normas, pero algunos sois unos hipócritas que os permitís el lujo de llamar PIRATAS en mayúsculas o peor aún ladrones a la gente que no lo son, cuando vosotros sois los que más teneis que tapar/callar. Sois unos HIPÓCRITAS que no engañais a nadie... pero al menos, cambiaros de nick cuando PIRATEEIS en otras páginas, así canta menos.

No se puede ser el azote de la piratearía en un lado, y luego con el mismo nick, estar subiendo y repartiendo isos piratas, y colaborando en webs de semejante level que fomentan la piratería, así como que tienen patrocinadores que instalan chips, etc etc... (cosa que tampoco entiendo por parte de esta misma página).


No Comments
¿Me permite usted jugar a mis 23 juegos de wii originales sin tener que dar explicaciones a nadie de porque uso backups?.

¿Y si quiero que no se estropee la caja?

¿Y si no quiero quitarles ni los plásticos de casa?

¿y si simplemente me hago una copia y no tengo que andarme con cuidado con ella por que si se me rompe me hago otra?

No tengo niños, ¿Me permite ejecutar backups sin PERDER MI GARANTÍA???

Cuando tenga niños en casa, ¿Me permite educarlos como me salga del alma?

PD: de vez en cuando ¿puede usted poner un mensaje en cualquier hilo, de cualquier post de scene que no tenga que ver absolutamente nada con la pirateria (si no con el desarrollo de programas como en este caso) sin comentar la "supuesta" hipocresía de la gente de este foro con todo lo relacionado con la piratería?.[/quote]



Para mí, de diez tu argumentacion Petete, talmente de acuerdo. Para los k dicen k es una estupidez el no desprecintar los juegos, yo no lo veo asi, es puro coleccionismo, ni mas ni menos y k ademas en un futuro de puede sacar de un aprieto economico el vender joyas videojueguiles (o no tan joyas) como nuevas (lease un tombi por no se cuantos cientos de euros,creo k unos 300 no lo sé no lo recuerdo pero una burrada, o un ZOE o ICO por ciento y pico). Ademas cada uno tiene su propia opinion del xk de un backup loader desde hd, la mia kizas la mas absurda, pura vagueza, por ejemplo a mi me mola pero muxo tener mis 25 juegos de ps2 en mi hd y no tener k cambiar discos continuamente, xk yo al dia juego a muxos games pero poco tiempo. Absurda, sí, pero para mi suficiente para llorar por un backup loader o como se llame, k elijan el nombre menos "hipocrita"; k esto muxas veces parece mas un problema de palabreria mas k de legalidad.

Saludos

PD: sorry, he koteado mal y no se como arreglarlo.... [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
emulation escribió:eso solo se hace aqui xD porque no tienen soporte a las copias bajadas xDDDD [360º] [360º] [360º]


+1 ,aparte corremos el riesgo de que nos baneen :(

Es mejor ser unos hipócritas de primera (ejemplo F_lombardi [+risas] ) y decir que aqui todos usamos el internet para los chats y para EOL, nada mas ;)

Y como dice Zulykat, ya pueden cerrar el hilo ;)

PD. a mi tambien me gustaria mas un ISOloader que un backuploader, con este último la lente se gastaría igual que con los chips :(
joder, la principal ventaja que veo de comprar cosas originales (musica, pelis, juegos) es el librito, si no llegas a abrir la caja, lo veo un poco absurdo, pero la verdad respeto la decision, seguro que para un coleccionista es un gran objeto de valor
Petete_torete escribió:¿Me permite usted jugar a mis 23 juegos de wii originales sin tener que dar explicaciones a nadie de porque uso backups?.

Claro, pero ya sabes que desgastarás la lente de tu consola y no tardarás en tener que cambiarla. Yo que tú me pondría a contar cuántos juegos se te han estropeado antes de usar backups.

Petete_torete escribió:¿Y si quiero que no se estropee la caja?
Fácil, guarda los juegos originales en otras cajas.

Petete_torete escribió:¿Y si no quiero quitarles ni los plásticos de casa?
Si esto quiere decir no desprecintar el juego, me temo que eso es ilegal, ya que el backup lo debes hacer de tu propio juego y no sirve uno descargado de internet o que te deje un amigo.

