Secretos de RESISTANCE online

Yo tbien me he bajado el savegame, mi pregunta es la siguiente.¿cuando la pones en el pendrive y la pasas a la play3, esta te la acepta.quedas con los dos savegames y cuando vaya a jugar on-line con mi verdadero savegame ¿aparecerá la medalla de pasarte el juego?la verdad es ke no he jugado mucho el modo historia, solo he jugado on-line jeje. ahh y por cierto ¿podre modificar a mi personaje con los accesorios esos ke decis de la calvera y otrs mas...
os lo agradecere si respondeis.
Pero como lo pasas? ese es mi problema

Edito: solucionado
rafaxplayer escribió:Pero como lo pasas? ese es mi problema

Edito: solucionado


cuando te has bajado el savedata ke tiene todos los logros completos( ke por cierto si estan todos) lo pasas a un pendrive, dentro creas una carpeta PS3 luego dentro de PS3 creas otra con el nombre de SAVEGAME, allí copias la partida ke te bajaste, pero antes tienes ke descomprimir la carpeta ke te bajastes y la pegas dentro de SAVEGAME. despues la pasas a la pay3.vas a herramientas de datos guardados, allí te aparece el nombre de tu pendrive, le das a x y se abre, luego abres la carpeta PS3, tbien la carpeta SAVEGAME y te aparece la carpeta deseada. a esta le das al TRIANGULO te aparecera las opciones le pulsas en copiar y te lo copia.( antes de poder copiarla te va decir ke ya hay un archivo con ese nombre y ke si la kieres sustituir por la nueva le dices ke si y ya esta. ahora vas a jugar al resistance fom vas a campaña y le das a seleccionar lugar, te aparecera la ultima dificultad en la ke jugo el ke subio la partida. si kieres seleccionas un lugar y cuando empiece la partida pulsas START de ahi pulsas DOCUMENTOS estaran todod los de inteligencia. lugo vas a extras y vas a puntos de habilidad y veras ke los tendras todos.y por ultimo en recompensas si lo tienes todo bien tendras 126 puntos totales y JUGAR ONLINE [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
...despues de un tiempo sin actualizar al fin lo ha hecho... me ha pasado de soldado raso a cabo sin ser soldado de 1a... y no me ha desbloqueado los trajes y extras!! [mamaaaaa] alguien sabe si es por el tema de las actualizaciones?¿
Yo hace 3 horas era teniente y ahora soy sargento del ejercito... y pase de aber jugado 152 partidas a 136 XD el resistance anda un pokito loco estos dias.

PD: Para que vale meter el savegame ese que decis ahi arriba? que no me ha quedao mu clara la utilidad de ello.
yo juego en igualada y por ejemplo me dan medalla de xxx y matanzas xxx y dejo de jugar y vuelvo a jugar me desaparece todo medallas,puntos.... es normal esto??
Totalmente normal, cuando vuelvas entrar ya veras como las vuelves tener. No se sabe bien pq es eso pero creemos que es por la nueva actualizacion de resistance que esta al caer y por el tema de los servidores globales.
pues haber si la proxima vez que me conecte tengo todo no valla a estar todo en 0
Pues vaya gracia tener todas las medallas sin haberlas conseguido tu....... si lo bueno es consegirlas durante el juego. ratataaaa
AMC escribió:Pues vaya gracia tener todas las medallas sin haberlas conseguido tu....... si lo bueno es consegirlas durante el juego. ratataaaa


Hombre, pues tienes razon, la cosa es ganartelo jugando y descubriendo cosas....xd , de nada vale cojer un save game y ponertelo todo. Sin embargo esta el tema del traje ese del halcon callejero....xddd

saludos
Yo se k se hace d hacer para conseguir todas las medallas porque siempre miro a la gente de altos rangos para ver las medallas que em faltan pero hay dos que nunca las veo a nadie, alquien podria poner todas las medallas con su dibujito i que se tiene que hacer para conseguirla.

