Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.427
Online:
1.900
Hilos:
1.472.954
Stats

Índice de foros PS Vita General

seria capaz sony de quitar el modo psp de la psvita, para cerrar una puerta al pirateo?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

GuLLy
Adicto

Mensajepor GuLLy 05 Abr 2012 11:57

Supongo que el control del pirateo irá por obligarte a actualizar.

Razones para actualizar ?
- Obligarte para seguir jugando online.
- Que la actualización aporte algo (PSX, skype, vídeos mkv,...).

Bueno, no se si será cosa mía, pero a mi me pasó que no me dejaba conectar el gestor de contenidos al mac si no actualizaba a la .66, y claro, si no la actualizas entonces pues te quedas sin pasar películas, música,... Me resultó extraño, pero me pasó.

Al final, será como la Play3, o la tienes legal y online, o la tienes CFW y offline.

Creo que si pusieran los precios buenos en la store aquí nadie pensaba en piratear.
La apple store funciona bien con los precios que tiene, steam igual,... si quieren luchar contra el pirateo que tomen ejemplo.

el_popi
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_popi 05 Abr 2012 17:44

Básicamente si chapan la psp en la PS Vita, les reclamo el dinero que me he gastado en varios juegos digitales para poder jugar en ella, pues claramente pone en la descripción del juego "Compatible para PS Vita".

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 11 Abr 2012 17:52

Appestor es una estafa legal abismal. Hay tanto soft-engaño que no son capaces de cubrirlo con la mierda de control que tienen. Luego el tema de las devoluciones... Sobre todo donde mas problemas tienen son en esos juegos gratuitos con contenido de pago. Solo hay que pasarse por los comentarios y ver la catastrofe que hay montada. Tiene joyas, pero son 4, no lo que piensan. Steam tampoco es un gran ejemplo. A mi me sigue pareciendo caro 10 lulus por un clasico de 10 años (o mas), y 80 lulus por 10 clasicos ni te cuento.xD

El tonto que vive bien con su consola capadita no se preocupa tampoco por las cosas que son capadas por acciones de sceners, eso es asi, el que quiere mas, busca scene. Desde tiempos inmemoriables las consolas no ofrecen mas que jugar. Es la scene la que proveia de las funciones multimedia "avanzadas", ademas de que ese tonto que vive agusto no se moja siquiera por lo que sea que ofrezca la scene porque no tiene ni papa de como hacerlo, y se la suda, y no esque no quiera mojarse, sino que ve absurdo todo lo que montan para 4 chorradas (me tropiezo con tipos asi constantemente)
Doy las gracias a los usuarios adoctrinados conformistas que permiten que las acciones y politicas abusivas se implanten: online de pago, descarga digital de pago, juegos de sistemas abandonados a precios abusivos, free pay to play, dlcs...
y por su puesto el gran negocio de las desarrolladoras de vendernos los juegos a trozos, sin terminar ni testar...
el mercado del videojuego esta podrido, al usuario medio solo le interesa la prensa rosa, compraos el hola y dejad de apoyar los abusos de las compañias...

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 11 Abr 2012 17:59

aethun escribió:Appestor es una estafa legal abismal. Hay tanto soft-engaño que no son capaces de cubrirlo con la mierda de control que tienen. Luego el tema de las devoluciones... Sobre todo donde mas problemas tienen son en esos juegos gratuitos con contenido de pago. Solo hay que pasarse por los comentarios y ver la catastrofe que hay montada. Tiene joyas, pero son 4, no lo que piensan. Steam tampoco es un gran ejemplo. A mi me sigue pareciendo caro 10 lulus por un clasico de 10 años (o mas), y 80 lulus por 10 clasicos ni te cuento.xD

El tonto que vive bien con su consola capadita no se preocupa tampoco por las cosas que son capadas por acciones de sceners, eso es asi, el que quiere mas, busca scene. Desde tiempos inmemoriables las consolas no ofrecen mas que jugar. Es la scene la que proveia de las funciones multimedia "avanzadas", ademas de que ese tonto que vive agusto no se moja siquiera por lo que sea que ofrezca la scene porque no tiene ni papa de como hacerlo, y se la suda, y no esque no quiera mojarse, sino que ve absurdo todo lo que montan para 4 chorradas (me tropiezo con tipos asi constantemente)

Depende de la consola, pues la PS3 por ejemplo no está bien aprovechada, viendo el poco futuro de la scene terminé actualizando.
Y los precios de la AppStore y Steam ya te digo que no están nada mal, en Steam aconsejo esperarse a las rebajas ;)
Colección

Nintendo:
GameBoy
GameBoy Color
GBA Gris Transparente - SuperCard SD
NDS Clásica - FlashMe + SuperCard SD
N3DS Azul Aqua - SuperCard DSTwo

NES - Nintendo Entertainment System
SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra + XenoGC 2.0
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB

Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9
PSVita Negra

PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB

Microsoft:
X360 Elite 120GB (Falcon) + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB

Sega:
Master System II
MegaDrive I
Sega Saturn - Model 2 (mod. para swap)
DreamCast - Lector Samsung (Fixed!)
DreamCast - Lector Yamaha

