Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
thadeusx escribió:Bueno ya llevaban semanas rumoreando sobre ese tema.
En fin, es lo que la crisis conlleva.
Si no se llenan los circuitos, no sale rentable.
Supongo que los tests de invierno los seguirán haciendo en Montmeló cada año.
1Saludo
paliyoes escribió:thadeusx escribió:Bueno ya llevaban semanas rumoreando sobre ese tema.
1Saludo
No es por la crisis, es porque Ecclestone quiere GP's en mercados potenciales, dos en España para él es redundante.
Rojos saludos.
thadeusx escribió:Bueno yo escuché una entrevista con el director del circuito y decía que intentaron negociar a la baja el contrato pero claro, eso a Bernie no le gusta así que algo si tiene que ver.
Si Montmeló siguiese superando los cienmil espectadores cada año, creo que se lo hubiesen pensado un poquito pero es el momento perfecto para quitar uno ya que no se llenan.
Para meter otra pista no le hace falta quitar nada.
1Saludo
Dave338 escribió:montmelo coñazo?
Pues vaya... para mi coñazo es mónaco.
paliyoes escribió:Dave338 escribió:montmelo coñazo?
Pues vaya... para mi coñazo es mónaco.
Mónaco es historia viva de la F1 (junto a Spa), Montmeló es un circuito que está muy bien para hacer test, para lo demás, podrían ahorrárselo en el calendario.
Rojos saludos.
Johny27 escribió:Lo que no quita que, por mucha historia que sea, mónaco es un puto coñazo.
thadeusx escribió:Bueno ya llevaban semanas rumoreando sobre ese tema.
1Saludo
(es decir: si tienes un circuito que no se llena, lo natural sería bajar el precio para que se llenen por que es mas importante crear el hábito que tener media grada vacía, digo yo)paliyoes escribió:Johny27 escribió:Lo que no quita que, por mucha historia que sea, mónaco es un puto coñazo.
Pues es, junto con Spa, mi circuito favorito.
Rojo saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados