Segun analista el nuevo rediseño de la DS esta completo.

http://www.gamespot.com/news/6182879.html?action=convert&om_clk=latest news&tag=latestnews;title;0

putadon para algunos (como yo)

A destacar:

No puerto GBA.
Pantallas mas grandes.
adaptador para alguna memoria.
Mas delgada.
que se la metan donde les quepa :D yo sigo con mi tocha azul muy feliz XD
realmente no me interesa sin gba... a menos que piensen incluir soporte para divx o algo por el estilo (lo digo por las memorias) pero pues realmente no lo creo (estoy bien con mi nds lite)
Para mi que esto es una patraña, sobre todo lo de las pantallas más grandes, porque con eso solo consiguen que los juegos pierdan resolución.
pos justo hoy lo pense, q con la moda de quitar la retrocompatibilidad estaban tardando en sacar una ds sin gba

q sera lo proximo, una wii sin gc?
Un portavoz de Nintendo of America lo ha desmentido:

“We don’t have any imminent plans for an upgrade for the Nintendo DS,” said Harrison in a phone interview Thursday. “The product is still selling extremely well around the world.”

"No tenemos planes inminentes para una mejora en la Nintendo DS," dijo Harrison durante una entrevista telefónica el jueves. "El producto sigue vendiéndose extremadamente bien en todo el mundo."

Fuente
makute escribió:Un portavoz de Nintendo of America lo ha desmentido:

“We don’t have any imminent plans for an upgrade for the Nintendo DS,” said Harrison in a phone interview Thursday. “The product is still selling extremely well around the world.”

"No tenemos planes inminentes para una mejora en la Nintendo DS," dijo Harrison durante una entrevista telefónica el jueves. "El producto sigue vendiéndose extremadamente bien en todo el mundo."

Fuente




Unos dias antes de anunciar oficialmente la DS lite la desmintio medio nintendo...


PD: pero no creo que saquen otra, la lite esta bien


Salu2!
claro, inminentes...

pero seguro q lo tienen pensado para cuando empiezen a bajar las ventas, q un nuevo diseño siempre ayuda, si no mira la psp slim

pero claro, hasta q la veamos van a pasar minimo un par de años
7 respuestas