¿Se puede ser feliz no ligando ni pinchando?

1, 2, 3, 4
@Sceptre_JLRB Yaaa... Hay quien incluso conoce a alguien por Facebook, pero puff.. no sé qué es peor o en qué sitio es más difícil conocer a tu pareja ideal. Sobre lo de las fotos precisamente los que van de musculito son los que les doy a no por muy monos que sean, busco a alguien más normal.
Metempsicosis escribió:
Sceptre_JLRB escribió: tanto por la superficialidad de ser "escaparates de la carne" que implica lo de las fotitos, como por el ansia implícita de "tener que pillar cacho sea como sea". [facepalm]


Comparto lo de la superficialidad. Para quien le vayan esas cosas, es una herramienta estupenda. Pero a mí me gusta conocer gente sin ningún tipo de intención oculta, así que el tema de poner fotos me sobraba, me daba igual cómo fuese la persona con la que pudiese hablar. Si vas buscando un polvo (o posible pareja) pues ayuda poder ver fotos, pero a mí me es imposible hacer eso, no podría quedar con alguien si sé que me está evaluando para ver si me intenta llevar a la cama o no. Muy forzado, siempre he sido de interesarme por gente por pura casualidad (realizando actividades, amigos de amigos, conociendo gente en foros, etc.). Que no tiene nada de malo ser de otra manera e ir buscando directamente sexo o pareja, pero nunca me ha gustado como opción para mí.


De nuevo, totalmente de acuerdo. Eso es justo lo que siento con este tipo de cosas, hasta el punto de resultarme aburrido, encorsetado, demasiado forzado. Detesto esas dobles intenciones, el tener que entablar contacto e ir a una cita como objeto de evaluación subjetiva y el trato preferente según interese o no. No por inseguridad, sino porque eso nubla el conocer realmente aspectos tanto míos como de la otra persona que considero más relevantes y atractivos. Pero ojo, hablo por mí, que soy así de raruno. Respeto a quien le guste este sistema de búsqueda y captura, y entiendo que habrá excepciones, pero no es mi estilo ni algo que me llene de acuerdo a mi personalidad.

Mi impresión con lo de buscar pareja ha sido siempre que cuanto más se fuerce y más te ansies, peor salen las cosas.
@Sceptre_JLRB Entonces solo me queda conocer a alguien por aquí XD
anagcorpas escribió:@Sceptre_JLRB Yaaa... Hay quien incluso conoce a alguien por Facebook, pero puff.. no sé qué es peor o en qué sitio es más difícil conocer a tu pareja ideal. Sobre lo de las fotos precisamente los que van de musculito son los que les doy a no por muy monos que sean, busco a alguien más normal.


No creo que haya un sitio clave, pero cuantas más cosas hagas, con más gente te relaciones... pues más posibilidades, por pura estadística. También depende de tus gustos. A mí no me gustaba beber ni salir de juerga de discotecas y ese tipo de sitios, así que me era más fácil encontrar gente realizando actividades o charlando por internet. También en asociaciones relacionadas con mis aficiones. No me suelen gustar los estereotipos (y soy consciente de que hay de todo en cualquier parte) pero es cierto que hay determinados ambientes en los que la gente es más abierta o encaja mejor contigo. Por ejemplo, la semana pasada me fui sola a un concierto de metal y acabé haciendo amigos, siempre hay muy buen rollo en ese tipo de eventos.
Así que la clave está en socializar haciendo cosas que te gustan (nadie encuentra amigos ni pareja si no sale de casa), pero luego ya depende mucho de lo que busques.

Sceptre_JLRB escribió:Pero ojo, hablo por mí, que soy así de raruno. Respeto a quien le guste este sistema de búsqueda y captura, y entiendo que habrá excepciones, pero no es mi estilo ni algo que me llene de acuerdo a mi personalidad.

Mi impresión con lo de buscar pareja ha sido siempre que cuanto más se fuerce y más te ansies, peor salen las cosas.


No creo que seas raro. Cada persona tiene unas preferencias, todas son perfectamente válidas. Y por aquí te vas a encontrar a mucha gente como tú, así que no estás solo.
Y sí, cualquier persona que se obsesiona con buscar pareja suele tenerlo difícil. En primer lugar, porque se suele notar y no resulta atractiva una persona desesperada que no sabe ser feliz sola. Y también porque uno puede resultar su peor enemigo en esos casos. Cuando uno está relajado, feliz y no se complica la existencia, todo suele ser más fácil; no se busca una actitud forzada, no se va con miedo al rechazo o a meter la pata, no supedita todo al conseguir pareja. E incluso si sigue soltero, posiblemente lo disfrute más y sea más feliz que tratando de encontrar a alguien a toda costa.
Qué asco de peña, un chaval con el que hablé estos días atrás (no el niñato que supuestamente iba en serio, sino otro) me dijo que estaba conociendo a otra chavala que buscaba lo mismo que él y que quedásemos como amigos, al final no quedó e íbamos a darnos una oportunidad ya que vivíamos en pueblos cercanos. La cosa es que al final era todo mentira, realmente quería acostarse conmigo y luego ya conocernos (yo obviamente lo quería al revés). Cómo le gusta a la gente hacer perder el tiempo a una... Y es una pena, porque mal chaval no es, pero él tiene claro una cosa y yo otra. Pero me hizo volver a perder el tiempo, al menos no nos hemos conocido y mejor, porque hubiera sido un para nada.
¿Este hilo va de ser feliz sin ligar o de cuál es la mejor manera de ligar? xDD
Pinchar y ligar es como una droga,una vez que la pruebas y tu cuerpo deja de sentir y hacer eso estás que te trepas por las paredes....Eso de vivir sin eso no se puede.
Halluat escribió:¿Este hilo va de ser feliz sin ligar o de cuál es la mejor manera de ligar? xDD



¡Va de ligar contigo!

Qué, hace mucho que no te saludo por aquí XD
Si por cualquier motivo tu mente prescinde de esos sentimientos, ¿por qué no? Ser feliz se puede ser feliz de muchas maneras.
158 respuestas
1, 2, 3, 4