[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Tronak escribió:
Tengo una thompson de 21" normalita sin mando, funcionaba perfecta cuando se trasladó al dungeon, si la quieres es tuya


Hola, me vendría perfecta. Te mando m.p.

Muchas gracias
Buenas, te explico. La tele da una calidad de imagen muy buena, admite RGB (he estado jugando con la mega un buen rato por euroconector) aunque tiene un handicap.. un zumbido constante (como el ruidito de los canales sin sintonizar con la "nieve") no es a un volumen muy alto, jugando a un volumen medio ni se nota

Ya me dirás si te interesa finalmente :)
8bits16bits escribió:
Dio_Brand escribió:¿A donde habria que ir a recoger esos monitores?


Están en elda


Lo siento por no contestar antes, no he mirado el tema hasta ahora.

Me cae un pelin muy lejos. :P Suerte, a ver si alguien le da un nuevo hogar finalmente.
Tronak escribió:Buenas, te explico. La tele da una calidad de imagen muy buena, admite RGB (he estado jugando con la mega un buen rato por euroconector) aunque tiene un handicap.. un zumbido constante (como el ruidito de los canales sin sintonizar con la "nieve") no es a un volumen muy alto, jugando a un volumen medio ni se nota

Ya me dirás si te interesa finalmente :)


Estupendo, si el rgb va bien ya me vale.
Lo del sonido me da un poco igual porque le voy a conectar unos altavoces estereos con entrada de audio para que la MD o SNES suenen lo mejor que puedan.

Gracias por compartir.
Pues ya me diras como quedamos, por las tardes tengo tiempo
Buenas, acaba de morir la única tv de tubo que tenía y la verdad es que en las planas se ve todo lo retro mucho peor. :(
Si alguien por la zona de Ferrol o alrededores se deshace de una, que me avise.

Venga, un saludo.
Dio_Brand escribió:
8bits16bits escribió:
Dio_Brand escribió:¿A donde habria que ir a recoger esos monitores?


Están en elda


Lo siento por no contestar antes, no he mirado el tema hasta ahora.

Me cae un pelin muy lejos. :P Suerte, a ver si alguien le da un nuevo hogar finalmente.


nada hombre, aquí siguen para el que los quiera.
Buenas!


No sé muy bien cómo va esto...pero por lo que leo,comentaros que quiero hacerme con una tele de tubo para mi cuarto,con el fin de darle a todos esos juegos retro que tanto nos gustan a todos :) Vivo en Málaga,pero estaría completamente dispuesto a desplazarme por alrededores,así que si alguien está dispuesto a deshacerse de alguna de ellas que me avise,porfa. Mil gracias!
Otro por aquí al que se le a muerto su tele de tubo.

Soy de Bilbao, pero estoy dispuesto a pagar los portes que hagan falta.
4ingeru escribió:Otro por aquí al que se le a muerto su tele de tubo.

Soy de Bilbao, pero estoy dispuesto a pagar los portes que hagan falta.


Si la quieres yo tengo una aquí de 28 pulgadas:

hilo_cambio-tv-de-tubo-muy-barata-vendo-juegos-mesa-wii-fit_1967569
Alguien tiene un monitor de 14" VGA que le sobre? me vendria muy MUY bien

Gracias muchachos
theelf escribió:Alguien tiene un monitor de 14" VGA que le sobre? me vendria muy MUY bien

Gracias muchachos


Te refieres a un monitor de tubo de PC de los de antaño? Si es asi, yo tengo uno en el trastero, si lo quieres, lo pruebo -supongo que funcionara perfect- y si funciona es tuyo.
Hace un mes tiré un monitor de PC de 21 pulgadas a la basura con culo, vaya armatoste pense...

Resulta que se me ha petado el monitor de mi recre y quiero ponerle un monitor de PC de 21 o mas con culo para conectar una xbox con el coinops.

¿Alguien tiene alguno?

Vaya suerte la mía...
4ingeru escribió:Otro por aquí al que se le a muerto su tele de tubo.

Soy de Bilbao, pero estoy dispuesto a pagar los portes que hagan falta.

en bilbao cerca del instituto bertendona, tienes una tienda nueva de segunda mano con teles de tubo bastante grandes por 30 euros
theelf escribió:Alguien tiene un monitor de 14" VGA que le sobre? me vendria muy MUY bien

Gracias muchachos


Yo de 14 no, pero creo que tengo uno de 17 en el trastero. El problema es que desconozco si sigue funcionando bien. Además seguro te cuestan más los gastos de envío que el propio aparato, y no puedo garantizar que te llegue en condiciones.
Dorae-MON escribió:
theelf escribió:Alguien tiene un monitor de 14" VGA que le sobre? me vendria muy MUY bien

Gracias muchachos


Te refieres a un monitor de tubo de PC de los de antaño? Si es asi, yo tengo uno en el trastero, si lo quieres, lo pruebo -supongo que funcionara perfect- y si funciona es tuyo.




Pues si es de 14, me vendria al pelo, mil gracias

Quiero escribir un tutorial, y los monitores de 15+, especialmente los de 17 y 19, tienen un monton de sincronias nuevas, que los de 14 no soportan, y querria que el tutorial fuese lo mas fiel posible a los 80\90s

Ademas, que ya no tengo mas espacio para meter trastos [+risas] [+risas]

Saludos


kanyero escribió:
theelf escribió:Alguien tiene un monitor de 14" VGA que le sobre? me vendria muy MUY bien

Gracias muchachos


Yo de 14 no, pero creo que tengo uno de 17 en el trastero. El problema es que desconozco si sigue funcionando bien. Además seguro te cuestan más los gastos de envío que el propio aparato, y no puedo garantizar que te llegue en condiciones.



Buenas, gracias maestro, tengo uno de 19" pero no me sirve, tiene que ser de 14

saludos
Alguien regala una tele de tubo por Jerez???

Le estaría muy agradecido
Si alguien va a tirar o tiene alguna tv de tubo de 25" o mas en Granada y la va a tirar me interesa, pasaria a recogerla en coche... Mi pobre trinitron de 27" esta pasando a mejor vida y me cuesta horrores que encienda, lo que mas me jode es que cuando enciende se ve de escandalo... [snif] Y que ademas fue donde me pase mis juegos de la infancia como Zelda attp, Terranigma o Sonic and knuckles 3 [mamaaaaa]

un saludo.
ya puse hace algún tiempo una foto de dos monitores que tengo en el curro, 14 y 15 creo que son, si te interesa avisa.
Maduin escribió:Si alguien va a tirar o tiene alguna tv de tubo de 25" o mas en Granada y la va a tirar me interesa, pasaria a recogerla en coche... Mi pobre trinitron de 27" esta pasando a mejor vida y me cuesta horrores que encienda, lo que mas me jode es que cuando enciende se ve de escandalo... [snif] Y que ademas fue donde me pase mis juegos de la infancia como Zelda attp, Terranigma o Sonic and knuckles 3 [mamaaaaa]

un saludo.


y si se ve bien por que no la llevas ha algún técnico quizás es alguna mierda de condensadores o algo asi que esta mal y la pueden resucitar
Maduin escribió:Si alguien va a tirar o tiene alguna tv de tubo de 25" o mas en Granada y la va a tirar me interesa, pasaria a recogerla en coche... Mi pobre trinitron de 27" esta pasando a mejor vida y me cuesta horrores que encienda, lo que mas me jode es que cuando enciende se ve de escandalo... [snif] Y que ademas fue donde me pase mis juegos de la infancia como Zelda attp, Terranigma o Sonic and knuckles 3 [mamaaaaa]

un saludo.



