Sega actualiza su colección de 16 bits en Steam con una nostálgica interfaz y soporte para mods

Pero lo del blast processing no decían que era mentira?Pregunto
Esto lo tienen que hacer pero para la RV, una habitacion con estanterias donde esten los juegos y puedas jugarlos en una tele de tubo, con cambios de clima en el exterior de paso :')
con mi megadrive 2 va4, sonido perfecto, s video que se ve muy parejo al RGB, un estéreo de 2500watts con dsp "disco" que le da un boost tremendo al sonido de la mega, un ctr30´´ una everdrive con 8GB 99% compatible con todas el catalogo, paso de comprar los juegos de consolas virtuales me vicio muchisimo con mi megadrive como si fuera un niño de nuevo gracias al setup que me he montado

Imagen

esta es la consentida actual de mi colección [sonrisa]
ostia me lo bajo ahora mismo XD
Veo mucha gente tirando mierda por que sí, los juegos de Mega Drive/Genesis están a la venta en Steam desde el 2010, lo único que esta actualizando Sega es el menú de selección de juegos, ya que el actual es muy pobre y ni siquiera esta a pantalla completa; algo perjudicial para quienes jugamos en Big Picture Mode.

En lo personal me parece un gran detalle para quienes ya poseemos varios de sus juegos en Steam, le dará un plus adicional a la presentación del juego.
David Rodriguez escribió:
Sheri escribió:Pero eso del Blast Processing no quedó ya claro y demostrado que era falso y un simple mito? [+risas]


NUNCA!!! XD

Ahora en serio, hasta lo último que he leído, parece que hay una pequeña base para lo que por lo demás fue puro marketing: Aquí la explicación de Scott Bayless, que afirma ser responsable del palabro al explicar al departamento de relaciones públicas una posibilidad técnica interesante pero poco práctica de la comunicación con el chip gráfico por DMA.


polemicemos...

version traducida del comentario:
http://www.vidaextra.com/industria/al-f ... ra-mentira

Si lo del blast processing no era algo de hardware sino una sensacion como el Ziritione de Polo, en la medida que se habla del mismo, este existe aunque solo sea como pensamiento. Como diria Ockham sino me falla la memoria.

Opiniones? XD
Todo el que niegue la existencia del "blast processing" es un fanboy Nintendero, obviamente...
nickette escribió:
David Rodriguez escribió:
Sheri escribió:Pero eso del Blast Processing no quedó ya claro y demostrado que era falso y un simple mito? [+risas]


NUNCA!!! XD

Ahora en serio, hasta lo último que he leído, parece que hay una pequeña base para lo que por lo demás fue puro marketing: Aquí la explicación de Scott Bayless, que afirma ser responsable del palabro al explicar al departamento de relaciones públicas una posibilidad técnica interesante pero poco práctica de la comunicación con el chip gráfico por DMA.


polemicemos...

version traducida del comentario:
http://www.vidaextra.com/industria/al-f ... ra-mentira

Si lo del blast processing no era algo de hardware sino una sensacion como el Ziritione de Polo, en la medida que se habla del mismo, este existe aunque solo sea como pensamiento. Como diria Ockham sino me falla la memoria.

Opiniones? XD


A ver... que al final voy a quedar yo como el defensor del término XD , pero... esa traducción es muy, muy libre con las palabras de Bayless. El hombre supuestamente usó la expresión "blast data into the DACs" para explicar a la gente de relaciones públicas la más complicada, invendible y poco práctica característica que a él le había contado Marty Franz (lo de escribir suficientes datos para el chip gráfico durante el dibujado de cada línea como para mostrar una imagen de color de 8 bits, saltándose la limitación de paleta por pantalla de la Mega), que además no tenía nada que ver con la "velocidad" de los juegos, dado que sólo sería técnicamente aplicable para una imagen estática.

Es decir, que fue el "culpable" de que los de márketing cogiesen la palabra "blast" que él usó y vendiesen lo de blast processing como una ventaja totalmente inventada en la velocidad de proceso de la consola, pero cuando él usó esa palabra, hablaba de una característica (de nuevo, no relacionada con lo que se vendió) real. O al menos, eso es lo que yo entiendo de su testimonio, que por otra parte, no deja de ser eso, alguien malvado podría argumentar que se lo inventó para salvar (levemente) la memoria de aquel equipo de publicidad. :p
Yo, seguero desde master system II con alex kidd a dreamcast, no acabo de entender que sega haga una interfaz que habrán encargado a algún becario y se les alabe.
Entiendo coleccionar videojuegos y entiendo el uso de emuladores, pero que nos saquen los cuartos vendiendo "roms", no lo acabo de entender, la verdad.
Nueva actualización. Ya va el mando de xbos one ente otros [fumeta]
Lo probé cuando salio la actualización y a mi el mando de la xbox one me iba en la interfaz nueva (en la vieja no). Eso si, en la interfaz nueva no fui capaz de hacer funcionar ningún juego, se me quedaba la pantalla en gris y vi que a mucha gente en steam le pasaba lo mismo. Espero que eso ya lo hayan corregido, pues en la interfaz vieja, los juegos se ven fatal.
61 respuestas
1, 2