Se pueden cargar copias que no son 1:1

escarpene está baneado por "troll estafador"
impresionante Flash, muchas gracias por tu trabajo...

vaya¡ crei leer que controlabas de hierbas...
me alegra saber que cocinas con perejil herrer [fumando] ;-)
Ya q hablamos de modificar archivos....sabe alguien si para la firma se utiliza todo el ejecutable o solo parte de el. Es q si el ejecutable es muy grande el usar una firma q se creara con todo el ejecutable haria q la lectura de este fuera el doble de lenta. Sin embargo si no utilizara todo el ejecutable se podria llegar a modificar este (con paciencia, dificultad y algo de suerte) siempre y cuando no se tocaran las partes con las q se calculan las firmas, no se cambiaran los tamaños ni los CRC.
Vamos...es una opinion
Ke baneen a los chetos no a nosotros ke somos wenos :_
Has resucitado un POST del 16-05-2007 17:02 está la cosa bien por EOL xDxD.

Salu2.
Esto tiene q ver algo con jugar juegos de otra region? Por ejemplo jugar el winning eleven japones en nuestras consolas americanas o europeas ?

xD
Una cosa son los bugs del juego, que puedan favorecer a quien los conozca, pero que normalmente, con el tiempo, suelen ser "arreglados" con una actualización del mismo; es el caso, por ejemplo, del GOW, que tenia varios bugs que te permitian ser un chetoso, pero que ya han sido corregidos.

Pero si insertamos nosotros mismos esos bugs o chetos en los juegos, se acabo el live con backups, entonces si que habrá baneos, estad seguro de ellos. Porque la calidad del live de microsoft viene dada precisamente en eso, en la igualdad de todos y en la competicion (los que quieran competir) en igualdad de condiciones...
Mi idea cuando hablaba de modificar ejecutables no era para tener ventaja en el live...era solo como curiosidad por si a partir de algun ejecutable se pudiera a llegar a cargar software casero. A ver si cuando tenga tiempo me pongo a trastear un poco con la consola en ese tema... lo ideal seria trastear con algun juego arcade ya q se ejectuan desde HD y asi no gastaba en DVD' jejeje. ¿Sabe alguien si existen dvd regrabables de doble capa?? es q me parece q iban a salir pero no estoy seguro
Deh0 escribió:Que mal rollo eso de que se pueda cambiar la velocidad... si se empieza con los chetos el live con backups peligra....


Y por que piensas que se esta vetando a toda la gente , que tenga la consola modificada . Precisamente por este problema y por muchos otros . Pero esto es muy grave , eso de empezar a usar trucos en el LIVE es un error en toda regla , es flipante nos tiramos piedras a nuestro propio tejano .
benestan escribió:
Y por que piensas que se esta vetando a toda la gente , que tenga la consola modificada . Precisamente por este problema y por muchos otros . Pero esto es muy grave , eso de empezar a usar trucos en el LIVE es un error en toda regla , es flipante nos tiramos piedras a nuestro propio tejano .


Tambien por esto existe linux en 360, depende quien use esto puede considerarse bueno o malo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Flash78 escribió:Microsoft si puede leer el firmware y grabar en el, con solo modificar 4 bytes podria detectar los firmwares xtreme hitachi. si son originales o no sin causar ladrillos. ¿La duda es si algun dia hara esto? supongo que no por los lectores del chapapote.


suponias mal, jajajaja, y el de arriba, sabias k ese mensaje fue escrito antes de k empezaran los baneos.

la putada k esque encima tengo chapapote, ojala uvieses supuesto bien.
Flash78 escribió:
Tambien por esto existe linux en 360, depende quien use esto puede considerarse bueno o malo.


Si que es verdad no me acordaba de ese detalle de Linux , por cierto Flash78 enhorabuena por todo el trabajo que estas realizando . Aunque muchos fuimos vetados sabiamos del peligro , pero sin vosotros y con la facilidad de instalacion de tu pack hubiese sido imposible poder jugar a Backups . Yo con el tiempo comprare una CORE
simplemente por el LIVE . Lo dicho gracias por todo :) .
Flash78, decias en otro post que la cuestión de este descubrimiento era que cambiar. Puede ser esta la respuesta ¿?

quieren cambiar el ping para poder jugar en LAN

salu2 y espero que la scene comience a crecer ahora que los de M$ nos han "motivado"

salu2 colegas
habria alguna forma de poner los juegos en multiregion, modificandolos??
kop_one escribió:Flash78, decias en otro post que la cuestión de este descubrimiento era que cambiar. Puede ser esta la respuesta ¿?

quieren cambiar el ping para poder jugar en LAN

salu2 y espero que la scene comience a crecer ahora que los de M$ nos han "motivado"

salu2 colegas


La restriccion no estan en los juegos.. sino en la consola.. o se modifica esa restriccion (cosa harto dificil) o se pasa el parametro "falso" a la consola de que el ping va a 30 o menos... asique por el juego no creo que sea...
Bueno, ahora que ya nos han petado y no hay peligro de ban :P creo que seria un buen momento apra experimentar con estas opciones. Por ejemplo, si pudiesemos encontrar algun juego con alguna archivo no firmado que llamase a un ejecutable tb no firmado (ya se sabe, de cientos de juegos es posible que a algun programador se le haya pasado "ESE".. ) podriamos hacerle llamar a otro ejecutable de tamaño similar para ejecutar homebrew. Vale no entiendo mucho aun del tema pero todo es cuestion de prueba y error, el problema es.. pork cojones no hay DVD-RW de doble capa...
Pregunto,
Tengo la 360 con el kernel vulnerable (4532 creo que era), y no he jugado a crackdown por ejemplo porque leí que era obligatorio actualizar el dashboard para jugar.
Y digo yo, no se podría modificar gracias a todo esto la actualización de dashboard que trae el crackdown para poder saltarse esa actualización? O los que tenemos el kernel vulnerable no podemos jugar a estos juegos de ninguna manera? (Porque supongo que habrá más desde el crackdown que te pidan actualizar la consola... o no?)
Un saludo
kresnik escribió:Pregunto,
Tengo la 360 con el kernel vulnerable (4532 creo que era), y no he jugado a crackdown por ejemplo porque leí que era obligatorio actualizar el dashboard para jugar.
Y digo yo, no se podría modificar gracias a todo esto la actualización de dashboard que trae el crackdown para poder saltarse esa actualización? O los que tenemos el kernel vulnerable no podemos jugar a estos juegos de ninguna manera? (Porque supongo que habrá más desde el crackdown que te pidan actualizar la consola... o no?)
Un saludo


Lo probé y no funciona. Cambie la actualizacion por una anterior pero aparece un mensaje indicado que no se ha encontrado la actualizacion necesaria. Una vez actualizada la consola funcionó pero no como ves no es posible saltarse la actualizacion por el momento.
¿Se podria aprobechar esto para cambiar el codigo de region para hacer un backup region free?
68 respuestas
1, 2