Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Esta noche tendrás tu merecido,noto tu miedo desde aquí....
ryo1975 escribió:Esta noche tendrás tu merecido,noto tu miedo desde aquí....


[mad] En rectas serás el mejor... pero en las curvas.... estaré pegado a ti.... [fumando]
Buenos videos los de ayer :p
Mav escribió:Buenos videos los de ayer :p


Por supuesto.

Fabricando un nuevo coche, tengo un cliente interesado [fumando] ....

Por solo 38.071 cr. [fumando]

En sus manos estará alcanzar la gloria o irse en la caja pino al infierno... [fumando]

Imagen
Esta noche en nuestras x gran duelo de velocidad....espero que no me pueda la tensión.
ryo1975 escribió:Esta noche en nuestras x gran duelo de velocidad....espero que no me pueda la tensión.


La tensión acabará contigo... verás cuando caigas desde el alcantilado a más de 240 km/h. [fumando]

Ve reservando la caja pino.
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:Esta noche en nuestras x gran duelo de velocidad....espero que no me pueda la tensión.


La tensión acabará contigo... verás cuando caigas desde el alcantilado a más de 240 km/h. [fumando]

Ve reservando la caja pino.


Menudos carrerones...al final la cosa a estado igualada,dentro de poco el aprendiz ganará al maestro....quien sabe

Siglo XXI la x sigue muy viva compañeros
Estuvo realmente difícil capturar una bandera el viernes por la noche en el COD3.

Aquí estábamos a punto de conseguirlo, camuflándonos tras el humo y con el tanque preparado para destrozar a todo lo que se pusiera por delante.

Imagen
Mav escribió:Estuvo realmente difícil capturar una bandera el viernes por la noche en el COD3.

Aquí estábamos a punto de conseguirlo, camuflándonos tras el humo y con el tanque preparado para destrozar a todo lo que se pusiera por delante.

Imagen



Madre la que se tuvo que liar anoche ;)
ryo1975 escribió:
Imagen

Madre la que se tuvo que liar anoche ;)


Fué el viernes melón, a ver si lees más las notícias de las quedadas en el sitio de partidas... [fumando]

Ya estoy pintando el coche de nuevo para tenerlo listo para la noche, ayer me lo rayastes....

Imagen

Ya tienes lo que queda de tiempo en el sitio de quedadas, para que lo tenga listo para competir de nuevo. [fumando]

Partidas que se perdió el resto de Eol y Pinchito moruno.
14.5.2014

Forza

Jarri, Paradox

Tony Hawks 2x


Stickey, Flaco, Dchance77, Pmaster

Forza

Stickey, Pmaster, flaco, Jarri

Phantom Dust

Flaco, Jarri, Stickey

Full Spectrum 2

Stickey, Jarri, Flaco

15.5.2014

Forza

Jarri, Josesnk

25 to life

Adbuzzo, Pmaster, Makil, Dereklive, Flaco, Shock, Br0wNc3, Stickey, Cheverosk, Rogeriocareca, Ronaldo, Trigo, Punkolk, Street

Forza

Stickey, Flaco, Makil, Jarri
Después de la batalla inesperada de anoche, habrá supervivientes para hoy??

En un rato lo sabremos... [uzi]
Mav escribió:Después de la batalla inesperada de anoche, habrá supervivientes para hoy??

En un rato lo sabremos... [uzi]


Esos Rallis y tiros, que gran combinación, gran noche ahi dejo lo de ayer, noche de viernes madrugada de sábado.

16.5.2014

25 to life

Adbuzzo, Black, Jarri, Makil, Flaco, Street, Pincho, 1al35, cmill7589, Demon, Stickey, Cheverosk, Silen0z

Rallisport 2

Street, Muerto, Jarri, Pincho, Makil, Black, Demon, Flaco

Tony Hawks 2x

Stickey, Dchance77


Vamos esos partidicos guapos por donde siempre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y cuando Pincho no cae en lunes... pasan estas cosas

19.5.2014

25 To Life


Acosta, Radizl-R, Jarri, Muertoken, Adbuzzo, Schock, Pmaster, Makil, Br0wnc3, Profile, Elcoco, Street, z3dc3, Silen0z, Mini Stickey
Voy a preparar el coche para esta noche,que me lo llenen de gasofa..... XD

Imagen
Y cuando Pincho no cae en lunes... pasan estas cosas

19.5.2014

25 To Life


Acosta, Radizl-R, Jarri, Muertoken, Adbuzzo, Schock, Pmaster, Makil, Br0wnc3, Profile, Elcoco, Street, z3dc3, Silen0z, Mini Stickey


ryo1975 escribió:Voy a preparar el coche para esta noche,que me lo llenen de gasofa..... XD

Imagen



Uy! ya volvistes de darle kilómetros a tu coche.... esta noche comerás asfalto, para no quitarte la costumbre.

