Segun Bill Gates el 360 y el PS3 estan empate

1, 2, 3
Link2No escribió:y que tengo que decirle a ATI?

Pues si en los sistemas con PowerPC tuneados como tu dices meten GPUs como la que han creado para X360, es un comienzo.

Link2No escribió:que la vida util vaya a ser 10 años NO significa que no vayan a sacar su sucesora, de hecho el ejemplo lo tienes en PSX, que el juego que mas copias vendio salio cuando ya estaban DC y PS2 al mercado.

El mercado de consolas de PSX ya era muy alto y no me es muy raro que algun FifaXXXX se vendiera como rosquillas. Otra cosa es pretender dar a entender que PS3 va a estar 10 años ofreciendo lo ultimo en juegos y va a ser que no. Mejor 4 o 5 años en condiciones y dejar de sacarnos dinero por algo que no da mas de si.

Link2No escribió:repito lo dicho, que tiene de maravilloso (otra dimension, segun algunos ) tener que pagar para jugar online si no es fin de semana? porque no se tu, pero yo para bajar trailers me voy a http://www.apple.com/trailers que son gratis. Y la comunicacion con tus amigos no me parece algo tan inalcanzable ni tener una inmensa infraestructura ya preparada.


Si de jugar a juegos de lucha (por ejemplo) contra la maquina a jugarlo contra gente de cualquier lugar del mundo, idem con juegos deportivos, autos, etc. No les da una dimensión nueva a los juegos ya me diras tu que es entonces. Otra cosa es lo que quieras tu entender.
Lo demas pues bueno lo que tu quieras. No creo que en la pagina de Apple puedas ver trailers de los juegos proximos que salgan en X360 o bajarte demos, etc.

Saludos


joe, que pasara el dia que Sony o Nintendo hagan algo parecido al Xbox Live....
El xboxlive ni les va ni les viene a los japos, porque alla hay infraestructura para montar servidores en la ps2 casi con cualquier juego, obvio que fuera de japon el xboxlive les parezca lo mejor ( yo jugue una partida de xlive y me gusto, [no hay lag], pero no lo tendria como servicio supermegadios. :P
Tommy Vercetti escribió:El xboxlive ni les va ni les viene a los japos, porque alla hay infraestructura para montar servidores en la ps2 casi con cualquier juego, obvio que fuera de japon el xboxlive les parezca lo mejor ( yo jugue una partida de xlive y me gusto, [no hay lag], pero no lo tendria como servicio supermegadios. :P


La ausencia de LAG no está entre las "features" más importantes de XBL, que comprenden la lista de amigos, conversación durante el juego, sistema de invitaciones, rankings, clanes, estadísticas, búsqueda de partidas, replays, etc. Y todo eso con una sencillez extrema.
Pero cómo va a decir Bill Gates que su consola va a ser más potente?

Evidentemente no lo va a ser, hay casi 1 año entero de diferencia entre las 2 consolas, casi ni se pueden comparar, nadie es tan tonto como para creer que la 360 será superior a la PS3..... Decir que no hay tanta diferencia entre las 2 consolas sí es más creíble (y quién sabe realmente cuánto será esa diferencia? si a sony no le cuadran las cuentas puede que al final saquen una PS3 bien capada).

Lo que está claro es que la x360 será muy superior a las consolas que existen ahora, y si queréis esperar 1 año entero por la tan ansiada PS3, pues allá cada cual. [beer]

Un amigo se acaba de comprar la PS2, he visto algunas cosillas y me he fijado en los dientes de sierra, y como que no [burla3]. x360, que ya les tengo ganas a los HALO. [uzi]
BladeRunner escribió:y quién sabe realmente cuánto será esa diferencia? si a sony no le cuadran las cuentas puede que al final saquen una PS3 bien capada
Precisamente estaban hablando de aumentar las specs, asi que no creo. Es lo bueno que tiene la competencia, que las compañias siempre van a tirar hacia arriba, y no hacia abajo.


BladeRunner escribió:nadie es tan tonto como para creer que la 360 será superior a la PS3....
Acabas de llamar tonto a medio foro, aunque sea implicitamente... XD
bladerunner escribió:nadie es tan tonto como para creer que la 360 será superior a la PS3....

[+risas] te doy de vida..

3..2..1..

Que Sony revise su hard me recuerda que muchos creen que Nintendo hace mal en no divulgar su hard basandose en que puedan copiarles. Bueno, parece ser que Sony todavía está en el taller con la máquina y que de hecho van a modificarla tras ojear la apuesta de Microsoft.

