Se sabe algo de un Custom firmware 5.55 ?

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Tal vez digo una tontá, pero no se podría actualizar a 5.55 y hacer una copia de la nand con una batería pandora? No tendríamos el eboot, pero tendríamos el firmware xD
lo suyo si quieres el 5.55 es instalarle el chip a la psp y en la psp tienes el cf 5.00 m33-6 y en el chip la 5.55 original , asi puedes cargar el que quieras cuando quieras.
ben-kenobi escribió:lo suyo si quieres el 5.55 es instalarle el chip a la psp y en la psp tienes el cf 5.00 m33-6 y en el chip la 5.55 original , asi puedes cargar el que quieras cuando quieras.


O en la PSP tener el 5.55 oficial y correr el 5.00 M33 con la opción Test M33 del DC8. La verdad no veo tanto apuro por sacar un CFW 5.55 aparte de que si lo sacan no hay un EBOOT.PBP oficial de facil acceso a los usuarios. Seguramente salga un CFW pero con no con 5.55.
Ya tengo el dissidia y estoy mas que contento la version usa y no perdi todas mis aplicaciones, ojala que el soul calibur venga sin el 5.55.
cholei está baneado por "troll"
siento ser aguafiestas

Imagen
Hola, quizas tengamos un cfw nuevo antes de lo esperado, http://teammx.blogspot.com/
cholei está baneado por "troll"
no se lo creen ni ellos.
de hecdho alguien de este foro hablo con el y no tiene npi de nada XD ,eso si ,si le podeis pasar unas psps.... XD (seran jetas)
lo creere cuando vea el gijoe rulando
Hay que joderse. Acabo de recibir el Dissidia (no me pregunteis [buenazo] ) y me pide actualizar al 5.55.

Tengo el 4.01 M33.

Vamos, que o pongo el original o me dan por el tracas?

:S
el dissidia europeo 5.55 ??la re pu..., bueno ya esta a trabajar en un custom firmware en un gen lo que sea pero q rule el 5.55
dissidia en castellano y el soul calibur y no lo podemos jugar. esto me hace acordar cuando se tardo mas de 6 meses en q rule el gta liberty se acuerdan ???
dk_david escribió:Hay que joderse. Acabo de recibir el Dissidia (no me pregunteis [buenazo] ) y me pide actualizar al 5.55.

Tengo el 4.01 M33.

Vamos, que o pongo el original o me dan por el tracas?

:S


Antes de nada prueba a actualizar a 5.00 M33-6, que es lo que necesitaba para funcionar el Dissidia japo, y en teoría, el juego en sí en versión PAL debería funcionar también con eso, saltándose la verificación de actualización y arreando. Eso sí, si llega a haber un CFW superior a 5.55, te tocará usar unos programas para desencriptar y reencriptar las partidas guardadas una vez estes en el firm actualizado, si quieres seguir con tu partida antigua, claro.
cloud_strife8 escribió:
dk_david escribió:Hay que joderse. Acabo de recibir el Dissidia (no me pregunteis [buenazo] ) y me pide actualizar al 5.55.

Tengo el 4.01 M33.

Vamos, que o pongo el original o me dan por el tracas?

:S


Antes de nada prueba a actualizar a 5.00 M33-6, que es lo que necesitaba para funcionar el Dissidia japo, y en teoría, el juego en sí en versión PAL debería funcionar también con eso, saltándose la verificación de actualización y arreando. Eso sí, si llega a haber un CFW superior a 5.55, te tocará usar unos programas para desencriptar y reencriptar las partidas guardadas una vez estes en el firm actualizado, si quieres seguir con tu partida antigua, claro.

5.00 M33 -6 para el japo? Pero si llevo jugando con el mio japo un monton con la 4.01..!!!
dk_david escribió:Hay que joderse. Acabo de recibir el Dissidia (no me pregunteis [buenazo] ) y me pide actualizar al 5.55.

Tengo el 4.01 M33.

Vamos, que o pongo el original o me dan por el tracas?

:S

si te pide actualizar, actualiza como hemos hecho muchos , no te pribes porque es un buen juego, como lo será el soul calibur o tekken 6... luego te vuelves a instalar el 401 M33, aunque recuerda que hay un metodo para tener el 5.55 instalado y emular el 5.00 M33-4.
Pues por parte de DA, creo que ya pocas esperanzas, no sé, si se habra comentado pero ha cerrado el foro. Y en su pagina, solo se ve un gif de una PSP dando vueltas.

