Moderadores: Thonolan, gejorsnake
Alguersuari escribió:Se sincero Jaime por favor, cuando te hacen esta pregunta siempre la esquivas pero, sabiendo que a pesar de que el Toro Rosso de este año es menos competitivo que el del año pasado ¿crees que tú y Buemi lo estaríais haciendo mejor que Ricciardo y Vergne?Yo creo que sí...Gracias crack!!!
No estoy de acuerdo. Toro Rosso es un equipo en crecimiento. Cuando yo entré tenían una tecnología de Minardi. Era un equipo por formar. 2010 fue una buena temporada, siendo inferiores a todos conseguimos puntuar. Al año siguiente hubo evoluciones con el túnel del tiempo y hubo varios patrocinadores. Ahora tienen un equipo más competitivo, tienen más dinero. Gracias a nosotros porque le dimos puntos para acabar octavos en el campeonato el año pasado. Tienen evoluciones y traen más piezas a los Grandes Premios. Del 2010 al 2012 ha dado un gran salto. Estarán arriba este año y el que viene también.
.Posiblemente es una de las películas que mas ganas tengo que ver, más incluso que la película barra documental de Ayrton Senna. RUSH es sin duda la novedad de ver contar una historia de rivalidad que hemos leído mil veces e incluso que hemos visto en video, contada con actores, coches de aquella época y la tecnología de la actualidad.
Viendo las imágenes oficiales del rodaje promete aún más que cuando pudimos ver aquellas imágenes robadas desde los exteriores del viejo Nordschleife. Sin duda el parecido de los actores hace que nos metamos aun más en la historia.
Si bien el “dios del trueno” Chris Hemsworth no necesita demasiado para asemejarse físicamente a James Hunt, el trabajo de caracterización realizado con Daniel Brühl es lo suficiente bueno como para reconocer perfectamente aquella cara del joven Niki Lauda. Todo ello aderezado además con la magia del cineasta Ron Howard. Echadle un vistazo a las imágenes y después decidme si esto promete o no.
Adris escribió:Los túneles del tiempo, siempre son importantes para la F1.
Por cierto, después de Senna, parece que la maquinaria del cine, se ha puesto otra vez con ganas de sacar mas pelis en plan documental
Esta vez le toca a RUSH.Posiblemente es una de las películas que mas ganas tengo que ver, más incluso que la película barra documental de Ayrton Senna. RUSH es sin duda la novedad de ver contar una historia de rivalidad que hemos leído mil veces e incluso que hemos visto en video, contada con actores, coches de aquella época y la tecnología de la actualidad.
Viendo las imágenes oficiales del rodaje promete aún más que cuando pudimos ver aquellas imágenes robadas desde los exteriores del viejo Nordschleife. Sin duda el parecido de los actores hace que nos metamos aun más en la historia.
Si bien el “dios del trueno” Chris Hemsworth no necesita demasiado para asemejarse físicamente a James Hunt, el trabajo de caracterización realizado con Daniel Brühl es lo suficiente bueno como para reconocer perfectamente aquella cara del joven Niki Lauda. Todo ello aderezado además con la magia del cineasta Ron Howard. Echadle un vistazo a las imágenes y después decidme si esto promete o no.
http://www.youtube.com/watch?v=7JeG2UfvukA
De racingp...motorpasionf1.
MonkeyPS2 escribió:E leido por ai, que Pure, un futuro motorista se retira de la F1.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados