Ande vais a parar con dragon ball, si ya esta mas que rallao el goku, el gohan y el satanas cor petit...Lo que hace falta aqui es Naruto, Rasengans Y Chidoris por el live en HD
SaludoS JUMP IN
VENDO MAX PAYNE 3 XBOX360http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-max-payne3-xbox-360_1770167#p1729022339
One pieces y Bleach saldran para la wii y para la ps3 pero esperemos que microsoft se ponga las pilas y saque alguno tambien, y si yo estoy a favor de sacar un Sagas pero bien hecho, cargandote melees de gente y volando por la pantalla y jugando a dobles cooperativo.
un saludo
~Hard work....diseñando/dibujando/ilustrando para ganarme el pan~
Con la pasta que tiene el bill gates este ya se podia estirar un poco y comprar SHONEN JUMP y pasar todas las series por live, eso seria ya lo mas en japon y todo el mundo a comprar xbox360, un sueño que nunca se hara realidad... aunque seria un puntazo eso.
Pues yo no me quiero imaginar un dragon ball next gen, sin límites en el escenario ni arcoirirs absurdos como los del tenkaichi, o barreras invisibles como las del Budokai 3.
Saludos.
Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. La vida es un sueño que no conoce la sombra. La vida es un sueño de dolor y de congoja. Un sueño del que rogamos despertar. Un sueño del que despertamos al marchar.