Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
ivancitoo0 escribió:
charlybrown79 escribió:Bueno al final he podido pillar el juego a un precio más o menos razonable, ya lo tengo de camino.
De momento estoy con Elder Ring, pero no me gusta centrarme en un solo juego durante tanto tiempo que me puede durar este.
Lo pienso pillar como un entreno y darle a ratos y a la larga hacerme un poco a el. Algún consejo, guía, video o lo que sea para empezar?


Yo no te aconsejaria a jugar a dos juegos a la vez tan diferentes en el sistema de combate

Tienes toda la razón, pero en mi caso prefiero tener un primer contacto con Sekiro ahora, primeramente por qué no me lo quiero tomar demasiado en serio y enfocarme con el ya que no quiero caer en la frustración si no a tomármelo como un entreno de sesiones no demasiado largas y hacerme con el poco a poco y de paso no saturarme con el primero. Y además me apetece mucho probarlo
@charlybrown79
En cuanto empieces cualquiera de los 2 ya no vas a querer parar para probar el otro así que elige uno al azar y dale caña hasta que dejes de tener sueños mojados con él por las noches... eso si consigues dormir.

Disfruta!!
Habatake escribió:@charlybrown79
En cuanto empieces cualquiera de los 2 ya no vas a querer parar para probar el otro así que elige uno al azar y dale caña hasta que dejes de tener sueños mojados con él por las noches... eso si consigues dormir.

Disfruta!!


Totalmente de acuerdo
Estoy atrancadisimo con Genishiro, llevaré 100 intentos y sigo comiéndome los mismos golpes, sobretodo el ataque lateral después de dar dos golpes consecutivos, a veces lo hace y otras no, he visto un porrón de videos y no hay manera de pillarle el truco. Me cuesta mucho llegar a la tercera fase. Cualquier consejo es bienvenido
@charlybrown79

Todos hemos sufrido como perros con Genichiro. Animo. A mi me costó bastante pillar el truco. Para mi la clave está en ser agresivo y meterle bastantes parrys, de forma que más que quitarle cada barra de vida por bajarle la salud, lo hagas por subirle la postura.

Te dejo un video en inglés por si te resulta de utilidad.



Comenta una cosa que es muy cierta, y es que prácticamente cada vez que le arreas un golpe a Genichiro, te contesta inmediatamente después con un espadazo, por lo que la dinámica de:

-Pegarle un golpe.
-Esperar a que te ataque y meterle parry.
-Pegarle otro golpe.
-Esperar a que te ataque y meterle otro parry.
- Etc.

Es bastante útil.

Luego está el tema del mikiri cuando haga las embestidas. Si le pillas el truquillo, va a maravilla.

Suerte!
@rezejoke , ale!! Genichiro finiquitado!!🙌🙌
Muchas gracias por los consejos, de verdad que me han sido muy útiles, antes apenas nunca veía el momento de atacar y defenderme y con lo que me has comentado ya partía con una base sólida.
Dejo el vídeo del combate, a mi parecer de los más bonitos que he realizado hasta ahora, espero no se considere spam.



Saludos
@charlybrown79
Joder pues le has hecho casi un perfect.
Se nota el éxtasis que tenías por haberle ganado después de tantos intentos en que te quedas un rato quieto y el mensaje no lo descartas xD

Aún recuerdo el subidón que me dio cargármelo
charlybrown79 escribió:@rezejoke , ale!! Genichiro finiquitado!!🙌🙌
Muchas gracias por los consejos, de verdad que me han sido muy útiles, antes apenas nunca veía el momento de atacar y defenderme y con lo que me has comentado ya partía con una base sólida.
Dejo el vídeo del combate, a mi parecer de los más bonitos que he realizado hasta ahora, espero no se considere spam.



Saludos


Enhorabuena! Te ha quedado un combate cojonudo. En las dos primeras fases apenas te ha tocado [beer] Mi primera vez con Genichiro fue bastante más sucia, y en la tercera fase, con el ataque de rayo, sufrí bastante.