Petete_torete escribió:¿y si simplemente me hago una copia y no tengo que andarme con cuidado con ella por que si se me rompe me hago otra?
Te vuelvo a decir que recuentes cuántos juegos se te han estropeado y que vigiles la lente de tu consola, que es muy delicada.

Petete_torete escribió:No tengo niños, ¿Me permite ejecutar backups sin PERDER MI GARANTÍA???
Eso no depende de mí, pero si dependiera te lo permitiría. Luego es cosa tuya anteponer la pérdida de la lente de tu consola sólo por la remota posibilidad de que se te raye un juego.

Petete_torete escribió:Cuando tenga niños en casa, ¿Me permite educarlos como me salga del alma?
Preferiría que lo hicieras lo mejor posible, porque viendo como están los niños de hoy en día que no saben ni escribir...

Petete_torete escribió:PD: de vez en cuando ¿puede usted poner un mensaje en cualquier hilo, de cualquier post de scene que no tenga que ver absolutamente nada con la pirateria (si no con el desarrollo de programas como en este caso) sin comentar la "supuesta" hipocresía de la gente de este foro con todo lo relacionado con la piratería?.
Lo hago en cualquier hilo interesante que lea por aquí que no haga alusión a la piratería.
No veo el punto de cargar backups por discos... Yo quiero un ISO loader que me carge mis backups por USB asi no tener que ir sacando y poninedo discos, tambien como por que mi Wii ya no esta leyendo mis discos bien, SSBB y Fire Emblem: radiant Dawn ya se traban cada 10 minutos... Tambien como para no terminar de dañarla.
kai_dranzer20 escribió:
emulation escribió:eso solo se hace aqui xD porque no tienen soporte a las copias bajadas xDDDD [360º] [360º] [360º]


+1 ,aparte corremos el riesgo de que nos baneen :(

Es mejor ser unos hipócritas de primera (ejemplo F_lombardi [+risas] ) y decir que aqui todos usamos el internet para los chats y para EOL, nada mas ;)

Y como dice Zulykat, ya pueden cerrar el hilo ;)

PD. a mi tambien me gustaria mas un ISOloader que un backuploader, con este último la lente se gastaría igual que con los chips :(


Hipócritas o no estos hilos acaban con los trolls de siempre. Ya sea los que llaman hipócritas a la gente, ya sea que dicen bien claro que juegan juegos piratas o los que llaman a todos piratas (si F_Lombardi te miro a ti por haber empezado tirando mierda a la gente en el tercer respuesta) y acaban en hilos de 300 billones de páginas (y eso que yo tengo 25 respuestas por página) y al final las respuestas medianamente inteligentes, como las que suelen ser las 4 primeras respuestas, se pierden en el ruido.

Aqui lo único que falla es el respeto y el sentido común (y los jodidos moderadores que parecería que se los ha tragado la tierra).

Si tu juego es pirata pues mientes y dices que el original se lo has dejado a un amigo y la copia que hicistes en el ordenador has intentado grabarlo pero no puedes. No puedes cargar tu copia, etc...
Será todo lo hipócrita que quieras pero siempre estará el beneficio de la duda que bien le otorgamos a F_Lombardi (al menos yo) a que sea capaz de tener todo original y ser 100% legítimo.

Este es un puto foro de la scene, no sobre a ver quien piratea más o quien es más hipócrita o más lo que sea.

Aqui la pregunta zulykat lo usarán "4 gatos perdidos" pero es una pregunta bien valida que ha tenido una respuesta bien válida cortesia de maxtom, marcan y poco más.

A zulykat: Tu propuesta/pregunta es muy válida y algo interesante. Aunque sinceramente para mejor uso sería usar un disco duro externo (la combinación letal). Que la wii (y nintendo asocie el juego a tu wii y despues a ninguna otra para hacer backups requiriendo online) y que se copie a un disco duro para que después no haga falta el juego. Asi no tocaríamos el juego, ni la lente y las cargas serían mucho más rápidas. Como hizo microsoft pero llevandolo al siguiente nivel.

