Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tampoco tengo la sensación de que vaya tan mal pero igual es que no he llegado a esas fases... Lo tengo en un disco externo, no se si debe afectar.

Un saludo!
adri_cech escribió:Pues a mi me va perfecto es mas,ha superado las espectativas que tenia puestas sobre el
Yo si lo recomiento si sois amantes de los rallys


Pues de verdad que no lo entiendo, porque el rally de México es insufrible. Las caídas y congelaciones son constantes. Además lo he probado en dos consolas diferentes, tanto en disco interno como externo y me va fatal. A lo que mas estoy jugando es al modo carrera. Saludos
El juego, en ciertos tramos, tiene un rendimiento lamentable. Es un hecho. Otra cosa es el nivel de tolerancia y/o apreciación que se tenga a la bajada de frames.
Hay gente que no es capaz de diferenciar entre 60 y 30 fps. O que un juego que va a 30 con bajadas a 15 o menos, lo consideran perfecto o fluido.

En los videos que puse se aprecia perfectamente el rendimiento del juego. Quien lo quiera ver perfecto. Quien se conforme o no lo aprecie, perfecto también.

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Torkia escribió:El juego, en ciertos tramos, tiene un rendimiento lamentable. Es un hecho. Otra cosa es el nivel de tolerancia y/o apreciación que se tenga a la bajada de frames.
Hay gente que no es capaz de diferenciar entre 60 y 30 fps. O que un juego que va a 30 con bajadas a 15 o menos, lo consideran perfecto o fluido.

En los videos que puse se aprecia perfectamente el rendimiento del juego. Quien lo quiera ver perfecto. Quien se conforme o no lo aprecie, perfecto también.

Saludos.

Sisi, si visto en videos ya se nota... Jugandolo debe ser insufrible. En ciertos juegos tiene un pase, pero en juegos de conducción, las bajadas de frames son imperdonables. Y como es Milestone, no lo van a arreglar, asi que cuando esté a 20 pavos ya lo pillaré, pero nunca antes.
Confirmo que todos los tramos me habían ido más o menos bien hasta que he llegado a un tramo de finlandia... cuando pasas entre árboles y las sombras se han de reflejar en el coche empieza el pase de diapositivas, espero que lo arreglen en algún parche.

Un saludo!
Es que el problema ya no es que vaya a diapositivas, es que así es imposible de controlar el coche el control responde acorde a ese lag o bajada de frame rate como lo queráis llamar.
pues yo he jugado online y todo hasta con 8 personas y de maravilla, unas fisicas muy buenas
A ver, yo no soy tan quisquilloso en esos temas; por ejemplo con el Just Cause 3 me lo paso pipa y tiene bajones considerables sobre todo cuando hay explosiones, pero es que en un juego de conducción esto es inadmisible por el simple hecho de que te arruina la experiencia y te puede hacer perder el control del coche.

Sabiendo como son estos de Milestone, no os esperéis un parche que lo corrija porque no lo van a hacer. Encima lo increíble es que tiene dlcs y los que están por llegar que apenas añaden nada y a casi 8€ cada uno (bazar español)

En definitiva, un juego que puede estar entretenido y para ampliar la colección pero cuando se encuentre a 20€ o menos.
despues de probar la demo no esta mal aunque dista mucho de ser un juego de nueva generacion, para mi la gran paranoia es que o entiendo al copiloto, dice tres frases y en la del medio lo dice como del tiron muy rapido y no se que dice, malisima la implementacion del copiloto, pero horrible, mira que he jugado a juegos de rally desde tiempos inmemoriales pero es que nunca me habia pasado, no entiendo al copiloto y mira que lo he intentado, te suelta a saco tres o cuatro indicaciones seguidas muy rapido especialmente la frase del medio y no te enteras,.

saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder viendo gameplays... Pffff no sé que hacer. Tan mal va en One los que lo tenéis??? Es que me parece bastante bueno, es una pena que el rendimiento lo lastre tantísimo :( lo acabaré pillando al 100%, pero es que estoy por hacerlo YA XD
TIGA escribió:Joder viendo gameplays... Pffff no sé que hacer. Tan mal va en One los que lo tenéis??? Es que me parece bastante bueno, es una pena que el rendimiento lo lastre tantísimo :( lo acabaré pillando al 100%, pero es que estoy por hacerlo YA XD

A ver, el problema está en un trozo de las pistas de Finlandia, y en menor medida Mexico, el resto se juega perfecto, y estoy seguro de que lo parchearán, aunque sea quitando las sombras en esos tramos, la jugabilidad del juego es muy buena, sirve para ir abriendo boca hasta el 5 de abril, que llega el juego de verdad, Dirt Rally.