Para nada SPAM, al contrario. Sigue comentando y si te animas a subir videos de los combates, aquí estaremos cuatro frikis para verlos XD Para mi Sekiro tiene el sistema de combate más satisfactorio de todos los juegos de FROM. Cuesta cambiar el chip, pero una vez entiendes lo que quiere el juego que hagas, es una delicia.
charlybrown79 escribió:@rezejoke , ale!! Genichiro finiquitado!!🙌🙌
Muchas gracias por los consejos, de verdad que me han sido muy útiles, antes apenas nunca veía el momento de atacar y defenderme y con lo que me has comentado ya partía con una base sólida.
Dejo el vídeo del combate, a mi parecer de los más bonitos que he realizado hasta ahora, espero no se considere spam.



Saludos

Te ha quedado un combate bastante bonito.
Veo que en los ataques de embestida ya dominas el mikiri, pero en los de barrido sigues esquivando hacia atrás, lo cual no es malo pero corres el riesgo de que te golpee. Cuando te haga uno de esos ataques lo mas recomendable es hacerle un doble salto sobre su cabeza, de esta forma además de esquivar el golpe también le subirás la postura, ya que literalmente le pegas una patada en la cabeza.
Por cierto los rayos se los puedes devolver, cuando te lanza uno debes saltar para que el rayo te alcance estando en el aire y antes de tocar suelo atacar para lanzárselo de vuelta.
rezejoke escribió:Enhorabuena! Te ha quedado un combate cojonudo. En las dos primeras fases apenas te ha tocado [beer] Mi primera vez con Genichiro fue bastante más sucia, y en la tercera fase, con el ataque de rayo, sufrí bastante.

Para nada SPAM, al contrario. Sigue comentando y si te animas a subir videos de los combates, aquí estaremos cuatro frikis para verlos XD Para mi Sekiro tiene el sistema de combate más satisfactorio de todos los juegos de FROM. Cuesta cambiar el chip, pero una vez entiendes lo que quiere el juego que hagas, es una delicia.

Gracias!! Si te digo lo que sufrí yo😂
Ahora mismo estoy con el simio guardián, y más o menos tengo pillados los movimientos, la verdad es que voy bastante más confiado que con genichiro, veremos si termino pronto con el.
@Veyron89 gracias! Ahora mismo no recuerdo bien, pero la verdad es que fui algo conservador, en algunas ocasiones creyendo que haría el barrido me hacía el estoque y me comí varios al saltar.
Sobre los rayos no lo tenía muy claro si tenía que bloquear en el aire (L1) y luego atacar (R1) o como tú bien dices. Pero a la próxima run seguro que pruebo.
Siendo sincero, los únicos juegos de from s. que he terminado han sido Bloodborne y Elder Ring por qué todos los demás los he dejado en varias ocasiones por pura frustración, espero que esté no sea el caso.
Para mi Sekiro tiene el sistema de combate más satisfactorio de todos los juegos de FROM

AMEN
Anoche llegué a la última zona del juego y me pareció brutal, tanto artísticamente como en jugabilidad, exceptuando al Boss de la zona la disfrute mucho, ahora mismo estoy con el jefe final en el que se que me voy a quedar un tiempo para aprender los movimientos.

Pero sinceramente y a exceptuando a genichiro me ha parecido el juego de from s. menos frustrante de los que he jugado hasta ahora y el más disfrutable, y paradójicamente es el que más he muerto con diferencia.

A pesar de sus fallos, una obra maestra de juego, y aunque sea un tópico, no lo recomendaría a todo el mundo pero si a todos los jugadores que se sientan atraídos por este pero no se terminen de decidir por su dificultad, que la tiene pero está muy medida y totalmente justificada que no es poco.
Lo comparo con Tetris, a priori no tienen nada en común, pero una obra maestra que pasará a los anales de la historia, es simple y tiene una curva de dificultad perfecta pero la gracia del juego está en su dificultad sin dejar de ser accesible ni llegar a ser frustrante, se basa en una mecánica perfecta y en la habilidad del jugador que diría yo tendrían que ser los pilares de cualquier juego.

