¿Seguiréis descargando después del 1 de enero?[Titulo editado]

Javiyaury escribió:[boing] [boing] [boing] mirad lo que ha colgado roncero en su twitter....
Imagen
Si os fijais en la barra de windows sale el icono del torrent....este personaje es bueno jajaja....si lo hacen ellos que tendran dineros, que no haremos el resto de la ciudadania?
Salu2


Ese PC es de una peña que visitó en Salamanca.
(mensaje borrado)
¿Alguna novedad? ¿Estáis descargando?

Yo había pensado en utilizar algo como Tails, sistema operativo que jura y perjura preserva tu anonimato y privacidad, este sistema está hecho por los mismos que hicieron Tor... ¿cómo lo veis?
Yo por ahora he descargado los 2 ultimos capitulos de The Walking Dead T5 y los ultimos 6 de AHS T4 , pero como tengo la Fox en la tele por cable tengo coartada por si le pegan una patada a la puerta. Todos por torrent.
Yo he descargado bastante, fácilmente unos 100gb entre todo, y por ahora nada.
De momento no me he perdido ninguna serie, peli o juego que se haya emitido/salido en BD/publicado este año (y que me haya interesado, claro... aunque juego sólo me ha interesado uno y lo borré a los 10 minutos porque no me gustó [+risas] )
Así que ya véis lo preocupado que estoy.
Yo a principios de año estaba un pelín cagado y no descargué nada, pero fue quitarseme el miedo, y otra vez puse a la mula a echar humo (si, descargo por el emule, pero porque son series antiguas que, de chorra, están en el emule!)
Yo igual que el compañero @roquer al principio estaba indeciso, y sólo descargaba buscando bien en Mega, pero hace una semana que sigo con utorrent como antes.
Pues yo salvo algún pdf por el que dudo que me vayan a denunciar, no he vuelto a descargar nada. Los capítulos de TWD me los estoy viendo online y si quiero ver alguna película la alquilo.
Yo solo he descargado una peli y por temor no he vuelto a descargar más.Dejaré meses de margen para ver como acaba la cosa.

Como les pasa a otros pues ahora o lo veo en el canal de pago contratado y las series que no vienen en eses canales dejé de verlas.
Como si no hubiera un mañana...
Pues exactamente como antes del 1 de enero.

Básicamente me descargo series (podría verlas en streaming, pero las que me gustan suelo quedarme los capis, y las que más, las compro), alguna peli suelta (soy de los viejunos que todavía me mola la rutina de bajar al videoclub a buscar un DVD o BR para alquilar) y sobre todo tebeos viejos que son imposibles de conseguir de otra forma.

En total, puede que haya bajado unos 30 GB y subido unos 200 (tirando por lo bajo) o así.

De momento no he tomado precauciones especiales, si llega el caso, ya buscaré la forma.
Ya me habia olvidado del tema,imaginate tu lo que me importa ,el desgobierno quiso asustar a la gente y poco mas
Al final nada de nada no?
Yo no diría eso. Han cerrado muchas webs, han conseguido que muchos dejemos prácticamente de descargar y que otros lo hagan mediante VPN... Yo no diría nada de nada pero es que aún no sabemos si esta nueva ley afecta a los usuarios o no, hay mucha desinformación y eso les conviene.
Yo he descargado 1tb y subido 12tb
sinceramente ,ni me acordaba de esto [+risas]
nao_yo escribió:Yo no diría eso. Han cerrado muchas webs, han conseguido que muchos dejemos prácticamente de descargar y que otros lo hagan mediante VPN... Yo no diría nada de nada pero es que aún no sabemos si esta nueva ley afecta a los usuarios o no, hay mucha desinformación y eso les conviene.


Puede afectar, pero no de manera directa, y ya se ha explicado por activa y pasiva que es caro y engorroso hacerlo. Pero ojo, poder pueden.

Es igual que la nueva normativa que ilegaliza los dibujos eroticos en donde aparecen supuestos menores. En la practica es absurda.
nao_yo escribió:Yo no diría eso. Han cerrado muchas webs, han conseguido que muchos dejemos prácticamente de descargar y que otros lo hagan mediante VPN... Yo no diría nada de nada pero es que aún no sabemos si esta nueva ley afecta a los usuarios o no, hay mucha desinformación y eso les conviene.

Esto....

No. El 90% de los españoles no entran en webs como esta y no tienen ni puta idea de leyes ni similares. Para bajarse el capítulo de turno de no se que serie, lo siguen haciendo igual y si la encuentran cerrada preguntan a alguien si conoce otra. A la mayoría de la gente se la pela esta ley y los pocos que se interesaron cuando oyeron algo por la tele al día siguiente de la cabalgata de Reyes ya se habían olvidado de ello.
A ver si alguien sabe responder estas preguntas.-

Se sabe de alguna noticia de denuncias por compartir via p2p?
La descarga directa de contenidos con copyr. está permitida?

cómo afecta la "ley mordaza" a todo esto?

Un saludo.
King Isbu escribió:Se estaba descargando linux para probar este nuevo buscador.

http://youtu.be/g--veCrEW5Y


Las cúpulas que nos gobiernan son exactamente esto. Y una gran cantidad de españoles confían en ellos para que hagan algo positivo.

Pero la cosa no acaba ahí. Hay una gran cantidad de gente perfectamente capacitada para reconocer este esperpento, y aún así no lo hacen, y procuran seguir votandoles.

Mola.
(mensaje borrado)
En lo que llevamos de año ya he bajado más que todo el año pasado, la verdad.
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16