Season Ticket la suscripción anual de EA Sports

1, 2, 3, 4
carlos_sg escribió:Ahora ya cobran hasta las demos. Están dando motivos para piratear.


O que vosotros buscais excusas para piratear :o

Y aun con esas todo este tema es un sacacuartos mas... pero si tantas quejas teneis no compreis ni useis sus productos... que veo bastante hipocrita suelto.
Pakiyopgd escribió:
carlos_sg escribió:Ahora ya cobran hasta las demos. Están dando motivos para piratear.


O que vosotros buscais excusas para piratear :o

Y aun con esas todo este tema es un sacacuartos mas... pero si tantas quejas teneis no compreis ni useis sus productos... que veo bastante hipocrita suelto.


A claro, ahora resulta que si te gustan los juegos, porque la compañia este haciendo payasadas te tendras que quedar sin los juegos o ser tachado de hipocrita... la de tonterias que hay que leer.

Si las cosas se hicieran bien, los juegos deportivos valdrian menos y ofrecerian mas, no valdrian lo mismo y ofreciendo menos con segundos pagos.
Y encima de recibir quejas "con razon" aun hay que leer comentarios de este calibre. Supongo que en el mundo tiene que haber de todo.
Alguna forma más de robar al usuario?
Ni de coña me pillo yo eso solo por poder jugar 3 dias antes de su salida oficial y encima en los DLC solo hay descuento.... tendria que ser como el R* Pass los DLC's gratis y encima el R* Pass es mas barato que el season ticket este
Lungprodg66 escribió:Ni de coña me pillo yo eso solo por poder jugar 3 dias antes de su salida oficial y encima en los DLC solo hay descuento.... tendria que ser como el R* Pass los DLC's gratis y encima el R* Pass es mas barato que el season ticket este


Seguro que si dijeran algo tipo "12€ anuales para un juego especifico pero tienes acceso a todos los DLC que quieras", todo el mundo se suscribia de cabeza.
Ya no saben que inventar para sacar los cuartos a la gente,ellos mismos se cargaran la industria,luego que no vengan llorando.Esta para mi es la ultima generacion de consolas,me vuelvo al pc
A ver, sin animo de ofender a nadie y armar revuelo.

Estoy de acuerdo con todos los que se quejan, pero creo que la cosa es más simple. Nadie esta obligando a comprar el ticket este, solo es una opción más para sacar pasta.

Si yo llego el día que sale el FIFA 12 a la tienda, y me compro el juego original como siempre, ni tengo que pagar el ticket este de los cojones, ni tengo que pagar el online pass de los cojones, ni nada de nada.

Cojo mi FIFA 12, me lo apreto en la consola, y a jugar como siempre. Vale que no sepan como sacarnos la pasta, pero comprando de la manera tradicional se acaban todos los problemas.

Y si tengo algun juego o juegos y voy al Game y lo vendo y me dan pasta, me apreto el FIFA 12 original por 30 pavos o por hay, con su pase online y sin problemas.
Menuda estafa dios mio... :-|
Ya no saben que inventarse para Robarnos la pasta...

Si fuera un mes antes (cuando empieza el duplicado de los discos) aun te lo piensas

Ahora solo falta que eliminen el sistema físico y que encima necesitemos conexión permanente a internet

Te cagas...
Y otro timo más de EA... que sigan así... que le va a comprar juegos quien yo se... [poraki]
Season ticket mis huevos!! ya saben por donde ir metiendoselo [poraki]

Tan sencillo como si la gente no paga esta mierda, ellos se daran cuenta de que no somos tan tontos como creen. Pero si hay quien pague por esta mierda mas compañias empezaran a subirse al carro de los estafadores para ver de que mas maneras nos sacan el dinero. [burla3]
O me pierdo algo o esto es un robo a mano armada... ¿Pagas por poder jugarlos 3 dias antes? A mi esto me lo han regalado al hacer preorders con alguna cosa mas...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pakiyopgd escribió:
carlos_sg escribió:Ahora ya cobran hasta las demos. Están dando motivos para piratear.


O que vosotros buscais excusas para piratear :o

Y aun con esas todo este tema es un sacacuartos mas... pero si tantas quejas teneis no compreis ni useis sus productos... que veo bastante hipocrita suelto.

excusas no hacen falta, que no me da la ganara de gastarme tanto dinero en juegos, te parece poco?
que los pongan mas baratos 60€ es mucho que si, q en uk mas baratos, pero yo no quiero comprarlos en uk quiero comprarlos en españa
25$ por 3 dias? si me dijeras 3 semanas, todavía, para los muy muy fanáticos. y un misero 20% en DLCs?
Fracaso a la vista [bye]
weimi escribió:
Pakiyopgd escribió:
carlos_sg escribió:Ahora ya cobran hasta las demos. Están dando motivos para piratear.