El tema del disco duro es otro ejemplo. Esperemos a ver lo que hace la competencia y si no lo tienen claro luego anunciamos que no sirve para juegos, que es opcional y que saldrá 6 meses después de la máquina. Operación Seducir E3 y Reducir Costes finalizada.

Por lo tanto Nintendo hace bien en ocultarle a Sony todo indicio sobre hard. Anda que si presentan un maquinón.. me iba a entrar la risa hasta la generacíon del 2010 [sonrisa]
Si Bill Gates dice esto para mi significa:

'La PS3 es mas potente, pero no tanto'...pq parece ahora que el tio Bill ha brillado alguna vez por su espectacular sentido de la objetividad....

Bidule escribió:Por lo tanto Nintendo hace bien en ocultarle a Sony todo indicio sobre hard. Anda que si presentan un maquinón.. me iba a entrar la risa hasta la generacíon del 2010


Hay algunos que no perdeis la esperanza aunque lo tengaissss muyyyy negro....y sobre la modificación de las specs....como era eso....'RECTIFICAR ES DE SABIOS'
Bidule escribió:Bueno, parece ser que Sony todavía está en el taller con la máquina y que de hecho van a modificarla [u]tras ojear la apuesta de Microsoft
A mi me parece que, con este tema, se esta haciendo una montaña de un grano de arena.

El tema de la cantidad de RAM a incluir es muy delicado, por razones de coste. Suena a que ha pasado como con PSP, que en el ultimo momento han visto que apretandose el cinturon y aumentando la RAM los programadores van a poder sacar mucho mas rendimiento a la maquina.

Imaginate una PSP con los 8MB de RAM que tenia previstos inicialmente. Simplemente seria un desperdicio de potencia y un hard mal balanceado. Quiza hayan llegado a la misma conclusion con PS3, y hayan visto que añadiendo un poco mas de RAM la potencia de la maquina va a aprovecharse mucho mas.
XBOX360 Vs PS3 !!!!!! MOULAAAA!!!!

A ver que meto cizaña:

Tenemos varios puntos, la CPU: todo apunta a que la CPU de PS3 será mucho más potente que Xenon, aunque aun está por saber cuantos cores llevará, y cuanta RAM.

La GPU: Aquí la palma se lleva ATI clarisimamente. Harto de leer reviews, comentarios, etc, está claro que Xenos está una o dos generaciones por encima del 7800 de Nvidia.

Kits de desarrollo: Ahi también parece que Microsoft tiene ventaja, ya que sus kits XNA pueden reducir costes, y facilitar la programación.

Conclusión? Pues que nos podemos encontrar con la misma situación que ahora: Con una Xbox360 peor en hardware pero con más ventas, y mejores juegos, y con una PS3 mejor en hard, pero estancada en el soft.

Ale, venga a darme palos, que estoy receptivo [amor]
Evidentemente no lo va a ser, hay casi 1 año entero de diferencia entre las 2 consolas, casi ni se pueden comparar, nadie es tan tonto como para creer que la 360 será superior a la PS3.....

Es que nunca nunca nunca me dejaré de descojonar de este tipo de argumentaciones...Como sale un año despues, va a ser mejor por cojones..no importa lo que monte, el diseño, nada, la base para pensar que es mejor es que sale despues...
Pues que te quede clarito,que podría perfectamente no ser mejor técnicamente. Y a dia de hoy, con lo que sabemos, la eficiencia de x360 podría ser superior.

nemos varios puntos, la CPU: todo apunta a que la CPU de PS3 será mucho más potente que Xenon, aunque aun está por saber cuantos cores llevará, y cuanta RAM.

Está por ver, el rendimiento real de Cell, y las specs finales de la cpu de x360.

La GPU: Aquí la palma se lleva ATI clarisimamente. Harto de leer reviews, comentarios, etc, está claro que Xenos está una o dos generaciones por encima del 7800 de Nvidia.

Tampoco está clarísimo. El r500, puede estar en bastantes cosas y tecnológicamente hablando, una generación por delante del rsx, lo cual no tiene nada que ver con el rendimiento que pueda dar con respecto al rsx.


Vamos, que está todo clarísimo, y la PS3 se como a la x360, y billgates, es un bocazas, por no decirlo publicamente [beer]
Claro que rectificar para mejor es de sabios, sobre todo cuando achuchan las demas o puedas sacar provecho de una idea ajena..

