Señor de los anillos, driver 2, etc!!!!!!

Hala a buscar como locos por la "ré", q ya han salío esos jueguecillos entre otros...yo estoy en la universidad, así que no los he podío probar [enfado1] , ya direis los de+ q tal estan!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [burla2]
ummm pues no se ande están... :(
Señor Potatoe, ya o que?? [toctoc] [toctoc]
Oooh :o [angelito]
emmm estooo... si eso... don't worry :D
asias por el aviso ;-)
mmmm... esdla la musiquilla no me gusta mucho, pero no se... habrá que echarle unas horas...
el driver 2 está hecho con el motor ese de agb games o que? bueno, como driver, parece entretenido, pero no se no se... la gba da más de si...
los otros no los he probado :P
Pues nada que no me acuerdo si te agradeci que te enrollaste conmigo, y gracias a ti veo las rooms justo quando salen eres el puto rey, por cierto una pregunta el nombre es en honor al juego de coches de PC que hera una virgueria.

Un Saludo.

XD
Mi nombre se debe a 2 cosas...x 1 parte viene del juego q mencionas, q m pegue 1s vicios con el...
x otro lado a una canción de Michael Jackson (es q soy 1 fan loco d su musica y sobretodo del baile...
Podiais poner el porque de vuestros nombres en un post y a ver si es curioso...
ah!! jim, no m [tadoramo] en público q me [ayay]


[jaja] [jaja] X-D :Ð
Viene de un juego del commodore Amiga, el protagonista era jimpower, la casa era la casa Loriciel. Una Puta Virgeria de las plataformas :D

[qmparto]

Un Saludo.
pos aun no he visto ninguno de los dos. A ver si le echo un ojo.

mi nick?

estube haciendo la objecion en un hospital y SARM era el nombre que daban a las enfermedades ke la gente pillaba dentro del hospital mientras estaban ingresaos. los resultados de ello no eran demasiado buenos y no voy a entrar en detalles.

No kreo ke sea un nick tetriko. El hospital lo recuerdo kon un kariño de la hostia y akella palabra se me kedo grabada a fuego.

Me rekuerda ke la vida siempre puede ir peor, asi ke lo mejor es disfrutar el momento, CARPE DIEM. Para mi SARM es sinonimo de "sigue adelante chaval"

Salu2
9 respuestas