Selecta Visión en el Salón del Manga de Barcelona

Imagen

Para el Salón del Manga de BCN, Selecta Visión, además de títulos como

* Mazinger Z Vol.2 DVD, 14,95€ (6 de octubre)
* Mazinger Z Vol.2 BD COMBO, 29,95€ (6 de octubre)
* La Visión de Escaflowne ed. Coleccionistas DVD, 79,95€
* Evangelion 2.22 ed. 2 discos DVD, 19,95€
* Evangelion 2.22 ed. 1 disco DVD, 14,95€
* Evangelion 2.22 ed. BD, 29,95€
* La chica que saltaba a través del tiempo ed. 1 disco DVD, 14,95€
* La chica que saltaba a través del tiempo ed. especial DVD (discos y precio por determinar)
* La chica que saltaba a través del tiempo ed. BD, 24,95€

Imagen

La editorial tambien ha confirmado (en la JW de Madrid) que para el evento de Barcelona Kenji Kamiyama, director Production I.G. (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Blood: The Last Vampire, Eden of the East) estará en el XVI Salón del Manga de Barcelona.


Imagen
A ver si son un grupo de yupis y aprovechan semejante invitación para presentar la licencia de GitS: SSS, que ya huele... Chibi una pregunta ¿al final son tres ediciones y no dos?
Pero esos precios son los precios de PVP actuales, no piensan hacer ningun descuento? Les iba a pillar Evangelion y la chica que saltaba a través del tiempo, pero si no descuentan nada centraré mis compras en las novedades de glenat, que tengo unas cuantas que pillar.
Lo mejor esperar a las rebajas de enero o hacer el combo, que no sé si se volverá a repetir de eCI, el 35% de descuento en 3 o más DVD's o BR's + el día de 16% sin IVA (ahora 18% XD). Recuerdo que se me duplico el pedido por que la página se colapso y en uno o dos minutos se habían facturado más de 100 pedidos.
jordi46 escribió:Pero esos precios son los precios de PVP actuales, no piensan hacer ningun descuento? Les iba a pillar Evangelion y la chica que saltaba a través del tiempo, pero si no descuentan nada centraré mis compras en las novedades de glenat, que tengo unas cuantas que pillar.


Para este salón que es el estreno no creo que hagan descuentos. En todo caso harán descuentos en el próximo salón (de estas pelis y series que salen nuevas digo). A mí también me interesan Evangelion 2.22 y Tokikake, las dos en BR, pero me esperaré un poco a ver si las pillo de oferta o algo.
Hombre yo la de evangelion no porque en la fnac pusieron la 1 a 21€ y encima con gastos gratis xD y me salio tirada, pero el resto de cosas voy a esperar al salon de aqui de valencia a ver si las veo decentes de precio porque me acuero que el BD de evangelion estava al mismo precio que en tienda
Jodó, 80 € por Escaflowne ¿que lleva para costar esa barbaridad?
carmelero escribió:Jodó, 80 € por Escaflowne ¿que lleva para costar esa barbaridad?


La verdad es que estaba bastante bien, yo estuve en la presentación y llevaba: la serie de 6 discos, 2 discos más de extras, una baraja de tarot que sale en la serie, un artbook, el storyboard del primer capítulo, otro librito con fichas de personajes, información de los episodios y demás y no se si llevaba algo más.
asi es, con la de cosas que tiene, si las valorasemos por separado el anime saldría tirado de precio, la verdad que está bastante bien, aunque yo finalmente me la pillaré en epoca de rebajas. Si queréis ver el contenido en ramen hemos hecho fotillos de la edición

Tempano, creo que son 3 ediciones, ed 1 disco edición especial y Blu-ray, a menos que haya algún cambio de última hora
Pues tocará esperar a Diciembre/Enero a ver si los de ECI hacen el descuento del 35%, aunque con el éxito que ha debido tener seguro que lo hacen (he visto a gente llevarse como 30 DVD [mad] )

Si la versión lleva todo eso entonces está muy bien, aunque tambien deberían sacar una versión más sencilla y barata para el que no se pueda permitir pagar 80 €.