[bye]
Justo en la primera pagina del hilo lo tienes [toctoc]
hola a todos !! bueno, mi pregunta es si influye en algo los rangos, como por ejemplo: en velocidad o aguante a los disparos.
no se a vosotros, pero, parace que mi soldado corre menos que los demas(en una partida, despues de morir, al comenzar desde un nuevo punto parecio que andaba mas de prisa, pero al instante volvio a caminar mas despacio) es normal?

saludos!!
julius.albert escribió:no se a vosotros, pero, parace que mi soldado corre menos que los demas(en una partida, despues de morir, al comenzar desde un nuevo punto parecio que andaba mas de prisa, pero al instante volvio a caminar mas despacio) es normal?


Usando el L2 en Humano puedes correr pero no todo el rato.... a veces parece que se "cansa"...en quimera con el L2 vas mas rapido y ademas ves a los demas jugadores en color azul a traves de algunas paredes......
olaf escribió:
Usando el L2 en Humano puedes correr pero no todo el rato.... a veces parece que se "cansa"...en quimera con el L2 vas mas rapido y ademas ves a los demas jugadores en color azul a traves de algunas paredes......


El humano no se cansa ;) lo que pasa esq si estas en sprin y te paras un momento sin querer pues para de correr pero si estar tdo el rato sin pararte el sprin sigue!!
guardwin escribió:
Hombre, pues tienes razon, la cosa es ganartelo jugando y descubriendo cosas....xd , de nada vale cojer un save game y ponertelo todo. Sin embargo esta el tema del traje ese del halcon callejero....xddd

saludos


a ver xavales el savegame solo sirve para esto:
-tener la medalla de pasarte el juego con todos los logros desblokeados solo te da eso en el mod online na mas.
-y te dan 2 o 3 trajes ke no los puedes conseguir aun siendo COMANDANTE SUPREMO:. EN EL MODO ONLINE
- A VER SI OS A KEDADO CLARO DE UNA VEZ! [bye] cawento
madre mia la de trukitos que ay aqui ^^
Pues esta esmi duda haveis visto a alguine salido FUERA DEL MAPA pues yo sip lo eh visto y la verdad ay jente que SE METE DENTRO DE LAS CASAS pero de las casas que no se pueden entrar xD,la verdad nunca lo eh visto y si pasais por youtbe y poneis SOMERSET out MAP aparecen motones de videos de esos trcuso sucios la verdad yo os aconsejo que no lo intenteis ya que ay MODERADORES controlando las partidas que como lose? pues facil que el otro dia en un a partida PERSONALIZABLE un tio se salia cada 2x3 del mapa y le callo un martillito dicendo EL JUGADOR XX HA SIDO EXPULSADO DE LA PARTIDA xDDD interensante ehh xDD.
Y bueno ahora con lo del save game y todo eso ami me alegra por que yo ya consegui unas medallas y conseguir trajecillos es de lo que mas megusta ahora tengo los de los code que es el SALVAJE pero quiero conseguir el de la calavera cawento xDD,y bueno si no me conoceis en el RFOM pues soy de ID:GostDylanChuski si alguien me avisto que mejor ^^,bueno y ahlora mi pregunta VALE PASAR EL SAVEGAME A UNA TARJETA SD eso servira no? por que PRENDRIVE no tengo T_T

salu2!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Oye gost, no es por ser sarcastico, pero... te acabas de enterar de que se puede salir del mapa????
Lo digo porque antes de la actualizacion sabia salir de todos los mapas....(despues de dicha actualizacion no he probdo)
Ola pues tengo un problema que no m lee los archivos lo estoy pasando por una tarjeta SD y no me lee me dice que no ay archivos guardados sigo lo de la explicacion que ay en este mismo post pero nada no ay manera no me lo lee ay alguna forma o sera por la actualisazion necesito ayuda!!!!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Imagino gost que hablas de pasar el savegame a la ps3, no?
Tienes que meterlo el una SD, MS o un pendrive, te vas a la "HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS", una vez alli, seleccinas el dispositivo que hayas usado, y copias la partida guardada.
Salu2
TommyEV escribió:Imagino gost que hablas de pasar el savegame a la ps3, no?
Tienes que meterlo el una SD, MS o un pendrive, te vas a la "HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS", una vez alli, seleccinas el dispositivo que hayas usado, y copias la partida guardada.
Salu2

