Se pueden cargar DVD's multiIsos sin modchip?

Buenas, llevo un par de dias buscando en google y buscando por este foro y no he encontrado nada sobre esto.

Alguien sabe si es posible cargar DVD's MultiIsos con algun Sofmod como el Backup loader Gamma o cualquier otro, ya que no tengo modchip?

Gracias por adelantado [ginyo]
Se supone que...sí.
Al menos los de Cube tiran perfectamente y sé que Wanin iba a sacar o ha sacado una aplicación para crear multiisos.
Se puede. Yo ayer lo conseguí.
Tengo softmii instalado gracias al tutorial de esta página. Instalé el canal multiboot (no puedo decir de donde lo bajé, porque no me acuerdo, pero buscando, aparecerá).
Para que funcionara, tuve que cambiar a IOS 249 (el propio multiboot te da la opción de realizar dicho cambio), y funciona a las mil maravillas.
Hola, si que se puede.

Yo tengo SoftMii y a traves del Multiboot que viene con el wiiscrubber se puede. Solo hay un problema, al menos en mi caso. Como el Softmii detecta automaticamente los discos por el canal disco, si meto el juego dentro del menu home me sale error. Tengo que cargar primero el multiboot y luego meter el DVD.

Hay un canal Multiboot?? porque yo tengo que entrar al homebrew channel y cargar el wad desde la SD

saludos
Sycosamo escribió:
Hay un canal Multiboot?? porque yo tengo que entrar al homebrew channel y cargar el wad desde la SD

saludos


Si que existe, lo puso kogoyin en esta pagina pero se lo borraron en menos de nada, yo me lo baje de otra web, que no se si se lo cerrarian ya o no
Publicar el enlace a un canal es ilegal, pero puedes hacerlo tú mismo.
Hola, de nuevo, he probado un juego multiIso de wii y con el multiboot sin modchip me funciona perfectamente, y si lo cargo con el backup loader tambien funciona, pero no deja elegir que juego cargar, es decir, solo carga uno...

Esto último es una tonteria, pero por si el multiboot no funcionara no hechas a perder un DVD con una copia de seguridad...

Gracias por resolverme la duda, y espero que estos post's resuelvan la de otros que estén igual que yo [ginyo]
Ya se ha comentado hace tiempo que si no utilizas el multiboot, el juego que te carga es el último que hayas metido en la partición 0.
7 respuestas