Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
507
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿Sería correcto?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 07 Feb 2012 14:23

Wado escribió:¿por que es penoso lo del papel?

un conocido mio le dio el penoso papel a una muchacha que iba a su bar a menudo y ahora llevan saliendo cerca de 4 años.

no es penoso, penoso es no intentarlo. Además es una manera diferente que también forma parte del juego.

En mi opinión la manera tradicional esta bien pero también muy vista. Yo soy mas de hacer las cosas que se diferencian de los demás y me va muy bien. Osea quiero parecerme lo menos posible a la gran parte de esta sociedad tan aburrida y sosa.

Así que animo y hazlo a tu manera que es como tu corazón te indica hacerlo y no como los de fuera nos digan [oki]
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

seaman
Fuck You God

Fotos: 1

Mensajepor seaman 07 Feb 2012 14:39

El rayador escribió:Tío, lo del papelito es penoso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Imagen

pinchadiscos
Adicto

Mensajepor pinchadiscos 07 Feb 2012 14:53

Otro que vota a que lo del papelito es penoso suena a "Salvados por la campana".

Si ademas lo tienes facil , ve un dia que no sea fin de semana , que tendrá menos curro. Y sin mas dilaciones , la dices oye como te llamas , bla bla , pues me encantaría quedar contigo un día en otro sitio , bla bla bla.

No se te olvide nunca que ella ya ha tomado una decisión. El que todavía no sabe la respuesta eres tú. Si una mujer tiene claro eso , por muchos papelitos no consigues nada de nada.
Technics Mk2 , Vestax , Shure , Seinsseiser , Macbook Pro ,Iphone , Ipad , Bravia 32 , PS3...la vida puede ser maravillosa con tantos juguetes!!

Imagen

linklv
MegaAdicto!!!

Mensajepor linklv 07 Feb 2012 15:18

A sus jefes les da igual porque se lo habran dicho mas veces , algo que no pueden evitar es que intenten ligar con ellos . Mientras sea una conversacion rapida nada pasara

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 07 Feb 2012 20:13

Yo apuesto también por la aproximación directa. Presencié un ejemplo de la estrategia del papelito en una ocasión, aunque en otro contexto, y el trastazo que se dio el valiente (y las risas consiguientes) fue antológico.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 07 Feb 2012 23:46

No creo que la vayas a poner en ningún compromiso, ella no tiene culpa de que tu ligues con ella. Diselo y a darlo todo [oki]

Previo

Volver a El rincón del eoliano