Segundo Torneo EOL Pokemon XY - Generation OU

14, 5, 6, 7, 8, 9
Que quede 4-0 contra cobarde :'( tuve problemas con la red :'( y 2 veces :S buen combate Kobarde
Si no os importa a los de mi grupo (el primero) q partir de mañana echo los combates cuando queráis. Enviadme mp y acordamos hora (sino ya enviare yo tranquilos)
Derlehrling si todo va bien por las 11/12 de la noche me conectare mañana. Me llamo igual ke aqui xd
Los de mi grupo:
1 agreganme
2 voy a estar disponible desde las 4:30 hasta las 6:30 de hoy
Y na' mas
Yo ya lo comente, a finales de esta semana o principios de la siguiente empezare mis combates.
Primer combate contra AfoInvnt y derrota para mi 2-0, muy buen combate me sorprendio con el relevo al final cuando pensé que el combate me iba bien jaja, un placer, ahora no puedo volver a perder más combates...
Algarro14 escribió:Primer combate contra AfoInvnt y derrota para mi 2-0, muy buen combate me sorprendio con el relevo al final cuando pensé que el combate me iba bien jaja, un placer, ahora no puedo volver a perder más combates...



Pues sí, di la vuelta a un muy posible 4-0 xD estaba de los nervios. Por cierto, quería quemar a tu garchomp con fuego fatuo y luego me di cuenta de que tuve la genial idea de ponerle chaleco asalto a Sableye, a un bromista, que ida de pinza tuve xDD

Muy buen combate, ha sido bastante intenso y creía mucho que perdía, pero al final gané 2-0 :_

Aquí el vídeo subido por mí:

DHWG-WWWW-WWW6-MNRS
AfoInvnt escribió:
Algarro14 escribió:Primer combate contra AfoInvnt y derrota para mi 2-0, muy buen combate me sorprendio con el relevo al final cuando pensé que el combate me iba bien jaja, un placer, ahora no puedo volver a perder más combates...



Pues sí, di la vuelta a un muy posible 4-0 xD estaba de los nervios. Por cierto, quería quemar a tu garchomp con fuego fatuo y luego me di cuenta de que tuve la genial idea de ponerle chaleco asalto a Sableye, a un bromista, que ida de pinza tuve xDD

Muy buen combate, ha sido bastante intenso y creía mucho que perdía, pero al final gané 2-0 :_

Aquí el vídeo subido por mí:

DHWG-WWWW-WWW6-MNRS

lol no eres el unico en vgc alguna vez lo e puesto yo tmbn junto a proteccion
Kobarde escribió:lol no eres el unico en vgc alguna vez lo e puesto yo tmbn junto a proteccion


Suelo tener muchos despistes a veces xD
aún tengo que hacerme a jolteon así que imagino que hasta dentro de unos días no podré jugar, tan pronto lo tenga os envío MP [sonrisa]
nunez escribió:aún tengo que hacerme a jolteon así que imagino que hasta dentro de unos días no podré jugar, tan pronto lo tenga os envío MP [sonrisa]


No te preocupes, hay dos semanas, espero tu MP ;)
A ver si hoy hay suerte...
Que ayer estuve dos horas y nadien me mando "battle" pero bueno conseguí por masuda un treecko shiny!!! [poraki] [poraki]
aunque tiene solo 2ivs... [+risas] [+risas]
Y A VER SI HOY ALGUIEN ME HECHA ALGUN COMBATILLO... [+risas]
Combate contra david: 4-0
Codigo de combate: ABCG-WWWW-WWW6-N4TG
Confirmo 4-0, que paquetillo soy [+risas] [+risas]
X5UG-WWWW-WWW6-N524
davidvela escribió:Confirmo 4-0, que paquetillo soy [+risas] [+risas]
X5UG-WWWW-WWW6-N524

la proxima vez autoajustar los niveles
Vale, de momento no podre echar los combates lonsiento :( me pasa por hablar antes de lo debido. Cuando este disponible os enviare un mp a los de mi grupo para acordar cuando hacer las peleas (probablemente este finde)
Kobarde escribió:
davidvela escribió:Confirmo 4-0, que paquetillo soy [+risas] [+risas]
X5UG-WWWW-WWW6-N524

la proxima vez autoajustar los niveles

Que es eso?
Blackfox1010 escribió:
Kobarde escribió:
davidvela escribió:Confirmo 4-0, que paquetillo soy [+risas] [+risas]
X5UG-WWWW-WWW6-N524

la proxima vez autoajustar los niveles

Que es eso?