EDITO me he pasado por Ramen y está chula la edición. Por cierto ahi poneis que el precio es de 70 leuros y aquí 80, ¿cual es el bueno?
edición sencilla la hay, pero no la recomiendo xD es de cuando Selecta Hoyganeaba y ecsribia hasí
Bueno, despues de ver como en Porco Rosso Aurum ponía "ciendo" en lugar de siendo tampoco me voy a asustar Imagen
Como siempre, está edición nueva de Escaflowne acabará teniendo versión sencilla dentro de como poco un año xD
carmelero escribió:EDITO me he pasado por Ramen y está chula la edición. Por cierto ahi poneis que el precio es de 70 leuros y aquí 80, ¿cual es el bueno?


Según zonadvd el precio es 79,95 €

La edición es muy bonita, pero se me sale del presupuesto, la verdad. Tocará esperar a edición sencilla o ver si hay suerte y cuando haya ofertas de descuentos aún quedan... :/
Pienso como Arahi, si algo he aprendido de las distribuidoras es que al tiempo te sacan lo mismo por menos precio y en ocasiones mejorado (como la edición de Gladiator en BR). La de pasta que me habré dejado en Evangelion, Black Lagoon y Mushishi para ver como luego salían en plan económico y poner cara de ¬_¬

Thanks Chibisake, te preguntaba por que la última información (ya ni recuerdo de dónde, a lo mejor era de RP2) era que al tener tan pocos extras reducían la edición a dos tiradas, la del BR y la de DVD ambas de 1 disco, que querían haber sacado edición 2 DVD's pero que al tener tan poco material cabía de sobra en uno.
carmelero escribió:
EDITO me he pasado por Ramen y está chula la edición. Por cierto ahi poneis que el precio es de 70 leuros y aquí 80, ¿cual es el bueno?


Confirmo que el precio es 79.95 €, así lo dijo en la presentación Manu Guerrero.
si, es que batto redondea a la baja con esos "unos 70 euros", tendría que haber puesto "unos 80" xD
chibisake escribió:si, es que batto redondea a la baja con esos "unos 70 euros", tendría que haber puesto "unos 80" xD


Ya podría abrir una tienda, que con esos redondeos que se gasta iba a tener muchos clientes Imagen
Cagoentodo, ya tengo un pack de Escaflowne pero es que viendo un poco esta edición la necesito para vivir y no tengo un duro. Creeis que podré encontrarla dentro de unos (muchos) meses o que se agotará en poco tiempo? vale la pena vender un riñón para asegurármela?
pues desconozco cuantas copias han sacado, pero normalmente las ediciones coleccionista suelen durar bastante. En el ECI de aquí de Badajoz aún hay una ed. coleccionista de SELain
Me suena haber leido que 1200, pero no te lo puedo asegurar o quizas lo he soñado y estoy metiendo la pata, de todas formas con ese precio aunque solo fueran 500 duraran, por que a estas alturas muy pocos pueden permitirse pagar eso por una serie que quien la queria ya la tiene en la edicion anterior (como es mi caso).
1200 es una nada pero por sus características y el país en el que estamos si me parece bastante posible que aguante el tiempo suficiente. Dejaré las ideas de vender órganos o de hacer la calle de momento, grácias por vuestra ayuda.
Hoy han puesto un día antes a la venta en Mediamark la E.C. de Escaflowne y cual ha sido mi sorpresa al comprarla que en el capítulo 3, al poco más de un minuto tras el opening salta a la segunda parte del capítulo...

Lo he comprovado en varios reproductores y en todos es lo mismo, el capítulo 3 dura 14min... FALTAN 10 MIN EN EL CAPÍTULO 3

Me salta justo cuando Van se pregunta dónde está Hitomi (exactamente en el 2min16s) hacia la secuencia en la que llega Dilandau al campamento de Allen.


por lo demás comentar que se trata de una edición extendida, con secuencias nuevas en todos los capítulos, subtitulados al castellano

Alguien más con la edición sufre lo mismo que yo en el cap.3?
Mal empezamos entonces...

Por cierto ¿Selecta ha vuelto a cambiar de logo?
psikowolf escribió:Hoy han puesto un día antes a la venta en Mediamark la E.C. de Escaflowne y cual ha sido mi sorpresa al comprarla que en el capítulo 3, al poco más de un minuto tras el opening salta a la segunda parte del capítulo...

