Sega confirma la llegada de Yakuza 3 Premium Edition

Sega pondrá a la venta en Europa el próximo 12 de marzo Yakuza 3 para PlayStation 3. La edición europea del título llegará a las tiendas en su edición premium incluyendo:

  • 4 Contenidos descargables
Battle for Survival
All-Star Tournament (7 personajes)
All-Star Tag Tournament (8 equipos de torneo)
Haruka’s Request

  • BSO Completa (31 canciones)
  • Quién es Quién de Yakuza

Imagen
sde esperara con ganas , un saludo
Si pero en japo con textos en igles, osea que pagas la pastaza y no tienes el juego en castellano
elputovader escribió:Si pero en japo con textos en igles, osea que pagas la pastaza y no tienes el juego en castellano


Mejor que salga así que el que no salga, porque este juego ha estado a puntito de no salir en Europa.
Si, ademas, asi no tienes de que preocuparte al comprarlo de importación, estara en ingles lo compres donde lo compres XD

Bueno, a la espera de saber el precio de la edición esta, que la verdad, no es que sea una pasada, pero esta bien, al menos es un incentivo para comprarlo (del que ya tenia, por que tengo los dos primeros originales)
Yo también me alegro de que lo traigan, aunque sea en inglés. Sobre todo porque la decisión de SEGA de traerlo fue para todo occidente, y si no se animaran a sacarlo en Europa en inglés, tampoco lo habrían sacado en USA. Y mejor tenerlo en inglés que en japonés.

Además, que las voces de la versión europea vendrán en japo, para que nadie se queje XD
Según una de la Noticias de la Hobby Consolas de este mes, Yakuza 3 incluirá las dos primeras partes, ¿se sabe si hay algo confirmado sobre eso?
Ada Wong escribió:Según una de la Noticias de la Hobby Consolas de este mes, Yakuza 3 incluirá las dos primeras partes, ¿se sabe si hay algo confirmado sobre eso?


No, por lo que tengo entendido traerá como un pequeño resumen, en forma de videos, (como en ShenmueII, de las 2 primeras partes si no me equivoco.
Los de Hobby Consolas y sus cagadas continuas XD No hagais caso a lo que ponen, viven en otra dimensión con sus fantasias de quinceañero.
Que pena que no venga subtitulado al español... eso, en los tiempos que corren, es un delito. Lo dicho... una pena, yo lo queria. :(

Saludos.
Chachi, me hare con el. A ver si lo ponen para reservar en game.

Un saludo.
Realmente hacer pagar como coleccionista un contenido descargable gratuito en japon... da pena... me compre el juego en japón estas navidades, por 14€, y me lo estoy terminando en japones... solo decir que al ponerlo se me actualizó a la version 1.08 que llevaba todo ese contenido "descargable" que anuncia sega.

Quiza me lo pille de segunda mano aquí, para acabarme de enterar de la historia, por que hacerlo con guia me distrae mucho...
Muy bien por ellos, primero EA saca el Saboteur en ingles, y ahora SEGA saca el Yakuza, nada mas y nada menos que el YAKUZA!!
Estos tios son tontos, pero tontos del culo, una saga que triunfa tela en japon.
Que tiene un aire oriental que suele encantar en europa, y no lo sacan multi, vaya que seguro ni se molestaran en anunciarlo ni en las revistas porque ¿para que? si no lo va a kerer nadie, no veis que en este pais muy poca gente habla ingles mas haya del wats yor neim?
Que triste, al menos este no nos lo podran joder kitandole el castellano a la version UK xDDD
cauldreon escribió:Estos tios son tontos, pero tontos del culo, una saga que triunfa tela en japon.
Que tiene un aire oriental que suele encantar en europa, y no lo sacan multi


Precisamente porque la primera parte no vendió una mierda estando en Castellano, y lo mismo del segundo (este en inglés). Ya es bastante con que lo traigan. Y eso de que lo oriental encanta a europa... no se yo, no se yo...
algien sabe el precio final?
Lastima de los subs, aunque si es asi facilillo el ingles del juego como en su dia el shenmue es entendible con un nivel bajo de ingles.

Saludos!!
Jal que mel lol quitanl de lal manosl! vamos cae fijo, llevo mucho tiempo esperándolo ya me descargue en su tiempo la demo del bazar japones y cuando me entere que salia dije al fin... [sonrisa]

un saludo
un juego menos que me compro... tenia la esperanza de que al final aunq fuese, q viniese con subs pero asi.. mas dinero para cubatas
Esta confirmado al 100% que el juego llegara en ingles?
Este tenía pensado comprarlo pero creo yo que subtitular un juego a castellano no cuesta tanto.. penoso, Yakuza 3 y ni subtítulos.

La excusa de las ventas no me vale, ya que si no ha vendido subtitulado en castellano.. acaso piensan vender sin estar subtitulado?
Molestáos en saber por qué viene en inglés antes de sacar culebras por la boca, que en este caso particular el cliente es el responsable, no sólo del retraso de la llegada de la obra, sino de que llegue en inglés. Que por poco casi no lo hace, y esto es todo un detallazo por parte de SEGA hacia todos los fans de la franquicia que pagamos religiosamente por los dos primeros títulos, los cuales tuvieron una acogida nefasta. ¿Y os extraña que venga en inglés?

Petters escribió:Realmente hacer pagar como coleccionista un contenido descargable gratuito en japon... da pena... me compre el juego en japón estas navidades, por 14€, y me lo estoy terminando en japones... solo decir que al ponerlo se me actualizó a la version 1.08 que llevaba todo ese contenido "descargable" que anuncia sega.

Quiza me lo pille de segunda mano aquí, para acabarme de enterar de la historia, por que hacerlo con guia me distrae mucho...


No, amigo, se vende a precio de edición sencilla
chibisake escribió:Molestáos en saber por qué viene en inglés antes de sacar culebras por la boca, que en este caso particular el cliente es el responsable, no sólo del retraso de la llegada de la obra, sino de que llegue en inglés. Que por poco casi no lo hace, y esto es todo un detallazo por parte de SEGA hacia todos los fans de la franquicia que pagamos religiosamente por los dos primeros títulos, los cuales tuvieron una acogida nefasta. ¿Y os extraña que venga en inglés?



No hay excusas para que un juego no venga ni subtitulado, ni una excusa. El doblaje lo comprendo, pero el subtitulado pues no.
Yo no probe ninguno de la saga, que tipo de juegos son, GTA?? Merece la pena jugar a los primeros??
22 respuestas