Creo que lo voy teniendo claro, pasarme a los OFW en cuanto salga el GT
Yo pienso que no tendremos el esperado CF nuevo... solo hay que usar el coco... Sony pensó en un plan para que las empresas volvieran a apostar por su consola, realmente creéis que las empresas volverían a invertir en PSP sabiendo que pueden tropezar con la misma historia? Yo creo que no... creo que ha sido una apuesta sobre seguro, por lo que de aquí en AÑOS nos quedamos sin CF... otra cosa es que dentro de 5 años, D.A. sacase el CF ansiado, pero ya sería con todas las ventas hechas de los nuevos juegos...
cholei está baneado por "troll"
no digas eso o te llamaran peliculero :p (como a mi)
Pues no vería motivo para que me llamasen peliculero... Aquí nadie quiere perder dinero, y si van a sacar juegazos para la PSP simplemente es porque Sony les ha garantizado que obtendran beneficios SI o SI, y por tanto algo a tenido que idear Sony para desacerse de la piratería... tal vez no se ha quitado a D.A. con dinero, incluso lo mismo su "Nuevo Sist. Anti-piratería" no es solo el cambio de versión y tienen pensado algo más, pero el caso es que aquí los que saldremos perdiendo seremos nosotros y punto... No hay más ciego que el que no quiere ver...
Yo creo que lo que pasa es que Dark_Alex y cia están calladitos hasta que salga la PSP Go.

Si después del lanzamiento de la PSP Go (unos 2 meses) ya no da señales de vida es cuando ya podemos jodernos. XD

Y yo por supuesto, me tendré que pillar otra PSP.
Ponisito escribió:Yo creo que lo que pasa es que Dark_Alex y cia están calladitos hasta que salga la PSP Go.

Si después del lanzamiento de la PSP Go (unos 2 meses) ya no da señales de vida es cuando ya podemos jodernos. XD

Y yo por supuesto, me tendré que pillar otra PSP.


Yo pienso igual que tú Ponisito. Creo que DA se esperará a la psp go, de hecho él mismo ha dicho que no haria nada nuevo hasta que hubieran novedades significativas según tengo entendido. Por lo demás yo no pienso actualizar mi psp, el unico juego que me a dolido un poco no poder poner es el Soul Calibur pero por muy bueno que sea no compensa perder todo mi homebrew y la posibilidad de poner mis juegos de psx entre otras posibilidades que me da el M33. Si no salieran mas CF me decantaria por pillarme otra psp y dejar mi FAT (que lleva dandome alegrias desde el 2005) para mi homebrew.
y no hay ninguna forma de engañar a los juegos para que crean que esta la 5,55 puesta?, es que el problema ya no es el comprarse el juego original, es que te hace actualizar por huevos y te quedas sin todo el homebrew, los emuladores y las aplicaciones, ademas de perderte juegos como el soul calibur, el tekke6, el motor storm, el jack and daxter, el nuevo metal gear, el assasin creed etc etc
PERCHE escribió:y no hay ninguna forma de engañar a los juegos para que crean que esta la 5,55 puesta?, es que el problema ya no es el comprarse el juego original, es que te hace actualizar por huevos y te quedas sin todo el homebrew, los emuladores y las aplicaciones, ademas de perderte juegos como el soul calibur, el tekke6, el motor storm, el jack and daxter, el nuevo metal gear, el assasin creed etc etc

pues hay varias ideas, y entre ellas la apli de D_C, update trick que hace uso del virsion.txt, pero esta solo engaña hasta la 5.50, seria jugar con la f0 a ver que hay.

¿aun no hay manera de desencriptar el 5.55?

al aire... ¿y porque los pajaritos me dicen que el 5.55 GEN se puede hacer pero por algun motivo no quieren?
¿quizá porque prefieren esperar al 5,70, que queda un mes ná más? o realmente no tienen las keys para desencriptar el boot.bin?
yo...por dar menos esperanzas aun...creo que me parecio leer que los de sony preparaban una 6.00... que ya lo habian pasado a los beta testers...entoces? ... supongamos que estan esperando a ese firmware...no me estrañaria que los de sony al saber que se ha hecho un custom del 5.60 saquen el 6.00...y nos dejen otra vez comiendonos los mocos.... mi impresion...esque estan esperando a ver que pasa...
¿Con el CF 5.50 GEN-B se puede jugar los juegos que piden OF 5.55 o solo alugnos? :-?
jotax escribió:
dk_david escribió:Hay que joderse. Acabo de recibir el Dissidia (no me pregunteis [buenazo] ) y me pide actualizar al 5.55.