O que vosotros buscais excusas para piratear :o

Y aun con esas todo este tema es un sacacuartos mas... pero si tantas quejas teneis no compreis ni useis sus productos... que veo bastante hipocrita suelto.

excusas no hacen falta, que no me da la ganara de gastarme tanto dinero en juegos, te parece poco?
que los pongan mas baratos 60€ es mucho que si, q en uk mas baratos, pero yo no quiero comprarlos en uk quiero comprarlos en españa


Eso es algo que se arreglaria si la gente no se lanzará como hienas el dia de salida de un juego cuando esperando un poco lo tienes tirado de precio, si encima nadie lo comprara a esos precios bajaria mucho antes o incluso saldria a un precio razonable que para mi de salida seria de 30-40 euros y ya cuando el juego tenga mas tiempo de 10-20 euros, pero es divertido soñar XD
JUAS! Gracias a dios, el ultimo juego que compré llevando el sello de EA fue el BF: BC2 (si no recuerdo mal) por 9.99.
25 pavos por jugar 3 dias antes? 3 DIAS? Que si me dijeras un mes antes... Y luego, además, tienes que ir a la tienda a comprarlo, que ni te lo puedes descargar ni nada? Y ahora mi pregunta: Si tienes una conexion "normalita" de esas que con suerte te llegan al mega, puedes empezar a descargarlo 2 semanas antes?
Menos mal que los juegos de deportes no me interesan, pero joder... 25 pavos por tres días... Y habrá quien lo compre.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
claro tio, si nadie los compraria xD

Pero los compran.
Igual pasa con las DLC

Lo q no puede ser q te vengan un juego en la store con el mismo precio que en la tienda... o inclus mayor

Y si a eso le sumamos que la duracion es de 9 o10 horas..
ya no saben como sacarnos los cuartos la verdad las conpañias de videojuegos vaya tela............
Que hagan lo que quieran, yo por lo menos no les voy a comprar ningun juego de EA Sport ni que tengan su pase on-line como a pasado este año con el fifa 11.
demonlsdv escribió:Ya no saben que inventar para sacar los cuartos a la gente,ellos mismos se cargaran la industria,luego que no vengan llorando.Esta para mi es la ultima generacion de consolas,me vuelvo al pc


totalmente de acuerdo al menos cuando actualizamos los equipos nos vemos recompensados ya que hacemos que otras cosas vayan mas fluidas
Es decir ¿25 Euros por jugar 15 dias a unos juegos? Pues no se que se han fumado los directivos de EA pero que pasen un poco que debe ser bueno [fumando]
Y la cara que se les pondra a los que paguen los 25 euros y vean que ese juego por el que van a disfrutar en exclusividad ya esta dando vueltas completo por inet xDDDDD
A ver, no os alteréis, que nadie obliga a comprar esta mierda, y si no lo compras no afecta en nada a la experiencia de juego.
25 pavos por jugar 3 dias antes.... pero y si no queremos jugar 3 dias antes? no se puede comprar luego el juego y listo? como siempre???
Con no suscribirse solucionado.
jajajaja, y encima solo "cubre" algunos títulos, jajajajaja, esto es ya la reostia, no solo nos venden juegos a mitad, ahora nos van a meter todos suscripciones anuales, hablando ya en serio, ¿cuán gilipoyas creen estos tios que somos?
No quiero ofender a nadie, pero vaya chorrada... 25 dolarines para eso... en fin.
para que luego el juego no se preocupen ni de doblarlo al castellano
menuda manera de sacar dinero,vergonzoso,,luego no quieren pirateria,porque esto ahora sera voluntario,,poco a poco,lo implantaran como obligatorio.
PD hace poco salio la noticia de que los usuarios pronto no pagaran 60€ por juego,como por ejemplo el fifa,,,jejejejeje me parto

noticia_ea-quot-el-consumidor-pronto-no-pagara-60-por-un-juego-quot_19452
Vaya tontería. Por ese dinero me compro 2 juegos platinum de PS3 en amazon.
Menudo saca cuartos!!! A mí tampoco me interesa para nada este sistema......aunque supongo que llegará el día que esto sea algo más que normal...en fin a resignarse.
Me quedo en el fifa 11 xD
Riwer escribió:
Pakiyopgd escribió:
carlos_sg escribió:Ahora ya cobran hasta las demos. Están dando motivos para piratear.


O que vosotros buscais excusas para piratear :o

Y aun con esas todo este tema es un sacacuartos mas... pero si tantas quejas teneis no compreis ni useis sus productos... que veo bastante hipocrita suelto.


A claro, ahora resulta que si te gustan los juegos, porque la compañia este haciendo payasadas te tendras que quedar sin los juegos o ser tachado de hipocrita... la de tonterias que hay que leer.

Si las cosas se hicieran bien, los juegos deportivos valdrian menos y ofrecerian mas, no valdrian lo mismo y ofreciendo menos con segundos pagos.
Y encima de recibir quejas "con razon" aun hay que leer comentarios de este calibre. Supongo que en el mundo tiene que haber de todo.