Lo he comprovado en varios reproductores y en todos es lo mismo, el capítulo 3 dura 14min... FALTAN 10 MIN EN EL CAPÍTULO 3

Me salta justo cuando Van se pregunta dónde está Hitomi (exactamente en el 2min16s) hacia la secuencia en la que llega Dilandau al campamento de Allen.


por lo demás comentar que se trata de una edición extendida, con secuencias nuevas en todos los capítulos, subtitulados al castellano

Alguien más con la edición sufre lo mismo que yo en el cap.3?



Lo has probado en el pc?
Prueba tanto con VLC, Media player classic y BS Player. En ocasiones también pasa que el capítulo está bien y depende el programa pero también es casualidad que en varios reproductores pase, malo sea.
de todos modos puede pedir que se lo cambien o informar a Selecta para que lo prueben directamente y le digan X o Y. A mi en mi mierda-dvd me suele pasar que se me cortan capitulos y luego en el PC va de maravilla
O lo típico que se pixela, a mi en el VLC me pasa mucho con algún archivo tocho y con el XBMC chuta sin problemas.
lo prove en el ordenador de "todos" los modos. No hay salto de tiempo, es todo contínuo. Dura 14min el capítulo.

A los de selecta les llamé ayer y la verdad es que al menos la chica me escucho con educación. Ahora queda ver la respuesta. Pero como sea defecto... 1.200 tiradas limitadas a la basura...
Nada, retirada del material, cambio de disco y vuelta a lanzarse. A ver si es un caso aislado sino se repetirá la historia que con Evangelion.
ya andamos con chapuzas??¿¿!!

juas. pos a esperar entonces ¬¬
Yo compré la edición especial de Escaflowne en el stand de Selecta, y tengo el DVD que le faltan minutos.

Creo que han dicho que van a reemplazar ese DVD por otro. ¿Alguien sabe cuando lo van a hacer y como hay que solicitarlo? ¿por web? ¿correo?

Gracias!
Arngrim escribió:Yo compré la edición especial de Escaflowne en el stand de Selecta, y tengo el DVD que le faltan minutos.

Creo que han dicho que van a reemplazar ese DVD por otro. ¿Alguien sabe cuando lo van a hacer y como hay que solicitarlo? ¿por web? ¿correo?

Gracias!



pues tiene gracia el asunto.

Resulta que se olvidaron de mi y nunca me han llamado (Sí, después de casi tres meses desde que lo reporté). Después de ser el primer afectado, y el primero que le reportó el defecto un día antes de la puesta en venta oficialmente.

Después de llamarles hoy y reconocer que se habían olcidado de mí, han tomado los datos y aseguran que me mandarán la copia del disco 1 correcta.
psikowolf escribió:
Arngrim escribió:Yo compré la edición especial de Escaflowne en el stand de Selecta, y tengo el DVD que le faltan minutos.

Creo que han dicho que van a reemplazar ese DVD por otro. ¿Alguien sabe cuando lo van a hacer y como hay que solicitarlo? ¿por web? ¿correo?

Gracias!



pues tiene gracia el asunto.

Resulta que se olvidaron de mi y nunca me han llamado (Sí, después de casi tres meses desde que lo reporté). Después de ser el primer afectado, y el primero que le reportó el defecto un día antes de la puesta en venta oficialmente.

Después de llamarles hoy y reconocer que se habían olcidado de mí, han tomado los datos y aseguran que me mandarán la copia del disco 1 correcta.


Yo como tengo la edición anterior de Scaflowne lo que hice fue cambiar el disco 1 de la otra edición a esta, una chapuza pero al menos algo es algo.... Imagen
Sabeis si han subsanado el fallo o se sigue teniendo que hacer la chapuza esta de que te lo envíen? En Norma y estos sitios tendrán ya el disco bueno? Podría ir allí y preguntar pero mi experiencia me dice que no tendrían ni putísima idea de lo que les estoy hablando.
Park Chu Young escribió:Sabeis si han subsanado el fallo o se sigue teniendo que hacer la chapuza esta de que te lo envíen? En Norma y estos sitios tendrán ya el disco bueno? Podría ir allí y preguntar pero mi experiencia me dice que no tendrían ni putísima idea de lo que les estoy hablando.