Tengo el 4.01 M33.

Vamos, que o pongo el original o me dan por el tracas?

:S

si te pide actualizar, actualiza como hemos hecho muchos , no te pribes porque es un buen juego, como lo será el soul calibur o tekken 6... luego te vuelves a instalar el 401 M33, aunque recuerda que hay un metodo para tener el 5.55 instalado y emular el 5.00 M33-4.


¿¿ Que metodo es ese ??
Ponisito escribió:Yo creo que lo que pasa es que Dark_Alex y cia están calladitos hasta que salga la PSP Go.

Si después del lanzamiento de la PSP Go (unos 2 meses) ya no da señales de vida es cuando ya podemos jodernos. XD

Y yo por supuesto, me tendré que pillar otra PSP.


+1!

Y sinceramente los que hablan de que sony abren y cierran el grifo cuando quieren y que se están riendo de nosotros... os recomiendo recordar TODA la historia de la scene de PSP y vereis que eso que decis no es cierto... que esto no ha sido llegar y besar el santo que antes de D_A estaba fanjita, el devhook o simplemente el 1.5, no digais eso de "sony ha cerrado el grifo y por eso ahora sacan juegos blablabla" sony la cagó en el apoyo a PSP no en su dificultad o no de "piratear" me compre la PSP y no habia anuncios en tele, en la web apenas... en los catalogos del game 2 paginas para PSP y 123213 para DS :O y despues de ese desprecio que nos brindaron los de sony decis que somos unos primos y que ellos han hecho negociazo?? han relanzado la PSP cuando se han dado cuenta de que la estaban cagando y mucho y que la PS3 no era el elixir de la fortuna XD

Vamos el colmo del pesimismo es decir que desde la salida del primer devhook sony estaba esperando el momento para que cuando tengan X millones de PSP ZAS cierras la scene y a vender juegos.. x favor.. aun asi respeto la opinion pero pensadlo detenidamente un saludo ;)
MaNuCaRm escribió:
Ponisito escribió:Yo creo que lo que pasa es que Dark_Alex y cia están calladitos hasta que salga la PSP Go.

Si después del lanzamiento de la PSP Go (unos 2 meses) ya no da señales de vida es cuando ya podemos jodernos. XD

Y yo por supuesto, me tendré que pillar otra PSP.


+1!

Y sinceramente los que hablan de que sony abren y cierran el grifo cuando quieren y que se están riendo de nosotros... os recomiendo recordar TODA la historia de la scene de PSP y vereis que eso que decis no es cierto... que esto no ha sido llegar y besar el santo que antes de D_A estaba fanjita, el devhook o simplemente el 1.5, no digais eso de "sony ha cerrado el grifo y por eso ahora sacan juegos blablabla" sony la cagó en el apoyo a PSP no en su dificultad o no de "piratear" me compre la PSP y no habia anuncios en tele, en la web apenas... en los catalogos del game 2 paginas para PSP y 123213 para DS :O y despues de ese desprecio que nos brindaron los de sony decis que somos unos primos y que ellos han hecho negociazo?? han relanzado la PSP cuando se han dado cuenta de que la estaban cagando y mucho y que la PS3 no era el elixir de la fortuna XD

Vamos el colmo del pesimismo es decir que desde la salida del primer devhook sony estaba esperando el momento para que cuando tengan X millones de PSP ZAS cierras la scene y a vender juegos.. x favor.. aun asi respeto la opinion pero pensadlo detenidamente un saludo ;)


