Estadísticas
Miembros:
364.539
Online:
2.049
Hilos:
1.473.405
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 17 Jul 2012 21:01

Best24
Adicto

Mensajepor Best24 18 Jul 2012 03:40

Que grande Alguersuari en la entrevista de ayer en Marca:

Alguersuari escribió:Se sincero Jaime por favor, cuando te hacen esta pregunta siempre la esquivas pero, sabiendo que a pesar de que el Toro Rosso de este año es menos competitivo que el del año pasado ¿crees que tú y Buemi lo estaríais haciendo mejor que Ricciardo y Vergne?Yo creo que sí...Gracias crack!!!
No estoy de acuerdo. Toro Rosso es un equipo en crecimiento. Cuando yo entré tenían una tecnología de Minardi. Era un equipo por formar. 2010 fue una buena temporada, siendo inferiores a todos conseguimos puntuar. Al año siguiente hubo evoluciones con el túnel del tiempo y hubo varios patrocinadores. Ahora tienen un equipo más competitivo, tienen más dinero. Gracias a nosotros porque le dimos puntos para acabar octavos en el campeonato el año pasado. Tienen evoluciones y traen más piezas a los Grandes Premios. Del 2010 al 2012 ha dado un gran salto. Estarán arriba este año y el que viene también.

Con un túnel del tiempo y no son capaces de llegar al nivel de los equipos punteros... que decepción. XD
Supongo que se le fue la olla al escribir la respuesta, a él o al periodista que transcribía lo que decía. Pero me ha hecho empezar el día con una sonrisa.

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 18 Jul 2012 11:23

Los túneles del tiempo, siempre son importantes para la F1 XD.

Por cierto, después de Senna, parece que la maquinaria del cine, se ha puesto otra vez con ganas de sacar mas pelis en plan documental
Esta vez le toca a RUSH.

Posiblemente es una de las películas que mas ganas tengo que ver, más incluso que la película barra documental de Ayrton Senna. RUSH es sin duda la novedad de ver contar una historia de rivalidad que hemos leído mil veces e incluso que hemos visto en video, contada con actores, coches de aquella época y la tecnología de la actualidad.

Viendo las imágenes oficiales del rodaje promete aún más que cuando pudimos ver aquellas imágenes robadas desde los exteriores del viejo Nordschleife. Sin duda el parecido de los actores hace que nos metamos aun más en la historia.

Si bien el “dios del trueno” Chris Hemsworth no necesita demasiado para asemejarse físicamente a James Hunt, el trabajo de caracterización realizado con Daniel Brühl es lo suficiente bueno como para reconocer perfectamente aquella cara del joven Niki Lauda. Todo ello aderezado además con la magia del cineasta Ron Howard. Echadle un vistazo a las imágenes y después decidme si esto promete o no.

http://www.youtube.com/watch?v=7JeG2UfvukA

De racingp...motorpasionf1.

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 18 Jul 2012 11:30

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
1Saludo

MaNuCaRm
Ecce homo

Mensajepor MaNuCaRm 23 Jul 2012 22:21

Gromber escribió:http://youtu.be/VF0Vbwf3wXA

Vaya pasada XD

URTYK
MegaAdicto!!!

Mensajepor URTYK 23 Jul 2012 22:37

Adris escribió:Los túneles del tiempo, siempre son importantes para la F1 XD.

Por cierto, después de Senna, parece que la maquinaria del cine, se ha puesto otra vez con ganas de sacar mas pelis en plan documental
Esta vez le toca a RUSH.

Posiblemente es una de las películas que mas ganas tengo que ver, más incluso que la película barra documental de Ayrton Senna. RUSH es sin duda la novedad de ver contar una historia de rivalidad que hemos leído mil veces e incluso que hemos visto en video, contada con actores, coches de aquella época y la tecnología de la actualidad.

Viendo las imágenes oficiales del rodaje promete aún más que cuando pudimos ver aquellas imágenes robadas desde los exteriores del viejo Nordschleife. Sin duda el parecido de los actores hace que nos metamos aun más en la historia.

Si bien el “dios del trueno” Chris Hemsworth no necesita demasiado para asemejarse físicamente a James Hunt, el trabajo de caracterización realizado con Daniel Brühl es lo suficiente bueno como para reconocer perfectamente aquella cara del joven Niki Lauda. Todo ello aderezado además con la magia del cineasta Ron Howard. Echadle un vistazo a las imágenes y después decidme si esto promete o no.

http://www.youtube.com/watch?v=7JeG2UfvukA

De racingp...motorpasionf1.

También creo que escuché que querían hacer alguna de Surtees, me encantaría, conozco muyyyy poco de él, pero un campeón de moto y F1 puede dar mucho juego.

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 24 Jul 2012 13:04

El Sauber de 2008 partido en dos, creo que el vídeo ya se posteo pero las imágenes en alta resolución no me suenan, lastima que no puedan mostrar el motor en las fotos.

http://es.autoblog.com/2012/07/24/una-increible-vision-a-un-formula-1-de-sauber/

Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 28 Jul 2012 02:25

E leido por ai, que Pure, un futuro motorista se retira de la F1.

Thonolan
¡Tira p'alante!

Staff
Moderador

Mensajepor Thonolan 28 Jul 2012 02:52

MonkeyPS2 escribió:E leido por ai, que Pure, un futuro motorista se retira de la F1.

Si, yo también he visto algo... aquí, concretamente http://www.motorpasionf1.com/formula-1/pure-tiene-que-parar-el-desarrollo-de-su-v6-turbo

Siempre es complicado hacerse un hueco como motorista sobre todo si se es independiente (incluso para las marcas es difìcil... vease en el pasado el caso de Peugeot, por ejemplo)

Incluso una firma mìtica como Cosworth las está pasando moradas, para un recién llegado es aún más complicado.

Según la fuente aún parece quedar algo de esperanza para el proyecto... habrá que aferrarse a esa última esperanza.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 28 Jul 2012 15:33

Pues para HRT y Marussia, tendrán que modificar el reglamento, puesto que Cosworth seguramente se marche también a finales del año que viene.

Y si, es oficial que PURE se retira.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea