Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Bienvenidos a esa otra cara no tan conocida de valve y su servicio técnico cuando meten la gamba en algo y se hacen los suecos XD. Yo por desgracia he tenido varias de estas con ellos con cosas mucho mas heavys que esto de los envíos, asi que paciencia XD.

Aun asi,quitando esos lapsus son de las mejores compañías que hay en la actualidad, asi que no os ofusqueis, asumid que tienen estas cosas, pero que suele compensar por todo lo demás, que es mucho.
A mi ayer a las 18:00 paso a pedido enviado, pero da lo mismo, ya que desde GLS pone que aun no se les a entregado el paquete a ellos, asi que me quedo igual [facepalm]
Zack_VII escribió:Bienvenidos a esa otra cara no tan conocida de valve y su servicio técnico cuando meten la gamba en algo y se hacen los suecos XD. Yo por desgracia he tenido varias de estas con ellos con cosas mucho mas heavys que esto de los envíos, asi que paciencia XD.

Aun asi,quitando esos lapsus son de las mejores compañías que hay en la actualidad, asi que no os ofusqueis, asumid que tienen estas cosas, pero que suele compensar por todo lo demás, que es mucho.

Si viviera en la península me daría igual pero como necesito que la deck llegue antes de que vuelva del viaje a la península pues me estreso 😅
Acaba de actualizarse de golpe a enviado con número de envío (que aún no rula). Es esperar y paciencia, no tiene más.
M@tu escribió:Acaba de actualizarse de golpe a enviado con número de envío (que aún no rula). Es esperar y paciencia, no tiene más.

Idem de idem
Kirth escribió:
M@tu escribió:Acaba de actualizarse de golpe a enviado con número de envío (que aún no rula). Es esperar y paciencia, no tiene más.

Idem de idem


Otro igual por aquí.
Aqui os dejo un hilillo de plastil* (de reddit) sobre el tema!

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... purgatory/
Yo la acabo de comprar y ya te avisa de que puede sufrir retrasos. Al menos ahora lo avisan... A mi mientras no me llegue en medio del puente no tengo prisas XD
er_liam escribió:Yo la acabo de comprar y ya te avisa de que puede sufrir retrasos. Al menos ahora lo avisan... A mi mientras no me llegue en medio del puente no tengo prisas XD


El problema no son los retrasos, el problema es que a la gente que la compró el Viernes se la estan enviando antes que a los que la compraron el Jueves en el momento que se puso a la venta
dani4xposed escribió:
er_liam escribió:Yo la acabo de comprar y ya te avisa de que puede sufrir retrasos. Al menos ahora lo avisan... A mi mientras no me llegue en medio del puente no tengo prisas XD


El problema no son los retrasos, el problema es que a la gente que la compró el Viernes se la estan enviando antes que a los que la compraron el Jueves en el momento que se puso a la venta

Ostras, pues iré comentando por si me la envían antes también. Suerte!!
Pues nada pinta que otro día mas que se nos queda la consola en el limbo de los empaquetamientos todo muy bonico por parte de Valve
De momento la mia está parada no se donde, tengo número de seguimiento pero gls dice que aún no la tiene. La verdad mas vale que Valve empiece a vender en Amazon o algo porque que desastre de envíos. La Ally en Pccomponentes la tenía al día siguiente de pedirla en casa. Que pereza eh
Fortres escribió:Pues nada pinta que otro día mas que se nos queda la consola en el limbo de los empaquetamientos todo muy bonico por parte de Valve



Amiguito!!!!!
AdePikas escribió:De momento la mia está parada no se donde, tengo número de seguimiento pero gls dice que aún no la tiene. La verdad mas vale que Valve empiece a vender en Amazon o algo porque que desastre de envíos. La Ally en Pccomponentes la tenía al día siguiente de pedirla en casa. Que pereza eh


Porque te la traen de Murcia sin ninguna complicación extra. Esto vienen de Países Bajos y encima hay follón. Si tienes número de seguimiento es que está para recoger próximamente.
Están probando el servicio de mensajería por dron, de ahí que necesiten tanto empaquetamiento, las va trayendo una a una.
tambien GLS internacional trabajan como el culo en mi experiencia, si al menos fuese DHL express [decaio]
Nada nuevo, y soporte con comentarios por peteneras...

I would be happy to provide some clarity.

Unfortunately we do not currently have an estimated delivery date for your device order.

We've checked and confirmed your order is being processed at our warehouse. You can track the status of your order and see real time update on your order status page.

You should receive an email containing the tracking information for your shipment as soon as it has shipped.

If you have any further questions or concerns, please let us know - we will be happy to assist you.

Steam Support
Ben

El tío se le ve muy happy, todo lo contrario que yo que sigo sin saber nada.
xineloeol escribió:Nada nuevo, y soporte con comentarios por peteneras...

I would be happy to provide some clarity.

Unfortunately we do not currently have an estimated delivery date for your device order.

We've checked and confirmed your order is being processed at our warehouse. You can track the status of your order and see real time update on your order status page.

You should receive an email containing the tracking information for your shipment as soon as it has shipped.

If you have any further questions or concerns, please let us know - we will be happy to assist you.

Steam Support
Ben

El tío se le ve muy happy, todo lo contrario que yo que sigo sin saber nada.


Qué bien, han pasado de asegurar la entrega en 5 días a no saber cuando se entregará. Planificación los cojones.
xineloeol escribió:Nada nuevo, y soporte con comentarios por peteneras...

I would be happy to provide some clarity.

Unfortunately we do not currently have an estimated delivery date for your device order.

We've checked and confirmed your order is being processed at our warehouse. You can track the status of your order and see real time update on your order status page.

You should receive an email containing the tracking information for your shipment as soon as it has shipped.

If you have any further questions or concerns, please let us know - we will be happy to assist you.

Steam Support
Ben

El tío se le ve muy happy, todo lo contrario que yo que sigo sin saber nada.



Ben, Aaron o Mortimer, todos con lo mismo

Entrega estimada: en algún momento, en el futuro
Porque no quiero que me baneen mi cuenta de steam con más de 350 juegos, pero me dan ganas de cuando la reciba hacerme el longuis y decir que no me ha llegado nada... En la época de 360 funcionaba con los mandos... xD
Resumiendo a los que no nos ha salido nos ha tocado la ley de Murphy y no les sale de los cojones decir porque nos ha tocado a nosotros y a otros no.

Tiene pinta de que NO tienen stock suficiente, no hay otra explicación posible, pero eso no justifica igualmente la aleatoriedad.

Además he leído en Reddit que ha un pibe GLS no le ha entregado su oled a su casa sino a otro sitio xd...al centro de distribución creo en vez de a la dirección puesta.
Joaki81 escribió:Porque no quiero que me baneen mi cuenta de steam con más de 350 juegos, pero me dan ganas de cuando la reciba hacerme el longuis y decir que no me ha llegado nada... En la época de 360 funcionaba con los mandos... xD

En el supuesto de que no te llegara la consola, (por lo que sea) no hay ningún razon para que te puedan banear
jsierraf escribió:
Joaki81 escribió:Porque no quiero que me baneen mi cuenta de steam con más de 350 juegos, pero me dan ganas de cuando la reciba hacerme el longuis y decir que no me ha llegado nada... En la época de 360 funcionaba con los mandos... xD

En el supuesto de que no te llegara la consola, (por lo que sea) no hay ningún razon para que te puedan banear


Si pero si me detectan usándola y con mi cuenta... No sé no sé...
La verdad es que el servicio es triste...
La verdad es que he tirado de Steamdeck por precio y por soporte de valve, pero ya esto me está haciendo pensar si el soporte de valve suma o resta
Desde luego de ahora en adelante si me pregunta steamdeck o otra, no podré dejar de pensar en cómo se están riendo en nuestra cara , a mí me mandan hoy un meil de soporte diciendo que en 8 días más o menos la tendré y yo la compré poniendo de 3 a 5 días .... El día de salida (16 creo recordar ) y hoy 22 me dicen ocho días más ... Esto sería reclamable deduzco , consumo o yo que sé quién debería hacer algo ....
Tanemsil escribió:Desde luego de ahora en adelante si me pregunta steamdeck o otra, no podré dejar de pensar en cómo se están riendo en nuestra cara , a mí me mandan hoy un meil de soporte diciendo que en 8 días más o menos la tendré y yo la compré poniendo de 3 a 5 días .... El día 17 y hoy 22 me dicen ocho días más ... Esto sería reclamable deduzco , consumo o yo que sé quién debería hacer algo ....

¿En serio te han dicho eso?
Vli escribió:
Tanemsil escribió:Desde luego de ahora en adelante si me pregunta steamdeck o otra, no podré dejar de pensar en cómo se están riendo en nuestra cara , a mí me mandan hoy un meil de soporte diciendo que en 8 días más o menos la tendré y yo la compré poniendo de 3 a 5 días .... El día 17 y hoy 22 me dicen ocho días más ... Esto sería reclamable deduzco , consumo o yo que sé quién debería hacer algo ....

¿En serio te han dicho eso?

Aquí tienes su respuesta

Hello,

Thank you for reaching out to Steam Support.

Upon checking, the package was shipped on 2023-11-21, will normally arrive within 8 business days after it is shipped.

You can find the tracking information we've sent to your email earlier.

Please let us know if we can help clarify anything else.

Steam Support
Nina

Y haber que yo no sé mucho inglés pero la tal Nina me dice tu paquete fue enviado , sin embargo GLS me dice que no han recibido ningún paquete aún .... Y ella me dice se envió el 21 y normalmente llegará 8 días después de que se haya enviado ...... Pero vamos haber la han enviado o no ? Si es que no se aclaran ni ellos ....

GLS me dice esto
Preadvice
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Hero Of Time escribió:
Zack_VII escribió:Bienvenidos a esa otra cara no tan conocida de valve y su servicio técnico cuando meten la gamba en algo y se hacen los suecos XD. Yo por desgracia he tenido varias de estas con ellos con cosas mucho mas heavys que esto de los envíos, asi que paciencia XD.

Aun asi,quitando esos lapsus son de las mejores compañías que hay en la actualidad, asi que no os ofusqueis, asumid que tienen estas cosas, pero que suele compensar por todo lo demás, que es mucho.

Si viviera en la península me daría igual pero como necesito que la deck llegue antes de que vuelva del viaje a la península pues me estreso 😅



Tal cual paisano, yo ya tengo billete para Madrid la semana que viene recogerla, pero en mi caso ya está enviada.
¿El email os llega a la vez que el cambio de estado?
Joaki81 escribió:¿El email os llega a la vez que el cambio de estado?

Tiende a ser así.
Me acaba de llegar correo de GLS que previsto entregar mañana, en mi caso barcelona
Woooow!!! Acaba de llegarme un email de GLS de que mañana entregan el paquete Oooh Oooh Oooh Oooh


"Ya tenemos tu pedido XXXXXXXXXXX de CEVA Logistics Benelux B.V. con Nº de seguimiento GLS YYYYYYYYYY.


