¿Se saben los colores oficiales a la venta?

Me refiero a cuales nos venderan , ya hemos visto fotos de los 5 colores rojo , pistacho , blanco , negro y gris

¿Pero aqui cuales nos traeran?

La xbox360 solo la hay en blanco y la ps3 parece ser que saldra en negro y mas adelante en otro colores

¿Sobre la WII que sabemos? ¿Podremos elegir color el dia de la compra o solo vendra en 2 colores?

Me parece que este tema no se ha tratado , quizas si el de que color te gustaria pero este no es el caso , esto va sobre que colores venderan el dia que salga

Un wiiiiiiiiiiiiiiiiii para todos :D
Para mi que saldra en blanco y en negro,o eso es lo que se rumoreaba.Yo estaria encantado de que saliese el verde y el rojo,cogeria uno de esos.

Pero con gc paso lo mismo,tambien se anuncion negra,morada y naranja y la naranja no salio al principio.
Pues seguro que aqui traen la blanca en lanzamiento que sera el color estandar de Wii y en negro posiblemente. Ya en otros colores seguramente como paso con la DS o GC, ya más adelante con packs especiales y/o ediciones limitadas.
Yo quiero la pistacho!!!!
O a falta de pistacho, que saquen un modelo rosita!!!
( soy raro, lo se...)
YO cojere la blanca, y en el caso ke el negro sea un negro metalizado cojeré ese (al estilo PSP)
a lo mejor Nintendo nos sorprende con carcasas como la xbox360 y podremos cambiar de color como si nada :D
filetefrito escribió:Yo quiero la pistacho!!!!
O a falta de pistacho, que saquen un modelo rosita!!!
( soy raro, lo se...)


YO TAMBIÉN LA QUIERO PISTACHO!!!!!!

ME parece un color muy llamativo y original, a parte que quedaría chulo visitando EOL....
Yo como la quiero en blanco, como mi ds lite, no creo que tenga problemas, pero tampoco estaría mal que saliera en negra, incluso en celeste estaría chachi, porque quizá me plantería pillarla en ese color, ya que mi ps2 es la aqua, y no me costaría nada comprarle una faceplate a la 360 en ese color; ¡¡que monas quedarían las 3 ahí de pie y juntitas!! [toctoc].

Saludos.
Pues yo la quiero color Ice Blue, como mi querida ds lite. X-D
Yo quiero la pistacho!!!!
YO TAMBIÉN LA QUIERO PISTACHO!!!!!!
ME parece un color muy llamativo y original, a parte que quedaría chulo visitando EOL....
Reitero lo dicho. Yo tambien al kiero en verde Pistacho o Lima [looco] [inlove]

Lo que estaria Pro seria que sacasen el Zelda twilight princess con al Verde [jaja] jodó con eso el dia del lanzamiento estaba ya con ella...
Otro que se apunta al pistacho, sino, me conformaría con el rojo o incluso con el azul del mando que estaba expuesto en el E3.

Desgraciadamente creo que saldrá en blanco y negro únicamente (al menos de salida).
Malas noticias para mí, porque yo la prefiero de colores :(

Lo que me encantaría es un verde luigi con su L incorporada :D
La verdad es que la verde pistasho esta guapisima, y la roja tb, pero mucho me temo que vendrá en blanco y negro o sólo en blanco. Si la oferta es bicolor me pillaré la negra.
Al menos con los mandos sueltos podrían poner varios colores de salida, no me apetece que se me repitan colores en los mandos.
¿Se saben los colores oficiales a la venta?


Los Wiimandos dijo alguno de Nintendo q saldrian en Azul, Blanco y Negro en el lanzamiento, pero de la consola aun no se ha dicho un color oficial, aunq todo apunta al Blanco

Chau
negra o blanca.... no lo se ni yo con la lite no sabia si azul o blanca... y al final azul... a suerte fue [oki]
yo quiero que sea rosa con lunares verdes [poraki]

Con que no saquen solo en morado me conformo, por mi sera blanco [angelito]
y yo kon una serigrafia de rockman X`DDD
na, si puede ser la verde, ta chula y me gustan los pistachos
16 respuestas