Selección Española en el Mundial 2002

hiZ:

Bueno, ya q se avecina el mundial y todos nos empezamos otra vez a ilusionar con la idea de hacer algo grande se me ha ocurrido que podríamos ir posteando en este hilo todo lo referente a la Selección en este mundial y así estar al día de todo y comentarlo entre nosotros, q os parece?

Para empezar podríamos hablar de la lista de seleccionados? Echais en falta a muchos, pocos? Y la faena de Cañizares?

Empieza el espectaculo......... [ginyo]
Mui buena idea, me gustaria pedir a los moderadores del canal que agan este hilo como importante ya que así evitamos que el foro se llene de hilos hablando del mundial ya que dentro de poco empieza.

Os pongo aquí los hombres de Camacho para el mundial de Korea - Japón.

Porteros

Iker Casillas
Contreras
Ricardo

Defensas

Hierro
Nadal
Juanfran
Curro Torres
Romero
Puyol

Medios

Xavi
Luis Enrique
Baraja
De Pedro
Sergio
Joaquín
Valerón
Iván Helguera
Albelda Mendieta

Delanteros

Raúl
Morientes
Diego Tristán
Luque

Estos son todos

Salu2 [fumando]
A mi me da mucha pena lo de Cañizarez, aunque en el fondo, me gusta mucho que valla contreras al mundial, ya que es el portero de mi Malaga, y para mi es muchisimo mejor que ricardo(vaya dos paradones en el ultimo partido de liga) y no deveria estar por lo ocurrido a cañizares.
Creo ke si el ekipo sale motivado, por lo menos la primera ronda la pasa, despues de todo eso, ya la cosa se complica, esperemos aver como evolucionan las cosas....
si os parece, pues ire poniendo cuando pueda mi opinion de como van las cosas sobre españa en el mundial.
SALUDOS!!!
pues a mi me ha sorprendido q munitis no vaya convocado,es un crack,y creo q deberia kitar a nadal,q ya esta viejo,y a hierro poko le keda tambien,pero aguantara.yo tb me alegro de q contreras vaya a la seleccion,ya q soi del malaga.


un saludo.
Originalmente enviado por Dinio_Albino
pues a mi me ha sorprendido q munitis no vaya convocado,es un crack,y creo q deberia kitar a nadal,q ya esta viejo,y a hierro poko le keda tambien,pero aguantara.yo tb me alegro de q contreras vaya a la seleccion,ya q soi del malaga.


un saludo.



hiZ:

Dios! Munitis? Empeño le sobra al hombre, pero no es un jugador para la selección. Además, no juega en el Madrid. Lo de Nadal es pq Camacho quiere experiencia y veterania en la defensa, a Hierro no me lo metas en el saco de Nadal hombre, q le keda cuerda para largo.

Yo a España este año la veo diferente, con muchos jugadores nuevos y novatos en esta aventura y q le pueden dar un toque de ilusión q puede empujar a la selección a hacer algo grande. Esto mezclado con la veterania de hombres como Hierro, Nadal, Luis Enrique forman un coctail q bien agitado puede q nos sepa dulce.....
Y munitis te parece un crack.... bueno, sobre gustos no hay nada escrito....
weno pa empezar me parece una putada lo de cañete porque es el mejor portero que ahy en españa hoy por hoy , pero iker seguro que lo hara muy bien :) bueno pues yo pienso que la primera ronda es muy accesible , pero después de esta no creo que españa haga gran cosa ( como siempre vamos) aunque este año creo que tenemos mejor seleccion tristan valeron helguera etc,.. bueno pues el dia 2 veremos que tal estan los chavales debutamos contra eslovenia , yo digo que ganamos por 3-1 [ok] podriamos hacer una porra para cada partido de la selección [ok] :p
a mi antes de nada me gustaria decir k yo creo k por fin no vamos como favoritos, eso es una ventaja
en segundo lugar hay jugadores k animicamente estan muy bien y fisicamente tambien, el caso de Luis Enrique y Baraja k han tenido lesiones y no han jugado toda la temporada pero llegan en una forma envidiable.
Y luego k decir de Valeron (pura magia), su compañero Tristan, Raul..... mezclado como habeis dicho con veterania y juventud.
creo k hay un ekipo muy compensado
pasaremos la primera ronda y nos cruzaremos seguramente con Camerun o Alemania y soy muy optimista pork Alemania no llega en su mejor momento a pesar de sus ekipos y Camerun, bueno, pienso k te puede dar problemas pero no es mejor k nosotros
a partir de ahi bueno las expectativas son menores. Para mi este año se va a hacer algo grande y tengo mucha ilusion puesta en la seleccion, ya lo ha dicho Cañete, k tiene grandes expectativas.
Sobre los seleccionados tampoco hay mucho k decir, para mi sobraba Ricardo pero ahora con la lesion de Cañizares no, y me ha sorprendido k no lleve a Munitis( k es del gusto de Camacho)
y k no lleve a Salgado o a Vicente con espiritu ganador k es lo k kiere Camacho. Supongo k llevar tanto Madrid y tanto Valencia, no es bueno
por lo demas ganaremos a Eslovenia 4-0 en el primer partido y pienso k llegaremos a semifinales y kien sabe si a la final
a esto se le llama optimismo ;-) ;-)