Yo le encuentro la razon a Pakiyopgd, al final a algunos estas noticias les sirve de pretexto para justificar el pirateo.

Si te gustan los juegos habra que pagar por los que realmente valen la pena; olvidar definitivamente el online que la verdad ha sido el lastre de esta generacion, yo estoy aburrido de estas practicas pero no por ello dejaré de jugar con originales, solo que paso por todo lo que venga como DLC o contenido exclusivo, paso tambien por cualquier membresia para jugar online, llamese Live!, on line pass, o ticket pass, etc, etc, etc...

Si la tendencia es esa, tengo claro que para la proxima generacion uno debe ser mas selecitivo y valorar los juegos en donde se preocupen mas en los argumentos/historia que en el multiplayer.
Apostando fuerte y promoviendo el contenido digital, eh?.

Pues entre esto y que hayan quitado el manual de todos los juegos de EA, que les den por culo!
Está claro que el mercado de esta subscripción no está en Europa (de hecho no lo hay para PS3 aquí), pero habrá agonías deportivos sobretodo en USA que lo compren sonriendo y tan contentos (y EA más). ¿Mi opinión? Una jugada inteligente, ya que EA gana (casi) siempre:

- ¿Te gustan los juegos deportivos a rabiar y te sobra dinero? Compras el Season Ticket y luego encima paga por el juego completo para seguir jugando.
- ¿No te sobra el dinero o crees que esto es un sacacuartos pero te gustan los deportes? No te suscribas y luego compras el FIFA 12; no te pierdes NADA.
- No te gustan los deportes? Pues pasa de todo.

Dentro de lo mal que pintan los contenidos "premium", esto no es nada comparado con los DLC del Assasins Creed 2 (que luego incluyeron en la version "Juego del Año") o del Mafia II (incluido en la versión Classic que salió después) entre otros; en el que claramente te están vendiendo un juego por fascículos.
ya puestos que nos pidan 25 € anuales asi por la cara sin la excusa de probar un juego 3 dias antes y ya está
siempre igual, que cansinos quien quiera piratear pues ale y quien no pues mejor para el, no hay mas xD

yo personalmente no le veo mucha gracia a este "season ticket" como le llaman , muy fanatico de estos juegos de deporte hay que ser para pagar este dinero por algo asi. eso si EA =$$$$$ no quieren otra cosa xD
Entre esto y que EA cobra por jugar online(su famoso pase online.)Se están coronando de mierda.Vamos no me sacaría esa bobada ni aunque me sobrase el dinero
Que lo aproveche la competencia, EA al hoyo con su shit ticket, 25€ es un juego de UK.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Vivan los dioses, SKIDROW, RELOADED, ViTALiTY, Razor1911 y compañia :), algunas veces nos ofrecen los juegos una semana antes de que salgan :) y gratis [poraki]
Bueno, creo que esta estrategia comercial no va a funcionar del todo
Aun que sean pocas, creo que si les aportara un pequeño beneficio
A ver que nos depara el futuro
Lo único que se ve son las ganas de recaudar $$$ €€€ y nada más.
Esto es para desesperados, son 3 días... menuda tontería.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Esto es para desesperados, son 3 días... menuda tontería.

Un saludo ;)

Es lo que yo digo, mientras no afecte en nada a la compra del juego o en algo del mismo, como si lo ponen a 100€ esto de los 3 dias antes... no pienso pillarlo, si habeis podido esperar 1 año para el nuevo fifa, creo que por 3 dias........... no pasa nada!
seguid jugando al fifa que yo juego a la "chusta" de pro que solo pagare una parte del juego para disfrutarlo [poraki]
Es una puerta muy peligrosa. Ahora solo es 3 días antes, pero me huele a mi que el día de mañana será: un ítem exclusivo para los suscriptores, luego mapas, mazmorras, misiones, capítulos, etc... :(
Se estan pasando, no solo esta compañia, como a dicho un compañero no solo pagar, consola,juego,internet ademas dependiendo de la consola live o psn plus, ahora esto ademas de lo tipico eres un jugador que suele jugar online y todos tus colegas con los que sueles jugar se compran los mapas nuevos y demas dlc y si no pues no puedes jugar con ellos por que esta de moda estos mapas, lo digo por como esta la cosa y por la mania de sacar cosas cada 4 dias
Estos de EA tienen que estar muy fumados, y no de maría sino de algo bastante más fuerte.
otra cosa para sacarnos los cuartos no tienen piedad xd





un saludo
MENUDA MIER DA [buaaj]
Si no recuerdo mal hace pocos dias un jefazo de EA decia que la gente va pronto a dejar de comprar juegos a 60 dolares. Pues no entiendo que saquen esto, parece que quieren destruir el mercado.

SI NO TE DAN NA POR 25 EUROS.

Que os den EA
161 respuestas
1, 2, 3, 4