PD: Se me olvidaba, aqui se menciona a Arangel como piraton del de tomo a lomo e "hipócrita". ¿cual es la diferencia entre el y todos los que decís que copiais a saco y que no teneis ni una copia original?
El se COMPORTA, no hace apología a la piratería como si fuese correcto. Aunque piratee, se lo queda para el y PUNTO
Del post pegado de normas:
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Manda huevos, es que ni intentais ocultarlo...
No quiero crear polémica pero a mi esta moralidad... me da un poco de repelus. El que no tenga ABSOLUTAMENTE nada en su casa bajado de internet que tire la primera piedra señores...

Por cierto, la idea del post va con buena fe, pero no creo que se llegara a mucho con eso.

Saludos
Petete_torete escribió:¿Me permite usted jugar a mis 23 juegos de wii originales sin tener que dar explicaciones a nadie de porque uso backups?.

F_Lombardi escribió:Claro, pero ya sabes que desgastarás la lente de tu consola y no tardarás en tener que cambiarla. Yo que tú me pondría a contar cuántos juegos se te han estropeado antes de usar backups.


Como "no tardaras" supongo que se refiere de 3 a 6 años. Y si quieres ahora mismo le hago un recuento de lentes/juegos rotos

Consolas en posesión con lector de discos con lentes descalibradas o rotas: 0 de 6
Juegos originales estropeados por su uso: 3/130 aprox

Sigue interesándome mucho mas la conservacion de mis juegos.

Petete_torete escribió:¿Y si quiero que no se estropee la caja?

F_Lombardi escribió:Fácil, guarda los juegos originales en otras cajas.


Entiendo, solo su opción cutre salchichera y super-gastadora de espacio es viable, mientras mi opcion mucho mas factible y LEGAL no lo es.


Petete_torete escribió:¿Y si no quiero quitarles ni los plásticos de casa?

F_Lombardi escribió:Si esto quiere decir no desprecintar el juego, me temo que eso es ilegal, ya que el backup lo debes hacer de tu propio juego y no sirve uno descargado de internet o que te deje un amigo.


Siento decirle caballero que esto es un error muy común, ya sea ripeado descargado o alquilado tengo pleno derecho de conseguir un bacukp de mi original, siempre y cuando sea exactamente el mismo. De lo cual no se ha dicho lo contrario en ningún momento

Petete_torete escribió:¿y si simplemente me hago una copia y no tengo que andarme con cuidado con ella por que si se me rompe me hago otra?

F_Lombardi escribió:Te vuelvo a decir que recuentes cuántos juegos se te han estropeado y que vigiles la lente de tu consola, que es muy delicada.


Le vuelvo a hacer un recuento monetario, para confirmar su garrafal error

Precio: Recalibración de lente en una tienda de barrio 40€ aprox.
Precio: Recalibración de lente o cambio de la misma por el SAT estando en garantía la consola (ya que el bacukp loader me permite no perderla) 0€.
Precio: Recalibración de lente o cambio de la misma por el SAT 70€ en el caso máximo.

Precio medio de juego de wii 50€ aprox x23 juegos=1150

Es de matemática básica saber cual opción me resulta mas rentable, aun descalibrandose-rompiéndose 2 ó 3 veces la lente de la consola la perdida de los juegos es mucho mayor. Sin contar los que siga adquiriendo

Petete_torete escribió:No tengo niños, ¿Me permite ejecutar backups sin PERDER MI GARANTÍA???

F_Lombardi escribió:Eso no depende de mí, pero si dependiera te lo permitiría. Luego es cosa tuya anteponer la pérdida de la lente de tu consola sólo por la remota posibilidad de que se te raye un juego.


Explicado ha quedado un par de veces. Quede claro que la excusa de la lente solo es un invención propia de usted dado que no encuentra arma para luchar con un bacukp loader utilizado con verdadera razón de peso.

No he escuchado quejarse a ninguno de los cientos de miles de usuarios de PS1 que reventaron sus grabadoras con 30 juegos al dia:

JO, MI LENTE SE HA DESCALIBRADO POR JUGAR CON JUEGOS PIRATAS.

Tan solo la reparaban por 5.000 miseras Pts y seguían grabando. Del mismo modo cuando YO por voluntad propia rompa o descalibre mi lente (y esto es un caso hipotético) al proteger mis juegos, iré a la tienda o al SAT y pagare gustoso la reparación.