¿Paranóico con el tema? Sí, y con razón.
filetefrito escribió: Como sale un año despues, va a ser mejor por cojones..no importa lo que monte, el diseño, nada, la base para pensar que es mejor es que sale despues...
Hombre, tecnologia y tiempo van intrinsecamente ligados.

Si lanzas un año despues, indudablemente has podido tener acceso a tecnologia mejor y mas reciente con la que equipar tu hardware. Si tu producto sale al mercado a un precio superior y varios meses despues que la competencia, si no la barres tecnicamente, es que eres un inutil que no vale ni para tirarlo de comida pa los gorrinos.

Es el camino logico que siempre se ha seguido al hablar de tecnologia. La tecnologia mas reciente debe ser superior a la ya existente.
maesebit escribió:eres un inutil que no vale ni para tirarlo de comida pa los gorrinos.

jojo :P ahí t'has pasao' XD

Me recuerdas a mi padre cuando me ponía a prueba...
Bidule escribió:Claro que rectificar para mejor es de sabios, sobre todo cuando achuchan las demas o puedas sacar provecho de una idea ajena..

¿Paranóico con el tema? Sí, y con razón.


¿Meter mas Ram es sacar provecho de una idea ajena?...

Juer macho, paranoico es poco... [alien]
Obviamente, no me has captado. Supongo que quieres enfocar lo que te interesa, a mí el tema + RAM no me llama en las tertulias, gracias. Y ese insulto te lo guardas para otro, ok?

Hasta aquí leo.
Si lanzas un año despues, indudablemente has podido tener acceso a tecnologia mejor y mas reciente con la que equipar tu hardware.

Tu lo has dicho, has podido. Existe esa posibilidad, pero no creo que precisamente para ti resulte nuevo, que desarrollos como el triple core de xbox, o el cell de ps3, con bastante tiempo de desarrollo, no es como cojer "el mejor intel y montarlo", donde en seis meses si que puedes tener bastantes ventaja. Hay diferentes compañías, diferentes tecnologías a las qeu uno y otro se están acercando, y encima la diferencia temporal (con japon, y no creo que nadie espere una consla distinta para japon, que para el resto del mundo, je) no es tanta.

Salir después PODRÍA PERMITIR que tu hardware sea superior, pero no es un implicación directa, no se puede utilizar categóricamente para argumentar la superioridad de PS3, sobre todo si vemos las specs ( yo diría más aún, qeu es el recurso del que no tiene "ni zorra" de hard).
pongamos un ejemplo un pelin estupido ( y un poquitin tocahuevos tambien).

LA REVO SE COME A PS3 Y X360 PORQUE SALE MÁS TARDE.

Clarinete, no?
maesebit escribió:Hombre, tecnologia y tiempo van intrinsecamente ligados.

Si lanzas un año despues, indudablemente has podido tener acceso a tecnologia mejor y mas reciente con la que equipar tu hardware. Si tu producto sale al mercado a un precio superior y varios meses despues que la competencia, si no la barres tecnicamente, es que eres un inutil que no vale ni para tirarlo de comida pa los gorrinos.

Es el camino logico que siempre se ha seguido al hablar de tecnologia. La tecnologia mas reciente debe ser superior a la ya existente.


Un año? Me he perdido algo? PS3 no sale 4 meses más tarde que X360?
filetefrito escribió:

LA REVO SE COME A PS3 Y X360 PORQUE SALE MÁS TARDE.
No, simplemente porque el producto no va orientado a ofrecer tecnologia punta en cuanto a rendimiento. X360 y PS3 si.

El ejemplo valido seria que Nintendo, si quisiera, podria sacar una consola superior a X360 y PS3, dado que si MS ha podido tener acceso a una tecnologia, Nintendo podria tener acceso, como minimo, a esa tecnologia, mas la logica evolucion que haya sufrido en los meses que lleva de ventaja.

Ademas, tenemos el precedente historico como ejemplo.

Atari

Al lanzar un producto tecnologico los dos factores criticos son el tiempo y el dinero.

En lo que si estoy deacuerdo contigo es que si finalmente espacio temporal es solo de 4 o 5 meses, tecnicamente podria no haber grandes diferencias tecnicas al tratarse de tecnologias muy diferentes desarrolladas paralelamente, pero es que segun dicen, las primeras X360 fabricadas en serie podrian estar ya disponibles en Septiembre (para stands demo), y las primeras PS3, como muy pronto, no creo que lleguen hasta Marzo, asi que la separacion entre ambas sera de, minimo, 6 meses.