Salu2
L revelación de este mundial si españa llega lejos será Puyol y Joaquin. Si no ya lo vereis.

Salu2 [fumando]
creo k a joaquin el mundial puede k le venga un poco grande al principio ya k no ha jugado ninguna competicion europea este año
esto no kita k haga un gran mundial k estoy seguro k si España esta bien, el lo hara tambien muy bien
y Puyol, es un gran jugador
para darle mas vida a este hilo, k alineacion creeis k planteara Camacho en el primer partido contra Eslovenia
yo soy incapaz de hacerme la idea con k estilo y con k jugadores, a ver si me ayudais ;) ;)

Salu2
Yo os pongo aki la lista d MI SELECCION:

Lista oficial de Japón para el mundial:

Porteros - Yoshikatsu Kawaguchi (Portsmouth), Seigo Narazaki (Nagoya), Hitoshi Sogahata (Kashima)

Defensas - Yutaka Akita (Kashima), Ryuzo Morioka (Shimizu), Toshihiro Hattori (Iwata), Tsuneyasu Miyamoto (Gamba Osaka), Naoki Matsuda (Yokohama), Koji Nakata (Kashima)

Centrocampistas - Hiroaki Morishima (Cerezo Osaka), Hidetoshi Nakata (Parma), Takashi Fukunishi (Iwata), Alessandro Santos (Shimizu), Kazuyuki Toda (Shimizu), Tomokazu Myojin (Kashiwa), Mituso Ogasawara (Kashima), Junichi Inamoto (Arsenal), Shinji Ono (Feyenoord), Daisuke Ichikawa (Shimizu)


Delanteros - Takayuki Suzuki (Kashima), Atsushi Yanagisawa (Kashima), Akinori Nishizawa (Cerezo Osaka), Masashi Nakayama (Iwata).

Salu2. :-)
Aquí teneis todo el calendario del Munidal de Corea - Japón.

Grupo A

1 Francia : Senegal 31 may 13:30 Seúl
3 Uruguay : Dinamarca 01 jun 11:00 Ulsan
18 Francia : Uruguay 06 jun 13:30 Pusan
20 Dinamarca : Senegal 06 jun 08:30 Taegu
33 Dinamarca : Francia 11 jun 08:30 Inchon
34 Senegal : Uruguay 11 jun 08:30 Suwon

Grupo B

6 Paraguay : Sudáfrica 02 jun 09:30 Pusan
8 ESPAÑA : Eslovenia 02 jun 13:30 Kwangju
22 ESPAÑA : Paraguay 07 jun 11:00 Chonju
24 Sudáfrica : Eslovenia 08 jun 08:30 Taegu
39 Sudáfrica : ESPAÑA12 jun 13:30 Taejon
40 Eslovenia : Paraguay 12 jun 13:30 Sogwipo

Grupo C

10 Brasil : Turquía 03 jun 11:00 Ulsan
12 China : Costa Rica 04 jun 08:30 Kwangju
26 Brasil : China 08 jun 13:30 Sogwipo
28 Costa Rica : Turquía 09 jun 11:00 Inchon
41 Costa Rica : Brasil 13 jun 08:30 Suwon
42 Turquía : China 13 jun 08:30 Seúl

Grupo D

14 Corea : Polonia 04 jun 13:30 Pusan
16 EE.UU. : Portugal 05 jun 11:00 Suwon
30 Corea : EE.UU. 10 jun 08:30 Taegu
32 Portugal : Polonia 10 jun 13:30 Chonju
47 Portugal : Corea 14 jun 13:30 Inchon
48 Polonia : EE.UU. 14 jun 13:30 Taejon

