¿Será fiable esta web?

Hola a tod@s, ayer se pasó por mi casa un vecino y me preguntó que si era fiable comprar en esta WEB, y la verdad yo creo que NO. Juzgad vosotros mismos ¿Qué opinais vosotros?

Saludos!! [bye] [bye] [bye]

Edito por no subir el hilo: ¡Gracias a todos por vuestras opiniones! Espero que os sirva a alguno más para no dejarse estafar. Por lo visto incluso contestan los correos y son muy atentos con los clientes potenciales. [noop] [noop] [noop]
Hombre, una LED 57" por menos de 300€...seguro que los pagos son por Western Union o similar...

Dile que ni se le ocurra.

Saludos
Wey escribió:Hombre, una LED 57" por menos de 300€...seguro que los pagos son por Western Union o similar...

Dile que ni se le ocurra.

Saludos


Eso mismo le dije, el caso es que aceptan paypal a partir de 2000 €
Yo no compraria... tiene que haber gato encerrado en algun sitio
Wey escribió:Hombre, una LED 57" por menos de 300€...seguro que los pagos son por Western Union o similar...

Dile que ni se le ocurra.

Saludos



Que son pagos por Western Union?

Vaya precios tiene esa web, la verdad son tan bueno que parece una timada
dile a tu vecino que si, si quiere regalar dinero.
y un poco de historia de los fraudes de Western Union:
Western Union aconseja a sus clientes que no envíen dinero a personas desconocidas. A pesar de sus esfuerzos en concienciar a sus usuarios del problema, los timadores siguen usando Western Union para fraude electrónico.

Western Union ha sido obligada a mantener registros de las transferencias para evitar el lavado de dinero. Sin embargo, esta información sólo se puede obtener con una orden judicial, y por ello casos como la estafa nigeriana o la estafa romántica se siguen dando a través de Western Union, porque una vez que el dinero llega al estafador extranjero, resulta casi imposible de recuperar.La compañía puso a disposición de los clientes que piensan que han podido ser estafados una dirección de correo electrónico: spoof@westernunion.com.

Por esta razón, se prohibió como método de pago en eBay y en la mayoria de comercios conocidos para evitar que los clientes piensen de manera insegura.

6 respuestas