Por otro lado el valor de un juego sobre todo un juego cotizado, con el tiempo es mucho mayor que el de una consola, y mucho mas si es la wii al existir tanto stock vendido. Por lo tanto y de cara al mañana siempre interesa mas la conservación del juego que de la consola, la cual conseguire en el mercado de segunda mano a un precio de chiste


Petete_torete escribió:Cuando tenga niños en casa, ¿Me permite educarlos como me salga del alma?

F_Lombardi escribió:Preferiría que lo hicieras lo mejor posible, porque viendo como están los niños de hoy en día que no saben ni escribir...


Muchas gracias, así sera. Pero antes de escribir correctamente me interesare en enseñarles el respeto y la humildad. Lo demás llegara por si solo con lo primero.

Petete_torete escribió:PD: de vez en cuando ¿puede usted poner un mensaje en cualquier hilo, de cualquier post de scene que no tenga que ver absolutamente nada con la pirateria (si no con el desarrollo de programas como en este caso) sin comentar la "supuesta" hipocresía de la gente de este foro con todo lo relacionado con la piratería?.

F_Lombardi escribió:Lo hago en cualquier hilo interesante que lea por aquí que no haga alusión a la piratería.


Lo cierto es que hasta ahora no he sido testigo de dicho comportamiento, pero lo espero con ansias en el futuro.

PD: este hilo como ningún otro hasta el día de hoy en EOL hace alusión a la piratería, es un concepto inventado por multinacionales y multitrolles. En ningún momento de mi vida recuerdo haber estado en un barco violando y robando.

Por otro lado si la descargar de software profesional, juegos o audiovisuales quiere seguir siendo calificado de piratería, este hilo y en especial el primer post me parecen de lo mas correcto al respecto y en ningún momento ha infringido las normas de este foro para recibir cualquier tipo de comentario contraproducente.
Siempre venis los mismos a cargaros los hilos. Dejaz las gilipolleces y los trolleos para otros hilos.

PD: Y no kai_dranzer20, yo no he dicho que cierren el hilo, me referia a si la tematica no era la apropiada que se cerrase, pero el tema se ha desviado gracias a los de siempre y por el camino que va lo veo ya mismo cerrado.
zulykat escribió:
De eso se trata la cosa. Un backup loader para quienes de verdad usan backups.


Al dia siguiente ya habria un version "sin proteccion" y si fuera tan facil hacer el backup loader ya lo habrian hecho No queda otra a esperar a que lo saquen (en el mejor de los casos) y que tu misma le hagas copias de seguridad a tus juegos originales y juegues con ellos.
Yo estoy de acuerdo en un BACKUP LOADER....que no VALIDE NADA, y que me anuncie cada tanto:
!!HEY!!! EN BLACK-CATS y en PIRATEBAY salieron 4 ISOS nuevas de WII!! estan jamon, ...que esperas para bajarlas?

Post con buena intencion, espero que se haga, asi estudiandolo, se puede quitar la parte de "validacion"
ocodar escribió:
zulykat escribió:
F_Lombardi escribió:Seamos sinceros, es absurdo hacer algo tan complicado (que creo que es imposible) para 4 personas que de verdad usan backups porque tienen en casa niños pequeños que le pueden romper los juegos. Porque antes de rayarse los juegos por un uso normal hasta llegar a ser ilegibles, se jode la lente de la consola (y los backups favorecen esto último, especialmente con la dedicada lente de Wii).

Solución: Si tienes niños pequeños en casa, edúcales bien o ten especial cuidado con ellos.


De eso se trata la cosa. Un backup loader para quienes de verdad usan backups.

A mi me gusta tener los juegos bien limpios y sin rayones. Por ejemplo, el zelda twilight princess de la GC, lo tengo aun precintado, y asi se va a quedar. Me pase el backup, y la lente de la GC sige tirando.


No entiendo para qu hacer eso,que dices tu, comprarte un juego que sabes que ni siquiera vas a usar, me parece algo absurdo, nose,vale que le tengas cariño,pero de que te vale tenerlo precintado? al fin y al cabo si tanto aprecias eso podrias haber pillaod 2 copias una para jugar y otra para tener asi, de todos modos lo que se ha comentado, la malloria por no decir el 100% no usa el chip para sus backups, asique seria absurdo intentar poner eso como medio de escusa.
Saludos

Hay algo que se llama querer conservar las cosas, si te gusta mucho tener los originales conservados porque te gusta tener las cosas originales en buen estado, pues no le veo nada malo. Mucha gente hace lo mismo y yo en general también conservo los originales en muy buen estado porque me gusta tenerlos así.