Maxtorete escribió:Un año? Me he perdido algo? PS3 no sale 4 meses más tarde que X360?
Lo del año no lo he dicho yo, estaba basando mi argumentacion en el hipotetico caso expuesto por BladeRunner.
No, simplemente porque el producto no va orientado a ofrecer tecnologia punta en cuanto a rendimiento. X360 y PS3 si.

Bueno, eso lo sabes tu, y lo se yo...Pero sería tan válido como argumento como los que utilizan el mismo para decir que PS3 es mejor qeu x360.

y las primeras PS3, como muy pronto, no creo que lleguen hasta Marzo, asi que la separacion entre ambas sera de, minimo, 6 meses.

Recuerdo algún informe que predecía la salida de un pequeño numero de PS3 en enero.

Y bueno, encima el esquema cell, es un esquema suficientemente diferenciado de las tecnologías de microprocesadores a la que estamos acostumbrados, como para no poder garantizar, que tras su largo desarrollo, se pueda mejorar en pocos meses(un spe ya ha sido eliminado, a ver como va la fabricación)..

Y por supuesto, otro tanto de lo mismo, podemos decir del r500, que si, qeu muy avanzado tecnológicamente, muy lo que quieras...pero es algo completamente nuevo, y no se sabe como va a funcionar ( aunque de hecho parece que el diseño les ha salido mejor incluso de lo qeu esperaban, y podrían haber clockeado los chips a más velocidad).

Vamos, qeu se dan muchas circunstancias desde mi punto de vista, para poder ignorar por completo, el factor tiempo a dia de hoy.
Si sony se retrasase, y en vez de montar el rsx, montase la siguiente generación de nvidia, otro gallo nos cantaría.
Bidule escribió:Obviamente, no me has captado. Supongo que quieres enfocar lo que te interesa, a mí el tema + RAM no me llama en las tertulias, gracias. Y ese insulto te lo guardas para otro, ok?

Hasta aquí leo.


ein?

Mande? supceptible hoy por ser lunes?

Me indicas (si es que sigues leyendo) de que idea ajena se apropia $ony..si no es la Ram es de la resolución? de eso se ha copiado? increible espionaje industrial... [maszz]

Y lo del insulto para mear y no echar gota...ni te insulto ni lo pretendo pero tu has puesto esto....

Bidule escribió:¿Paranóico con el tema? Sí, y con razón.


Y yo he contestado esto:

Cita de mi mismo escribió:Juer macho, paranoico es poco...


Chico, tomate una tila o duerme un rato abrazado a tu peluche de Iwata... [looco]
PS2 Vs cube.
PS2 en teoria era la repolla que te servia tanto para graficos ultrarealistas como para dirigir misiles nucleares. A cuanto la vendieron? Una burrada, era ooh alta tecnologia

Al año sale la gamecube a un tercio del precio de la PS2 y con un aumento de potencia muy considerable, 480p/60fps en la mayoria de los juegos.

Que fue? La magia de nintendo o que la tecnologia se habia abaratado? Nintendo siempre ha sido la ultima sacando las consolas por esta razon. Les sale mas rentable esperar porque no se lo pueden permitir derrochar dinero (al estilo Dreamcast)
Lo de paranóico lo puse por no parecer cansino, no pillas una. Y claro como puse "paranóico" ¿qué mejor que decirme que es poco verdad?

takeda escribió:duerme un rato abrazado a tu peluche de Iwata..

Vaya, has salido contestón [risita] ¿Te sientes mejor? Porque si dejas que KK te la saque a lo mejor descansarías mas, f¡lemon :Ð
Bidule escribió:Lo de paranóico lo puse por no parecer cansino, no pillas una. Y claro como puse "paranóico" ¿qué mejor que decirme que es poco verdad?


Vaya, has salido contestón [risita] ¿Te sientes mejor? Porque si dejas que KK te la saque a lo mejor descansarías mas, f¡lemon :Ð


Mira pipiolo ¿de que vas?...ni me he metido contigo ni mucho menos ha sido mi intención....

Si eso te parece un 'insulto' tu vida debe ser muy desgraciada y triste...que tiene toda la pinta.

Y cansino eres un rato, por mucho que intentes evitarlo...a parte, claro esta, de mentiroso...donde quedo eso de:

Bidule escribió:Hasta aquí leo.


¿Lo de ir de victimita y perseguido te sirvio para conseguir novia...?