Dejo aquí uno de los combates que más he disfrutado contra la sombra solitaria vil

charlybrown79 escribió:Dejo aquí uno de los combates que más he disfrutado contra la sombra solitaria vil



@charlybrown79 Has hecho que me pique la curiosidad sobre cómo maté yo a los susodichos. Creo recordar que el primero a sigilo (como todo el mundo) pero para el segundo me parece que abusé de la prótesis (fuego, petardos, etc.) porque me costaba un montón.

Cuando acabes el juego, y se desbloqueen los retos de fuerza (una especie de Boss rush) ya verás como te enganchas. Yo todavía los tengo pendientes. Tienen versiones mejoradas de algunos jefes (Genichiro, el boss final, etc.) y es una locura.

Todos los juegos de FROM deberían incluir un modo parecido para poder repetir contra los Bosses a placer. Ojalá lo metan en algún DLC para Elden Ring.
@rezejoke el combate contra las sombras es muy disfrutable pero a mí también se me hizo muy cuesta arriba y más al principio sin tener ni idea entraba por la ventana exterior y tenía que enfrentarme si o si con los dos, una locura 😂😂
Joe no sabía eso de la Boss Rush con jefes mejorados, pues se agradece por qué con el búho lo mate creo que un poco de chiripa y sin aprenderme bien los movimientos de este y me gustaría volver a darle. Y también para ir practicando en un futuro por qué no.
@rezejoke @charlybrown79

Yo lo que hice con la sombra es cargarme con sigilo al de morado y hacerle el rollo de la marioneta.
Así el combate era un 2 vs 1 pero esta vez yo estaba en el equipo de los 2 XD

Sé que es ruin pero es que es duro el jodido.
Después mientras se pegaban entre ellos le atizaba con el hacha a la sombra que le sube mucho la postura...

Joder qué juegazo, cómo lo sufrí y lo disfruté a la vez
charlybrown79 escribió:
Dejo aquí uno de los combates que más he disfrutado contra la sombra solitaria vil


Te has saltado varias ocasiones para realizarle el mikiri, habrias acortado bastante el combate.
Francis17 escribió:
charlybrown79 escribió:
Dejo aquí uno de los combates que más he disfrutado contra la sombra solitaria vil


Te has saltado varias ocasiones para realizarle el mikiri, habrias acortado bastante el combate.

Cuando pega la patada?
Ya mate al jefe final, el cual me flipo, a mí gusto de los mejores boss que he jugado, una delicia de combate. Eso sí el demonio del odio se me hizo complicado de narices y pesado.
Ahora estoy con los desafíos y el ng+, me estoy planteando ir a por el platino y la verdad es que llevo una viciada guapa pero no quiero quemar el juego ya que en su día al sacar el platino de Bloodborne lo queme y no he vuelto a jugar más ni creo que lo haga.
Lo curioso de todo es que se me hace tremendamente difícil salir de sekiro por qué cualquier otra juego me sabe a poco, literal, que nadie se me ofenda pero queria empezar demon souls después de este pero es que las mecanicas de combate me parecen un chiste y no me apetece, no sé si a alguno de vosotros os a pasado pero me gustaría saber vuestra opinión o experiencia.
Saludos
@charlybrown79 hombre, lo del combate es normal, sí. Sekiro al final es prácticamente otro género y mucho más ágil. Si luego te vas a un Souls te va a parecer un playmobil XD Bueno, menos Bloodborne que es dios junto con éste :p
Enhorabuena! @charlybrown79

Sekiro es droga de la buena [beer]

