Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
794
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

URTYK
MegaAdicto!!!

Mensajepor URTYK 12 Jun 2012 12:17

El DRS desvirtúa un poco la F1, sin ello, en la recta de Montreal hubiéramos vistos luchas muy igualadas por llegar primero a la chicane pero no hubo ninguna, quizás para otro año se debiera acortar en ese tramo.

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 12 Jun 2012 12:58

URTYK escribió:El DRS desvirtúa un poco la F1, sin ello, en la recta de Montreal hubiéramos vistos luchas muy igualadas por llegar primero a la chicane pero no hubo ninguna, quizás para otro año se debiera acortar en ese tramo.

Esque no se sabe... La verdad es que los adelantamientos fueron fáciles, pero nunca se sabe, por ejemplo, en mónaco si que es una ayuda, o valencia, que es un tostón, pero es difícil ver qué efecto tendrá.

paliyoes
MegaAdicto!!!

Mensajepor paliyoes 12 Jun 2012 12:59

Yo creo que al igual que el KERS debería poder activarse el DRS durante una vuelta X segundos tanto para el hombre que adelanta como para el que vaya a ser adelantado y en cualquier tramo del circuito, las luchas serían mucho más bonitas y tendría un componente estratégico.

Rojos saludos.

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 12 Jun 2012 13:32

pues para eso que lo quiten, pues esta echo para adelantar.

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 13 Jun 2012 17:09

Aqui os dejo un video de Vettel haciendo el circuito de New Jersey. A ver que os parece.
Para lo que es RBR con los actos, mu soso este.

No esque se vea mucho en detalle, pero mas o menos...

Eso si, los desniveles son del carajo eh... :p

http://www.youtube.com/watch?v=1rAWGRozdc0

jkn87
MegaAdicto!!!

Mensajepor jkn87 13 Jun 2012 20:11

hamilton sobre alonso: "Antes de ir a la F1 le veía y le apoyaba, y me alegré mucho ver cómo ganaba dos campeonatos. Cuando fui su compañero en McLaren fue muy emocionante: 'Voy a correr con él, pero voy a intentar ganarle'."

fuente
http://www.marca.com/2012/06/11/motor/1 ... 1339610976

como veis era Alo el que le motivaba (verdad o mentira, pero es lo que dice), no Hakkinen, Montoya o Raikkonen por ejemplo que eran de Mclaren (Como él desde hace 12 años)

estos dos (ham y alo) llevan unas chupaditas de polla últimamente (En el buen sentido...) que me dá que con la movida de la renovación de hamilton en mcla que no se deciden, el tema de massa por otro lado...el año que viene el duo Alo-Ham cobra fuerza

dark-kei
de Rositas

Fotos: 1

Mensajepor dark-kei 13 Jun 2012 20:26

Adris escribió:Aqui os dejo un video de Vettel haciendo el circuito de New Jersey. A ver que os parece.
Para lo que es RBR con los actos, mu soso este.

No esque se vea mucho en detalle, pero mas o menos...

Eso si, los desniveles son del carajo eh... :p

http://www.youtube.com/watch?v=1rAWGRozdc0

No es que se vea bien del todo que es circuito y que no, pero la verdad es que al menos el lado que da a Manhatan esta chulo como bien dices con tanto desnivel (un recurso que se usa poco en la F1 y a mi me gusta mecho (Spa [babas] ))

Jonri
Bird is the word!

Mensajepor Jonri 13 Jun 2012 20:32

Es un poco offtopic pero como curiosidad, al principio del vídeo se ve al fondo el museo Intrepid (está en un porta aviones) y se ve justo el Shuttle espacial.

El museo es muy recomendable si os pasáis por Nueva York ;)

pedro_117
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedro_117 13 Jun 2012 20:48

http://www.youtube.com/watch?v=OlSxNufm ... =fvwp&NR=1

ahi va la vuelta virtual a new jersey en la recta donde pilla 286 yo creo que se puede pillar mas de 310 con kers o drs

Aborerto
Bocamón de jadillo.

Mensajepor Aborerto 14 Jun 2012 10:36

¿Alguno seguiréis las 24h de Lemans? ¿Sabéis si la retrasmiten en abierto? ¿Alguna web quizás?

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea