Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

1, 2, 3, 4, 5105
Pastor Maldonado con el 13, el día 13 de Mayo ganó el GP de España, si señor, mi numero favorito XD (me a acompañado siempre)
Que ganas de que empieze la pretemporada en jerez y me mueva entre los pilotos en la zona VIP, Paddock y boxes.
Del tiempo en que la F1 no era la porquería corporativa y llena de secretitos de hoy:

Imagen

Hunt haciendo una broma con su amigo Lauda, montado en el Ferrari de este.

Os imagináis la que se montaría si Alonso se monta en el coche de Vettel? [+risas]


Hablando de eso: le han preguntado a Raikkonen por qué ha elegido el número 7 para su coche. Respuesta:

"Es el número que estaba usando el año pasado y no veía razón para cambiarlo."

Que grande! [+risas]
O Vettel sentado en el de Alonso.

hoy día en la Formula1 es impensable eso :-|
nadie lleva el numero 69 ??

que sosainas estos pilotuchos.


que grande esa foto de Hunt!! [plas]

lo que daria por vivir esa epoca con uso de razon...
Aqui os dejo una foto del 2011 tomandome un Red Bull, menuda pasada moverme con total liberta por zonas VIPS de Red Bull y otras escuderias:

Imagen



Muere el padre de jenson....:

https://twitter.com/PedrodelaRosa1/stat ... 7131960320
John Button, padre del piloto de McLaren Jenson Button, ha fallecido de un ataque al corazón a los 70 años en su casa según apuntan los medios británicos The Sun y Daily Mail. El inglés acudía a cada carrera de su hijo y era uno de los rostros conocidos del paddock desde hace años.

Imagen

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... son-button
Lotus no pasa la inspección técnica de la FIA y no ira a Jerez.
1Saludo
P.D. Que lástima lo del padre de Button... parecía simpático :(
D.E.P
se le veia magete y querido por el paddock.
no era tan mayor.no?
Vaya putada.... D.E.P.
Lo que no entiendo es la mierda de estar bien un día y al siguiente jodido. Es una mierda enorme.
Ánimo para la familia.
Menudo comienzo de año con lo de Schumacher y ahora el padre de Jenson.... aun sin noticias nuevas sobre schumi no ¿?
Lo siento por la familia,tenia algo que caía bien igual que el hijo.


D.E.P.
Abrimos un hilo por cada familiar de cada personaje famoso?
PORTUENSE_14 escribió:Menudo comienzo de año con lo de Schumacher y ahora el padre de Jenson.... aun sin noticias nuevas sobre schumi no ¿?


Me caía bien. DEP.

Shummi sigue igual, estable dentro de la gravedad, sigue en coma.
lopo7 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menudo comienzo de año con lo de Schumacher y ahora el padre de Jenson.... aun sin noticias nuevas sobre schumi no ¿?


Me caía bien. DEP.

Shummi sigue igual, estable dentro de la gravedad, sigue en coma.


Y tiene posibilidades de salir del coma? Ya lleva un tiempo así...
Qué putada lo del padre de Button... DEP.

Por cierto, soy el único que empieza a estar aburrido de que cada vez que Kimi dice una sobrada y va de pasota por la vida medio mundo le ría las gracias? Lo del número es una tontería, pero tiene cada una que si las hace cualquier otro piloto de la parrilla las que se lían...
matranco escribió:Abrimos un hilo por cada familiar de cada personaje famoso?


Mejor unimos este hilo con el de la F1 2014.
Los Button siempre me han caído muy bien y John no era tan mayor (70). Mis condolencias.
DEP.
Un tipo símpatico John Button. Cerca de su hijo pero sin tener protagonismo.

Se le echará de menos por el paddock.

PORTUENSE_14 escribió:Menudo comienzo de año con lo de Schumacher y ahora el padre de Jenson.... aun sin noticias nuevas sobre schumi no ¿?


Sobre Schumacher ya anunciaron que, mientras no hubiera cambios en su estado, no darían partes médicos.

Ojalá la siguiente noticia que tengamos es que su estado está mejorando.
De los pocos que me caía bien, DEP.
Joder... la verdad que me jode mucho porque era uno de esos hombres que hacia especial la F1... era una de las imagenes de los findes y por desgracia cada vez hay menos... DEP se le echara de menos

Imagen
Tenía cara de bonachon, DEP.
de tal palo tal astilla, por eso me cae bien el hijo.
Periodista por un día con Daniela y Fernando Alonso

http://www.youtube.com/watch?v=07y-nETio3A
Adris escribió:Periodista por un día con Daniela y Fernando Alonso

http://www.youtube.com/watch?v=07y-nETio3A


Solicito, qué digo, exijo que esta simpática señorita sustituya la próxima temporada a Nira Juanco y sus preguntas envenenadas y amarillistas intentando crear conflicto entre pilotos y escuderías.
Aquí me teneis en 2011 haciendole una foto a C.Horner ejejej:

Imagen
Aborerto escribió:
Adris escribió:Periodista por un día con Daniela y Fernando Alonso

http://www.youtube.com/watch?v=07y-nETio3A


Solicito, qué digo, exijo que esta simpática señorita sustituya la próxima temporada a Nira Juanco y sus preguntas envenenadas y amarillistas intentando crear conflicto entre pilotos y escuderías.


Abre la petición, que tienes mi firma la primera.
Nira lleva unos años inaguantable, pero de mala que es.

A ver al final en que queda el culebrón de quien retransmite este año.
PORTUENTE_14, ¿en los entrenamientos se puede entrar en esos sitios? [babas] [babas]
aven96 escribió:PORTUENTE_14, ¿en los entrenamientos se puede entrar en esos sitios? [babas] [babas]


con algo de enchufe si xD
Enas escribió:
aven96 escribió:PORTUENTE_14, ¿en los entrenamientos se puede entrar en esos sitios? [babas] [babas]


con algo de enchufe si xD


Jejejej, digamos que soy un afortunado por poder moverme y/o rodearme de gente importante del mundillo, no os preocupeis que ire subiendo fotos !!

Imagen del nombre del piloto que ganara el mundial 2014:

Imagen
¿Seguro?, ¿no querrás decir Raikkonen? [carcajad]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
a ver si alonso vuelva con la del sueño de morfeo y se centra ya
Vaya pedazo de hilo, gracias aven96 se nota que te lo has currado.
Porcierto, siento curiosidad por saber quien sera el 2 piiloto de mclaren :-?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
aven96 escribió:Kevin Magnussen.


es un piloto genial.

centra muy bien con su pierna zurda, con gran arrancada y muy sacrificado en labores defensivas. Eso si carece de clase
Otro piloto que ni pasa por gp2, yo no se ni para que está
aven96 escribió:¿Seguro?, ¿no querrás decir Raikkonen? [carcajad]

Yo creo que se ha equivocado de foto [qmparto]

EDIT: Estoy viendo las estadísticas de Magnussen y aparte de darme muy mala espina (su historial "importante" en monoplazas empieza en 2008...) si lo estoy interpretando bien parece que en 2012 conducía un Red Bull con las ruedas pinchadas. Pole o segundo pero luego acaba 19º o último XD

Dónde habrán quedado los tiempos en los que un piloto subía por méritos de categoría en categoría y entraban en la F1 por Minardi... :(
largeroliker escribió:
aven96 escribió:¿Seguro?, ¿no querrás decir Raikkonen? [carcajad]

Yo creo que se ha equivocado de foto [qmparto]

EDIT: Estoy viendo las estadísticas de Magnussen y aparte de darme muy mala espina (su historial "importante" en monoplazas empieza en 2008...) si lo estoy interpretando bien parece que en 2012 conducía un Red Bull con las ruedas pinchadas. Pole o segundo pero luego acaba 19º o último XD

Dónde habrán quedado los tiempos en los que un piloto subía por méritos de categoría en categoría y entraban en la F1 por Minardi... :(


desde la crisis,los pilotos pagan por correr por asi decirlo con sus sponsor
Adris escribió:Periodista por un día con Daniela y Fernando Alonso

http://www.youtube.com/watch?v=07y-nETio3A


jajajaja que jefa y que bien se desenvuelve para su edad
aven96 escribió:¿Seguro?, ¿no querrás decir Raikkonen? [carcajad]


¿Que me refiero a Raikkonen? ¿Me perdi algo?
PORTUENSE_14 escribió:
Enas escribió:
aven96 escribió:PORTUENTE_14, ¿en los entrenamientos se puede entrar en esos sitios? [babas] [babas]


con algo de enchufe si xD


Jejejej, digamos que soy un afortunado por poder moverme y/o rodearme de gente importante del mundillo, no os preocupeis que ire subiendo fotos !!

Imagen del nombre del piloto que ganara el mundial 2014:

Imagen


Ya lo gafaste, nos acordaremos al final de la temporada [carcajad]
Juanillooo92 escribió:Otro piloto que ni pasa por gp2, yo no se ni para que está


Si te refieres a Kevin, a ganado las WS by Renault, un campeonato con un monoplaza similar de prestaciones a la GP2.

Y también hace de entrada para la Formula1, de allí vino Kubica, por poner un ejemplo :)
Para lo que vale ganar la GP2... Ahí tenéis a Leimer, buscando sitio en el DTM.


Por cierto, menos de 10 días para ver el primer oso hormiguero. ¡Esto empieza ya! XD

McLaren: 24 enero (Woking – Gran Bretaña)
Ferrari: 23-25 enero / estimado (Maranello - Italia)
Mercedes: 28 enero (Jerez - España)
Caterham: 28 enero (Jerez - España)
Lotus: sin confirmar
Red Bull: sin confirmar
Force India: sin confirmar
Williams: sin confirmar
Sauber: sin confirmar
Toro Rosso: sin confirmar
Marussia: sin confirmar
Y ya ha empezado el Rallye de Monte Carlo, con Ogier ganando el Shakedown.

(Vaya novedad, por otra parte... anda que si la F1 no tiene emoción, no te digo ná esto)
Jajajaja pues nada, gafaré incluso a los Técnicos y Mecánicos:

Imagen
5244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105