Grupo E

2 Irlanda : Camerún 01 jun 08:30 Niigata
4 Alemania : A. Saudí 01 jun 13:30 Sapporo
17 Alemania : Irlanda 05 jun 13:30 Ibaraki
19 Camerún : A. Saudí 06 jun 11:00 Saitama
35 Camerún : Alemania 11 jun 13:30 Shizuoka
36 A. Saudí : Irlanda 11 jun 13:30 Yokohama

Grupo F

5 Inglaterra : Suecia 02 jun 11:30 Saitama
7 Argentina : Nigeria 02 jun 07:30 Ibaraki
21 Suecia : Nigeria 07 jun 08:30 Kobe
23 Argentina : Inglaterra 07 jun 13:30 Sapporo
37 Suecia : Argentina 12 jun 08:30 Miyagi
38 Nigeria : Inglaterra 12 jun 08:30 Osaka

Grupo G

9 Croacia : México 03 jun 08:30 Niigata
11 Italia : Ecuador 03 jun 13:30 Sapporo
25 Italia : Croacia 08 jun 11:00 Ibaraki
27 México : Ecuador 09 jun 08:30 Miyagi
43 México : Italia 13 jun 13:30 Oita
44 Ecuador : Croacia 13 jun 13:30 Yokohama

Grupo H

13 Japón : Bélgica 04 jun 11:00 Saitama
15 Rusia : Túnez 05 jun 08:30 Kobe
29 Japón : Rusia 09 jun 13:30 Yokohama
31 Túnez : Bélgica 10 jun 11:00 Oita
45 Túnez : Japón 14 jun 08:30 Osaka
46 Bélgica : Rusia 14 jun 08:30 Shizuoka

Octavos de final

49 1ro E : 2do B 15 jun 08:30 Sogwipo
50 1ro A : 2do F 15 jun 13:30 Niigata
51 1ro F : 2do A 16 jun 08:30 Oita
52 1ro B : 2do E 16 jun 13:30 Suwon
53 1ro G : 2do D 17 jun 08:30 Chonju
54 1ro C : 2do H 17 jun 13:30 Kobe
55 1ro H : 2do C 18 jun 08:30 Miyagi
56 1ro D : 2do G 18 jun 13:30 Taejon

Cuartos de final

57 1ro 50 : 1ro 54 21 jun 08:30 Shizuoka
58 1ro 49 : 1ro 53 21 jun 13:30 Ulsan
59 1ro 52 : 1ro 56 22 jun 08:30 Kwangju
60 1ro 51 : 1ro 55 22 jun 13:30 Osaka

Semifinales
61 1ro 58 : 1ro 59 25 jun 13:30 Seúl
62 1ro 57 : 1ro 60 26 jun 13:30 Saitama

Tercer y cuarto puesto
63 2do 61 : 2do 62 29 jun 13:00 Taegua

Final

64 1ro 61 : 1ro 62 30 jun 13:00 Yokohama

PD: están en hora española

Salu2 [fumando]
Y aquí los dorsales que luciran los de la seleccion española.

1. IKER CASILLAS

2. CURRO TORRES

3. JUANFRAN García

4. Iván HELGUERA

5. Carlos PUYOL

6. Fernando HIERRO

7. RAÚL González

8. Rubén BARAJA

9. Fernando MORIENTES

10. Diego TRISTAN

11. Francisco J. DE PEDRO

12. Albert LUQUE

13. RICARDO López

14. David Albelda

15. Enrique ROMERO

16. Gaizka MENDIETA

17. Juan Carlos VALERON

18. SERGIO González.

19. XAVI Hernández.

20. Miguel Angel NADAL

21. LUIS ENRIQUE Martínez

22. JOAQUIN Sánchez

23. Pedro CONTRERAS

Salu2 [fumando]
hiZ:

Yo personalmente espero llegar este año a semifinales, para dar un paso más y por lo menos igualar a lo q hicimos en Brasil 50, a partir de ahí, lo que Dios quiera.

Me ha sorprendido mucho ya no tanto la no inclusión de Munitis o Vicente, si no la de Michel Salgado, q aunq no fue convocado a los ultimos amistosos ha hecho un final de temporada envidiable, q es lo q verdaderamente importa.