Como se nota el que sabe lo que dice, tienes toda la razón. Ultimamente este foro ya no es lo que era, se lee mucha tonterías. Lo que hay que hacer esperar, de todos modos yo estoy muy contento con todo lo que ha aportado Dark_Alex y Cia.
esto es como siempre se van muxo buenos y q han a portado muxo a la scen pero llegaran otros solo hay q tener un poco de paciencia no creo q sony haya cerrao el grifo como decis solo q estan sacando muxas actualizaciones y mu seguidas sin apenas a portar nada nuevo, yo creo q dentro de poco tendremos un nuevo cfw solo ay q saber esperar.
mmm...a alguno que dijo que si no se puede engañar para jugar... se puede jugar al soul calibur poniendo en el recovery/advanced/advanced options/noseque modules on umd iso.... y puedes jugar...creo que no habia que guardar la partida y se podia exar unas peleas... o algo asi... algo es algo :D
ReD PoiSSoN escribió:mmm...a alguno que dijo que si no se puede engañar para jugar... se puede jugar al soul calibur poniendo en el recovery/advanced/advanced options/noseque modules on umd iso.... y puedes jugar...creo que no habia que guardar la partida y se podia exar unas peleas... o algo asi... algo es algo :D


En teoria es asi:
Para hacerlo funcionar en 5.50 GEN-B:

En el modo recovery poner esto asi:
Advanced -> Advanced configuration -> Execute BOOT.BIN in UMD/ISO

Para poder jugar en CF 5.00m33-6:

Entre en el rec-menu=>advance=>advanced settings=>permitir(enable) eboot.bin in umd/iso

Yo aun no lo he probado, pero gente del otro foro dodne lo saque dice q funciona asi q...
Saludos
El soul calibur en la Slim con 5.50 Gen no funciona te lo digo porque lo estuve probando ayer mismo el juego se inicia te deja coger luchadores y cuando tiene que iniciar la pelea se queda congelado con un numero intermitente en la esquina inferior derecha, de momento solo funciona en las Psp fat con 5.50 Gen [buuuaaaa]

Imagen
cholei está baneado por "troll"
jotax escribió:
PERCHE escribió:
¿aun no hay manera de desencriptar el 5.55?

al aire... ¿y porque los pajaritos me dicen que el 5.55 GEN se puede hacer pero por algun motivo no quieren?


pq ellos mismos afirmaron que el 5.01 en adelante tiene la key del boot.bin mas protegido que la vagina de la reina victoria?
Djonix escribió:El soul calibur en la Slim con 5.50 Gen no funciona te lo digo porque lo estuve probando ayer mismo el juego se inicia te deja coger luchadores y cuando tiene que iniciar la pelea se queda congelado con un numero intermitente en la esquina inferior derecha, de momento solo funciona en las Psp fat con 5.50 Gen [buuuaaaa]

Imagen


si funciona y con guardao y todo pasate por aqui
hilo_correr-soulcalibur_1285390
juan_uchia escribió:
Djonix escribió:El soul calibur en la Slim con 5.50 Gen no funciona te lo digo porque lo estuve probando ayer mismo el juego se inicia te deja coger luchadores y cuando tiene que iniciar la pelea se queda congelado con un numero intermitente en la esquina inferior derecha, de momento solo funciona en las Psp fat con 5.50 Gen [buuuaaaa]

Imagen


si funciona y con guardao y todo pasate por aqui
hilo_correr-soulcalibur_1285390
Gracias por pasarme la info del hilo pero ni con esas me funciona en la slim y no solo a mi que ayer lo probaron mas de 10 personas con la slim y les salia el mismo error, en cambio probandolo en la fat funciona sin problemas
Djonix escribió:
juan_uchia escribió:
Djonix escribió:El soul calibur en la Slim con 5.50 Gen no funciona te lo digo porque lo estuve probando ayer mismo el juego se inicia te deja coger luchadores y cuando tiene que iniciar la pelea se queda congelado con un numero intermitente en la esquina inferior derecha, de momento solo funciona en las Psp fat con 5.50 Gen [buuuaaaa]

Imagen


si funciona y con guardao y todo pasate por aqui
hilo_correr-soulcalibur_1285390
Gracias por pasarme la info del hilo pero ni con esas me funciona en la slim y no solo a mi que ayer lo probaron mas de 10 personas con la slim y les salia el mismo error, en cambio probandolo en la fat funciona sin problemas