Otros:
iPod Touch 3G 64GB - iOS 5.1.1
Sony Xperia Play + microSD 16GB - NXT Light Edition 1.3 + DooMKerneL v14 - Android 2.3.7 (Root)
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 - Android 2.3.7 (Root)
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC Phoenix - GA-G31M-ES2L + Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz @3.00GHz + 4GB RAM DDR2 800MHz + GAINWARD Nvidia GeFORCE GT440 (OC) + 2 HDDs (500GB / 1TB)

Imagen

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 15 Abr 2012 17:43

viendo como va ultimamente la psn, con gente que compro juegos a traves de la psp y psgo, cobra mas fuerza eso de que si pueden caparlo si quieren, porque si no, los que tienen el juego en umd, solo funciona lo de poder usarlo, en japon y no fuera. Ademas, cuantos juegos de psp, funcionan realmente en la psvita, pocos. En japon, los mas importantes que han salido ultimamente, solo funcionan en psp y psgo, salvo alguno que si funcione en la vita, pero son pocos aun y alli, por lo visto, se vende mas la psp aun por ese motivo. Porque un modo psp, que ni un 10% de juegos, funcionen en la vita, es malo. Por eso creo, que si les da la gana, quitan el modo psp y sacan mas rentavilidad, vendiendo la psp. que con el modo psp en la vita.

yo uso el steam cuando hay rebajas y va muy bien.
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 15 Abr 2012 18:31

Una cosilla compañeros, ¿pensáis que algún día resubirán el Motorstorm de PSP pero con el agujero tapado para que podamos comprarlo? Es que sería una pootada para el que quiera comprarlo no poder hacerlo nunca.

Yo puedo entender que lo retiren, pero que lo resuban corregido si eso es posible.

Una cosa que sí que no entiendo es porqué en la Store USA hay juegos como el Castlevania Collection y aquí NO, yo ya me lo hubiera comprado hace tiempo.

Arlgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arlgrim 17 Abr 2012 19:41

Lo que me parece de juzgado de guardia es que si quiero bajarme los juegos de mi cuenta en la store usa tenga que formatear la psvita o comprarme otra , estos de sony estan tocando techo no dejando tener mas de una cuenta en la psvita , me parece a mi que a parte de arreglar el tema de retrocompatibilidad , van solucionando ese tema o le terminan dando la razon a los piratillas respecto a que para disfrutar de algo comprado regitimamente hay que hacerlo de forma ilegal.

Mi respuesta al tema principal del hilo por si no habia quedado claro es que ademas de no quitar la compatiblidad ya puden ir pensando mas en el usuario en referencia a las cuentas y a parte meter la compatibilidad de los clasicos de psone y ps2 por que si no se terminan comiendo la maquinita con papas , ya que encima de tener un cartel propio demencial y carisimo , encima como premio a pagar un fortunon en tarjetitas ,maquinita , juegos y accesorios , todo esto te limita a lo basto, se la comen.

Un saludo [bye]
Ultima edición por Arlgrim el 17 Abr 2012 22:51, editado 1 vez

yo_mich
MegaAdicto!!!

Mensajepor yo_mich 17 Abr 2012 21:14

Yo la verdad, siendo poco optimista.... viendo como quitaron el otherOS de ps3, ya me espero cualquier cosa de esta gente....
Mercadillo:
Hilo PSVITA: hilo_compro-juegos-psvita_1762014
Hilo PS1: hilo_compro-juegos-de-psx-tambien-vendo-una-psx_1725521
Hilo PS3: hilo_ps3-busco-skyrim-y-re-orc-tambien-cambio_1729482

Foro PS3 scene: Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
PS3 SLIM - CECH-2004A - 120 GB

Imagen

Netto
MegaAdicto!!!

Re: seria capaz sony de quitar el modo psp de la psvita, para cerrar una puerta al pirateo?

Mensajepor Netto 19 Abr 2012 20:31

NGC_BCN escribió:os comento una duda que tengo y lo digo siendo como es sony, sera capaz sony de cerrar el modo psp de la psvita y asi ceraar la puerta a un posible pirateo de la psvita? Yo creo que si, tal como hizo sony en la ps3 con el linux, porque a sony le importaria un comino la retrocompatibilidad de la psp y cerrando el modo psp, adios a una posivilidad mas a la scene en la psvita.

Pues yo si me lo creeria capaz.
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

Arlgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arlgrim 20 Abr 2012 23:07

Marietti escribió:Como poder puede, otra cosa es que lo haga, yo creo que si el exploit de psp es realmente peligroso y pone en peligro la vulnerabilidad de la consola entera y no se puede tapar facilmente caparán el modo psp sin dudarlo, pero por lo visto el exploit de psp sólo vulnera el modo psp.

Si hacen eso les meten un puro que se mean ,la de leña que se ha dejado la gente en juegos de psp para jugarlos en vita , por que hay gente que no tiene psp se han comprado esos juegos en digital por una razon, de lo contrario lo tendrian en su formato fisico sin limitaciones con las cuentecitas (yo mismamente o me devuelven toda la pasta y se comen la consola o les quemo la barraca).

Un saludo [bye]

PD: Me reitero en vez de quitarle funciones a la maquina que se las añadan y sea una plataforma mas abierta y venderan como nunca, ya que estamos si bajan los precios(no pretendo que me regalen nada pero si dejan de robar casi que mejor) , ni te cuento.

PrevioSiguiente

Volver a General