España, q la fuerza te acompañe [+risas] .
creo ke este año tenemos un ekipo compensado y que podria hacer algo mas ke otras veces...Raul, Tristan, Valeron, Iker, Hierro, Baraja....nombres no faltan pero nos falta historia y eso lo podemos cambiar este año. A por todas, como minimo llegaremos a cuartos....ke ya esta bien.
Mi gran duda es Salgado....ha hecho una temporada muy completa y me parece mejor que los laterales que hay ahora en la seleccion...tiene espiritu luchador y entrega...lo ke le gusta a Camacho, en fin...no lo entiendo
hiZ:

Será, tal y como él dijo en la rueda de prensa en la que daba la convocatoria, q somo 40 millones de seleccionadores y cada maestrillo tiene su librillo. Haber si le sale bien la apuesta y no nos acordamos de los no convocados.
Aqui teneis las sedes del mundial y su ubicación en el mapa.

SEDES COREA DEL SUR

INCHEON

Imagen

SUWON

Imagen

DAEJEON

Imagen

CHONJU

Imagen

KWANGJU

Imagen

SEUL

Imagen

TAEGU

Imagen

ULSAN

Imagen

BUSAN

Imagen

SEOGWIPO

Imagen

SEDES JAPÓN

NIIGATA

Imagen

KOBE

Imagen

OSAKA

Imagen

SCHIZUOKA

Imagen

OITA

Imagen

SAPPORO

Imagen

MIYAGI

Imagen

IBARAKI

Imagen

SAITAMA

Imagen

YOKOHAMA

Imagen

La ubicación en el mapa.

Imagen

Salu2 [fumando]
hiZ:

Muy bien currado Benzo, gracias ;-) .
Re hiZ:

En el q jugaremos la final es el de Yokohama verdad?
Si en Yokohama. Pero primero españa jugara en campos coreanos la ligilla.

Salu2 [fumando]
A ver si hay suerte este año. El problema es que veo que estamos un poco más flojitos atras que el resto de las selecciones. De lo malo esta vez andamos mucho mejor arriba.

A ver si hay suertecilla.
hiZ:

Hombre, atrás tenemos la veterania y seguridad de Hierro y Nadal, y la juventud, estado de forma e ilusión de hombres como Puyol y Curro Torres. A mi me gusta.

La parte ofensiva se sale, solo con ese triangulo mágico Valeron-Tristan-Raul................. aiNs! [amor] [amor] [amor]

:p :p :p :p :p :p :p :p :p
No me gusta ser cenizo, pero de verdad pensais que haremos algo?? Es que estoy harto de hacerme ilusiones con la seleccion pa que llegua la Italia o la Inglaterra de turno y en cuartos, si no es antes y con rivales rdiculos, nos manden pa casita con las maletitas por delante. Lo dicho, ojala , me equivoque...
Hombre, la verdad es que los cruces estan ahi... el grupo no es dificil para quedar primeros, luego en teoria tocaria camerun, que tampoco es que sea gran cosa, y en cuartos, la logica marca jugar contra portugal, que estara igualado, pero no se puede decir que sean mejores que nosotros... y luego semifinales, que serian italia o alemania, creo, asique no veo imposible el poder hacer algo en este mudial...
Aunque claro esto es la cuenta de la lechera, luego todo se ira a la mierda cuando empatemos dos partidos, quedemos 2º y demas...
Yo creo que la revelacion del mundial va a ser Baraja, porque va a ser titular indiscutible y el momento de forma que tiene es impresionante, ni Zidane, ni Veron, ni nadie... el mejor centro, Baraja... vereis.
Yo creo que deberia dar bastantes minutos a Joaquin, es decir que empiece el mundial de titular, y luego a ver como responde, porque es un jugador con velocidad que abre la banda, como no hay otro (Figo si estuviese en forma), y podria marcar diferencias, eso si, si le puede la presion, pues nada, banquillo y fuera.
El portero, pues casillas lo va a hacer de puta madre, y ricardo a pesar de las criticas es muy bueno tambien, ha hecho una temporada de la ostia en el Valladolid. Y es muy seguro.
Delanteros Raul y Tristan a ver, por que son algo irregulares, pero espero que Raul lo de todo como en el Madrid.
La defensa, veo que es lo mas flojo, Nadal y Hierro, ufff, y Juanfran, no se , no se... menos mal que jugaremos con Baraja y Helguera, que ayudan tambien abajo...

