Semana Expediente X: Cthulhu envía sus dholes a destruir una casa en Guatemala

vale, yo tampoco digo nada... tome la palabra de algunos roleros frikis como veraz... [tomaaa]

aunque a mi, "achtulhu" me suena a estornudo demoñogermanoloide... o algo asi xD

saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dfx escribió:Soy al unico que le preocupa como van a tapar semejante agujero en medio de la ciudad? XD

[modo español=on]Un par de tablones y arreando.[/modo español=off]
GXY escribió:vale, yo tampoco digo nada... tome la palabra de algunos roleros frikis como veraz... [tomaaa]

aunque a mi, "achtulhu" me suena a estornudo demoñogermanoloide... o algo asi xD

saludos.


Si la verdad que si.

A mi Gequisi me suena a tos XD.

A ver si encuentro mi necronomicon que venian las pronunciaciones de cada cosa en varios idiomas.
El agujero que se formó tras el hundimiento de unos 35 metros de terreno el jueves se amplió en más de 12 metros la mañana del domingo, luego de que las aguas filtradas socavaran la tierra.

"Había una garita y un portón de una empresa de buses que es lo que ahora se cayó", dijo el domingo a la AP el director de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), Hugo Hernández.

Las autoridades declararon inhabitables unas 22 viviendas que se encuentran alrededor del agujero debido al riesgo que corren de caer a la fosa que se creó por la filtración de aguas negras. Entre estas, se encuentra el edificio de tres niveles de la empresa de transporte.

Además, la Conred evacuó a unas 720 personas que viven en los alrededores del lugar por precaución.

Después de varias semanas de reportes de sonidos estruendosos debajo de las viviendas, unos 35 metros de terreno cayeron el jueves en un agujero junto con varias viviendas.

Según el director de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala, Alvaro Hugo Rodas, el lugar del desastre es de baja estabilidad geológica y además de estar formado por relleno hay fisuras y grietas.

"El área ya está focalizada y tiene mucha actividad sísmica además es en donde pegó más fuerte el terremoto (de febrero de 1976)", señaló Rodas.

Según la Conred, la filtración de agua causada por el rompimiento de una tubería de aguas negras fue la causante del desastre.

Tras el hundimiento, tres personas desaparecieron y fueron encontradas muertas en el río en donde desemboca las tuberías de aguas negras, la última fue hallada el sábado a unos 15 kilómetros al norte de donde sucedió el incidente.


http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/americas/16783087.htm

La leche...!
agua agua agua... bla bla bla. bla bla bla. bla bla bla, no me creo una mierda
Un sugus para quien encuentre el punto exacto en Google Earth :D

(Y a guardar las imágenes para cuando lo actualicen ;P)
Yo tengo al culpable, se le ha visto por la zona:

Imagen
Adris escribió:Se está tardando mucho en hacer un gif...estais perdiendo costumbre eh....XD



Ale, a ver si te gusta xDDD

Imagen
jordirafel escribió:

Ale, a ver si te gusta xDDD

Imagen


xDDDDDDDDDDD


Que empiece la fiesta!!!!
Imagen

Joder, pues yo, antes que pensar en ciertos alienígenas o lo que sea que decís, pienso en si vivera en esa chabola de la izquierda y saliera de casa por la mañana todo sobado... me voy para abajo seguro...



Salut!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
sanches escribió:Imagen


Salut!



Por cierto, no se si os habeis fijado. Pero la tuberia esa que dicen, se puede ver a la izquierda de la foto.

Como puede ser que una tuberia tan pequenya haga eso?
Scatsy escribió:
Eso será en tu imaginacion XD

Cthulhu se pronuncia Achtulhu en realidad (sacado del Necronomicon) aunque mas comunmente se pronuncia kazulu o zchulu.


Y no te habrás colado con el teclado y en vez de "achtulhu" querrías decir "cathulhu", mira que yo creo haber leido ese mismo libro en tu sótano.
TRONCHI escribió:yo creo haber leido ese mismo libro en tu sótano.

Dios.. leyendo el necronomicón en el sótano de un loco!!
No sé quien es más loco de los dos..
wako escribió:Dios.. leyendo el necronomicón en el sótano de un loco!!
No sé quien es más loco de los dos..


Si te sirve de pista, yo vestía una túnica y una guadaña.
wako escribió:Dios.. leyendo el necronomicón en el sótano de un loco!!
No sé quien es más loco de los dos..


No has visto la lucha entre el acero y la magia, lástima que no creo que pueda recuperar el video pero no se si Tronchi tendrá una copia sin editar.
¿Taparlo? Esto pasa en yankilandia y fijo que montan un ascensor y un parque temático subterráneo... Solo espero que no se le ocurra a nadie usarlo como vertedero de basura.
Pues a mí siempre me habían dicho que se pronunciaba "Tulju". De hecho, en el juego Prisoner of ice, el marinero "afectado" lo pronuncia "Tulju" -o eso creo recordar- [+risas]

¿El agujero no lo habrá hecho un gusano de arena? ¿Agún fremen eoliano que nos lo pueda confirmar? :Ð
Leónidas I escribió:
Y los números 4 8 15 16 23 42 y la palabra QUARANTINE[qmparto]

Ya por curiosidad...¿cómo se debe pronunciar Cthulhu?


En castellano, como se escribe esta bien pronunciado. En inglés se pronuncia así: kuh-THOOL-hoo

PD: Sacado del libro de rol, primera edición
Yo he escuchado a un grupo de rap de mi ciudad que se llama: "El Gran Cthulhu", decir en sus canciones Chutlu o chulu
TRONCHI escribió:
Y no te habrás colado con el teclado y en vez de "achtulhu" querrías decir "cathulhu", mira que yo creo haber leido ese mismo libro en tu sótano.


yo estoy contigo, de siempre yo he dicho cathulhu.

por cierto, eso de sacado del necronomicon... seras la unica persona en el mundo que lo tiene pq hasta lo que yo se es una invencion de Lovecraft.
John Locke escribió:
yo estoy contigo, de siempre yo he dicho cathulhu.

por cierto, eso de sacado del necronomicon... seras la unica persona en el mundo que lo tiene pq hasta lo que yo se es una invencion de Lovecraft.


No amigo, no... ains... existe un libro, llamado Necronomicón, por supuesto no es autentico, pero te vienen un montón de encantamientos y la pronunciacion de los normbres de las deidades primigenias en distintos idiomas.

Darkwell, en la edición 5.5 también viene como tu dices (la primera edición la tengo en la sierra U_U), yo creo que ni ellos mismos tienen claro como se dice, pero tulju no XD.


Cagon tó que no tengo unas zapatillas de andar por casa de Cthulhu por nada XD.


PD: de lo que no sean los libros de Lovecraft o el juego de rol no os fieis nada, y menos del Prisioner of Ice que no hace justicia a su antecesor, el Shadow of the Comet (que GRANDIOSISISISISIMO juego)
si, tubimos la suerte de q lo hicieron un grupo de freaks, no como el del señor de los anillos...

por dios, en ese juego ecthelion mato a Gothmog con un hacha! [lapota]
ElChabaldelPc escribió:si, tubimos la suerte de q lo hicieron un grupo de freaks, no como el del señor de los anillos...

por dios, en ese juego ecthelion mato a Gothmog con un hacha! [lapota]


Tengo por ahí lo que creo que es la primera edición del señor de los anillos (nada de mierdas D20) y aun no he jugado ni una puta partida y fué el primer juego que me compré U_U...
La causa es bien sencilla:

























KA






































ME



























HA

































ME













































HAAAAAAAAAAA!!!

Imagen
Scatsy escribió:
No amigo, no... ains... existe un libro, llamado Necronomicón, por supuesto no es autentico, pero te vienen un montón de encantamientos y la pronunciacion de los normbres de las deidades primigenias en distintos idiomas.