Al ser una sola tirada sigue con el fallo, pero si se lo solicitas a Selecta te envian el disco gratis por mensajero
chibisake escribió:
Park Chu Young escribió:Sabeis si han subsanado el fallo o se sigue teniendo que hacer la chapuza esta de que te lo envíen? En Norma y estos sitios tendrán ya el disco bueno? Podría ir allí y preguntar pero mi experiencia me dice que no tendrían ni putísima idea de lo que les estoy hablando.

Al ser una sola tirada sigue con el fallo, pero si se lo solicitas a Selecta te envian el disco gratis por mensajero


Una sola tirada y kilometrica, yo me compré el box este meses después de la salída por 16€ en Mediamarkt, ya podrían haber quitado del mercado toda la tirada por muy grande que fuera y sacar una arreglada......

Se conoce que Mediamarkt se quería quitar el muerto de encima y yo piqué sin saber nada del tema, vi eso tan grande a ese precio y sin pensarlo lo agarré como gollum el anillo (quedaba solo uno en le estante), en mi blog comenté el fallo del disco 1 para ir avisando a la gente, no se si en Ramen Para Dos dieron aviso.
por 16€

No. En serio?? No te has equivocado al escribir?? Sabes que se sigue vendiendo al precio que salió, 80 euros?
Que terrible envidia se está apoderando de mi.
Park Chu Young escribió:
por 16€

No. En serio?? No te has equivocado al escribir?? Sabes que se sigue vendiendo al precio que salió, 80 euros?
Que terrible envidia se está apoderando de mi.

Te acompaño en el sentimiento. Matémosle y quedémonos con esa edición (?)
Park Chu Young escribió:
por 16€

No. En serio?? No te has equivocado al escribir?? Sabes que se sigue vendiendo al precio que salió, 80 euros?
Que terrible envidia se está apoderando de mi.


Sí, en serio, además le pregunté a la cajera antes de llevarme un ZAS EN TODA LA BOCA y me dice, no no, ese es el precio que tenemos en Mediamarkt.

Supongo que sería una liquidación por el fallo ese que tiene el disco y quitarse de en medio como dije las copias malas, en mi blog lo comenté también.

Aquí dejo una prueba, el ticket de compra, que lo acabo de buscar por el tema de el disco defectuoso por si me da por llamar a selecta para que me den el disco nuevo, lo que no se es si tengo que pagar los gastos de envio yo o no
Imagen
El Blu Ray de Tokikake me consta que lo pusieron a 10€ durante dos días nada más salir, luego lo subieron a 20

MM lleva una política de descuentos encubierta muy agresiva, hay películas que allí están a 10€ y en el ECI a 30,45€... es uno de los ejemplos que siempre se pone ante la supuesta "incapacidad" que tendría amazon.es para hacer descuentos brutos.
jolu escribió:El Blu Ray de Tokikake me consta que lo pusieron a 10€ durante dos días nada más salir, luego lo subieron a 20

MM lleva una política de descuentos encubierta muy agresiva, hay películas que allí están a 10€ y en el ECI a 30,45€... es uno de los ejemplos que siempre se pone ante la supuesta "incapacidad" que tendría amazon.es para hacer descuentos brutos.


Si miras el ticket de compra de Scaflowne pone que compré tambien el Bluray de Kick Ass por 20€, estando en ECI por 26€ y estas navidades el Final Fantasi XIII por 25€ estando oficialmente por 30€ y el Agarest Edición coleccionista por 20€
Alguien sabe algún lugar donde sigan teniendo Escaflowne a ese precio? A quien tengo que matar para conseguirlo?
Park Chu Young escribió:Alguien sabe algún lugar donde sigan teniendo Escaflowne a ese precio? A quien tengo que matar para conseguirlo?


Por muy barata que la comprara.. no se yo mas que comprarla por la serie en si la compraría por los extras por ese precio Imagen los DVD esos de making off y las cositas que trae, la imagen se nota que esta limpiada y el sonido, pero no te pierdes nada.

Seguro que fue una cagada de Mediamarkt por querer quitarse esa edición de enmedio y creo que saldrían perdiendo por que ahora no vuelven a traerla y mas con ese precio, seguro que si la traen y la ponen a su precio originario la gente se le tira al cuello por esa técnica.
No, si el anime en DVD lo tengo desde hace años, evidentemente quiero esta edición por los pedazo de extras y por fanatismo hacia Escaflowne así en general. Ya avisarás si la vuelves a ver en esas condiciones.
44 respuestas