Yo podría jugarlo en ps4 si quisiera pero claro, el mando elite es el mando elite... jeje!

Un saludo!
Yo lo q no entiendo es el mal hacer de muchos multis por parte de las compañías, porque este juego al igual que el WRC 5 (q funciona de traca) están tan mal optamizados para ONE... Porque ambos los puede mover perfectamente la consola.

Yo el WRC 5 lo pille de salida y aun a día de hoy sigo esperando un parche para q al menos funcione como en PS4.... Q tampoco es q valla perfecto, pero al menos no rasca tanto... Porque en ONE es un escándalo a los FPS q funciona.

Y este pues me tocara pillarlo en PS4 por las pocas ganas q tienen de trabajar, entiendo q la otra tiene mas mercado... Pero no me parece justo!

Saludos!
Thanatorz escribió:Yo lo q no entiendo es el mal hacer de muchos multis por parte de las compañías, porque este juego al igual que el WRC 5 (q funciona de traca) están tan mal optamizados para ONE... Porque ambos los puede mover perfectamente la consola.

Yo el WRC 5 lo pille de salida y aun a día de hoy sigo esperando un parche para q al menos funcione como en PS4.... Q tampoco es q valla perfecto, pero al menos no rasca tanto... Porque en ONE es un escándalo a los FPS q funciona.

Y este pues me tocara pillarlo en PS4 por las pocas ganas q tienen de trabajar, entiendo q la otra tiene mas mercado... Pero no me parece justo!

Saludos!

Aviso que el wrc5 en ps4 también tiene un framerate penoso, lo he sufrido en mis carnes, espero que dirt rally nos saque el mal saber que nos está dejando el rally en esta gen.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Thanatorz escribió:Yo lo q no entiendo es el mal hacer de muchos multis por parte de las compañías, porque este juego al igual que el WRC 5 (q funciona de traca) están tan mal optamizados para ONE... Porque ambos los puede mover perfectamente la consola.

Yo el WRC 5 lo pille de salida y aun a día de hoy sigo esperando un parche para q al menos funcione como en PS4.... Q tampoco es q valla perfecto, pero al menos no rasca tanto... Porque en ONE es un escándalo a los FPS q funciona.

Y este pues me tocara pillarlo en PS4 por las pocas ganas q tienen de trabajar, entiendo q la otra tiene mas mercado... Pero no me parece justo!

Saludos!


Aviso que el wrc5 en ps4 también tiene un framerate penoso, lo he sufrido en mis carnes, espero que dirt rally nos saque el mal saber que nos está dejando el rally en esta gen.

Un saludo!


Me lo dejó ayer un amigo para PS4... No quieras ver la versión de ONE! Bájate la demo si tienes ambas plataformas y veras a lo q me refiero... Y eso es dejadez por parte de las compañías cara a MS.
que pasa chavales e sabe si tendra season pass para one? solo a salido en ps4 hay alguna noticia o asi, gracias
OSKITAR69 escribió:que pasa chavales e sabe si tendra season pass para one? solo a salido en ps4 hay alguna noticia o asi, gracias


En Xbox One, Milestone no ha lanzado ningún season pass para ninguno de sus juegos, así que seguro que no habrá.
Hay alguna manera de poder volver a hacer el tutorial?
Es que al empezar el juego me lo he saltado y quería poder hacerlo sin empezar una partida nueva ya que tengo el primer evento con todas las carreras en oro completadas.

He alquilado el juego (cosa que no hacía en mucho tiempo y menos desde que compro todo digital) para jugar online con un compañero que lo compró de salida y veo que tiene bastantes defectos.