Pues eso, que algo se puede hacer, si se le hecha coj****

Salu2222222222
hiZ:

Claro q haremos algo hombre. Este año no vamos de estrellitas y de favoritos, y eso es algo q va a jugar en nuestro favor. En lo q respecta a mundial de Baraja, yo tb veo haciendo un gran papel, pero en el q tengo puestas mis esperanzas es en Joaquin, q si pierde la verguenza y juega como en el Betis puede ser la autentica revelación del Mundial.
A mi me daba la impresión de que este año no estabamos tan fuertes (a lo mejor es porque no ha habido muchos partidos de la selección últimamente y que la clasificación se hizo bien, pero no brillantemente como en la clasificación de la pasada Eurocopa) pero vista la alineación, no está tan mal la cosa... la mejor baza este año es que no vamos de fanfarrones, a lo mejor hemos aprendido la lección y aunque no creo que lleguemos a semis (en cuartos nos quedamos), es el primer paso para ir a más.

Alexei.
ha terminao hace un ratillo el segundo partido de mini pretemporada k esta jugando España contra el cuarto clasificado de la liga coreana. Vencimos 0-1 con gol de Tristan
la verdad k un resultado muy pobre lo k he podido ver del ekipo pues bueno, le falta chispa, a ver si en el mundial estamos algo mejor
k os ha parecido el partido??

Salu2
Pues yo hoy he visto a la seleccion un poco fallona aun. No somos todo lo seguros que deberíamos (nos podían haber caido 3 y tan tranquilos). Lo mejor que parece que Tristán esta en forma y después del partido que ha hecho Morientes creo que Dieguito será titular.

Espero que estemos un poco más en forma para el primer partido ya que como lleguemos así igual nos llevamos otra vez más una sorpresa.
Alguien me explica como es el estadio de Sopporo?????? keno le encuentro forma ninguna. :-?
hiZ:

Este uno a cero da q pensar. yo, por mi parte voy a pensar bien, y voy a creer q aun noestán aclimatadios y q este tipo de partidos, después de una temporada como la q han tenido estos amistosos no les motiva, pq si no...... [decaio]
[discu] [toctoc] :O [idea]

No se yo....
Lo que estáclaro es q no están conjuntados. Yo creo q todavía les faltan bastantes partidos para conseguir un nivel apto para los grandes jugadores q hay en la selección.
Desde luego q el primer partido del mundial no lo va a jugar al nivel necesario, pero como es un rival bastante fácil ganarán.
Esperemos q se conjunten lo antes posible para dejar el fútbol español donde se merece q es en lo más alto!!!!!!!






[ginyo] [fies] ein?


Imagen
pos yo me tiro a la piscina y pongo mi alineacion pal partido de Eslovenia :

Casillas
Curro Torres
Helguera
Hierro
Puyol
Xavi
Valeron
Joaquin
Luis Enrique
Raul
Tristán

:-) [beer] [beer] [beer] [beer] :-)
hiZ:

Baraja y Albelda estaban tocados no? Pero llegaran para Eslovenia en plenas condiciones o q? Pq Baraja tiene q jugar por cojones!
contestando a vuestras opiniones, sobre la motivacion k ha comentado Dekuwa, creo k deberian de estar motivados, primero para ponerselo dificil al entrenador y segundo pork ir a un Mundial, aunk sean los amistosos y jugar con tu seleccion es lo mas grande y deberias dar lo mejor, esto no kita k en verdad, el ekipo no este aclimatao, k los jugadores no esten frescos.... influyen muchos factores
el 1-0 de ayer pienso k no tiene excusa pork es un ekipo malo, muy malo y a ekipos asi hay k meterles por lo menos 3
estoy seguro de k camacho utiizara un 4-4-2 o con raul de mediapunta con valeron y Tristan arriba

Salu2
hiZ:

Yo creo q un 4-4-2 no utilizará salvo q le salga más su apuesta persona personal..... q es la de 4-3-2-1, con ese tridente q tanto nos va a hacer disfrutar....

Habeis oido a Maldini (capitan de la selección francesa) ? PAra el los favoritos para ganar el mundial son Francia, Argentina, ESPAÑA y Brasil.

Parece q este año no somos nosotros los q nos lo creemos, si no q nos empiezan a tener miedo.....
hiZ:

Yo creo q un 4-4-2 no utilizará salvo q le salga más su apuesta persona personal..... q es la de 4-3-2-1, con ese tridente q tanto nos va a hacer disfrutar....

