Seguimos esperando el winning eleven DS!

Pues eso koño , k se sabe de el??? se a cancelado ya , no??? pk de salir devia de haberlo exo kon los ps2 o psp i no a sido asi.
Podemos esperar sentados.... porq al paso q llevan me da a mi q no va a salir. al menos este año...

Saludos
yo creo que la DS se va a quedar con la rama ISS (que no es mal juego) y gracias... [toctoc]
Yo para que me saquen un pro igual que el de PSX y con pocas cosas tacticas y con opciones recortadas (como sucede en el de PSP) mejor que no lo saquen.

Eso si, si son capaces de currarselo, hasta pensaria en pillarmelo.
ojala lo saquen. Yo sigo esperando.
ya existen scans o imagenes del juego funcionando en DS o algo asi?
Creo recordar que Sony pagó una pasta gansa a Konami para que los Winning Eleven portátiles salieran únicamente para PSP. Aun así, viendo el gran apoyo de Konami a la DS (sobretodo los esperadísimos Castlevania y Lost in Blue) y el éxito que está teniendo la consola, no me sorprendería que en no mucho tiempo Konami entrara en razón y sacara una versión para la portátil de Nintendo.
Sería como lo ocurrido con la versión "normal" de los WE, que en principio la exclusividad era para PS2, pero acabó saliendo uno para GC (sólo en Japón) y luego los demás para X-Box en todo el mundo.
Sabin escribió:Creo recordar que Sony pagó una pasta gansa a Konami para que los Winning Eleven portátiles salieran únicamente para PSP.

Eso es ciero??? pero detodas maneras dijeron k iba a ser online lo dijo konami aparte de al principio.
yo creo k algun dia saldra
Sabin escribió:Creo recordar que Sony pagó una pasta gansa a Konami para que los Winning Eleven portátiles salieran únicamente para PSP.


Yo creo recordar que Konami anuncio el juego repetidas veces y que ademas dijo que seria online. Asi que.. a esperar toca

No podemos esperar que el juego salga ya si aun no esta en marcha la infractuctura de Nintendo Online
Wait and see, pero si no sale nada o se dice nada en el próximo TGS por parte de Konami yo empezaré a preocuparme :(
Me huele a cancelado...
No seais impacientes, es como decir que un zelda DS está cancelado, cuando esté más asentada la consola sacaran uno (aunque sea el iss me conformo).
HNo lo iban a sacar alla por marzo online? fue lo ultimo que oi... :?
bueno lo último fue en el E3 que sería online
Genzai Kawakami escribió:Yo para que me saquen un pro igual que el de PSX y con pocas cosas tacticas y con opciones recortadas (como sucede en el de PSP) mejor que no lo saquen.


Pues qué quieres que te diga, a mí (y mis amigotes), el PES2 de PSX es el PES que más nos gusta xDDDD. De hecho, en el chalet, teniendo PS2, GC, DS y PC acabamos jugando al PES2 de PSone xDDDD

Nos gusta así de "simple", sin complicaciones :)

PES2 para DS ya!! xDD
14 respuestas