Imagen
Ya terminé de pintarlo de blanco metalizado.
John Connor escribió:Esos Rallis y tiros, que gran combinación, gran noche ahi dejo lo de ayer, noche de viernes madrugada de sábado.


Te refieres a esto? :P

Imagen

Imagen
Mav escribió:Imagen

Imagen


Grande rallis y grandes fotacas que distes el viernes.

Ya le hemos dado al Forza con Josesnk. [fumando]
Bueno, creo que hoy sí voy a poder darle, a ver si os pasáis por el chat.
gelon escribió:Bueno, creo que hoy sí voy a poder darle, a ver si os pasáis por el chat.

Marchando una de chat. [fumando]
Qué cabrones, no dais ni los cinco minutos de hacerse con los controles [+risas] Lo primero que he visto del online de 25 ha sido alguien volándome la cabeza por la espalda nada más salir.

Tendré que echarle tiempo porque no me empanaba de nada, ni qué era ese humo verde que salía de unos sacos con dinero, ni qué eran esos fulanos que estaban quietos en el patio trasero, ni me enteraba mucho con el floodeo de granadas psicodélicas, ni llegaba a distinguir claramente quién eran los buenos y quién los malos (salvo porque los buenos llevan el cartelito). Que me perdone algún compañero de equipo que recibió mi fuego sin querer, aunque Adbuzzo, creo, también me mató estando en su equipo, y yo volviéndome loco pensando si los policías también eran enemigos (hasta que vi lo de team-killed).

En fin, estuvo entretenido. Humillada en Forza pero bien eh? [Ooooo]

El Forza era la primera vez que lo tocaba y el 25 apenas había jugado, habrá que ponerse al día con ellos. Al que también hay ganas es al XIII, pero no se si lo tendréis muchos o el online vale la pena.

PD: El 25 en 720p con granadas de humo va a pedales totalmente.
gelon escribió:Qué cabrones, no dais ni los cinco minutos de hacerse con los controles [+risas] Lo primero que he visto del online de 25 ha sido alguien volándome la cabeza por la espalda nada más salir.

Tendré que echarle tiempo porque no me empanaba de nada, ni qué era ese humo verde que salía de unos sacos con dinero, ni qué eran esos fulanos que estaban quietos en el patio trasero, ni me enteraba mucho con el floodeo de granadas psicodélicas, ni llegaba a distinguir claramente quién eran los buenos y quién los malos (salvo porque los buenos llevan el cartelito). Que me perdone algún compañero de equipo que recibió mi fuego sin querer, aunque Adbuzzo, creo, también me mató estando en su equipo, y yo volviéndome loco pensando si los policías también eran enemigos (hasta que vi lo de team-killed).

En fin, estuvo entretenido. Humillada en Forza pero bien eh? [Ooooo]

El Forza era la primera vez que lo tocaba y el 25 apenas había jugado, habrá que ponerse al día con ellos. Al que también hay ganas es al XIII, pero no se si lo tendréis muchos o el online vale la pena.

PD: El 25 en 720p con granadas de humo va a pedales totalmente.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que crack eres, perdona por la primera por la espalda, es que estabas tan guay mirando por la ventana..... ese modo es el de la bolsa, los cacos la defienden, y los policías deben cogerla y llevarla donde los coches de policías, si, es lo que dices con la práctica lo harás todo sin querer, es una pasada, espero que lo poco que probastes te gustase lo que jugastes, es normal que al empezar de 0, andes perdido, encima eso jajajaja, ni te dijimos los controles ni tiempo a probar te dió jajajajajajaja.... que mamones somos, lo del fuego amigo es normal, sobre todo cuando hay cantidad de humo, blanco, verde ect, no se ve nada jajaja, y hay recibe hasta el apuntador jajajaja.... que bueno....