Habeis oido a Maldini (capitan de la selección francesa) ? PAra el los favoritos para ganar el mundial son Francia, Argentina, ESPAÑA y Brasil.

Parece q este año no somos nosotros los q nos lo creemos, si no q nos empiezan a tener miedo.....
te corrijo una cosa Dekuwa, Maldini no es el capitan de la seleccion francesa si no de la italiana
hablando de sus declaraciones, pues bueno, casi siempre nos meten en el saco de las 5 mejores selecciones, k yo creo k podemos estar teoricamente entre esas 5 mejores selecciones pero es k luego en las grandes citas no lo demostramos
sobre la otra tactica k has comentado Dekuwa, estoy de acuerdo con ella. Raul jugara o de delantero o de mediapunta y sin lugar a dudas Tristan arriba, y apuesto a k Baraja, Joaquin,Curro Torres y Puyol estaran en el once inicial. Por lo demas supongo k sacara a los hipoteticos, aunk reconozco k tengo muchas dudas sobre el primer once k sacara, sobre todo dudas en el medio del campo

Salu2
hiZ:

Ostias como he petado con lo de Maldini! Supongo q sería q estaba viendo el reportaje del partido de Francia y se me fue el perolo.
ta claro q Tristan arriba, con Raul y Valerón escoltándolo. Atrás yo añadiría a Hierro y Casillas.
Pues yo creo que todo lo que habeis puesto va a ser verdad salvo que si mete a valeron, pondra a Mendieta en vez de Joaquin, porque mendieta puede ayudar mas atras en el medio del campo... aunque yo creo que Joaquin deberia ser un fijo... por lo menos los primeros partidos a ver si se suelta.

Lo que creo que va a poner:
Casillas
Romero
Hierro
Helguera
Puyol
Baraja
Mendieta
Luis Enrique
Valeron
Tristan
Raul
Salu222222222
hiZ:

Cierto, Medianta por lo menos lo sacará de titular en el primer partido, ya en la segunda parte sacará a Joaquin y si todo funciona bien al siguiente ya será titular. No me gustaría q L. Enrique estubiese en el once inicial, no es un tio q sepa jugar bien al futbol, por muchas ganas q le ponga...
se me habia olvidao Mendieta, en ese caso sintiendolo mucho Joaquin no creo k sea titular
otra gran disputa estara entre Romero y Curro Torres, a ver por kien se decanta
cada vez keda menos para el debut

Salu2
Hombre, yo creo que jugara Romero,(aunque a mi me guste mas C.Torres) por el hecho de que romero es lateral izquierdo y para el derecho ya esta Puyol, que me parece a mi que es inamovible.

Por lo demas a ver si cogen ya un poco de forma rapido, porque me temo que veo mucho mas fuertes a todos los demas... no se porque siempre pasa lo mismo, que parece como si el resto de selecciones corriesen mas q nosotros, esperemos q solo sea en los amistosos.

Salu2222222
hiZ:

Casi a 24 horas ya del primer partido! Q sensaciones teneis? Hacemos una porra?

España 2 - Eslovenia 0 (Tristan 2)
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Casi a 24 horas ya del primer partido! Q sensaciones teneis? Hacemos una porra?

España 2 - Eslovenia 0 (Tristan 2)

yo ya lo dije y repitu 3-1 [ok] Spainnnnnnnn [burla2]
hiZ:

Dios te oiga!

P.D: Por cierto, alguien sabe donde ver ahora el partido de Alemania en algún canal del Canal Satélite digital?
hiZ:

Estoy cansado ya de buscar por ahí y no consigo verlo por nigún sitio. Por cierto otra, por lo menos para mi, sorpresa en este mundial...... Uruguay 1- Dinamarca 2. A Uruguay la veía yo pasando más o menos como solvencia a octavos pero ahora entre el empate de Francia y la victoria de Dinamarca....... uF, dicifil lo tendrán....
En esta pagina te dice que canales emiten cada partido, es cuestion de buscar a ver si hay suerte:

http://www.satfootball.com/intl.html

Un saludo
hiZ:

Gracias Methenx, me ha solucionado el Mundial ;-).
hiZ:

Diox! Alemania con lo mal q llegaba a este mundial le ha dado un baño histórico a Arabia Saudí, 8 - 0 !!!!! :-O :-O :-O :-O :-O
Pos esos canales, yo tngo algunos en el CSD, o cuando es la hora d los partidos cortan la emision.
85 respuestas
1, 2