Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.870
Hilos:
1.473.627
Stats

Índice de foros PS Vita General

seria capaz sony de quitar el modo psp de la psvita, para cerrar una puerta al pirateo?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 02 Abr 2012 00:35

claramente SI, ya que ellos estarán preparados para esto con las letras pequeñas de los términos de contrato del store o psvita que nadie lee.
vamos que ellos pueden hacer lo que les da la gana porque siempre estarán respaldados.

Rivolvered
Adicto

Mensajepor Rivolvered 02 Abr 2012 05:09

Posibilidad Si.

Por imposicion no creo, por necesidad si. Cuando? En cuanto consigan (si lo consiguen) acceder a los backups de Vita a traves del modo PSP. Se llegaria quizas a la situacion como PS3 con un firmware para scene y copias; o seguir con el ONLINE.
Unos entonces tacharan a Sony de estafadora... yo en cambio (como mcuhos que se quejarian), si fuera mi empresa no lo dudaria.

Saludos

PIRATO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PIRATO 02 Abr 2012 08:50

si

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 02 Abr 2012 08:51

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
dale unos meses y lo hará.

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 02 Abr 2012 10:22

Como poder puede, otra cosa es que lo haga, yo creo que si el exploit de psp es realmente peligroso y pone en peligro la vulnerabilidad de la consola entera y no se puede tapar facilmente caparán el modo psp sin dudarlo, pero por lo visto el exploit de psp sólo vulnera el modo psp.

rotacio
Habitual

Mensajepor rotacio 02 Abr 2012 16:06

No lo pueden quitar.Creo que somos muchos los usuarios de vita que nos hemos comprado algun juego de psp,un juego comprado en la store.No van a dejar de ganar dinero con estos juegos,yo creo que se dedicaran a tapar el agujero y ya esta.

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 02 Abr 2012 16:12

ELwendo escribió:Yo pienso que si es capaz de capar la psp.
Sony ya nos quito la retrocompatibilidad de PS2 a los usuarios de PS3, luego nos quito el linux (yo ni lo pude oler), luego si no recuerdo mal, capo los mando no originales de la PS3.

Que Sony es capaz de todo no lo pongo en duda, pero tampoco es plan de mentir, o de decir cosas sin saber.

- Lo de PS2 oficialmente fue por ahorrar costes, si compraste una PS3 por 600€ a ti no te quito nada, si la compraste por 400€ te la quito a cambio de 200€ tu elejiste comprar esta ultima asi que...

- Lo de Linux fue por agujero de seguridad que descubrio cierto personaje...

- Lo de los mandos Sony lo que hizo fue "banear" a las copias piratas de los Dualshock 3, algo logico por otra parte.

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 02 Abr 2012 16:19

darksolidus escribió:
ELwendo escribió:Yo pienso que si es capaz de capar la psp.
Sony ya nos quito la retrocompatibilidad de PS2 a los usuarios de PS3, luego nos quito el linux (yo ni lo pude oler), luego si no recuerdo mal, capo los mando no originales de la PS3.

- Lo de PS2 oficialmente fue por ahorrar costes.
- Lo de Linux fue por agujero de seguridad que descubrio cierto personaje...
- Lo de los mandos Sony lo que hizo fue "banear" a las copias piratas de los Dualshock 3, algo logico por otra parte.

También añado que los clones de los mandos funcionan de pena, ya probé uno en casa de un amigo y en los shooters, bufff... imposible jugar.

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 03 Abr 2012 20:53

Quiten o no lo quiten, una cosa esta clara, que la culpa siempre va a caer sobre los Sceners y es que en caso de que quitaran la compatibilidad de PSP, muchisima gente se cagaria "y con razon" en dichas personas.

Si es que el propio desarrollo nos va matando, porque siempre queremos mas y mas y mas, hasta el punto de tenerlo todo y aun asi querer mas y con eso lo unico que logramos es auto destruirnos. Luego vienen los lloros de que tal o cual no funciona, que han capado tal servicio y que los de sony son unos noseque... ETC

El usuario, el que desconoce todo el tema de la scene y vive feliz con su consola capadita y sus copias legales es el que va a acabar pagando el pato de lo que ocurra con la scene, siempre pagan justos por pecadores, siempre a sido asi y siempre lo sera, ya ocurrio en PS3, ya ocurrio en PSP y volvera a ocurri en vita como sigan metiendo leña al fuego.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 05 Abr 2012 11:14

si no quitan el modo psp, si que pueden capar la forma de cargar los juegos de psp, cambiando la cabecera o id de cada juego. Ahora sony a tapado un bug de el modo psp, a ver que sera el resto y son capaces de obligar a actualizar los juegos de psp, para tal fin, haciendo que al conectarse a la store, actualizar si quieres seguir navegando, o no conectarse y no usas mas el modo online en la vita

PrevioSiguiente

Volver a General