El platino en realidad es una vuelta y media más (si no recuerdo mal) que si vas a por los bosses, a tiro hecho, y pasando de lo demás, en plan speedrun, te lo sacas fácil. Lo único verdaderamente coñazo es el farmeo de dinero para desbloquear todas las habilidades. Ahí puedes acabar hasta las narices XD

A los desafíos tengo planeado volver yo, en plan, media horita cada dia, de tranqui, hasta que caigan. Aunque llevo tanto tiempo sin jugar que tardaré una eternidad en ponerme otra vez "a punto". Y más allá de eso, tengo la impresión de que, por muy fresco que esté uno... tiene un componente de dificultad gordo, por las versiones chetas de varios jefes que han metido :( No sé si seré capaz [looco]
charlybrown79 escribió:Ya mate al jefe final, el cual me flipo, a mí gusto de los mejores boss que he jugado, una delicia de combate. Eso sí el demonio del odio se me hizo complicado de narices y pesado.
Ahora estoy con los desafíos y el ng+, me estoy planteando ir a por el platino y la verdad es que llevo una viciada guapa pero no quiero quemar el juego ya que en su día al sacar el platino de Bloodborne lo queme y no he vuelto a jugar más ni creo que lo haga.
Lo curioso de todo es que se me hace tremendamente difícil salir de sekiro por qué cualquier otra juego me sabe a poco, literal, que nadie se me ofenda pero queria empezar demon souls después de este pero es que las mecanicas de combate me parecen un chiste y no me apetece, no sé si a alguno de vosotros os a pasado pero me gustaría saber vuestra opinión o experiencia.
Saludos


Mira de FromSoftware, en combate como Sekiro ninguno.
Pero, para mí, la obra más redonda que yo lo califico como LA AVENTURA, así en mayúsculas, es Elden Ring. Eso sí, sus puntos fuertes son otros, pero a mí me dejó un vacio más grande que Sekiro y Bloodborne.

No sé si lo habrás jugado, pero podría ser una gran alternativa cambiando el chip, claro.

PD: Yo al Sekiro no le saqué el platino cosa que a Elden Ring y Bloodborne sí, era muy cansino. Maté a todos los jefes y secundarios, saqué los 4 finales y así me quedó sin hastiarme y con un gran recuerdo.
@rezejoke
Gracias! Pues más adelante lo voy a retomar seguro y probaré el platino, pero lo seguro que quiero hacer es darle otra vuelta y probar los desafíos, suerte y ánimo!

@meinueit me he tirado varios años sin jugar y hace unos meses me pille la ps5 y vengo de jugar Elder ring, Dark souls 3, sekiro y ahora estoy con Bloodborne que como he dicho antes hacia mil que no jugaba a este ultimo, la verdad es que me ha costado dejar de jugar a sekiro, es que no quería quemarlo y retomarlo en un futuro con muchas mas ganas que lo merece. Por cierto Elder Ring es tal cual dices LA AVENTURA 😝 a ese si que lo voy a eejugar seguro
Hasta que por fin me hago con el Sekiro.

Que juego más difícil y desafiante 🥹🤯
Hola, este ha sido mi primer ".souls"

He probado varios juegos de From porque me llama mucho su mundo y lore, pero a la hora de la verdad soy un paquete, no domino los parrys, etc. Sekiro es el unico en el que lo hago pues su combate es muy distinto como bien decís.

Anoche llegué al boss final y creo que me va a costar tela pasarlo. No avanzo de Genichiro, cuando saca la espada mortal me destroza jajaja

El demonio del odio no pude vencerlo tampoco y preferí irme ya al final.
Pues esta tarde me lo he empezado, le tenía ganas desde hace tiempo, pero quería alguna oferta para tenerlo en físico, y por fin lo he conseguido.