Yo absurdo no lo veo.

Saludos.
Fusion_X escribió:

Hay algo que se llama querer conservar las cosas, si te gusta mucho tener los originales conservados porque te gusta tener las cosas originales en buen estado, pues no le veo nada malo. Mucha gente hace lo mismo y yo en general también conservo los originales en muy buen estado porque me gusta tenerlos así.

Yo absurdo no lo veo.

Saludos.


1.- Te compras un chip y lo mandas instalar a tu wii
2.- Le haces un backup a tu juego orginal de wii
3.- Juegas en la wii con tu backup
4.- Se feliz

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar a que alguien se digne a crear el backup loader [oki]
sois unos capullos [poraki] [poraki] [poraki] vereis es tan facil como esto :

yo juego a juegos bajados de la mula, de pando, de ares, de bittorrent y demas, acaso esto os molesta ? perdeis dinero vosotros porque me salga de los mismos jugar a juegos "piratas" como se dice por aqui ?? ladron ?? jajajaja tios que yo sepa, tengo una copia (tan pirata, como el capitan pescanova) bajada con mi internet pagando YO por el servicio, grabada con mi lectora pagada por MI y con un dvd virgen pagado por MI (+impuestos del canon por todo lo demas sitado pagado por MI otra vez) donde esta el juego robado ? si nisiquiera he pisado una tienda para poder robar ese juego BAJADO de internet. Precisamente si pensamos un poco, ese juego que me he bajado ya esta PAGADO, pues para hacer la iso y subirla a internet alguien a tenido que pagar por el, asi que a noser que el juego lo hayan robado, no estoy robando pues es una copia de un juego ya pagado, sea mio o no, esa copia ya a sido pagada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] derechos de copyright ? xupame el izquierdo xD que o vivis en el mundo de las piruletas y los caramelos o sois mas hipocritas que la SGAE.

PD seguid comprando por mi anda xD mientras os gastais unos 65€ por juego, yo con eso tengo para chip + 50 dvd's virgenes, y cuando se rompa la lente (dentro de un año o mas), con todo lo que me he ahorrao en juegos, me compro una lente nueva por 30 € y a seguir viviendo del chollo [qmparto] [qmparto] que los videojuegos son un lujo y no son necessarios ? puede, pero si puedo permitirme el lujo innecessario de jugar a juegos por menos de 3€ cada uno, sacrificando tener el original con carcasa y demas pijerias, o con su censura (en caso de manhunt, no more heroes... etc) paso me quedo con el de 3€ que al fin y al cabo es el mismo juego y sin censura (no vale un... pues te lo compras de importacion, que no se si lo sabeis, pero forzar una consola para que ejecute un juego ORIGINAL de otra region, no es muy legal tampoco [toctoc] ) [qmparto] [qmparto] y ultima cosa preocuparos mas por lo que haceis vosotros y no por lo que hacen los demas, que pareceis putos curas pajeros [jaja] [jaja] (eso va un 70% por ti, F_Lombardi, que eres un cansino tio ! deja de llamar ladron o no ladron a la gente ! que ya sabemos que te sobra la pasta para comprarte todo el catalogo de la wii y tu nunca piratearias tu wii, tampoco ejecutaras emuladores no sea que te pases los derechos de copyright, mejor compratelos en el canal tienda y vacila a todos con un gran A MI ME CHUPARON EL BOLSILLO CON GRANDES CLASSICOS)
DoobleD69 escribió:sois unos capullos [poraki] [poraki] [poraki] vereis es tan facil como esto :

yo juego a juegos bajados de la mula, de pando, de ares, de bittorrent y demas, acaso esto os molesta ? perdeis dinero vosotros porque me salga de los mismos jugar a juegos "piratas" como se dice por aqui ?? ladron ?? jajajaja tios que yo sepa, tengo una copia (tan pirata, como el capitan pescanova) bajada con mi internet pagando YO por el servicio, grabada con mi lectora pagada por MI y con un dvd virgen pagado por MI (+impuestos del canon por todo lo demas sitado pagado por MI otra vez) donde esta el juego robado ? si nisiquiera he pisado una tienda para poder robar ese juego BAJADO de internet. Precisamente si pensamos un poco, ese juego que me he bajado ya esta PAGADO, pues para hacer la iso y subirla a internet alguien a tenido que pagar por el, asi que a noser que el juego lo hayan robado, no estoy robando pues es una copia de un juego ya pagado, sea mio o no, esa copia ya a sido pagada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] derechos de copyright ? xupame el izquierdo xD que o vivis en el mundo de las piruletas y los caramelos o sois mas hipocritas que la SGAE.

PD seguid comprando por mi anda xD mientras os gastais unos 65€ por juego, yo con eso tengo para chip + 50 dvd's virgenes, y cuando se rompa la lente (dentro de un año o mas), con todo lo que me he ahorrao en juegos, me compro una lente nueva por 30 € y a seguir viviendo del chollo [qmparto] [qmparto] que los videojuegos son un lujo y no son necessarios ? puede, pero si puedo permitirme el lujo innecessario de jugar a juegos por menos de 3€ cada uno, sacrificando tener el original con carcasa y demas pijerias, o con su censura (en caso de manhunt, no more heroes... etc) paso me quedo con el de 3€ que al fin y al cabo es el mismo juego y sin censura (no vale un... pues te lo compras de importacion, que no se si lo sabeis, pero forzar una consola para que ejecute un juego ORIGINAL de otra region, no es muy legal tampoco [toctoc] ) [qmparto] [qmparto] y ultima cosa preocuparos mas por lo que haceis vosotros y no por lo que hacen los demas, que pareceis putos curas pajeros [jaja] [jaja] (eso va un 70% por ti, F_Lombardi, que eres un cansino tio ! deja de llamar ladron o no ladron a la gente ! que ya sabemos que te sobra la pasta para comprarte todo el catalogo de la wii y tu nunca piratearias tu wii, tampoco ejecutaras emuladores no sea que te pases los derechos de copyright, mejor compratelos en el canal tienda y vacila a todos con un gran A MI ME CHUPARON EL BOLSILLO CON GRANDES CLASSICOS)


Sin duda, el post más estúpido de todo el hilo. Reportado y voy a avisar para que cierren el hilo. No se puede comentar nada aquí.
DoobleD69 escribió:[...]
En primer lugar, si de mí dependiera estarías expulsado del foro por varios motivos evidentes como faltar el respeto a todos aquellos que compramos juegos. En segundo lugar, si la compañía recibe el dinero de un juego (50-60€) y ese juego lo juegan miles de personas, te aseguro que hay una gran pérdida de dinero (llamadlo no-ganancia si os gusta más), ya que aproximadamente el 90% de esas personas que lo ha jugado lo iba a comprar.

En tercer lugar, yo no tengo dinero para comprar todo el catálogo de juegos de Wii, y de hecho tengo sólo cerca de 30 juegos. Me supongo que usted tendrá unos 100 "backups" (como te gusta llamarlos) pero no disfrutarás de ninguno, yo en cambio disfruto al máximo de mis cerca de 30 juegos (más de 30 si contamos juegos de WiiWare comprados).

Y es absurdo decir que por haberte gastado X€ de tu bolsillo en un chip y por gastarte 3€ de tu bolsillo en cada juego, ya estás pagándole A LA DESARROLLADORA Y EDITORA sus 50-60€.
Sin duda, el post más estúpido de todo el hilo. Reportado y voy a avisar para que cierren el hilo. No se puede comentar nada aquí.


si no te gusta mi post te callas y ya esta, no hace faltas que digas que es estupido, como has dicho no se puede comentar nada aqui.

F_Lombardi, "solo" tienes 30 de wii, mas juegos de wiiware... sabes la pasta que esto ? 30 x 45-60€... 1350€ si son de 45 cada (sin contar wiiware y demas)... macho me alegro de que te gastes mas de lo que gano yo cada mes currando, en juegos. Asi cualquiera no "piratea", otra cosa, no creo que haya perdidas en juegos que no me compraria, mas que nada porque muchos juegos son basura. Y los que valen la pena, los compro tarde o temprano cuando estan bien de precio, porque xaval, 60€ por un dvd, caratula, manual instrucciones y portada... eso no vale ni 6€ hecho por mi (a precio de coste ? ni los 3€ de uno pirata xD), puedo tener backups mucho mas bonitos que los originales.

desde las primeras videoconsolas habia copias (si si, esas de cassets tenian copias) sobretodo en pc's (con disket's)... no va a morir la industria, tranquilos.
DoobleD69 escribió:[...]
Tú pagarás por un embalaje, yo en cambio pago por todo el trabajo que ha habido tras un juego. Y volvemos a la excusa de "no lo compraría", pues si no lo comprarías porqué "es una mierda" no sé porqué lo juegas.
F_Lombardi escribió:
DoobleD69 escribió:[...]
Tú pagarás por un embalaje, yo en cambio pago por todo el trabajo que ha habido tras un juego. Y volvemos a la excusa de "no lo compraría", pues si no lo comprarías porqué "es una mierda" no sé porqué lo juegas.


lol no voy a perder mas tiempo con un xavalin de cuantos años ? a ver colegin, como que porque los juego? quien te ha dicho que los juego? para probar un juego habra que grabarlo, por lo que segun tu mente, ya a sido pirateado por lo tanto la desarrolladora del juego a perdido esos supuesto 60€ suyos...

que verguenza... lo que hace el aburrimiento.
DoobleD69 escribió:lol no voy a perder mas tiempo con un xavalin de cuantos años ? a ver colegin, como que porque los juego? quien te ha dicho que los juego? para probar un juego habra que grabarlo, por lo que segun tu mente, ya a sido pirateado por lo tanto la desarrolladora del juego a perdido esos supuesto 60€ suyos...

que verguenza... lo que hace el aburrimiento.
Vaya, pues sí que te sobra el dinero para tirar 3€ a la basura sólo para saber si un juego te gusta. Yo para eso me informo por internet viendo vídeos de gameplay y leyendo opiniones de otros usuarios.

Según acabo de mirar hay más de 700 juegos releaseados de Wii, por lo que 700 juegos x 3€ = 2100€. Vaya más de lo que llevo yo gastado en mis 30 juegos que he disfrutado mucho más que tú esos, los cuales la mayoría dices haber tirado a la basura porque sólo era para probarlos.

Por cierto, tengo 19 años, si tanto interés tienes en saberlo.
(mensaje borrado)
DoobleD69 escribió:
F_Lombardi escribió:
DoobleD69 escribió:[...]
Tú pagarás por un embalaje, yo en cambio pago por todo el trabajo que ha habido tras un juego. Y volvemos a la excusa de "no lo compraría", pues si no lo comprarías porqué "es una mierda" no sé porqué lo juegas.


lol no voy a perder mas tiempo con un xavalin de cuantos años ? a ver colegin, como que porque los juego? quien te ha dicho que los juego? para probar un juego habra que grabarlo, por lo que segun tu mente, ya a sido pirateado por lo tanto la desarrolladora del juego a perdido esos supuesto 60€ suyos...

que verguenza... lo que hace el aburrimiento.


esperate! que encima ni juega a los juegos que se baja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso se llama síndrome del pirata, me bajo todo lo que puedo, aunque jamás lo vaya a jugar,porque como es gratix...

en fin , post absurdo, gente absurda y discusion absurda (y además no se te puede reportar, porque ya lo has sido xDDD)

PD: ojala tu padre trabajase en algo creativo, lo pusiera a la venta, los chinos se lo copiasen y todo el mundo comprase la copia, y vosotros no vieseis un duro por lo que habeis creado. verás como te reias menos de los que copian cosas originales
F_Lombardi escribió:
Petete_torete escribió:
Petete_torete escribió:¿Y si no quiero quitarles ni los plásticos de casa?
Si esto quiere decir no desprecintar el juego, me temo que eso es ilegal, ya que el backup lo debes hacer de tu propio juego y no sirve uno descargado de internet o que te deje un amigo.