Prevemos entregártelo el 23/11/2023 en la siguiente dirección : Omitida también


Y en la web de seguimiento sigue como si estuviera en paises bajos aún, no cambió nada
Otro que ha recibido el email, mañana deberían de entregarla. Como luego me la tienen que volver a enviar hasta Canarias con un poco de suerte lunes o martes ya estará aquí.
Joe que nervios yo estoy en datos recibidos todavia desde GLS madrid mucha suerte jajajaj
Correo de GLS para entregar como máximo mañana día 23!
Los que estáis recibiendo el correo cuando la recogieron los de GLS ?
Jajaja, me río por no llorar... Como ya he dicho antes mi Steam deck estaba en empaquetado desde el viernes pasado. Les escribí un ticket a soporte ayer, hoy me contestan diciéndome que no tienen gente k hable en español, y que me responden en inglés... Mensaje genérico diciendo en resumen, es lo que hay, toca esperar... A los 5 minutos, me cambia el estado al ultimo, con numero de seguimiento...
La sorpresa es que en el numero pone que aun no han entregado el paquete a gls, así que vamos a reír todos un ratito ..
Se ve que si te quejas solo te cambian el estado y ya jajaja
A ver si mañana tengo el mismo correo yo que hice el pedido de una LCD el domingo y ahí sigue empaquetada...
stryvix0 escribió:Jajaja, me río por no llorar... Como ya he dicho antes mi Steam deck estaba en empaquetado desde el viernes pasado. Les escribí un ticket a soporte ayer, hoy me contestan diciéndome que no tienen gente k hable en español, y que me responden en inglés... Mensaje genérico diciendo en resumen, es lo que hay, toca esperar... A los 5 minutos, me cambia el estado al ultimo, con numero de seguimiento...
La sorpresa es que en el numero pone que aun no han entregado el paquete a gls, así que vamos a reír todos un ratito ..
Se ve que si te quejas solo te cambian el estado y ya jajaja

Hasta que el paquete no llega a logística siempre te pondrá eso, por mucho repartidor que lo tenga.
stryvix0 escribió:Jajaja, me río por no llorar... Como ya he dicho antes mi Steam deck estaba en empaquetado desde el viernes pasado. Les escribí un ticket a soporte ayer, hoy me contestan diciéndome que no tienen gente k hable en español, y que me responden en inglés... Mensaje genérico diciendo en resumen, es lo que hay, toca esperar... A los 5 minutos, me cambia el estado al ultimo, con numero de seguimiento...
La sorpresa es que en el numero pone que aun no han entregado el paquete a gls, así que vamos a reír todos un ratito ..
Se ve que si te quejas solo te cambian el estado y ya jajaja

bueno date con un canto en los dientes tener algo ya

yo la pedi jueves a las 19:18 y aun la estan empaquetando desde el viernes a primera hora de la mañana [decaio]
Tanemsil escribió:Los que estáis recibiendo el correo cuando la recogieron los de GLS ?

El lunes.
Dadme un poco de luz, me podéis confirmar que algunos estáis pasando de este estado a que la recibiréis mañana ?

Adjuntos

Otro por aquí para mañana. [+furioso]
Mira que soy una persona paciente a más no poder, pero lo de la poca claridad que están teniendo con todo el mamoneo de los empaquetados me está quemando cosa mala.
AdePikas escribió:Dadme un poco de luz, me podéis confirmar que algunos estáis pasando de este estado a que la recibiréis mañana ?

Los que estamos en ese mismo punto que tu, me parece que se a creado otro limbo como los que la compramos entre las 19:00 y las 20:00. Ni se entrega a gls ni se mueve ni se nada..
AdePikas escribió:Dadme un poco de luz, me podéis confirmar que algunos estáis pasando de este estado a que la recibiréis mañana ?


No. A ese estado le quedan dos dias de transito por lo menos..:

A mi me la recogieron ayer asi que me da que hasta el viernes nada.
Alguien de la comunidad de Madrid tiene el correo de GLS para mañana?
TobiOneQuenoVi escribió:Alguien de la comunidad de Madrid tiene el correo de GLS para mañana?


A mi me ha llegado el mail hace un rato!!!

Mañana me la entregan!
HyLian escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Alguien de la comunidad de Madrid tiene el correo de GLS para mañana?


A mi me ha llegado el mail hace un rato!!!

Mañana me la entregan!

Literal que después de ver que hay gente que la recibe ya mañana y yo hasta una semana nada habiéndola pillado a las 20:20 hace que me den ganas de pegarme un tiro en los cojones.
2150 respuestas
13, 4, 5, 6, 744