Cierto!! No me di cuenta cuando me propuso el combate (ni durante el combate jajaja), tendríamos que repetirlo no??
Todos tus pokes están al nivel 100 y los míos no [+risas] [+risas]
Blackfox1010 escribió:
Kobarde escribió:
davidvela escribió:Confirmo 4-0, que paquetillo soy [+risas] [+risas]
X5UG-WWWW-WWW6-N524

la proxima vez autoajustar los niveles

Que es eso?

poner reglas normales asi se autoajustan todos los pokemons al nivel 50 para que este balanceado sino fijate, tu usabas todos al 100 y david les tenia alrededor del 50 la mayoria un poco injusto jejeje
Blackfox1010 escribió:
Kobarde escribió:
davidvela escribió:Confirmo 4-0, que paquetillo soy [+risas] [+risas]
X5UG-WWWW-WWW6-N524
la proxima vez autoajustar los niveles

Que es eso?

Cierto!! No me di cuenta cuando me propuso el combate (ni durante el combate jajaja), tendríamos que repetirlo no??
Todos tus pokes están al nivel 100 y los míos no [+risas] [+risas]

PUEs conectate otra vez y echamos otra por mi perfecto xD
Blackfox1010 escribió:PUEs conectate otra vez y echamos otra por mi perfecto xD

Vale ya estoy ;)
Logicamente teneis que autoajustar nivel al 50, por dios. [+risas]
davidvela escribió:
Blackfox1010 escribió:PUEs conectate otra vez y echamos otra por mi perfecto xD

Vale ya estoy ;)

Esta vez 0-3
COD:VFFW-WWWW-WWW6-N5VU
Blackfox1010 escribió:
davidvela escribió:
Blackfox1010 escribió:PUEs conectate otra vez y echamos otra por mi perfecto xD

Vale ya estoy ;)

Esta vez 0-3
COD:VFFW-WWWW-WWW6-N5VU

Madre mía, como se ha notado la diferencia jaja, mi Rotom ahí aguantando al límite xD
T8AG-WWWW-WWW6-N6W5
David y black esta noche me conecto! Os envio mp cuando entre!
TunneT escribió:David y black esta noche me conecto! Os envio mp cuando entre!

Por la noche yo no puedo...
[+risas] [+risas]
Sólo puedo después de las 4pm pero con el límite de hasta las 6:30pm
Blackfox1010 escribió:
TunneT escribió:David y black esta noche me conecto! Os envio mp cuando entre!

Por la noche yo no puedo...
[+risas] [+risas]
Sólo puedo después de las 4pm pero con el límite de hasta las 6:30pm


Pues mañana a las 5 / 5:15h seguramente podré. Te envio un mp por aquella hora.
Para la gente de mi grupo: por fin he acabado de prepararlo, así que cuando querías, enviadme un MP y hacemos los combates :)

Saludos :)
ALguien de mi grupo puede ahora?
Bueno, 0-1 a favor de Kobarde (ese Mega-Charizard X me ha líado de mala manera ^^U).

Codigo: XTEW-WWWW-WWW6-P8RN

Saludos :)
Los de mi equipo ya les mandé privado, cuando quieran aquí estoy jaja
Algarro14 escribió:Los de mi equipo ya les mandé privado, cuando quieran aquí estoy jaja


Lo mismo digo a los de mi grupo, que es el mismo xD
combate contra busca_13 2-0 para mi
E9RG-WWWW-WWW6-PUYG
gente del grupo 1, estaré conectado un buen rato, ya sabeis [+furioso]

edito porke no me deja hacer uma respuesta hasta dentro de 5 dias xd

victoria mia contra davidvela (2-0 si no recuerdo mal), subire el video en breve, es de la semana pasada xd
Y victoria mia contra blackfox xo sin video 6-0, al final el wifi a dejado llegar al final.
Ya emos terminado tal-ste y yo, 0-1 ganado el :) muy sudao el combate haha si quereis verlo es el E7GG-WWWW-WWW6-RXAL 1 saludo :)
Y tal-ste un maquina ^_^ halla donde los halla
Bueno, para mi grupo, ya he acabado mi equipo, estoy disponible para combatir cuando querais. [oki]
A los dos que faltan de mi grupo, os vuelvo a enviar un MP, a ver si así... que tampoco queda tanto tiempo
Oye cuánto tiempo queda?
No quiero hacer mates ahora... [+risas] (me da pereza xD )
Blackfox1010 escribió:Oye cuánto tiempo queda?
No quiero hacer mates ahora... [+risas] (me da pereza xD )

Si quieres combatimos ahora, y el plazo acaba el 25.
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:Oye cuánto tiempo queda?
No quiero hacer mates ahora... [+risas] (me da pereza xD )

Si quieres combatimos ahora, y el plazo acaba el 25.