Que yo sepa por el momento es ilegal, tanto en musica como videojuegos, la venta de el backup, y no que te dejen una copia o descargarlo...
Al comprar el juego adquieres una licencia de uso, lo que te permite jugar a ese juego, ya sea descargado, copiado, u original, es el juego por el que has pagado. Sobre el usuario este "tan chulo" que va contra todas las normas del foro...pues puedes hacer lo que te de la gana con tus copias pirata, como si te las quieres comer con palillos chinos. Pero aqui no vengas a contarnos tu vida y a insultar al resto de usuarios que lo unico que hacen es seguir las normas del foro.
El backup que juegas debe ser hecho de tu original comprado, no una copia bajada de internet, te reservas el tuyo precintado para luego revenderlo mas caro ? o ke? ya veo en los foros las copias del twilight princess a precios abusibos.
Es como el que compra un dvd y lo deja en la estanteria con el precinto y se baja la peli en divx para verla, vaya tontería. Yo tengo todos mis originales abiertos y disfrutados.
Veo absurdo crear hilos del tipo "¿Podría ser posible...?"; pues tratan un tema futuro; y como tal; muy subjetivo. Además siempre derivan en polémica, tal como lo ha empezado la persona a la que he quoteado.

---
Zuperkoko-TDi escribió:[...]y luego veo que Arangel es moderador de una página de copias piratas para la wii (no son backups propias),[...]

Hablas sin saber. Ni sabes lo que hago, ni a lo que me dedico, ni lo que hacía. Sigue así, aprenderás mucho, o lo que te quieran enseñar. Os estáis cargando el foro "Scene", que tanto pedí que se creara; para desvincularlo de "Backups y Grabaciones" (el cual se ha quedado muy tranquilo, y os habéis venido todos a este a despotricar).

EDITO:
No voy a entrar en este juego absurdo.
ArangeL escribió:Veo absurdo crear hilos del tipo "¿Podría ser posible...?"; pues tratan un tema futuro; y como tal; muy subjetivo. Además siempre derivan en polémica, tal como lo ha empezado la persona a la que he quoteado.

---
Zuperkoko-TDi escribió:[...]y luego veo que Arangel es moderador de una página de copias piratas para la wii (no son backups propias),[...]

Hablas sin saber. Ni sabes lo que hago, ni a lo que me dedico, ni lo que hacía. Sigue así, aprenderás mucho, o lo que te quieran enseñar. Os estáis cargando el foro "Scene", que tanto pedí que se creara; para desvincularlo de "Backups y Grabaciones" (el cual se ha quedado muy tranquilo, y os habéis venido todos a este a despotricar).

EDITO:
No voy a entrar en este juego absurdo.


Arangel, creo que esto, aunque evitable, se podia predecir facilmente. Siempre va a haber alguien que, a parte de los trolls, cree hilos que no aporten nada en lo que se busca en el subforo. Simplemente hay que pasar de ellos.
Y con respecto al comentario Zuperkoko...eso no viene a cuento...
me encanta: cuando alguien dice de crear un programa paracargar BAKUPS y no juegos piratas, le saltais a la yugular (excepto marcan, que ha dicho pq no es viable)...

solo dire una cosa: XBOX360
Xaconi escribió:[...]
Y con respecto al comentario Zuperkoko...eso no viene a cuento...

Realmente desde el segundo comentario o por ahí, ningún otro viene a cuento, y los comentarios que aportan cosas y que pueden seguir conversaciones interesantes se pierden entre toda la basura.
Trollazo está baneado por "Troll"
Blue Ion escribió:
Xaconi escribió:[...]
Y con respecto al comentario Zuperkoko...eso no viene a cuento...

Realmente desde el segundo comentario o por ahí, ningún otro viene a cuento, y los comentarios que aportan cosas y que pueden seguir conversaciones interesantes se pierden entre toda la basura.


Esa es la hipocresia eoliana, los que verdaderamente dan por culo son los verdaderos habituales, que vienen los n00bs a preguntar gilipolleces sin tan sikiera leerse el manual y encima les contestais como si esto fuera yahoo respuestas ¿os dan estrellitas?, y luego que no falte el intelectual que se acaba de dar cuenta que contestar es un error y se dispone a aleccionar al resto de users recordandoles que no aportan nada (el tampoco, pero eso da igual). Luego a los verdaderos trolles nos repudian y acusan de infamias... yo soy el que lee, y siempre leeo a los mismos diciendo lo mismo, trolleais mas evitando el trolleo que trolleando voluntariamente... :-|
Que manía con el Backuploader, eso no interesa. Es mejor no solo tener bien guardado el juego original si no también cuidar el hardware de la maquinita. Por eso lo mejor es un isoloader.
Un Backuploader ademas lo podeis hacer por chip, lo que pasa es que hasta os duele pagar el chip xD.
45 respuestas