De momento no he jugado mucho,
He llegado tan solo hasta conseguir la primera prótesis
pero de momento me está gustando. El sistema de combate todavía lo tengo que mejorar enormemente, pero la jugabilidad es muy fluida y gráficamente es precioso.
DaniGonmoda escribió:Pues esta tarde me lo he empezado, le tenía ganas desde hace tiempo, pero quería alguna oferta para tenerlo en físico, y por fin lo he conseguido.

De momento no he jugado mucho,
He llegado tan solo hasta conseguir la primera prótesis
pero de momento me está gustando. El sistema de combate todavía lo tengo que mejorar enormemente, pero la jugabilidad es muy fluida y gráficamente es precioso.


Sólo por curiosidad, lo has comprado original, o de segunda mano?? Tengo entendido que está difícil encontrarlo
lasi_85 escribió:
DaniGonmoda escribió:Pues esta tarde me lo he empezado, le tenía ganas desde hace tiempo, pero quería alguna oferta para tenerlo en físico, y por fin lo he conseguido.

De momento no he jugado mucho,
He llegado tan solo hasta conseguir la primera prótesis
pero de momento me está gustando. El sistema de combate todavía lo tengo que mejorar enormemente, pero la jugabilidad es muy fluida y gráficamente es precioso.


Sólo por curiosidad, lo has comprado original, o de segunda mano?? Tengo entendido que está difícil encontrarlo

Pues yo pensaba que era original, y la caja y el disco estaban en perfecto estado. Lo único es que el envoltorio de plástico no era el que llevan los juegos de PS4, por lo que me imagino que era de segunda mano.

Tampoco es PAL-ESP, la caja viene en francés, pero la verdad es que eso a mi me da un poco igual, por el precio que lo conseguí está bien aunque sea segunda mano.
Fido2054 escribió:Hola, este ha sido mi primer ".souls"

He probado varios juegos de From porque me llama mucho su mundo y lore, pero a la hora de la verdad soy un paquete, no domino los parrys, etc. Sekiro es el unico en el que lo hago pues su combate es muy distinto como bien decís.

Anoche llegué al boss final y creo que me va a costar tela pasarlo. No avanzo de Genichiro, cuando saca la espada mortal me destroza jajaja

El demonio del odio no pude vencerlo tampoco y preferí irme ya al final.


Animo .
A mi me costo unas 3-4 horas poder derrotarlo.
bueno he estado mejorando algunas cosas, he subido la calabaza al maximo que la tenia en 8, he farmeado algunos materiales para mejorar las protesis (me falyan 4 mejoras nada mas) y con el boss he avanzado un poco, la primera fase cae rápido... tengo que seguir intentandolo jajaj

Por cierto

el demonio del odio lo dejé pasar me pareció muy dificil, pero he conseguido una protesis que igual me ayuda y voy a intentar derrotarlo antes del boss final). Tambien me gustaría hacer el doble simio, si bien se la cueva en la que sale (pasé por ahí), no recuerdo como se llega jajaja. Y el segundo enfrentamiento con el buho, creo que hay que escuchar una conversacion para activarla y eso no lo tengo hecho.
Fido2054 escribió:bueno he estado mejorando algunas cosas, he subido la calabaza al maximo que la tenia en 8, he farmeado algunos materiales para mejorar las protesis (me falyan 4 mejoras nada mas) y con el boss he avanzado un poco, la primera fase cae rápido... tengo que seguir intentandolo jajaj

Por cierto

el demonio del odio lo dejé pasar me pareció muy dificil, pero he conseguido una protesis que igual me ayuda y voy a intentar derrotarlo antes del boss final). Tambien me gustaría hacer el doble simio, si bien se la cueva en la que sale (pasé por ahí), no recuerdo como se llega jajaja. Y el segundo enfrentamiento con el buho, creo que hay que escuchar una conversacion para activarla y eso no lo tengo hecho.