No es mal consejo que la puedas arreglar, Maduin, sobre todo si dices que se ve de cine.
Igual es una bobada, por preguntar si tiene arreglo no pierdes nada.
¿Alguien tiene alguna TV de 14/15" con RGB por Madrid o Guadalajara?. Mi Singer se ha vuelto muy quisquillosa con la sintonía RF (no tiene Euroconector) y el Spectrum pide sustituta. Tengo vistas algunas Trinitron en webs de anuncios, pero prefiero probar por aquí. Si alguien quiere la Singer que lo diga, o si quereis pongo fotos mañana, pero lo dicho, pierde un poco la sintonía y el estado del plástico no es de lo mejor.
Alguien que le sobre una tele de tubo por Barcelona? Me haría un gran favor.
Bueno, necesitaría un Monitor CRT para usar con las consolas NTSC que solo funcionan con señal AV. Así que hago hueco a algún armatoste de estos ;)
Como hablamos, tengo el CRT de 19" Hyunday es un monitor muy bueno, y encantado que le des un uso mejor que yo, que ultimamente lo uso solo para probar cosas


De paso, se que me habian ofrecido algun monitor de 14", si regalo el de 19" me vendria bien el de 14 para poder probar cosillas, y hacer inventos



Saludos!!
Buenas,

me han dicho que me pase por aquí. Acabo de poner una en C/V (como regalo):

hilo_regalo-tv-sony-con-doble-entrada-de-antena_2011813

Solo tiene toma de antena, ni SCART, ni compuesto ni nada, solo 2 tomas de antena :)
Petiso Carambanal escribió:Solo tiene toma de antena, ni SCART, ni compuesto ni nada, solo 2 tomas de antena :)


Una vez vi una tele con solo toma de antena a la que se había sacado una conexión de euroconector. He buscado por curiosidad pero no he encontrado ninguna página que te explique como.

Por cierto, la tv de 20" que me regaló el compañero Tronak funciona bastante bien y tras abrirla, toquetearla, soplarle y cerrarla sin ver nada raro, el ruido que hacía ha desaparecido aunque eso es lo de menos, ya le he puesto un 2.1. [plas]

Muchas gracias por donar, Tronak.
joseman1000 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Solo tiene toma de antena, ni SCART, ni compuesto ni nada, solo 2 tomas de antena :)


Una vez vi una tele con solo toma de antena a la que se había sacado una conexión de euroconector. He buscado por curiosidad pero no he encontrado ninguna página que te explique como.

Por cierto, la tv de 20" que me regaló el compañero Tronak funciona bastante bien y tras abrirla, toquetearla, soplarle y cerrarla sin ver nada raro, el ruido que hacía ha desaparecido aunque eso es lo de menos, ya le he puesto un 2.1. [plas]

Muchas gracias por donar, Tronak.


hey a disfrutarla, me alegro que la hayas dejado a punto :)
joseman1000 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Solo tiene toma de antena, ni SCART, ni compuesto ni nada, solo 2 tomas de antena :)


Una vez vi una tele con solo toma de antena a la que se había sacado una conexión de euroconector. He buscado por curiosidad pero no he encontrado ninguna página que te explique como.

Por cierto, la tv de 20" que me regaló el compañero Tronak funciona bastante bien y tras abrirla, toquetearla, soplarle y cerrarla sin ver nada raro, el ruido que hacía ha desaparecido aunque eso es lo de menos, ya le he puesto un 2.1. [plas]

Muchas gracias por donar, Tronak.


Añadirle una entrada rgb no creo que sea sencillo. Pero depende del diseño de la tele si se le puede añadir una toma de video compuesto:
http://visenri.users.sourceforge.net/in ... 1&page=112
¿Alguien por Madrid centro tiene una CRT con scart? Algo pequeñín me vale, para encima de una mesita, vivo en un cubículo y no tengo tele, si quiero jugar a algo tengo que ir al salón del a familia con la que vivo, y es un poco incómodo (a parte de ser una tele plana).
...Y un vgabox no regalará nadie verdad? [looco] [looco] [looco] [looco]

Es que tengo en el trastero un monitor crt de pc y creo que sería la mejor manera de aprovecharlo para conectar mis consolas clásicas.

