No se "anuncia" Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro

No he dicho nada... por ahora. [tomaaa]

Que se quede en rumor hasta nuevo aviso. [oki]
De donde has sacado la info???''

Si es asi me alegro ya que me gusta mucho esta saga.Graias Macrike
Gran noticia si es verdad.
Muy buena info Macrike, esperaremos a la nota de prensa oficial jejeje.
Yo lo noto un poco fake, sobre todo que no exista logo oficial en ingles y si en español. Ademas, el Logo parece que pillaran uno antiguo y lo photoshopearan to cutre.

De todas formas, si es cierto, no pienso comprarmelo si no lo venden en formato físico.
¿la fuente?
Es una gran noticia si es verdad... adoro la saga de ratchet, y fue uno de los motivos de comprarme una ps3 el ultimo
Erm, el logo está en Español porque la fuente es SCE España. No puedo vincular a ningún sitio, lo siento.
Mala noticia si es para la store, mas que nada, por que entre instala X para el GT 5, instala X gigas para el Haze, instala X gigas para el metal gear, me estan dejando a 2 velas el disco duro [+risas]
Es cierta la info, no es ningún fake. De momento no se sabe nada más.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No os metais con Macrike cawento, k tiene acceso a información restringida...
PD: Espero el juego con ganas [beer]
Pues si es como el anterior, paso un poco la verdad. Me he pasado todos los de la saga y siempre es lo mismo...
maxfurion escribió:Pues si es como el anterior, paso un poco la verdad. Me he pasado todos los de la saga y siempre es lo mismo...


pero siguen siendo la hostia..

pues si es verdad, gran noticia, y lo que espero yo algun dia es volver a ver a jack and daxter por aqui
Por el nombre y por que va a salir en PSN me suena a minijuegos, al estilo Mario Party
(mensaje borrado)
13 respuestas