Yo te recomiendo que mates a estos bosses antes que al boss final.
El del odio me resulto jodidete,el del doble simio no
ivancitoo0 escribió:
Fido2054 escribió:bueno he estado mejorando algunas cosas, he subido la calabaza al maximo que la tenia en 8, he farmeado algunos materiales para mejorar las protesis (me falyan 4 mejoras nada mas) y con el boss he avanzado un poco, la primera fase cae rápido... tengo que seguir intentandolo jajaj

Por cierto

el demonio del odio lo dejé pasar me pareció muy dificil, pero he conseguido una protesis que igual me ayuda y voy a intentar derrotarlo antes del boss final). Tambien me gustaría hacer el doble simio, si bien se la cueva en la que sale (pasé por ahí), no recuerdo como se llega jajaja. Y el segundo enfrentamiento con el buho, creo que hay que escuchar una conversacion para activarla y eso no lo tengo hecho.


Yo te recomiendo que mates a estos bosses antes que al boss final.
El del odio me resulto jodidete,el del doble simio no


El doble simio lo maté a la primera, el demonio del odio me costó un poco mas. El sábado me pasé el juego. El ultimo boss es una pasada, es súper técnico. Me costó un buen rato de estar practicando. Primero me ponia caramelos hasta que se me gastaron, al final lo hice usando solo 2 calabazas.

Al principio me parecía rapidísimo, letal, conforme le vas tomando el tacto, el combate se convierte en un baile, respetando tiempos, se hace super disfrutable
Me alegro.

La verdad que el combate de sekiro es lo mejor de lo mejor.

Y la sensación de llegar a un boss por primera vez,te mate a los 5 segundos y te dgas "esto es imposible".
Y que luego despues de varios intentos ya vayas viendo que si es posible.Y que luego lo puedas vencer casi sin curarte.....
Voy a intentarlo por tercera vez. Me he pasado todos los souls, bloodborne y Elden Ring. Sekiro es mi espinita personal. Lo he pillado en Vinted en francés (imagino que al ponerlo en la ps5 se pondrá con voces en castellano) por 30€, nada mal.

La última vez que jugué llegué hasta el toro en llamas, pero de tanto morir todos los npc me pillaron dracogripe, eso me parece un poco coñazo, que haciais vosotros para que no os lastrara la experiencia eso? Es que en este juego lo normal es morir todo el rato...
Vicosaurio escribió:Voy a intentarlo por tercera vez. Me he pasado todos los souls, bloodborne y Elden Ring. Sekiro es mi espinita personal. Lo he pillado en Vinted en francés (imagino que al ponerlo en la ps5 se pondrá con voces en castellano) por 30€, nada mal.

La última vez que jugué llegué hasta el toro en llamas, pero de tanto morir todos los npc me pillaron dracogripe, eso me parece un poco coñazo, que haciais vosotros para que no os lastrara la experiencia eso? Es que en este juego lo normal es morir todo el rato...


Animo! Cuesta entrar cuando uno viene con el chip de los otros souls... y se hace durillo. Pero una vez entiendes el sistema de combate, es un juego de lo más adictivo.

Por la Dracogripe, en tu primera partida, no te preocupes. Además, hay un item en el juego que
te permite "curar" temporalmente la enfermedad (hasta que vuelvas a morir mucho XD )


Dale caña e intenta cambiar el chip. Espalda siempre en alto, para bloquear, y a poco que lo intentes algún parry ya verás como lo consigues. La clave es esa, pillar la cadencia de los golpes del enemigo, y ser muy agresivo. Golpe, desvío, golpe, desvío.

Cualquier cosa comenta por aquí y en lo que podamos te echamos una mano [beer]
Pensé que el Ashina se me haría difícil, con sus 4 fases y tal pero se me hizo bastante fácil, tanto así que nunca reviví en el combate porque no hizo falta.

Ahora, para mi los jefes más difíciles fueron la monja corrupta (espectro) y el Búho Padre, joder esos si me hicieron sudar.