Saludos!
Hola necesitaria una tele de tubo para una consola recién adquirida interton video 2501, soy de Barcelona, muchas gracias a todos
PD: gracias x admitirme en el foro, un saludo a todos
Buenas, hoy le envie el monitor CRT de 19" a Al bundy, espero lo reciva pronto, y lo disfrute


kanyero lamentablemente no tengo, pero si pasas a travez de una capturadora, te regalo alguna PCI
tengo dos sony trinitron 21".una negra con pantalla un pelin ovalada,de color negro y otra con pantalla totalmente plana color plata.las dos funcionando perfectamente,mandos no tengo.las consegui para un proyecto y siguen en trastero.se encuentran en alava.salu2
Kylo31

Me interesa la triniton gris que zona de alava?
Yo sigo teniendo la mia

14" sintonizacion para 8 +1 canales y 2 tomas de RF
Petiso Carambanal escribió:Yo sigo teniendo la mia

14" sintonizacion para 8 +1 canales y 2 tomas de RF


2 tomas rf, que curioso

si me pillase mas cerca la adoptaba sin problemas..
Sí, tiene una trasera que sirve para los botones del 1 al 8 y una delantera que sirve para un boton llamado "GT"
Creo que era un modelo especial juegos de la época y se ha usado siempre con la SMS II

Por eso lo de sintonizaion para 8 + 1 canales :) en el hilo de C/V se ven los detalles muy bien
Tengo un monitor de 19 sony de pc y ando buscando un monitor de 21 de pc también con culo, 4:3 a poder ser.
Alguien tiene alguno?
kanyero escribió:...Y un vgabox no regalará nadie verdad? [looco] [looco] [looco] [looco]

Es que tengo en el trastero un monitor crt de pc y creo que sería la mejor manera de aprovecharlo para conectar mis consolas clásicas.

Saludos!

clasica vgabox no tengo,perooo...una avertv hybrid nanoexpress.si tu portatil lleva una ranura de expresscard,puedes jugar usando pantalla de portatil. [sonrisa]
que lastima,2x sony 21" a la basura :(
kylo31 escribió:
kanyero escribió:...Y un vgabox no regalará nadie verdad? [looco] [looco] [looco] [looco]

Es que tengo en el trastero un monitor crt de pc y creo que sería la mejor manera de aprovecharlo para conectar mis consolas clásicas.

Saludos!

clasica vgabox no tengo,perooo...una avertv hybrid nanoexpress.si tu portatil lleva una ranura de expresscard,puedes jugar usando pantalla de portatil. [sonrisa]
que lastima,2x sony 21" a la basura :(


No me digas que has tirado dos monitores de 21? [facepalm]
todavia siguen en trastero pero poco tiempo les queda.bueno,una esta reservada para retrocollector,pero hablamos de las TV 21",no monitores....
¿Alguien por valencia con una Tv de 28"? La necesito para mi maca que la tele que tenia puesta ha petado hoy. Se gratificará
kylo31 escribió:todavia siguen en trastero pero poco tiempo les queda.bueno,una esta reservada para retrocollector,pero hablamos de las TV 21",no monitores....


Ok, yo estaba buscando monitor...
jamblar escribió:¿Alguien por valencia con una Tv de 28"? La necesito para mi maca que la tele que tenia puesta ha petado hoy. Se gratificará


Yo he comprado varias por Wallapop bastante baratas en Valencia. Mira y seguro que das con alguna.
deseoparadise escribió:
jamblar escribió:¿Alguien por valencia con una Tv de 28"? La necesito para mi maca que la tele que tenia puesta ha petado hoy. Se gratificará


Yo he comprado varias por Wallapop bastante baratas en Valencia. Mira y seguro que das con alguna.

Nunca he oido de wallapop. ¿Es algo asi como segundamano?
jamblar escribió:
deseoparadise escribió:
jamblar escribió:¿Alguien por valencia con una Tv de 28"? La necesito para mi maca que la tele que tenia puesta ha petado hoy. Se gratificará


Yo he comprado varias por Wallapop bastante baratas en Valencia. Mira y seguro que das con alguna.

Nunca he oido de wallapop. ¿Es algo asi como segundamano?


Sí, funciona bastante bien para compras locales. Yo en varios días me he hecho con 3 Sony y ahora tengo apalabrada una Philips
Alguien por Barcelona que tenga alguna que no quiera?

Gracias!
Alguien de barcelona que tengs.una tele de tubo que le sobre?
1114 respuestas