En lo que respecta a la dificultad, no sé si en el modo Loeb Experience o a medida que se avance en el modo carrera aumentará, por que estoy jugando con la IA en modo "Realista" con todas las ayudas desactivadas y sin el rebobinado y lo normal es sacarle unos 3 segundos mínimo en todas las etapas sueltas que estoy realizando en este modo; y en los rallys, que de momento son de 2 etapas, acabas con una diferencia sobre los 10-15 segundos.

Luego en el apartado gráfico y técnico, hay algunas etapas que es casi imposible acabarlas correctamente, en especial una que vas en medio de los árboles que el juego pega unos bajones de fps acojonantes. Y además el coche se comporta de manera extraña en algunas curvas, sobre todo en RallyCross.

Hoy toca devolver el juego. Esperaré a que lo pongan de oferta en el bazar y poder comprarlo tirado de precio porque el juego no vale los 70€ ni por asomo, pero Loeb es uno de mis pilotos favoritos y tenía muchas ganas de tener este juego y seguramente acabe comprándolo pero espero que al menos tengan la decencia de sacar un parche que corrija al menos la estabilidad del juego.
Gorkexo escribió:Hay alguna manera de poder volver a hacer el tutorial?
Es que al empezar el juego me lo he saltado y quería poder hacerlo sin empezar una partida nueva ya que tengo el primer evento con todas las carreras en oro completadas.

He alquilado el juego (cosa que no hacía en mucho tiempo y menos desde que compro todo digital) para jugar online con un compañero que lo compró de salida y veo que tiene bastantes defectos.

En lo que respecta a la dificultad, no sé si en el modo Loeb Experience o a medida que se avance en el modo carrera aumentará, por que estoy jugando con la IA en modo "Realista" con todas las ayudas desactivadas y sin el rebobinado y lo normal es sacarle unos 3 segundos mínimo en todas las etapas sueltas que estoy realizando en este modo; y en los rallys, que de momento son de 2 etapas, acabas con una diferencia sobre los 10-15 segundos.

Luego en el apartado gráfico y técnico, hay algunas etapas que es casi imposible acabarlas correctamente, en especial una que vas en medio de los árboles que el juego pega unos bajones de fps acojonantes. Y además el coche se comporta de manera extraña en algunas curvas, sobre todo en RallyCross.

Hoy toca devolver el juego. Esperaré a que lo pongan de oferta en el bazar y poder comprarlo tirado de precio porque el juego no vale los 70€ ni por asomo, pero Loeb es uno de mis pilotos favoritos y tenía muchas ganas de tener este juego y seguramente acabe comprándolo pero espero que al menos tengan la decencia de sacar un parche que corrija al menos la estabilidad del juego.

Es que sería tan fácil como sacar un parche quitando las sombras en esos trozos entre árboles en algunos tramos, porque quitando eso, es bastante jugable, pero vamos, que mis impresiones son parecidas a las tuyas.


Un saludo!
@jordi1986 efectivamente, si sacaran un parche con eso y dos cosillas más, el juego mejoraría bastante para lo que es pero bueno, dudo que saquen dicho parche aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos!
habeis probado a subirle el gamma?
Vídeos sobre el contenido de los DLCs que hay y tendrá el juego (el Renault 5 Turbo '81 es exclusivo de PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=1X2nT5yU8OU
https://www.youtube.com/watch?v=AsmUDeC_730

Gameplay en la pista de rallycross de Hell
https://www.youtube.com/watch?v=lRYqKqKSQiE
Chicos, lo he intentado, pero es que hay bastantes tramos que tienen trozos que son injugables, no se debería sacar un juego así al mercado, no se puede jugar, yo arrojo la toalla y tengo muy pocas esperanzas de que haya un parche que solucione el problema.

No tengo ninguna opción de que me devuelvan el dinero del juego digital no?? es que un juego así no debería salir a la venta.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Chicos, lo he intentado, pero es que hay bastantes tramos que tienen trozos que son injugables, no se debería sacar un juego así al mercado, no se puede jugar, yo arrojo la toalla y tengo muy pocas esperanzas de que haya un parche que solucione el problema.

No tengo ninguna opción de que me devuelvan el dinero del juego digital no?? es que un juego así no debería salir a la venta.

Un saludo!


En el foro de Project Cars el compañero Kenwood narró su experiencia de devolución del Project Cars digital llamando a los de Microsoft y argumentándoles todos sus motivos.... Lo consiguió
ooMELDONoo escribió:
jordi1986 escribió:Chicos, lo he intentado, pero es que hay bastantes tramos que tienen trozos que son injugables, no se debería sacar un juego así al mercado, no se puede jugar, yo arrojo la toalla y tengo muy pocas esperanzas de que haya un parche que solucione el problema.

No tengo ninguna opción de que me devuelvan el dinero del juego digital no?? es que un juego así no debería salir a la venta.

Un saludo!


En el foro de Project Cars el compañero Kenwood narró su experiencia de devolución del Project Cars digital llamando a los de Microsoft y argumentándoles todos sus motivos.... Lo consiguió

El problema que tengo es que lo tendría que argumentar con los rusos y ahí se me complica un poco la cosa, igual hago la prueba con el chat en inglés y a ver que sale.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
ooMELDONoo escribió:
jordi1986 escribió:Chicos, lo he intentado, pero es que hay bastantes tramos que tienen trozos que son injugables, no se debería sacar un juego así al mercado, no se puede jugar, yo arrojo la toalla y tengo muy pocas esperanzas de que haya un parche que solucione el problema.

No tengo ninguna opción de que me devuelvan el dinero del juego digital no?? es que un juego así no debería salir a la venta.

Un saludo!


En el foro de Project Cars el compañero Kenwood narró su experiencia de devolución del Project Cars digital llamando a los de Microsoft y argumentándoles todos sus motivos.... Lo consiguió

El problema que tengo es que lo tendría que argumentar con los rusos y ahí se me complica un poco la cosa, igual hago la prueba con el chat en inglés y a ver que sale.

Un saludo!


Creo recordar que él llamó a Microsoft España y la pasta se la devolvieron en la store de USA.... Vamos que son conscientes de sobra que se compra en diferentes stores y te devuelven en la que a ellos les convenga
pues nosotros estamos jugando un campeonato y pique hasta el ultimo tramo....conduccion divertida y fisica del juego muy real y encima los tramos reales...lo unico malo del sebastian loeb es que sale dentro de nada el dirt y ante eso no se puede, pero el sebastian loeb lo que es tramos, copiloto y fisica espectacular.
CHEMARI ONE escribió:pues nosotros estamos jugando un campeonato y pique hasta el ultimo tramo....conduccion divertida y fisica del juego muy real y encima los tramos reales...lo unico malo del sebastian loeb es que sale dentro de nada el dirt y ante eso no se puede, pero el sebastian loeb lo que es tramos, copiloto y fisica espectacular.

¿Lo estáis jugando en One? el juego me encanta pero algunos tramos se me hace injugable, ya no se que hacer, si al menos dijeran que habrá una actualización o algo...

Un saludo!
jordi1986 escribió:
CHEMARI ONE escribió:pues nosotros estamos jugando un campeonato y pique hasta el ultimo tramo....conduccion divertida y fisica del juego muy real y encima los tramos reales...lo unico malo del sebastian loeb es que sale dentro de nada el dirt y ante eso no se puede, pero el sebastian loeb lo que es tramos, copiloto y fisica espectacular.

¿Lo estáis jugando en One? el juego me encanta pero algunos tramos se me hace injugable, ya no se que hacer, si al menos dijeran que habrá una actualización o algo...

Un saludo!

si estamos jugando en pne...cuando quieras me agregas....chemari one

ya te digo que hicimos un rally de montecarlo entero con los A8 y antes de hacer el ultimo tramo me sacaba un compañero 0.4 seg, al final gane el rally por 10.8 seg...una pasada.
Yo cuanto más juego a la demo más me gusta este juego.

Pienso pillarlo en algún bazar si sale bien de precio, pero me echa para atrás los problemas esos que decís que tiene y también el hecho de la salida del DiRT RALLY que parece que va a ser el mejor con diferencia...
Hoy se ha lanzado el parche 2 para PS4 y en los próximos dias lo lanzarán también para XboxOne y PC.

Milestone announces the release of patch 2 PlayStation®4.

Changelog includes the resolution of the following issues:

Fix of steering wheel for input lag and linearity
Fix shaders for more stable framerate
Fix of device Thursmaster TH8A support (multi USB)
The patch for Xbox One® the all-in-one games and entertainment system console and PC/STEAM™ will be available in the upcoming days.


http://sebastienloebrallyevo.com/announ ... ystation4/
¿Dónde se puede comprar bien de precio?? Ya sea digital o físico??
er185 escribió:Hoy se ha lanzado el parche 2 para PS4 y en los próximos dias lo lanzarán también para XboxOne y PC.

Milestone announces the release of patch 2 PlayStation®4.

Changelog includes the resolution of the following issues:

Fix of steering wheel for input lag and linearity
Fix shaders for more stable framerate
Fix of device Thursmaster TH8A support (multi USB)
The patch for Xbox One® the all-in-one games and entertainment system console and PC/STEAM™ will be available in the upcoming days.


http://sebastienloebrallyevo.com/announ ... ystation4/


Gracias por la info!
Espero ansioso la actualización!! Si se supera esos trozos de tramos que no se puede jugar, el juego en sí está muy muy bien!!
jordi1986 escribió:Espero ansioso la actualización!! Si se supera esos trozos de tramos que no se puede jugar, el juego en sí está muy muy bien!!



Pues a ver si sale pronto y me dices si con eso solucionan esos problemas, aunque como tarden mucho en sacarlo y en que baje de precio al final saldrá el DiRT Rally...
Ha mejorado el control con mando después de la actualización, que tal va con el élite?
Ya está disponible parche para Xbox One que corrige

Changelog includes the resolution of the following issues:

Problem solution of linearity of steering wheels in the menu options
Imput lag reduction using steering wheel
Improved framerate during race sessions
Problem solution of the disappearance of the screen pacenote during a online session, after the pause of the race


https://es-es.facebook.com/SLRallyEvo/p ... 78/?type=3
Pues a ver si es cierto eso de que mejora em framerate, alguien lo puede confirmar??
leewix escribió:Pues a ver si es cierto eso de que mejora em framerate, alguien lo puede confirmar??

Yo lo probaré esta misma tarde en tramos que se 100% seguro que había caídas y os comento.

Edito: ya lo he probado y ahora ya es jugable en todas las pistas que he probado, alguna bajada de fps en algún trozo pero no afecta a la jugabilidad y no es nada comparación con antes del parche, aun así espero que saquen más parches para dejarlo fino del todo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
leewix escribió:Pues a ver si es cierto eso de que mejora em framerate, alguien lo puede confirmar??

Yo lo probaré esta misma tarde en tramos que se 100% seguro que había caídas y os comento.

Edito: ya lo he probado y ahora ya es jugable en todas las pistas que he probado, alguna bajada de fps en algún trozo pero no afecta a la jugabilidad y no es nada comparación con antes del parche, aun así espero que saquen más parches para dejarlo fino del todo.

Un saludo!



Joer que genial noticia!! Ahora si que ya me interesa todavía aún más.

Pero no por 60€ claro... ¿No hay ninguna oferta aún por este juego??
señores estamos creando campeonatos para sebastian loeb y en un futuro para dirt rally agregarme y os informo...un saludo
El DLC Rallycross Pack (Hyundai Veloster Rce Concept, Ford Focus RS Rally Car 09, el circuito de rallycross de Hell y 7 eventos para el modo carrera dentro la de la categoría New Era) estará a la venta el 26 de febrero a 9,99 €.

El DLC Class S The Prototypes (Lancia ECV, Toyota 222D, Vauxhall Astra 4S, Peugeot Quasar y 14 eventos para el modo carrera dentro de las categorías Extreme y Vintage) estará a la venta el 18 de marzo a 9,99 €.