Hasta aqui TE leo...a mamarla.
maesebit escribió: Acabas de llamar tonto a medio foro, aunque sea implicitamente... XD


Y quien se supone que cree eso??? :-?
Yo creo que Ps3 sera mas potente, pero no creo que haya una bestialidad como tambien cree medio foro (puestos a decir burradas...)
De todas maneras no creo que Xbox360 valla falta de potencia, es mucho mas burra que cualquier PC actual.
Salu2
Desde luego, ninguna de las dos maquinas va ha quedarse corta en potencia.....luego si PS3 sera mas potente o no...pufff, tiendo a creer que si pero claro, si la GPU de Ati es mejor y la CPU es mejor en cosas como la IA y tal.... Oooh

En definitiva, que hasta que no veamos las 2 maquinas en la calle y juegos exclusivos de cada una...poquito vamos a saber...
coleco escribió:PS2 Vs cube.
PS2 en teoria era la repolla que te servia tanto para graficos ultrarealistas como para dirigir misiles nucleares. A cuanto la vendieron? Una burrada, era ooh alta tecnologia

Al año sale la gamecube a un tercio del precio de la PS2 y con un aumento de potencia muy considerable, 480p/60fps en la mayoria de los juegos.

Que fue? La magia de nintendo o que la tecnologia se habia abaratado? Nintendo siempre ha sido la ultima sacando las consolas por esta razon. Les sale mas rentable esperar porque no se lo pueden permitir derrochar dinero (al estilo Dreamcast)


tambien es cierto que nintendo ha utilizado (con ciertas modificaciones) tecnologia existente en sus ultimos productos, que siempre sera mas barato que desarrollar hardware partiendo de 0 como hizo sony en PS2 (EE+GS)

saludos cordiales.
Deja de llenar el foro de incongruencias filemon, que cuando aprendas a respectar las gallinas tendrán dientes.

¿A mamarla? mm.. muy audaz pero lo dejo en tus manos que por lo visto no has llegado a fanático por tus modales :-|

Menudo wannabe estás hecho :P
Bidule escribió:Deja de llenar el foro de incongruencias filemon, que cuando aprendas a respectar las gallinas tendrán dientes.

¿A mamarla? mm.. muy audaz pero lo dejo en tus manos que por lo visto no has llegado a fanático por tus modales :-|

Menudo wannabe estás hecho :P


[poraki] , a falta de argumentos, tonterias. Muy tipico en ti.

Con maravillosas contestaciones tuyas en hilos como este o el del PGR (lamentablemente cerrado) tomandote como ataques y tocamientos de 'partes nobles' simples comentarios demuestras que tu edad mental no es muy avanzada.

Y las mamadas con la boca, no con las manos...se ve que tu vida sexual se reduce a eso....las manos.

Un saludo congruente para ti y tu increible ironia. [ok]

501 mensajes y subiendo...a tope... [poraki]
"When I grow up I wanna be the best friend of Ken and make great technology speechs"

[sonrisa]

Tú sigue dandome cuerda, tengo un gran repertorio filemon adecuado para bocas sucias como la tuya [jaja]

Ah y pasa a recoger tu medallita de "Los 500 posts más chistosos de EOL" y te daré un llaverito de regalo de-di-ca-do.
Bidule y Takeda...YA O QUE?
Dejadlo ya no?

Cómo deriban estos hilos, la virgen.
Ya te he mandado un privado.

Fin de la discusión. Sigo sin comprender tu actitud pero alla tu.

Un saludo y que siga el hilo.
maesebit escribió:Acabas de llamar tonto a medio foro, aunque sea implicitamente... XD

Si alguien cree que la x360 será superior que la PS3, es que está contando con la completa inutilidad de Sony... 6 meses después (lo del año lo había leído por aquí) y bastante más cara... para sacar una máquina inferior... lo veo algo más que improbable, pero puede que no haya tanta diferencia.


Filetefrito escribió:Es que nunca nunca nunca me dejaré de descojonar de este tipo de argumentaciones...Como sale un año despues, va a ser mejor por cojones..no importa lo que monte, el diseño, nada, la base para pensar que es mejor es que sale despues...

El tiempo no es un factor que mágicamente mejora las cosas, como pareces sugerir, me refiero a que con más tiempo cuentan con algunas ventajas para que su consola sea más potente: tener las specs de los competidores, más tiempo para revisiones, nueva tecnología, abaratamiento de la tecnología existente, etc.
Pues al igual que yo tampoco entiendo la tuya, que yo sepa eres tú quien ha empezado con eso de "paranóico.. como poco" cuando todavía no has entendido que no me refería a subir specs.