Le doy un 9.6 sobre 10, juegazo el Sekiro
Vicosaurio escribió:Voy a intentarlo por tercera vez. Me he pasado todos los souls, bloodborne y Elden Ring. Sekiro es mi espinita personal. Lo he pillado en Vinted en francés (imagino que al ponerlo en la ps5 se pondrá con voces en castellano) por 30€, nada mal.

La última vez que jugué llegué hasta el toro en llamas, pero de tanto morir todos los npc me pillaron dracogripe, eso me parece un poco coñazo, que haciais vosotros para que no os lastrara la experiencia eso? Es que en este juego lo normal es morir todo el rato...

La version que tiene voces en español tiene que ser especificamente la PAL ESP, las otras solo tienen subtitulos en castellano. Yo acabo de pillar la GOTY en Wakkap a 40 euros y se supone que es la PAL ESP, ayer tambien pusieron la version normal a 30 euros. Un saludo.
Dante__ escribió:
Vicosaurio escribió:Voy a intentarlo por tercera vez. Me he pasado todos los souls, bloodborne y Elden Ring. Sekiro es mi espinita personal. Lo he pillado en Vinted en francés (imagino que al ponerlo en la ps5 se pondrá con voces en castellano) por 30€, nada mal.

La última vez que jugué llegué hasta el toro en llamas, pero de tanto morir todos los npc me pillaron dracogripe, eso me parece un poco coñazo, que haciais vosotros para que no os lastrara la experiencia eso? Es que en este juego lo normal es morir todo el rato...

La version que tiene voces en español tiene que ser especificamente la PAL ESP, las otras solo tienen subtitulos en castellano. Yo acabo de pillar la GOTY en Wakkap a 40 euros y se supone que es la PAL ESP, ayer tambien pusieron la version normal a 30 euros. Un saludo.


Pues tio estoy con la versión francesa, y lleva audio y subs en castellano, una gozada la verdad
edgar120 escribió:Pensé que el Ashina se me haría difícil, con sus 4 fases y tal pero se me hizo bastante fácil, tanto así que nunca reviví en el combate porque no hizo falta.


Puffff. Pues a mi, incluso con todo el aprendizaje con el que llegas a ese punto del juego... se me hizo infernal [mad]
De hecho, en NG+3, creo que estuvo a punto de apagar la consola y decir: "Ale, hasta aquí" de lo que se me atragantó.

Que pasada Sekiro, joder. A ver si estas navidades me lo pongo otra vez y retomo los retos [amor]
Que van a poner stock de nuevas unidades o como? Porq se supone q ya no se iban a vender más unidades
Angelilloo_89 escribió:Que van a poner stock de nuevas unidades o como? Porq se supone q ya no se iban a vender más unidades


Si,al menos,estos dias atras ha habido stock en amazon,game y algunas mas
Eso venia a decir, estoy viendo estos días en algunos portales de segunda mano unidades precintadas, y me da miedo que sean reprecintados. Pero veo que por algún motivo ha aparecido un poco de stock.
En Amazon tenéis stock de la goty, eso si, a 54 pavos. Y en game estaba hasta hace poco a 30 euros, pero parece que vuelven a estar sin stock.
en game hay stock, me salen todas las tiendas en verde
rudedude escribió:en game hay stock, me salen todas las tiendas en verde


Confirmo que además, al menos donde yo he ido, les han llegado no una o dos copias, sino hasta una decena.
Lo mío con este juego es de gafe. Lo compré en xtralife con esto de la rebaja, y los hijos de la grandísima puta de correos express han perdio el paquete, y encima después de tenerme el envio en el almacén de entrega desde el viernes, mareándome y dándome largas.

Ojalá les caiga un rayo, por asquerosos.
Sé que ambas versiones traen lo mismo pero sabéis si la versión que venden en game es la goty?
RaulPlaystation89 escribió:Sé que ambas versiones traen lo mismo pero sabéis si la versión que venden en game es la goty?

si, es la goty
11765 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236