Los fulanos esos, son civiles, los cacos pueden cogerlos como escudo humano con el botón Rojo, rojo abres puertas, las cierras, subes escaleras, coges a los civiles para usarlos de escudo humano, coges armas de los cadáveres, útil si te quedas sin balas y aún vives claro. Azul recargas, verde saltas, amarillo arma cuerpo a cuerpo, botón negro arma secundaria y primaria, gatillo derecho disparar, gatillo izquierdo granadas selectivas, click al jostick derecho zoom, click al jostick izquierdo te agachas y te levantas.

El forza ya le pillarás el tranquillo a donde correr y a donde no para pillar bien las curvas.

Te dejo a lo que se le dió ayer.

23.5.2014

Forza

Stranno, Jarri, Wal3rkz, Br0wnc3, Street

25 To Life

Jarri, Stranno, Street, Adbuzzo, Flaco, Black, Julianjr, Profile112345, Stickey, Piero, Niero, Elcoco, Makil

Cod3

Julianjr, Makil, Adbuzzo, Black, Street, Niero, Loco, Andres, Demoledor, Jarri, Andres2, Piero.

Pgr2

Flaco, Black, Makil, Jarri

Tony Hawks 2x

Dchance77, Silen0z, Street, Black, Demon

Yu-Gi-Oh

Silen0z, Julianjr, Makil
Na, bien hecho, estaba a punto de matar a un rehén [+risas]

Imagen
Lo del 25 es muy normal, yo es que como comentaste lo del modo historia, creía que le habías dao un poco y t habías hecho con los controles, de lo contrario es lógico andar un poco/bastante perdio.
Lo importante es que de entrada el juego t haga gracia, si por su temática, estilo urbano y música a ritmo de Hip Hop ya no t gusta, entonces hay poco que hacer, pero si no te desagrada o incluso te atrae ese rollo urbano (como en mi caso), puedes disfrutarlo.

Hay que tener en cuenta que es de los juegos que más gente tiene y pide. Quizás sea su estilo directo o que es bastante adictivo, además de que ocupa realmente poco espacio en el HDD, pero el caso es que cada día se está enganchando más gente.

Y hablando de ayer, aquí tenemos a Gelon preparado para su bautismo de fuego:

Imagen
gelon escribió:Na, bien hecho, estaba a punto de matar a un rehén [+risas]

Imagen


Dios que buen gif te quedó, perdona por la ejecución, pero la sangre a veces pierde a uno.... [mad]

Imagen



Mav escribió:Lo del 25 es muy normal, yo es que como comentaste lo del modo historia, creía que le habías dao un poco y t habías hecho con los controles, de lo contrario es lógico andar un poco/bastante perdio.
Lo importante es que de entrada el juego t haga gracia, si por su temática, estilo urbano y música a ritmo de Hip Hop ya no t gusta, entonces hay poco que hacer, pero si no te desagrada o incluso te atrae ese rollo urbano (como en mi caso), puedes disfrutarlo.

Hay que tener en cuenta que es de los juegos que más gente tiene y pide. Quizás sea su estilo directo o que es bastante adictivo, además de que ocupa realmente poco espacio en el HDD, pero el caso es que cada día se está enganchando más gente.

Y hablando de ayer, aquí tenemos a Gelon preparado para su bautismo de fuego:

Imagen


Madre mia, Flaco, Street y Stranno, haciendo planes en el cuartelillo.
gelon escribió:Aquí os dejo las partidas que grabé.

Forza Motorsport.

https://www.youtube.com/watch?v=azNOd_A-gs8

25 to Life.

https://www.youtube.com/watch?v=AwSe73hzLc8


Que crack eres, simplemente genial. Un me gusta a tus videos. [fumando]

Buenas carreras, sobre todo la última, prueba a correr desactivando el TSC y el TCM, deja solo el ABS.

Que grande en el 25 jajajajajajajaja, momento épico yo y Adbuzzo hablando en medio de la bolsa donde la dejó Street con su cadaver, le damos a arriba la cruceta para rajar los personajes, y vienes tú desde la tabla que cruza las casas a jodernos la charla entre cacos, jajajaja....

Vaya fiesta de humo verde y blanco camuflaje [fumando]

Que de masacres en las partidas.

Jajajaja, en el minuto 19:00 tiras una bomba tear gas (de humo verde) lo que hace es que aquellos que son afectados por ese humo, aparte de verse la pantalla verde, neutraliza el nick, así que no distingue de compañero o amigo, en este caso Street no supo que eras jajajaja, debes de ejecutarlo.

En el último minuto me revientas en el campanario. [mad]



Partidacas de ayer:

24.5.2014 madrugada del 25.5.2014

Phantom Dust

Makil, Stickey, Demon

Mototrax

Lostworld20, Stickey

Yu-Gi-Oh


Makil, Stickey, Julianjr, Juanfrax, Flaco

FlatOut

Jarri, Flaco, Stickey, Pmaster

Ghost Recon Summit Strike 2

Stickey, Flaco, Xbelite, Silen0z, Chozox

25 To Life


Jarri, Street, Pmaster, Adbuzzo, Makil, Juanfrax, Schock, Flaco
Creí que teníais lag o algo, y claro, había que aprovechar.

No tenía ni idea de lo de las granadas de humo verde, está bien saberlo [sonrisa]

En Forza apenas me fijé en las opciones, quité lo de la linea porque me estaba molestando más que ayudando, pero tendré que mirar más opciones.

A ver si os pillo esta semana algún día.

PD: Qué pasó en el 13:46, dejad de tomaros drojas voladoras.
gelon escribió:Creí que teníais lag o algo, y claro, había que aprovechar.

No tenía ni idea de lo de las granadas de humo verde, está bien saberlo [sonrisa]

En Forza apenas me fijé en las opciones, quité lo de la linea porque me estaba molestando más que ayudando, pero tendré que mirar más opciones.

A ver si os pillo esta semana algún día.

PD: Qué pasó en el 13:46, dejad de tomaros drojas voladoras.


Cuando te crees tus personajes, podrás equipar de serie las armas, granadas revienta humanos o la que desees, eso ya lo harás tras ir probando. Lo más seguro que apartir de mañana entre las 21:30 y 21:40 en el forza con Josesnk. Te lo iba a comentar, ese iba en tu equipo, el Flaco, decía que le estaban chorizando la línea y por eso se le vería volando o ve tu a saber.
Yo esta noche estaré preparado con el carro al 100%
ryo1975 escribió:Yo esta noche estaré preparado con el carro al 100%


Si ya lo he visto hoy aparcado en tu calle, ya lo tienes bien preparado.

Imagen


Fin de fiesta semanal

19.5.2014

25 To Life

Acosta, Radizl-R, Jarri, Muertoken, Adbuzzo, Schock, Pmaster, Makil, Br0wnc3, Profile, Elcoco, Street, Z3dc3, Silen0z, Mini Stickey

20.5.2014


Forza

Jarri, Josesnk

Nascar

Stickey, Flaco

21.5.2014

Forza

Jarri, Josesnk

Phantom Dust

Makil, Pmaster, Jarri, Black

Forza

Jarri, Flaco, Black, Stickey, Jorgelelio, LostWorld20, Makil

Tony Hawks 2x

Stickey, Dchance77, Flaco, Street

22.5.2014


Sega Gt Online

Josesnk, Jarri

25 To Life

Adbuzzo, 1al35, Flaco, Jarri, Schock, Br0wNc3, Z3dc3

Rallisport 2

Flaco, Black, Jarri

Project Gotham Racing 2

Flaco, Black, Jarri

23.5.2014

Forza


Stranno, Jarri, Wal3rkz, Br0wnc3, Street

25 To Life

Jarri, Stranno, Street, Adbuzzo, Flaco, Black, Julianjr, Profile112345, Stickey, Piero, Niero, elcoco, Makil

Cod3

Julianjr, Makil, Adbuzzo, Black, Street, Niero, Loco, Andres, Demoledor , Jarri, Andres2, Piero

