Ser digital hablando de consolas de nueva generacion

corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ElChabaldelPc escribió:el gran corpa, rabiaeta tras rabieta por no darme la razon se da de bruces contra la realidad: estaba equivocado [rtfm]


No
corpa escribió:
No

tranquilo corpa, siemrpe habra gente mayor para señalar cuando te equivocas

ahora, si yo fuera tan trolazo como tu tendria q hacerme una userbar con tu nick y la frase "sony no invento el cd audiOWnez"
pero yo no soy un payaso
Como se siga en este plan se va a vaciar la mitad del foro.
The Sabbat escribió:Como se siga en este plan se va a vaciar la mitad del foro.


No si... no hace falta que vaciéis medio foro, con eliminar a 1 forero ya se soluciona todo.
silinde escribió:
No si... no hace falta que vaciéis medio foro, con eliminar a 1 forero ya se soluciona todo.


/agree
[fin del offtopic para mi]

Bueno yo lo dejaría como zanjado, al menos corpa ha reconocido que su información no era 100% fiable.

De todas formas Sony si que participó activamente en la tecnología y la investigación del CD, poniendo en el cuerpo de ingenieros conjuntos a Toshitada Doi o sacando tecnologías como el CIRC
y luego visitando estaciones de grabación y radios de todo el mundo para promocionar el soporte de audio digital.

Bueno y por intentar continuar el tema del hilo: nadie ha podido grabarlo o está colgado por ahí? Se podría hacer una recopilación de todo lo que dicen los medios para ver cuales son más rigurosos o los que más se meten con los videojuegos (aunque este puesto creo que sería para A3 :P)
Bien, nos desviamos del tema, no importa verdad? que lo mas importante en la vida es si uno u otro tiene la infromacion...es más...son de fiar las fuentes en las que os basais? PORFAVOR! peores que niños Dios mio... El tema es...son los medios objetivos o no? no es...Tengo yo razon y tu no chincha....:S:S:S peores que niños madre mia...creo uqe necesitais enfocar mas el tema... respirar ondo y decir.... cada uno que piense lo que quiera o como kiera...(no voy a hablar de politica es un simple ejemplo) es como intentar hacer ver a uno de derechas/izquierdas ó izquierdas/derechas que esta confundido y que es mejor la izquierda/derecha ó derecha/izquierdas, cada uno piensa lo que quiera y cada uno se basará en sus fuentes...ya esta..no creo que os importe porke salio un CD...si para oir opera o para oir la 9,en fin. FORO: relacion entre objetividad y programa de radio ya esta, asiqeu nada...espero que todas las chorradas esten ya más k dichas. por cierto el CD LO INVENTE YO EN LA TRIPA DE MI MADRE! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd anda y llevaros bien joer... k no cuesta tanto...

Creo que tenian que hacer programas de videojuegos con ilustrados en el tema,no con cualquiera que diga lo que le interesan oir a algunos...un abrazo a to2 los del foro.
57 respuestas
1, 2