Si crees que me pude sentir ofendido lo mas normal es no seguir añadiendo leña al fuego, con no contestarme tenía bastante ya vés.

Pero en fín, hacha de guerra enterrada.
El tiempo no es un factor que mágicamente mejora las cosas, como pareces sugerir

Es lo qeu parecen sugerir algunos, cuando lo utilizan como argumento.

nueva tecnología, abaratamiento de la tecnología existente, etc.

Pero es que ni ms ni sony, han ido a por tecnologías existentes, cada una ha ido por su lado a conseguir lo más potente según sus perspectivas de tiempo, dinero, lo qeu sea...Y puede haberle salido bien al uno, u al otro...Si qeu es cierto que sony, en principio, podría con su salida posterior, abaratar ligeramente los costes de producción, y plantearse aumentar ram o así...Pero poco más. Si es que ambas estan cerradas, al menos en lo funcamental, la que haya acertado, es la qeu se llevará el gato al agua, punto.
Bidule escribió:Pues al igual que yo tampoco entiendo la tuya, que yo sepa eres tú quien ha empezado con eso de "paranóico.. como poco" cuando todavía no has entendido que no me refería a subir specs.

Si crees que me pude sentir ofendido lo mas normal es no seguir añadiendo leña al fuego, con no contestarme tenía bastante ya vés.

Pero en fín, hacha de guerra enterrada.


Comprenderas que tampoco voy a dejar que me digas que te he insultado si no es asi...y eso en este hilo, pq lo del PGR ya ha sido la puntilla. Cuando solo me referia al especial sentido de la velocidad del juego al decir eso de 'si tu conduces asi' cuando lo denominaste de 'conduccion real'.

Pero en fin...explicame de una vez a que te referias con copiar de la competencia, que ya me has dejado intrigado. [666]

Y siento si te has sentido ofendido, mi post del 'como poco' no lo pretendia. [angelito]
coleco escribió:Que fue? La magia de nintendo o que la tecnologia se habia abaratado? Nintendo siempre ha sido la ultima sacando las consolas por esta razon. Les sale mas rentable esperar porque no se lo pueden permitir derrochar dinero (al estilo Dreamcast)


Con todos mi respetos , pero que tonteria mas gorda acabas de decir .

Quien dá primero dá 2 veces . Otra cosa es que DC dejase de ser interesante para las compañias de software por su Facil pirateo y Nulo marketing de Sega .... Ps2 ...... etc .
En hilo del PGR hubieras podido explicarte mejor ya que ademas tu mensaje fue posterior al de este hilo lo que fomentó que pensará así. El juego me sigue pareciendo realista, supongo que por su nivel gráfico y porque luego tampoco es que haya tanto para elegir (no tengo el Forza por ahora).

En este hilo quisé explicar que todo hard está abierto hasta pocos meses antes de su comercialización, mas en pequeña que en gran medida según de lo que estemos hablando obviamente.
He señalado el acertado mutísmo de Nintendo acerca de su hard y del supuesto elemento *fácil de copiar* como ejemplo, que no tardaría en incorporar Sony si resultase viable de añadir (en cuanto a tiempo y dinero). Supongo que no me explicaría de modo acertado.

Excluyo a Microsoft por considerar el desarrollo de X360 en fase final y casi lista para su comercialización aunque.. la posible incorporación del HD-DVD me lleve a pensar en una X360B según los acontecimientos del formato.

Solo era eso. Gracias por entenderlo y erm.. olvida lo escrito [risita]
filetefrito escribió:
Pero es que ni ms ni sony, han ido a por tecnologías existentes


en parte si y en parte no. Tanto xenon como cell se basan en una tecnologia existente, RSX es un fusilado de una tecnologia existente, y xenos...bueno, aun esta por terminar de confirmar, pero es algo en lo que ati estaba trabajando se fuera a utilizar en x360 o no.

en realidad, tanto MS como sony, a lo que han ido es a los que de verdad saben de hardware para que desarrollen su talento, cosa que por cierto aleja ligeramente a las consolas actuales de algunos desarrollos antiguos.

por otra parte, el razonamiento de maesebit me parece muy correcto, normalmente salir mas tarde suele implicar acceder a mas tecnologia por menos dinero...no es una regla general, y tampoco implica que un hardware de mas "caballaje" tenga necesariamente que desarrollar mejores juegos que otro (vease N64 y PS1 para un ejemplo grafico sobre esto).