DLC Rallycross Pack:

The players will get the chance to race in Hell of Norway track, one of the most adrenaline circuits, with two new original cars liveries, Hyundai Veloster Rce Concept and Ford Focus RS Rally Car 09. These two racing cars will be playable within 7 new career events of New Era Category, included in the set Rallycross World Tour.

DLC Class S The Prototypes:

Downloading the DLC Class S The Prototypes you can get into the heart of the history and rewrite it. In fact, four cars will be joy the fray.

Lancia ECV
Toyota 222D
Vauxhall Astra 4S
Peugeot Quasar
Straight from the ’80s, like you’ve never seen, real futuristic cars for that time, thought like technological prototypes to be built and that have never raced official races in any championship. Inside the DLC Class S The Prototypes, for the first time, these cars, starting from Lancia ECV , the number one, will be on track to give voice to their powerful engines and to the ability of the players.

Moreover, you can unlock 14 new career events divided into two different categories. The first seven events are grouped in Extreme Category, the other 7 in Vintage Category.

The DLC Rallycross Pack will be available from 26th February 2016 for Xbox One®, PlayStation®4 and Windows PC/Steam at price of 9,99 €.

The DLC Class S The Prototypes will be available from 18th March 2016 for Xbox One®, PlayStation®4 and Windows PC/Steam at price of 9,99 €.


http://sebastienloebrallyevo.com/announ ... -new-dlcs/
@jordi1986 gracias por la información. La verdad es que me dejó mal sabor de boca cuando lo probé, pero si dices que el parche soluciona los bajones de fps en su mayoría, me voy a hacer con él en Rusia.

En cuanto a los tramos y las notas del copiloto me parece de lo mejorcito que tenemos desde la pasada gen y lo que va de esta a la espera de Dirt Rally.

En PS4 hay una versión que viene ya con todo el contenido pero en One en el bazar no lo he visto. Para nuestra plataforma no lo van a sacar al igual que lo del pase de temporada, no?
jordi1986 escribió:
leewix escribió:Pues a ver si es cierto eso de que mejora em framerate, alguien lo puede confirmar??

Yo lo probaré esta misma tarde en tramos que se 100% seguro que había caídas y os comento.

Edito: ya lo he probado y ahora ya es jugable en todas las pistas que he probado, alguna bajada de fps en algún trozo pero no afecta a la jugabilidad y no es nada comparación con antes del parche, aun así espero que saquen más parches para dejarlo fino del todo.

Un saludo!


Yo he notado una mejoría tanto en fps como en el control (juego con mando)
Tha Sniper escribió:
jordi1986 escribió:
leewix escribió:Pues a ver si es cierto eso de que mejora em framerate, alguien lo puede confirmar??

Yo lo probaré esta misma tarde en tramos que se 100% seguro que había caídas y os comento.

Edito: ya lo he probado y ahora ya es jugable en todas las pistas que he probado, alguna bajada de fps en algún trozo pero no afecta a la jugabilidad y no es nada comparación con antes del parche, aun así espero que saquen más parches para dejarlo fino del todo.

Un saludo!


Yo he notado una mejoría tanto en fps como en el control (juego con mando)

Sisi! Sin duda se juega mejor!
Joer, pues ahora si que estoy convencido de pillarlo ya. ¿donde está más barato?
Buenas señores aqui teneis otro foro donde se empiezan hazer campeonatos del loeb:

http://simracingxboxone.foroactivo.com/

Registrarse quien quiera participar.
aun espero qe actualizen la palanca de cambios del g29 qe cambias marchas sin apretar embrague dnde sa visto..
Ya está disponible el Rallycross Pack a 9,99 €
https://www.youtube.com/watch?v=p3Run2k3bwo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, leyendo que han solventado los problemas de estabilidad ahora si que si me he animado a hacerme con él [beer] 45 euros físico en amazon... Preciaco XD lunes le meto mano!
Que sea más caro este juego que el Dirt Rally tiene delito. Ayer hice la reserva del Dirt en Rusia a 38€ y este de 45 no baja.

Cuando lo pongan de oferta me lo pensaré pero ayer al verlo más caro por eso me decanté por el título de Codemasters.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6