Darkwell, en la edición 5.5 también viene como tu dices (la primera edición la tengo en la sierra U_U), yo creo que ni ellos mismos tienen claro como se dice, pero tulju no XD.


Cagon tó que no tengo unas zapatillas de andar por casa de Cthulhu por nada XD.


PD: de lo que no sean los libros de Lovecraft o el juego de rol no os fieis nada, y menos del Prisioner of Ice que no hace justicia a su antecesor, el Shadow of the Comet (que GRANDIOSISISISISIMO juego)


bueno, pero que el libro se llame asi no quiere decir que tenga muchoque ver con el que nombra Lovecraft no?
pituleon escribió:pues a mi lo primero que se me a vendio a la mente es esto

Imagen

los gusanitos de Dune
Pero que....es eso que está chupando ese gusano? [+risas]
Alucard escribió:Pero que....es eso que está chupando ese gusano? [+risas]
He pensado exactamente lo mismo.
John Locke escribió:
bueno, pero que el libro se llame asi no quiere decir que tenga muchoque ver con el que nombra Lovecraft no?


Hombre, no está escrito con sangre ni encuadernado con piel humana, pero tampoco se sabe realmente que es lo que contiene el Necronomicón ya que nádie ha podido leerlo sin enloquecer, y si no ha enloquecido está en el mundo de los sueños xD.

El libro (el libro que yo tengo) se supone que recrea el Necronomicón, con encantamientos, invocaciónes y cosas así, o sea que mas o menos si, es lo que habla Lovecraft.
Impresionante. ¿a quien quieren engañar con lo del agua? Es evidente que estamos ante el principio del fín...
Scatsy escribió:
Hombre, no está escrito con sangre ni encuadernado con piel humana, pero tampoco se sabe realmente que es lo que contiene el Necronomicón ya que nádie ha podido leerlo sin enloquecer, y si no ha enloquecido está en el mundo de los sueños xD.

El libro (el libro que yo tengo) se supone que recrea el Necronomicón, con encantamientos, invocaciónes y cosas así, o sea que mas o menos si, es lo que habla Lovecraft.


no, si yo tambien lo tengo, solo es por tocar un por los webs [sati]

[carcajad]
John Locke escribió:
no, si yo tambien lo tengo, solo es por tocar un por los webs [sati]

[carcajad]


Vamos que creias que era un friki de segunda y querias dejarme en ridículo XD, tu no me conoces xDDDD.
he encontrado este libro registrando un viejo armario de una casa en ruinas

Imagen
Joder que titulo mas friki alejo ...

xDDDDDDDDD

Como cojones se hace una estructura para que pueda pasar eso?
Pues yo siempre he pronunciado TULU. La verdad es que Lovecraft lo quiso dejar así de impronunciable ya que es un nombre en una lengua alienígena que el ser humano dificilmente puede articular. Hasta aquí mi aportación friki.

PD:Sacado de la wikipedia
en.wikipedia.org escribió:Cthulhu (other spellings: Kutulu, Ktulu, Cthulu, Kthulhut, Thu Thu, Tulu,[1] and many others)
O sea que decidlo como querais, eso sí por Acthulhu no me viene nada...

Saludos:).
Yog-Sothoth escribió:PD:Sacado de la wikipedia O sea que decidlo como querais, eso sí por Acthulhu no me viene nada...


^ Harms, "Cthulhu", The Encyclopedia Cthulhiana, p. 64.

como sea tan buena como las enciclopedias oficiales del señor de los anillos...
Joña voy a buscar mi Necronomicón XD y de paso mi primera edición de La Llamada aunque si las tengo en donde creo que las tengo hasta dentro de 2 semanas no podré tenerlas :'(.

Lo de Achtulhu es la proncunciación, no que se escriba así.
um... no se no se... para mi Cthulhu hace tiempo que perdió mi respeto y miedo: http://youtube.com/watch?v=SP-33XI4frs
Jurl yo tengo ese peluche de Cthulhu y es muy mono XD hasta a mi madre le gustó, también venden de Yog Sothoth y de Sub Niguratth.
88 respuestas
1, 2