De eso mismo hablo pero el problma esque no me lee nada me,no me lee ni la carpeta que estan los datos guardados habro mi SD y me dice NO AY ARCHIVOS GUARDADOS no me lo reconoce,alhuine me puede decir que partida me bajo y si le ba bien por que en GAMEFAQS ay EUROPE JAPAN Y NORTH AMERIA Y EN europe ay 2 y me baje la primera que ponia superhuma 100%,necesito ayuda NOME RECONOCE los datos T_T
HELP!!!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues yo me baje de Gamefaqus el save europeo para utilizarlo con mi segunda cuenta y me funciono sin problemas...
Has hecho eso de las carpetas PS3 y SAVEGAME??
TommyEV escribió:Pues yo me baje de Gamefaqus el save europeo para utilizarlo con mi segunda cuenta y me funciono sin problemas...
Has hecho eso de las carpetas PS3 y SAVEGAME??

Pues sip pero no eh probado en otras cuentas voy a probar si puedo en otra cuenta de mi hermano gracias por la info ah y si quieres agregarme [decaio] mi email es este terry_fof97@hotmail.com asi pues me bas nseñando cosas o ayudandome con el tema ^^.

EDIT:No me vale tampoco me lo reconoce..
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
De acuerdo [barret], luego te agrego
PD: intenta eso po rque ya ves que a la gente le funciona, es algo raro...
No me funciona,necesito ayuda adeas esto es muy raaro haber si alguien me añade al msn y hablamos y que me ayude [buuuaaaa] toy a 2 velas T_T
algiuen me puede decir donde esta la pagina para ver el ranking mundial del resistance online?

gracias de antemano....
Morda escribió:algiuen me puede decir donde esta la pagina para ver el ranking mundial del resistance online?

gracias de antemano....


La pagina es myresistance.net, de ahi es donde se sacan los gamertags estos molones y algunos trajes ^^

A mi me gustaria saber como se tiran las granadas de fuego para que exploten como si fuera una fuente y empiece a tirar llamaradas, que lo he visto varias veces por el online y no hay forma de sacarlo por uno mismo..

Saludos!
ya vale muchas gracias, la pg ya la sabia, pero lo k yo kiero ver es la lista de todas las personas que juegan al resistance online, y ver su puesto o numero en el rankin mundial, me lo comentaron k era esa pg, pero es k me e vuelto loco buscando y no veo la lista....
DjXixONa escribió:
La pagina es myresistance.net, de ahi es donde se sacan los gamertags estos molones y algunos trajes ^^

A mi me gustaria saber como se tiran las granadas de fuego para que exploten como si fuera una fuente y empiece a tirar llamaradas, que lo he visto varias veces por el online y no hay forma de sacarlo por uno mismo..

Saludos!



Buenas Noches!


Mmmmm es gracioso.... al menos para mi es muy gracioso el hecho de que TU MISMO digas que no se puede como NORMA dar Hype ( bombo , publicidad, etc... ) de otras webs y vas y pones esa web para que la gente vaya a por la firma no?

Osea es como cuando uno dice lo que NO se ha de hacer pero el Si lo hace, desde luego no entiendo como puede ser que antes de ver los errores de los demás no se vean los de uno mísmo.

PD: Espero que como tu mísmo dices:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre que este dentro de las normas...


cita de Normas EOL:
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.


Se cumpla a raja tabla con todo el mundo y no sólo con unos pocos.

Gracias y un Saludo!
me podeis decir com se carg la partida a la ps3 esk no tng ni id almjr e exo mal lo de las carpetas porfbr contestarme [tadoramo] [tadoramo]


kiero decir k esta pag y ests foros son los mejores [rtfm] [sati]
X/PS3/SAVEDATA/ lo que quieras poner
81 respuestas
1, 2