Dame dos minutos...
Ya me has agregado no?
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:Oye cuánto tiempo queda?
No quiero hacer mates ahora... [+risas] (me da pereza xD )

Si quieres combatimos ahora, y el plazo acaba el 25.

Dame dos minutos...
Ya me has agregado no?

Si, ya te agregue, soy Sergio en el juego, manda combate cuando me veas.

EDITO: 6-0 a mi favor contra Blackfox, un placer. [oki]

F2UW-WWWW-WWW6-RH9S
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:
Blackfox1010 escribió:Oye cuánto tiempo queda?
No quiero hacer mates ahora... [+risas] (me da pereza xD )

Si quieres combatimos ahora, y el plazo acaba el 25.

Dame dos minutos...
Ya me has agregado no?

Si, ya te agregue, soy Sergio en el juego, manda combate cuando me veas.

EDITO: 6-0 a mi favor contra Blackfox, un placer. [oki]

F2UW-WWWW-WWW6-RH9S



Eso es lo confirmo
Y felicidades por el combate y por tu cumple (solo si es verdad [+risas] )
Y lo ultimo...
QUE PAQUETE SOY... [mamaaaaa]
Edit:Alguin mas quiere "ganar" contra mi?
Gracias, y si es de verdad. [+risas]
spell9 yo hasta el martes 22 no podré jugar, tendremos que kedar esos últimos dias.

solo me faltas tú y derlehrling (que no he podido contactar con él, le mandé MP y nada)
A la gente del grupo 2. Estoy ya listo para combatir entre hoy y mañana por la tarde. También podré seguramente por las noches ya tarde a eso de la 1.

Ya os he agregado a todos los de mi grupo excepto a libras que en su tarjeta he visto que falta un número del código.

Saludos a todos!
bueno combate contra kratos 3-0 para mi muy buen combate me gusto ese gardevoir jaja
V4HG-WWWW-WWW6-S333

ya acabe los combates contra todos los de mi grupo muy buenos combates todos
Combate contra Kratos hecho, con 4-0 a mi favor. Todavía me quedan libras, que tiene mal el code, y sheikonh.

Code: 899G-WWWW-WWW6-S39G

Buen combate [beer]
Derherling estas por ahi?
Solo me faltas tu!!! [snif]
Me acabo de fijar en el problema del codigo de libras, es el que dejo por aqui, asi que no puedo hacer nada, Kobarde si hizo su combate contra el, asi que si puede dejarnos el codigo por aqui o el propio libras mejor.

TunneT escribió:spell9 yo hasta el martes 22 no podré jugar, tendremos que kedar esos últimos dias.

solo me faltas tú y derlehrling (que no he podido contactar con él, le mandé MP y nada)


Perfecto, el martes lo jugamos, Davidvela tiene MP, y ando esperando el MP que dijo Der que mandaria cuando pueda jugar.

Kobarde escribió:bueno combate contra kratos 3-0 para mi muy buen combate me gusto ese gardevoir jaja
V4HG-WWWW-WWW6-S333

ya acabe los combates contra todos los de mi grupo muy buenos combates todos

Te veo a tope Kobarde, enhorabuena. [oki]

Los grupos estan ya actualizados en la web, para que salga bien la puntuacion poneros en la ultima jornada, que si no os pone la puntuacion que se lleva en la jornada que estais. Y hay que meterle un poco de caña al ritmo del torneo, que el grupo 3 solo ha jugado un combate y hay dos personas sin jugar aun en ese grupo.
Para la gente de mi grupo (el 2 XD) yo ahora mismo puedo combatir si queréis XD

Saludos :)
SpeLl9 escribió:Me acabo de fijar en el problema del codigo de libras, es el que dejo por aqui, asi que no puedo hacer nada, Kobarde si hizo su combate contra el, asi que si puede dejarnos el codigo por aqui o el propio libras mejor.


Kobarde escribió:bueno combate contra kratos 3-0 para mi muy buen combate me gusto ese gardevoir jaja
V4HG-WWWW-WWW6-S333

ya acabe los combates contra todos los de mi grupo muy buenos combates todos

Te veo a tope Kobarde, enhorabuena. [oki]

gracias y el codigo de libras es 3883-4827-7293 ,
424 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9