Pgr2

Flaco, Black, Makil, Jarri

Tony Hawks 2x


Dchance77, Silen0z, Street, Black, Demon

Yu-Gi-Oh

Silen0z, Julianjr, Makil

24.5.2014

Phantom Dust


Makil, Stickey, Demon

Mototrax


Lostworld20, Stickey

Yu-Gi-Oh

Makil, Stickey, Julianjr, Juanfrax, Flaco

FlatOut

Jarri, Flaco, Stickey, Pmaster

Ghost Recon Summit Strike 2

Stickey, Flaco, Xbelite, Silen0z, Chozox

25 To Life

Jarri, Street, Pmaster, Adbuzzo, Makil, Juanfrax, Schock, Flaco

25.5.2014

Phantom Dust

Makil, Flaco, Jarri

Yu-Gi-Oh

Stickey, Julianjr, Silen0z, Makil, Flaco, Jarri
Joder,estas tonto??? XD

Mira que te dije que me lo estaban lavando...para no verlo :Ð

Imagen
ryo1975 escribió:Joder,estas tonto??? XD

Mira que te dije que me lo estaban lavando...para no verlo :Ð

Imagen


Jajajaja, que bueno... que mamón eres, te veo ya, en el kai digo.
Después os quejáis de que la peña se va estrellando o comiendo los muros, si es que los distraéis...:P
Mav escribió:Después os quejáis de que la peña se va estrellando o comiendo los muros, si es que los distraéis...:P


Empezamos unas carreritas al Forza. [fumando]
Mav escribió:Después os quejáis de que la peña se va estrellando o comiendo los muros, si es que los distraéis...:P


Jajajaj que buena Mav....pero para ganar al Jarri se necesita algo mas
ryo1975 escribió:
Mav escribió:Después os quejáis de que la peña se va estrellando o comiendo los muros, si es que los distraéis...:P


Jajajaj que buena Mav....pero para ganar al Jarri se necesita algo mas


Calla, que vas ganando. [fumando]
Para una vez que gano....es por el lavado que me hicieron las chicas....
ryo1975 escribió:Para una vez que gano....es por el lavado que me hicieron las chicas....


Te tienen que sablar cada vez que lo llevas a lavar....

Paquete mega full actualizado. [fumando]
Preparados para una velada en forza?

Imagen
ryo1975 escribió:Preparados para una velada en forza?

Imagen




Vamos eso ni lo digas, hoy tienes que volver a comer asfalto. ¿A las 21:40 hoy? [fumando] [fumeta] [pos eso]
En un rato estaré operativo,te aviso
ryo1975 escribió:En un rato estaré operativo,te aviso


Jojojojo.... nos vemos de nuevo proximamente.
Me gustará participar, si es posible. Tengo XBConnect y Xlink Kai
Bigby escribió:Me gustará participar, si es posible. Tengo XBConnect y Xlink Kai


Claro, espero que puedas jugar con nosotros siempre que quieras. [fumando]

Usamos Xlink Kai, me pareció verte un día en el kai, sección Xbox.

Imagen
Bigby escribió:gracias :)


Hoy festival de tiros, y posiblemente Moto o coches.

Forza, Moto Gp3, Rallisport 2 ect.... y 25 to life. [fumando] [fumeta] [pos eso]

Partidas de ayer viernes y amanecer del sábado con la nueva incorporación de Bigby 30.5.2014 / 31.5.2014

Cod3
Julianjr, Piero, Andrés, Andrés2, Niero, Niel, Flaco, Wal3rkz, Makil, Br0wnc3, Black, Bigby

Yu-Gi-Oh

Makil, Black, Julianjr

Moto Gp3

Bigby, Jarri, Wal3rkz, Flaco, MfsBr, Makil, Street, Black, Julianjr, Piero, Niel

25 To Life

Makil, Street, Jarri, Flaco, Black, Bigby, Stickey, Silen0z
Dejando la marca en el asfalto del MotoGP 3 anoche con la incorporación de Bigby :)

Imagen
Mav escribió:Dejando la marca en el asfalto del MotoGP 3 anoche con la incorporación de Bigby :)

Imagen


Gran partida la de ayer, si lo ve charlie....
no soy fanatico de los juegos de moto pero que buenas carreras las de ayer. [beer]
Mav escribió:Dejando la marca en el asfalto del MotoGP 3 anoche con la incorporación de Bigby :)

Imagen


Joder,tuvo que estar de lujo...menudo vicio XD
ryo1975 escribió:
Mav escribió:Dejando la marca en el asfalto del MotoGP 3 anoche con la incorporación de Bigby :)

Imagen


Joder,tuvo que estar de lujo...menudo vicio XD



Las carreras en el Moto Gp3, suelen ser muy adictivas, deberías de darle alguna que otra vez. [fumando]
3759 respuestas
Archivado
Volver a Xbox