Por enesima vez, creo que lo mejor es esperar y observar los resultados...aunque para los que os pasais el dia contando batallitas haya municion de sobra XD

saludos cordiales.
Yo creo que... no acabais por rematar la faena [+risas]

Veamos, en todo desarrollo, influyen dos cosas: tiempo y dinero ¿pero solo dos? Ah si! se me olvidaba: depende de la materia gris, del ingenio de los ingenieros y su pretensión.

Todos los caminos llevan a Roma, pero no todos los caminos son igual de largos... Eso quiere decir, que dependiendo de varios factores, se pueden mejorar las prestaciones o no (o que unos avanzan mas en menos tiempo, tambien).

Para empezar, con el paso del tiempo y el desarrollo de nuevas tecnologias, se hace mas barato desarrollar la tecnologia de ayer. Depende, porque ciertas tecnologias obsoletas, pueden ser igual de costosas porque no se abarata su proceso de fabricación. En fin, partiendo de ahí tenemos:

'PS3 va a ser cara' avisa el Kutaragi, incorpora BR que es una tecnología NUEVA que no está en el mercado (y por tanto costará tiempo amortizar). Al mismo tiempo, incorpora un procesador Cell, que aunque se base en tecnologias actuales, es caro de producir tambien.

Con todos estos elementos, decir que PS3 será superior a XBOX 360, es mentir y decir la verdad al mismo tiempo.

PS3 superior en medio de almacenamiento, porque BR es nueva tecnología y DVD es bastante menos nuevo

La graficas, pese a ser desarrolladas mas o menos, al mismo tiempo, parece que la de PS3 es mejor para unas cosas, y la de XBOX 360 mejor para otras. En el apartado de calidad, parece superior la de XBOX 360

Los procesadores otro tanto, Cell es una mala bestia para calculo y cuenta con 7 SPE, pero el otro no se queda cojo con sus 3 CORES y parece mas equilibrado y amigable para el programador. Quiza, de foma lineal, sea inferior el de la XBOX 360, pero a la hora de la verdad, se le saca mas rendimiento (Shadow Land, si lees esto, no comparto tu teoria de que en programacion, todos los caminos son rectos), quizá por que esta mejor pensado o porque Cell, es una idea nueva que no se adapte bien para lo que se va a utilizar.

Cuando se habla de un elemento de masas, el tiempo no sirve para mejorar la tecnología de la maquina, si no para mejorar el proceso de fabricación y hacer que la máquina sea mas BARATA ¿o acaso alguien piensa que cuando salió PS2, eso era todo lo que se podía hacer en esa epoca? (como minimo, se podria haber hecho una XBOX, ¿pero a que precio?).

Así que decir que PS3 será superior a XBOX 360, es y no es cierto (el incorporar BR es una muestra de superioridad) y podría darse el caso de que los juegos de X360 pinten mejor que los de PS3: todo depende de si SONY, que es la que sale ultima, se centró mas en el BR o en la consola en si (al fin y al cabo, la funcion de la consola es jugar)

Lo de ampliar la memoria, indicaría que tienen problemas por dejarla fija. La unica forma, supongo, sería usar bancos de memoria (joe, ¿vuelven los viejos tiempos?, ya que Cell no puede operar con mas de 256MB
Cada dia que pasa se confirma un poquito mas, que los usuarios no vamos a encontrar diferencias significativas en cuanto al resultado de plasmar en pantalla el juego final. Asi de claro y rotundo.
Las diferencias entre PS3 y 360 serán mínimas, sobre todo durante los 2 primeros años.

La 360 es la única consola que se puede considerar cerrada al 90%, aunque a dia de hoy los sdk's de los que disponemos no sean el Hw 100% final, si que nos permiten realizar estimaciones bastantes precisas.
De la PS3....todavia hay que esperar un poquito mas, pero por todo lo disponible al final no habra un desiquilibrio palpable.

El único misterio real lo representa Revolution. Mi apuesta personal es que tampoco cedera terreno respecto al resto de hw's en el resultado final....aunque aquí si que habrá que esperar tiempo para concretar...¿algún estudio Europeo con una Beta del SDK? No.