lee el hilo entero e informate pq funciona hasta en psp 3000.
volviendo al tema:
si suponemos que uno de los motivos por los que no sacan un CFW5.55 es, a parte de por sus faltas de mejoras, por que Sony no ha distribuido su firmware, ahora que SI lo ha distribuido, por UMD solamente, pero muchos ya lo tenemos (SoulCalibur o Dissidia), no se podría hacer un instalador legal que cogiese el update directamente del UMD en lugar de desde la MS?
cholei está baneado por "troll"
vanaiach,no es cosa de eso.lo digo,soy pesimista PERO realista.me parecio leerlo en el blog del gen team,que a partir del 5.51 tiene el boot.bin encriptado como el solo,entre otras cosas,y por eso esperan la beta 6 como agua de mayo,para estudiar mejor el como va encriptado.no como cojones dice la gente que entiende lo que le sale del rabo y dicen "esperan para crear el 6.0cf"
¿Actualizando una Slim al 5.55 hay posibilidades de volver a un CFW? Tengo el último m33.
si tu psp slim no tiene placa maldita si.... es decir...que puedas hacer pandora... cuando quieras volver pones el despertar del cementerio v8 y ya esta :D
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
hay alguien ke ya haya probado por si mismo ke se puede volver del 5.55 ofw al 5.00 m33 con el DC8??
y esto ya me interesa mas, lo a probado con la FAT? aki parece ke la mayoria teneis psp slims
Yo lo he probado y funciona ;)
si, yo ya llevo 8 reflasheos en menos de 1 dia xD
que si, en FAT tambien...
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
vanaiach escribió:si, yo ya llevo 8 reflasheos en menos de 1 dia xD


8 reflasheos?? ¬_¬ ¬_¬ a ke dedicas tu las oras macho??
Haré esto como última opción en mi PSP, ya que es de las primeras que salió (en Japón, un año antes que en España), y tiene tantas veces la flash tocada que me da ya un poco de miedo porque ya ha hecho cosas raras, así que así se queda mientras xD
pues yo soy de esas personas q piensan q, al fin y al cabo, este 5.55 va a durar mes y pico, porque seguro que el gt va a salir en 6.0 o como demonios se llame. no merece la pena currar tanto para un mes y pico y volver a empezar de nuevo...
por otro lado se me ocurre pensar, y por favor, no me insulteis mucho...
dark-alex ha sido el promotor mundial del CF, lo cual, se quiera o no, va ligado a la pirateria. teniendo esto en cuenta no seria descabellado pensar que KO dark-alex se acaba el problema. y teniendo esto en cuenta y la cantidad de millones q eso supone para sony tampoco seria descabellado pensar q sony ha podido hacer una oferta de varias cifras a dark-alex para q deje correr la scene. antes de poner el grito en el cielo pensarlo un momento... tampoco suena TAN imposible. despues de todo sin dark-alex el CF a nivel MUNDIAL se desbarata... q decis?
Nas!

Entonces cual es el último CF disponible?

Yo tengo el CF 5.00 M33-1 , creo.


Y otra duda, si meto un juego que me pide un CF superior al que yo tengo, y, por lo tanto, no me funciona. Le pasará algo a mi CF actual?
denmaker escribió:... tampoco suena TAN imposible. despues de todo sin dark-alex el CF a nivel MUNDIAL se desbarata... q decis?


Pues la verdad NO. Otros teams pueden hacerlo sin problemas, lo que ocurre, es que NO les da la gana hacerlo.
Porque? Simple, NO SE NECESITA para la scene!

TODOS los que quieren usar el juego sin tener su UMD ya sabemos como consiguen el juego, y si por una vez se tiene que jugar a un juego desde un UMD en lugar de tu backup (hecho del UMD) tampoco pasa nada. Siempre puedes actualizar y volver a atrar despues de que te canses del juego.
tienes toda la razon del mundo, pero hay que reconocer que jugar desde UMD es un autentico fastidio, ruido, lento, peso (se nota el peso del UMD!)
Lo idoneo sería que con la salida de la Go el nuevo FW de Sony tuviese posibilidad de instalar el juego en la MS desde el UMD, asi el CFW solo seria necesario para scene, y se acabaría tanto doble rasero
silinde escribió:Nas!

Entonces cual es el último CF disponible?

Yo tengo el CF 5.00 M33-1 , creo.


Y otra duda, si meto un juego que me pide un CF superior al que yo tengo, y, por lo tanto, no me funciona. Le pasará algo a mi CF actual?


Actualiza a 5.00 m33-6 o a 5.50gen-b. Si pones el UMD de un juego que requiera un firmware superior no funciona, algunos de esos juegos parcheando la iso o modificando el recovery funcionan desde la MS, otros no van.
118 respuestas
1, 2, 3