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La diferencia se verá (tanto si hay como si no) cuando se usen motores gráficos de nueva generación, porque lo que se ve in engine a dia de hoy deja claro que los motores no son muy nuevos que digamos. Derivados del DOOM III, Unreal engine, etc... El DOA4 mismamente parece que use el mismo motor que los últimos juegos de Team Ninja pero con mas capacidad... es un poco fustrante
Hermes escribió:Cuando se habla de un elemento de masas, el tiempo no sirve para mejorar la tecnología de la maquina, si no para mejorar el proceso de fabricación y hacer que la máquina sea mas BARATA
GXY lo ha dicho tan claro como puede decirse.

El tiempo sirve para acceder a mas tecnologia a menor precio.

Si MS puede lanzar X360 en Noviembre, nada, y digo NADA, impide a cualquier otra compañia acceder a esa misma tecnologia y sacar una maquina de iguales prestaciones 6 meses despues, y a un precio inferior de lo que lo hizo MS en Noviembre, o sacar una maquina al mismo precio que lo hizo MS, pero utilizando, como minimo, la misma tecnologia mejorada con la evolucion que haya sufrido en esos 6 meses.
maesebit escribió: GXY lo ha dicho tan claro como puede decirse.

El tiempo sirve para acceder a mas tecnologia a menor precio.

Si MS puede lanzar X360 en Noviembre, nada, y digo NADA, impide a cualquier otra compañia acceder a esa misma tecnologia y sacar una maquina de iguales prestaciones 6 meses despues, y a un precio inferior de lo que lo hizo MS en Noviembre, o sacar una maquina al mismo precio que lo hizo MS, pero utilizando, como minimo, la misma tecnologia mejorada con la evolucion que haya sufrido en esos 6 meses.


Sony, hasta el lanzamiento de PS3, sólo puede hacer cambios triviales que no afecten a la arquitectura. El Cell sólo podría aumentar su velocidad, el RSX idem, un aumento de RAM como se especula, pero la tecnología a disposición de Sony va a ser la misma ahora que dentro de 6 meses.

Y si crees que una compañía en 6 meses es capaz de lanzar una consola partiendo de 0, aún aprovechando la tecnología de X360 ...
Pero es que no se trata de partir de 0 Maxtorete. Esas empresas funcionan muy deprisa en diseñar una placa una vez cerrado su planteamiento técnico.

Ademas, tanto Sony como Nintendo o Microsoft modifican sus placas sobre la marcha según van apareciendo mejoras, menores costes de producción, adaptaciones o simplemente para frenar la pirateria. Hay equipos que trabajan continuamente en ellas.
Bidule escribió:Pero es que no se trata de partir de 0 Maxtorete. Esas empresas funcionan muy deprisa en diseñar una placa una vez cerrado su planteamiento técnico.

Ademas, tanto Sony como Nintendo o Microsoft modifican sus placas sobre la marcha según van apareciendo mejoras, menores costes de producción, adaptaciones o simplemente para frenar la pirateria. Hay equipos que trabajan continuamente en ellas.


Sí, modificas la placa o los componentes lo que quieras, pero la tecnología sigue siendo la misma tanto para la placa como para los componentes, da igual que cambies el proceso de fabricación y que metas 4 chips en uno, que es lo que yo dije en mi mensaje.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no os cansais?



por que vamos, esto a acabado en un PS3 VS demas consolas

[reojillo]
Si MS puede lanzar X360 en Noviembre, nada, y digo NADA, impide a cualquier otra compañia acceder a esa misma tecnologia y sacar una maquina de iguales prestaciones 6 meses despues, y a un precio inferior de lo que lo hizo MS en Noviembre, o sacar una maquina al mismo precio que lo hizo MS, pero utilizando, como minimo, la misma tecnologia mejorada con la evolucion que haya sufrido en esos 6 meses.


Pues raro es que lo haga sin saltarse ninguna patente pero bueno.
A sony, si mantiene la fecha supuesta de lanzamiento, le da tiempo de dopar lo que ya tiene, nada mas, de nuevas tecnologias o copiar otras que salgan en ese tiempo nada, salvo que retrase el lanzamiento para ello, con lo cual tendria esa misma tecnologia mas tarde.
Pero no olvideis que si dopa, lo hace a costa de un precio MAYOR. Puede que a alguno se la ponga dura que sea la consola mas cara, pero si no se ve CLARAMENTE superior en juegos, la gente no es tonta.

Mirando los PDF de IBM, Cell puede direccionar hasta 1GB, luego es posible meter 512MB de ram, pero el problema es que, 512MB a 3,2GHZ no debe ser barato, precisamente...


PD: Todo objeto destinado al consumo, tiene un limite: el precio que los consumidores estén dispuestos a pagar
103 respuestas
1, 2, 3